Ya venden BLOODBORNE en...

Venga esos tickets para que lo vendan en toda España el lunessssssss!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Weilon Smithers escribió:
Vergatorix escribió:
Weilon Smithers escribió:Yo he llamado mas de una vez al Alcampo de Gran Vía 2 y siempre a sido una odisea porque cuesta mucho que cojan el teléfono (almenos a mi siempre me a sido complicadisimo)

Alcampo en el gran via 2??

Buaaa perdona compi, es Carrefour... El al campo esta en Sant Boi. Bueno pues si alguien se entera del de Sant Boi que lo diga!

En el Gran vía 2 (de Majadahonda - Madrid) si hay un ALCAMPO! XD XD
Alcampo de diagonal mar fail. Veo que la suerte la estan teniendo por galicia...
Siento no poder daroa tickets. No lo he comprado porque lo tengo reservado en carrefour. 64 euros me parecia muy caro.
¿Nadie de Sevilla sabe algo?
oscar_fv escribió:Siento no poder daroa tickets. No lo he comprado porque lo tengo reservado en carrefour. 64 euros me parecia muy caro.

Pues están mandando ya los e-mail con el cupón descuento , a mí me acaba de llegar , a 57€ se queda en Carrefour.
Pues nada, sólo lo vende ese alcampo en galicia. Mañana es domingo así que nada, ya veremos el lunes
Acabo de venir del Game y al parecer ya están preparando el juego pero no sé si los tendrán ya dentro del almacén. También pasé por Sai Maya de Barcelona y me han dicho que el martes lo sacarán.
josemayuste escribió:
oscar_fv escribió:Siento no poder daroa tickets. No lo he comprado porque lo tengo reservado en carrefour. 64 euros me parecia muy caro.

Pues están mandando ya los e-mail con el cupón descuento , a mí me acaba de llegar , a 57€ se queda en Carrefour.

A mí me llegó ayer. Yo iré el lunes a preguntar a ver si con la reserva me lo dan, con el Halo de One me lo dieron.
(mensaje borrado)
En el alcampo de alcorcon nada de nada.
Pero para que quereis el juego ya, si los servidores hasta el 24 no los abren? [+risas]
jajaja que los servers no los abren dice... aixxx ves a PS en vivo y mira la de streamings que hay de gente jugandolo
Yo no lo quiero hoy, y menos a ese precio, tengo reservado en amazon la coleccionista po 67€. Yo hago la compra semanal en alcampo y como no pasar a echar un vistazoooo?
Lo único bueno que podemos sacar es que el juego ya está en españa definitivamente.
josemayuste escribió:

Si pero en los cupones pone que lo recojas el 25 no? a mi me dijeron que el martes ya lo tendrán, dependerá de la zona claro, y de cuando venga en transporte. Me dijeron que lo esperaban en el viaje de hoy, pero que no les ha llegado, asi que el proximo reparto es el martes.

Yo no lo quiero hoy, y menos a ese precio, tengo reservado en amazon la coleccionista po 67€. Yo hago la compra semanal en alcampo y como no pasar a echar un vistazoooo?

Yo solo di datos de donde se puede comprar ya que fui a por la amiibo de toad y me llevé la sorpresa, cada uno que lo compre cuando y donde mas le plazca jaja
Ryudavis escribió:Lo único bueno que podemos sacar es que el juego ya está en españa definitivamente.

Quien no se consuela es porque no quiere, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
J_Aimar escribió:
Ryudavis escribió:Lo único bueno que podemos sacar es que el juego ya está en españa definitivamente.

