Arlgrim está baneado por "Game Over"
En serio Madrid siempre es la misma pelicula una y otra vez, una vez pille unos dias antes un juego creo que fue el dark souls 2 por que me pillo de viaje y otra vez me paso lo mismo con otro juego que no recuerdo que me pare a la vuelta de las vacaciones en un GAME y 5 dias antes estaba jugandolo como un campeon y aqui en madrid mis cojones , hasta el mismisimo dia a las 10 de la mañana no hay negocio .
Como no sea que tengas un... enchufe no , una torre de alta tension o un buen padrino , te comes una mierda tamaño familiar y ahora va a ser peor todavia que hay twitch , con lo cual ya tengo leccion aprendida de todo esto , a comprar de oferta ( pero ofertisima vamos)o ebay ( que aqui si que mola de lanzamiento el mismo dia y a 27 pavos el mas caro), si es que lo piden a gritos contra mas hijo de puta seas mayor recompensa tendras ,que estamos pagando todos lo mismo , me parece muy bien que salga antes en usa o el pais X por el motivo X o que x personas lo puedan tener antes , pero ya esto es un vacile muy gordo.
Las listezas y los abusos no puedo con ellos y vuelvo a repetir que no estoy indignado ni con rabieta ni nada por el estilo , a mi personalmente tanto este como el type-0 que les tenia ganas no tenia tiempo para jugarlos cuando era el lanzamiento , es mas el type-0 lo estoy viciando ahora no cuando me lo entregaron, pero ver como hay tanta peña que puede jugarlo y les putean , sinceramente me parece ya una pasada, eso de leer como lo tienen pero no lo venden y luego otro sale tan contento con el en la mano...