Ya venden BLOODBORNE en...

spawnz escribió:
BlackBeasT escribió:Porque en MM sale para recoger en tienda del 27 al 3?

Supongo que porque han desactivado la reserva del juego usando la web, ahora solo está la opción de comprar. Esto significa que si lo compras tienes que esperar a que envíen tu juego a la tienda que hayas indicado, no te dan uno de los que ellos tengan en el stock de la tienda.

Si no quieres esperar yo no lo compraría ahora mismo en la web, mejor ve a MM y resérvalo allí.

Ah vale gracias,pues estoy pensando en xtralife que a los que compraron type-0 les llego 2 dias antes...hay que pagar la opcion de 24 horas de 3 euros al gastarte tanto es gratis?
Que ganas de que llegue el miércoles y tenerle y que pena que hasta que no llegue el jueves por la noche no lo pueda empezar a probar a fondo
Yo tengo una duda chicos, se puede optar al cambiazo en Media Markt sin tener el juego reservado? Es decir presentándome allí con un juego el día de salida? Gracias!
CoconutX escribió:Yo tengo una duda chicos, se puede optar al cambiazo en Media Markt sin tener el juego reservado? Es decir presentándome allí con un juego el día de salida? Gracias!

A mi en la tienda me dijeron que para hacer cambiazo había que reservar, que a partir del día de lanzamiento o fin de existencias ya no lo aplican.

No sé si en algún otro MM te harán algún tipo de excepción, pero yo no me arriesgaría xD
Pues nada habrá que acercarse, una cosa si le pido a un colega que parte de reservarme el suyo reserve el mío se puede? No te piden DNI ni nada no?
CoconutX escribió:Pues nada habrá que acercarse, una cosa si le pido a un colega que parte de reservarme el suyo reserve el mío se puede? No te piden DNI ni nada no?

Le pedirán nombre, DNI y teléfono o email para avisar cuando llegue la reserva, además de pagar 1€ por la tarjeta que te descuentan del precio final.
Que poquito queda ya, a ver si para el 24 o antes lo tenemos.
spawnz escribió:
CoconutX escribió:Pues nada habrá que acercarse, una cosa si le pido a un colega que parte de reservarme el suyo reserve el mío se puede? No te piden DNI ni nada no?

Le pedirán nombre, DNI y teléfono o email para avisar cuando llegue la reserva, además de pagar 1€ por la tarjeta que te descuentan del precio final.

Yo lo digo porque todo lo demás salvo el DNI se lo puedo facilitar... Le tengo que dejar a mi amigo el DNI también? Es que me pilla lejiisimos el MM en cuestión...
Como lo veis gente? Esto tiene pinta de que como muy pronto hasta el lunes no se empieza a vender no? [buuuaaaa]
Yo lo reserve en carrefour y hoy me mandaron un correo:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.
¿Cuándo creeis que enviará Xtralife?
spawnz escribió:

Supongo que porque han desactivado la reserva del juego usando la web, ahora solo está la opción de comprar. Esto significa que si lo compras tienes que esperar a que envíen tu juego a la tienda que hayas indicado, no te dan uno de los que ellos tengan en el stock de la tienda.

Si no quieres esperar yo no lo compraría ahora mismo en la web, mejor ve a MM y resérvalo allí.
yo eso no lo sabia y ya lo e reservado via web y pagado... ahora me tengo que aguantar y esperar a que lo tengan o puedo cancelarlo?
torexo escribió:¿Cuándo creeis que enviará Xtralife?

Hombre como minimo minimo tiene que ser el Martes para que lo tengamos el dia de lanzamiento y con alto de suerte el Lunes.

Yo por mi parte si no me llega el dia de lanzamiento, no les pido ni la hora la pproxima vez.
He llamado a un videoclub de mi ciudad y a una tienda de videojuegos pequeña.
En el videoclub me han dicho que hasta el 25 nada.
En la tienda pequeña, que normalmente vendia los juegos antes, me han dicho que ya no les envian los juegos antes porque han vendido muchos juegos antes de la fecha y están mosqueados con ellos. Así que ellos hasta el 25 seguramente nada.

No sé si por alguna parte de barcelona lo venderán, probablemente si pero yo casi nunca voy y no conozco muchos sitios donde mirar además que da pereza ir a mirar como un vagabundo tienda por tienda xD porque por teléfono probablemente no te digan nada
Khratos escribió:He llamado a un videoclub de mi ciudad y a una tienda de videojuegos pequeña.
En el videoclub me han dicho que hasta el 25 nada.
En la tienda pequeña, que normalmente vendia los juegos antes, me han dicho que ya no les envian los juegos antes porque han vendido muchos juegos antes de la fecha y están mosqueados con ellos. Así que ellos hasta el 25 seguramente nada.