Quien no se consuela es porque no quiere, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre que este es buena señal para que lo den antes.
Bitos88 escribió:jajaja que los servers no los abren dice... aixxx ves a PS en vivo y mira la de streamings que hay de gente jugandolo

esa peña esta jugando offline [carcajad]
gracias al compañero por dar el aviso, me lo he comprado hace una hora en el Alcampo de Santiago [sonrisa]
Disfrutadlo a quien lo tiene ya y a los demas pues a jodernos y a esperar, lo de siempre vamos.
sixxer79 escribió:gracias al compañero por dar el aviso, me lo he comprado hace una hora en el Alcampo de Santiago [sonrisa]

Cuando le hayas dado un rato pon impresiones compi. A disfrutarlo!!!
Los q tengáis reservado en el carrefour, si el lunes os lo da avisad! Q yo tengo la especial reservada allí
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kaileena88 escribió:Disfrutadlo a quien lo tiene ya y a los demas pues a jodernos y a esperar, lo de siempre vamos.

La verdad que acabo de llegar a casa llevo dando un paseo a la vez que compraba por todo lo que tengo cerca , alcampos , carrefur,MM , games, fnac y todo lo que te puedas imaginar y nada de nada silencio absoluto , pero sin exagerar unas 15 tiendas diferente generales y especializadas y no hay negocio , con lo cual me hago a la idea de que como mucho lo catare el 24 a las 12 de la noche y en plan curiosidad , por que hasta el finde no tendre tiempo de meterme con el juego seriamente.

La verdad un poco decepcionado , con ver como hay gente que estamos castigados en el ricon y otros como siempre los primeritos , de esto saco que reservas ya las justas y de lanzamiento tampoco , me esperare , que ahora si que hay material no como antes , ahora al menos conmigo si que se han cagado enteritos , me espero a mas no poder ofertas, bajadas y etc , ya me da lo mismo 1 mes que 3, ya me canse de tanto dramah, de ya lo venden en y etc de payasadas, van a reirse de sus respectivas madres.
Kaileena88 escribió:Disfrutadlo a quien lo tiene ya y a los demas pues a jodernos y a esperar, lo de siempre vamos.

Pues si,no queda otra.Pero con mas ganas lo pillaremos!
Yo espero que el lunes salte la liebre y empiecen a mandar mensajes en GAME y viendo esto Media Markt los mande también...
eduvgarcia escribió:
makeusmile escribió:Yo lo tengo reservado en amazon la edición coleccionista y me pone que me llega el 25 :D A ver si es verdad!

No te preocues que amazon cumple, el dia de antes nos enviara un correo con la agencia que lo manda y el numero de seguimiento.

Sí, nunca he tenido problemas con ellos en cuanto a preventa, espero que sigan así que con este hay más ganas que con ningún otro ^^
herkris escribió:Yo espero que el lunes salte la liebre y empiecen a mandar mensajes en GAME y viendo esto Media Markt los mande también...

Pues no tienes fé xD
Khratos escribió:
herkris escribió:Yo espero que el lunes salte la liebre y empiecen a mandar mensajes en GAME y viendo esto Media Markt los mande también...

Pues no tienes fé xD

Bueno , si no por esperar 2 días no pasa nada ;)
A mi ayer A las dos de la madrugada me llego email de la ed.limitada por 66 euro en carrefour, también llamado ayi y cree k para marte lo recibe
Me da a mi, que como pronto el martes, pero vamos, llevando tanto esperando, que mas da un par de dias, mientras salga el 25 por mi todo perfect ;)
dkillo escribió:A mi ayer A las dos de la madrugada me llego email de la ed.limitada por 66 euro en carrefour, también llamado ayi y cree k para marte lo recibe

La edición limitada con caja metalica y libro de arte la tienen en Carrefour????? Web o tienda????
oscar_fv escribió:
josemayuste escribió:

Si pero en los cupones pone que lo recojas el 25 no? a mi me dijeron que el martes ya lo tendrán, dependerá de la zona claro, y de cuando venga en transporte. Me dijeron que lo esperaban en el viaje de hoy, pero que no les ha llegado, asi que el proximo reparto es el martes.

Sí , claro , indica como fecha de salida el día 25 en el cupón.
UNA DUDA IMPORTANTE

Alguien ha reservado alguna vez juegos en la web de Carrefour???

