Tommy_Vercetti escribió:Menuda mierda de hilo hablando de todo menos de lo que va en sí.
Te entiendo, pensé lo mismo de ti al leer este mensaje tuyo hoy sobre las 00:39h en el foro de Battlefield Hardline para ver si el juego estaba bien, que tal el online, los gráficos, etc. y me encontré con esto:
. "Tommy_Vercetti escribió:Pues la verdad es que convence. A malas se casca el disco duro o algo y si me moló mucho lo volvería a pillar la verdad. Es buena idea esto de las cuentas principales, pero como se hace? te pasan un código o algo si lo pillas en ebay?
te pasan un usuario y una contraseña de una cuenta psn, y eso lo metes en tu play segun sea principal o secundaria... (yo me se de uno que tiene las principales a 22.5 y las secundarias a 15.. )"
¿Que narices tiene esa mierda que ver con Battlefield?... Y ni te molestes en contestarme ni aquí ni por privado, los privados ni los leo, y de este hilo me marcho, todo tuyo, paso de leer sandeces de gente como tú, y ojo, tenéis razón en decir que asi se desvirtúa el hilo, pero otros lo han dicho con mas educación y no juzgan cuando ellos hacen lo mismo como ocurre en tu caso. Adiós.