No sé si por alguna parte de barcelona lo venderán, probablemente si pero yo casi nunca voy y no conozco muchos sitios donde mirar además que da pereza ir a mirar como un vagabundo tienda por tienda xD porque por teléfono probablemente no te digan nada

La cosa esta jodida por bcn también. Yo he preguntado en Canal ocio, Tactic games, Saimaya y el rincón del ocio y nada de nada. Yo ya me espero a que me lo traiga Amazon el miércoles.
CoconutX escribió:
spawnz escribió:

Yo lo digo porque todo lo demás salvo el DNI se lo puedo facilitar... Le tengo que dejar a mi amigo el DNI también? Es que me pilla lejiisimos el MM en cuestión...

A mi no me han pedido el DNI físicamente, me imagino que para hacer reserva con que le des todos los datos será suficiente. Otra cosa sería recogerlo, que le tendrías que firmar una autorización y dar una fotocopia del DNI.

BlackBeasT escribió:
spawnz escribió:

yo eso no lo sabia y ya lo e reservado via web y pagado... ahora me tengo que aguantar y esperar a que lo tengan o puedo cancelarlo?

A mi me pasó lo mismo con otro juego y me encontré con que no me vendían el juego porque tenía que esperar al mio. Lo que hice fue comprarlo otra vez y cuando llegó el otro devolverlo en el mismo instante, aunque tardan sobre una semana en devolver el dinero.

Si quieres cambiazo y no quieres esperar a que llegue ese, ve a la tienda y explícales lo que ha pasado, tal vez en tu caso llegue el día del lanzamiento o se porten mejor y te den otro. En el peor de los casos, vuelves a reservarlo allí y devuelves el otro cuando llegue.
Yo sigo diciendo que desde que GAME se impuso en casi todas las provincias. Cada vez es más imposible conseguir juegos antes de la fecha. Llevo añales comprando juegos y esto antes no era así ni por asomo.

Claro que también puede ser porque antes los juegos nos llegaban a europa más tarde que en Japón y USA. Por lo tanto ni se molestaban en respetar la fecha de salida porque ellos ya lo habían vendido primero donde les interesaba. Y los tontos de últimos.
Todo influye. Pero lo de GAME estoy casi seguro porque son los más petardos en ese tema. Como queriendo crear un dogma que no se sigue en el resto del mundo. A mí que no me cuenten milongas.
Lo que no pueden hacer es decirte que blabla bla. Lo de siempre de las multas y las fechas y toda esa mierda y después ver en todos lados de internete a mucha gente que ya lo tiene, jugando como posesos.
Lo de respetar fechas es sólo para España??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
Por eso sospecho de esa puta cadena de tiendas. Algo deben tener con los distribuidores. Para evitar que entreguen antes a otros. Llamadme paranoico pero es mi sensación [360º]
este lo tendran mas controlado q no se adelante supongo
Tal vez, el domingo por la mañana, en el "Mercat de Sant Antoni" en Barna, en las paradas de videojuegos, si se va temprano... Más de una y dos veces he conseguido titulos algunos días antes... [fiu]
Weilon Smithers escribió:
La cosa esta jodida por bcn también. Yo he preguntado en Canal ocio, Tactic games, Saimaya y el rincón del ocio y nada de nada. Yo ya me espero a que me lo traiga Amazon el miércoles.

Justo con este juego xD siempre venden todos los juegos antes y justo este nada. Y en américa ya parece que se vende con bastante facilidad [360º]

Javyeo escribió:Tal vez, el domingo por la mañana, en el "Mercat de Sant Antoni" en Barna, en las paradas de videojuegos, si se va temprano... Más de una y dos veces he conseguido titulos algunos días antes... [fiu]

Cierto, pero me pilla algo lejos, si me asegurasen que lo tienen yo iria pero a saber. Al fin y al cabo en ese mercado los que se ponen a vender son de tiendas.
Yo entendería esa presión por parte de las compañías por no liberar los lanzamientos días antes, pero ya que muchos lo consiguen con anterioridad que hagan una de dos, o adelantan el lanzamiento, o bien que reseteen los avances conseguidos en el multijugador, ya que si no siempre jugamos en inferioridad de condiciones.
bauer76 escribió:Yo entendería esa presión por parte de las compañías por no liberar los lanzamientos días antes, pero ya que muchos lo consiguen con anterioridad que hagan una de dos, o adelantan el lanzamiento, o bien que reseteen los avances conseguidos en el multijugador, ya que si no siempre jugamos en inferioridad de condiciones.