Andaba buscando la coleccionista de Batman y es uno de los pocos sitios que lo tienen.
Lo he reservado y me han mandado un correo avisándome de que días antes del lanzamiento me mandaran un email de confirmación con las instrucciones para realizar la compra.
Me extraña porque esta edición queda ya en pocos sitios y en los que queda te hacen pagarla ya.

Puedo estar tranquilo de que ese e-mail me llegara y tendre la edición coleccionista del Batman el dia de salida????

((PERDON POR EL OFFTOPIC)))
herkris escribió:UNA DUDA IMPORTANTE

Andaba buscando la coleccionista de Batman y es uno de los pocos sitios que lo tienen.
Lo he reservado y me han mandado un correo avisándome de que días antes del lanzamiento me mandaran un email de confirmación con las instrucciones para realizar la compra.
Me extraña porque esta edición queda ya en pocos sitios y en los que queda te hacen pagarla ya.

Puedo estar tranquilo de que ese e-mail me llegara y tendre la edición coleccionista del Batman el dia de salida????

Suele ser fiable, pero te recomiendo que el dia que vayas a recogerlo vayas pronto, porque se pasan las reservas por el forro, las reservas en carrefour solo valen para asegurarte el precio, si pueden venderle tu juego a otro no dudes de que lo harán (me ha pasado)
oscar_fv escribió:

Suele ser fiable, pero te recomiendo que el dia que vayas a recogerlo vayas pronto, porque se pasan las reservas por el forro, las reservas en carrefour solo valen para asegurarte el precio, si pueden venderle tu juego a otro no dudes de que lo harán (me ha pasado)

A ver, pero mi reserva es online, me lo enviarían a casa.
No es el mismo caso que la reserva en tiendas , por eso dudo de si me enviaran el mail de confirmación y puedo estar tranquilo de que podre pagar el juego antes de que salga y que me envíen a casa la edición ,
herkris escribió:
dkillo escribió:A mi ayer A las dos de la madrugada me llego email de la ed.limitada por 66 euro en carrefour, también llamado ayi y cree k para marte lo recibe

La edición limitada con caja metalica y libro de arte la tienen en Carrefour????? Web o tienda????

Si A 66 euros pero ya creo kno se puede reservar y la coleccionista hice la reserva por web y la recibo en carrefour
herkris escribió:
oscar_fv escribió:

A ver, pero mi reserva es online, me lo enviarían a casa.
No es el mismo caso que la reserva en tiendas , por eso dudo de si me enviaran el mail de confirmación y puedo estar tranquilo de que podre pagar el juego antes de que salga y que me envíen a casa la edición ,

Yo reservo en web y recojo en tienda. No te habia entendido bien perdona

La verdad que acabo de llegar a casa llevo dando un paseo a la vez que compraba por todo lo que tengo cerca , alcampos , carrefur,MM , games, fnac y todo lo que te puedas imaginar y nada de nada silencio absoluto , pero sin exagerar unas 15 tiendas diferente generales y especializadas y no hay negocio , con lo cual me hago a la idea de que como mucho lo catare el 24 a las 12 de la noche y en plan curiosidad , por que hasta el finde no tendre tiempo de meterme con el juego seriamente.

La verdad un poco decepcionado , con ver como hay gente que estamos castigados en el ricon y otros como siempre los primeritos , de esto saco que reservas ya las justas y de lanzamiento tampoco , me esperare , que ahora si que hay material no como antes , ahora al menos conmigo si que se han cagado enteritos , me espero a mas no poder ofertas, bajadas y etc , ya me da lo mismo 1 mes que 3, ya me canse de tanto dramah, de ya lo venden en y etc de payasadas, van a reirse de sus respectivas madres.

Como siempre? jaja debe de ser la primera vez en 20 años de gamer que los juegos llegan primero a galicia, dejad que nos lo flipemos un poco jajaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En serio Madrid siempre es la misma pelicula una y otra vez, una vez pille unos dias antes un juego creo que fue el dark souls 2 por que me pillo de viaje y otra vez me paso lo mismo con otro juego que no recuerdo que me pare a la vuelta de las vacaciones en un GAME y 5 dias antes estaba jugandolo como un campeon y aqui en madrid mis cojones , hasta el mismisimo dia a las 10 de la mañana no hay negocio .

Como no sea que tengas un... enchufe no , una torre de alta tension o un buen padrino , te comes una mierda tamaño familiar y ahora va a ser peor todavia que hay twitch , con lo cual ya tengo leccion aprendida de todo esto , a comprar de oferta ( pero ofertisima vamos)o ebay ( que aqui si que mola de lanzamiento el mismo dia y a 27 pavos el mas caro), si es que lo piden a gritos contra mas hijo de puta seas mayor recompensa tendras ,que estamos pagando todos lo mismo , me parece muy bien que salga antes en usa o el pais X por el motivo X o que x personas lo puedan tener antes , pero ya esto es un vacile muy gordo.

Las listezas y los abusos no puedo con ellos y vuelvo a repetir que no estoy indignado ni con rabieta ni nada por el estilo , a mi personalmente tanto este como el type-0 que les tenia ganas no tenia tiempo para jugarlos cuando era el lanzamiento , es mas el type-0 lo estoy viciando ahora no cuando me lo entregaron, pero ver como hay tanta peña que puede jugarlo y les putean , sinceramente me parece ya una pasada, eso de leer como lo tienen pero no lo venden y luego otro sale tan contento con el en la mano...
eduvgarcia escribió:En el alcampo de alcorcon nada de nada.

Si puedes mantener la información sobre ese centro sería una gran ayuda :)
Se que ya no sirve de mucho pero en el Alcampo de Sevilla, ayer nada de nada.
Yo porque estoy currando, sino me acercaria por el mercado de Sant Antoni a echar un ojillo :(
Yo en carrefour no vuelvo a pillar ningún juego de salida. Cón el tlou me paso que al menos aaquíen valencia, que las secciones de vvideojuegos parecen abandonadas, el día de la salida no lo tenian en 2 de los 3 que hay, y en el que lo ttenían se pasaron la reserva por el forro y lo daban a todo dios.
Si a alguien le pilla cerca el mercado de Sant Antoni de barcelona ya sabe, que alomejor ahí se le puede echar el guante. A mi me pilla a 1 hora en metro sólo para ir, con lo que serían 2 horas de viaje y me da pereza ir a mirar para venirme con las manos vacias xD
Voy a enviar a un "esbirro" al mercado de Sant Antoni...a ver si salta la liebre...
Vergatorix escribió:Voy a enviar a un "esbirro" al mercado de Sant Antoni...a ver si salta la liebre...

:O pues cuando te enteres avisa por favor! :D
en madrid lo estan vendiendo hoy por si alguien le interesa: http://es.tinypic.com/r/28vgdjc/8%5B/img%5D yo soy de bcn asi ke me jodo xk aki no abren los centros comerciales un domingo
Espero que aqui, por gran canaria, se venda el lunes, uno siempre mantiene la ilusión
Bitos88 escribió:en madrid lo estan vendiendo hoy por si alguien le interesa: http://es.tinypic.com/r/28vgdjc/8%5B/img%5D yo soy de bcn asi ke me jodo xk aki no abren los centros comerciales un domingo

A ver si mañana ya está en todos los Carrefour. Vale que unas tiendas lo tengan antes que otras, pero la misma debería tenerlo a la vez en todas.
Dauragon85 escribió:
Bitos88 escribió:en madrid lo estan vendiendo hoy por si alguien le interesa: http://es.tinypic.com/r/28vgdjc/8%5B/img%5D yo soy de bcn asi ke me jodo xk aki no abren los centros comerciales un domingo

A ver si mañana ya está en todos los Carrefour. Vale que unas tiendas lo tengan antes que otras, pero la misma debería tenerlo a la vez en todas.

Ese problema de organizacion es debido a que los jefes se sección estan todos colocados a dedos xD
2245 respuestas