Opino igual, se debería resetear todo hasta el día oficial de lanzamiento. No lo veo nada justo gente con 1 semana antes y nosotros que cumplimos los plazos tengamos que jugar en desigualdad.
vaxvax escribió:
bauer76 escribió:Yo entendería esa presión por parte de las compañías por no liberar los lanzamientos días antes, pero ya que muchos lo consiguen con anterioridad que hagan una de dos, o adelantan el lanzamiento, o bien que reseteen los avances conseguidos en el multijugador, ya que si no siempre jugamos en inferioridad de condiciones.

Opino igual, se debería resetear todo hasta el día oficial de lanzamiento. No lo veo nada justo gente con 1 semana antes y nosotros que cumplimos los plazos tengamos que jugar en desigualdad.

Bueno, lo podeis considerar un reto... no hay nada mejor que te invada un chetado al poco de estar jugando y que encima le des para el pelo XD
Vergatorix escribió:
vaxvax escribió:

Bueno, lo podeis considerar un reto... no hay nada mejor que te invada un chetado al poco de estar jugando y que encima le des para el pelo XD

Yo hablo en general para todos los juegos. Si tienen modo online (donde puede haber ventajas por jugar mucho antes), se debería empezar a la vez en la fecha oficial de lanzamiento y resetear todo. Para estar todos en igualdad de condiciones, lo veo lo más lógico. Y ojo, que yo también consigo muchas veces los juegos antes, pero es injusto para los que no pueden.
Opino igual, se debería resetear todo hasta el día oficial de lanzamiento. No lo veo nada justo gente con 1 semana antes y nosotros que cumplimos los plazos tengamos que jugar en desigualdad.[/quote]

Bueno, lo podeis considerar un reto... no hay nada mejor que te invada un chetado al poco de estar jugando y que encima le des para el pelo XD[/quote]

Yo hablo en general para todos los juegos. Si tienen modo online (donde puede haber ventajas por jugar mucho antes), se debería empezar a la vez en la fecha oficial de lanzamiento y resetear todo. Para estar todos en igualdad de condiciones, lo veo lo más lógico. Y ojo, que yo también consigo muchas veces los juegos antes, pero es injusto para los que no pueden.[/quote]

En este caso, esta gente no esta jugando online porque los servidores no estan activos. Esto tiene un problema, y es que si quieren invadir para dar por culo, mas les vale no ir subiendo de nivel. Asi que no hay de que preocuparse (en este caso eh?).
Vergatorix escribió:
En este caso, esta gente no esta jugando online porque los servidores no estan activos. Esto tiene un problema, y es que si quieren invadir para dar por culo, mas les vale no ir subiendo de nivel. Asi que no hay de que preocuparse (en este caso eh?).

Hombre, pero aunque no estén los servers activos da igual, porque al ir jugando aunque sea offline ya estan mejorando el personaje y esos stats se mantendrán en el online. Asi que si que hay que preocuparse.. [buuuaaaa]
vaxvax escribió:
Vergatorix escribió:

Hombre, pero aunque no estén los servers activos da igual, porque al ir jugando aunque sea offline ya estan mejorando el personaje y esos stats se mantendrán en el online. Asi que si que hay que preocuparse.. [buuuaaaa]

Recuerda que las invasiones y las invocaciones van por nivel, ya sea capado por numero de almas obtenidas como en el DS2 o bien onda 15%+ o 15%- en DS1. Asi que lo que te digo, mas les vale no ir subiendo de nivel el personaje.
Para hablar de estas cosas podeis usar el hilo oficial de bloodborne y dejar este para saber si se vende en algún sitio, que para eso está
Menuda mierda de hilo hablando de todo menos de lo que va en sí.
Para seguir asi, que por mi lo cierren y lo abran el lunes
por gran canaria nada, he preguntado en varios establecimientos para saber si ya habia llegado, y todos me han dicho que llagara sobre el lunes pero que no se pondra a la venta hasta el miercoles
Sr vende en algún sitio o noo? XD
sefirus escribió:por gran canaria nada, he preguntado en varios establecimientos para saber si ya habia llegado, y todos me han dicho que llagara sobre el lunes pero que no se pondra a la venta hasta el miercoles

Cualquier cosa que te enteres, dame el toque paisano [beer]
espero a ver si respondéis si se vende en Málaga o qué pasa! xd
Ai alguna manera de cancelar la compra que e echo via web de mediamarkt? No sabia que tenia que esperar hasta el 27 o mas
ttoni5ab escribió:Ai alguna manera de cancelar la compra que e echo via web de mediamarkt? No sabia que tenia que esperar hasta el 27 o mas

Llamas por telefono a la central de MM y te lo cancelan, en cosa de 48 horas tienes el dinero de vuelta
fifi escribió:espero a ver si respondéis si se vende en Málaga o qué pasa! xd

Aqui en malaga en algunos sitios me han dicho el lunes por la tarde si hay suerte (canalocio), en otros el martes..
Que sabes del tema paisano? Contrastemos fuentes ;)
Pues poca cosa la verdad preguntaré a varios colegas que trabajan en centros comerciales de la ciudad, lo pongo por aquí si me entero de algo!

un saludo!
cR- escribió:
ttoni5ab escribió:Ai alguna manera de cancelar la compra que e echo via web de mediamarkt? No sabia que tenia que esperar hasta el 27 o mas

Llamas por telefono a la central de MM y te lo cancelan, en cosa de 48 horas tienes el dinero de vuelta

gracias, acabo de cancelarlo! a ver si me devuelven el dinero antes de la salida del juego
(mensaje borrado)

Yo pregunte en el twitter de MM y me dijeron que podria recogerlo el dia de salida sin problemas

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 5238131713
Demencio escribió:

Yo pregunte en el twitter de MM y me dijeron que podria recogerlo el dia de salida sin problemas

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 5238131713

pufff ahora que lo e cancelado [mamaaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:Menuda mierda de hilo hablando de todo menos de lo que va en sí.

Te entiendo, pensé lo mismo de ti al leer este mensaje tuyo hoy sobre las 00:39h en el foro de Battlefield Hardline para ver si el juego estaba bien, que tal el online, los gráficos, etc. y me encontré con esto:

. "Tommy_Vercetti escribió:Pues la verdad es que convence. A malas se casca el disco duro o algo y si me moló mucho lo volvería a pillar la verdad. Es buena idea esto de las cuentas principales, pero como se hace? te pasan un código o algo si lo pillas en ebay?

te pasan un usuario y una contraseña de una cuenta psn, y eso lo metes en tu play segun sea principal o secundaria... (yo me se de uno que tiene las principales a 22.5 y las secundarias a 15.. )"

¿Que narices tiene esa mierda que ver con Battlefield?... Y ni te molestes en contestarme ni aquí ni por privado, los privados ni los leo, y de este hilo me marcho, todo tuyo, paso de leer sandeces de gente como tú, y ojo, tenéis razón en decir que asi se desvirtúa el hilo, pero otros lo han dicho con mas educación y no juzgan cuando ellos hacen lo mismo como ocurre en tu caso. Adiós.
Buenos dias,
Un amigo de mi PSN ya tiene el juego y está jugando AHORA.
Le he escrito dónde lo ha conseguido, pero es probable que sea desarrollador o similar.
Cuando sepa noticias os voy diciendo.
Un saludo y a disfrutar del finde
He hablado con un pequeño vendedor de Zaragoza y me ha dicho que esta mañana aún no lo tenían en las tiendas de Madrid o sea que hasta el lunes piensa que no distribuirán por España.
Alguien ha llamado por casualidad al pixelpoint del baricentro?
Bitos88 escribió:Alguien ha llamado por casualidad al pixelpoint del baricentro?

Llame yo ayer, y dijeron que hasta el lunes nada.
kikarias escribió:Buenos dias,
Le he escrito dónde lo ha conseguido, pero es probable que sea desarrollador o similar.

igual trabaja para algun medio , yo tengo un amigo que tambien lo esta jugando pero es por que escribe para una web y a los medios por lo menos en españa ya les dieron el juego el jueves-viernes.
kikarias escribió:Buenos dias,

En USA han destripado la fecha de salida, por lo visto allí ha llegado y lo han vendido el mismo día, supongo que aquí llegar ha llegado ahora a esperar a que lo suelten, ya quedan pocas opciones o hoy o el lunes, el martes o el miércoles.
Me parece raro que no lo tenga ninguna tienda aún
2245 respuestas
14, 5, 6, 7, 845