Ya venden BLOODBORNE en...

Khratos escribió:Me parece raro que no lo tenga ninguna tienda aún

Estamos en un mundo globalizado si ha llegado a EEUU y parte de Europa digo yo que ya lo deberían tener al menos en la central.
Demencio escribió:
ttoni5ab escribió:Ai alguna manera de cancelar la compra que e echo via web de mediamarkt? No sabia que tenia que esperar hasta el 27 o mas

Yo pregunte en el twitter de MM y me dijeron que podria recogerlo el dia de salida sin problemas

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 5238131713

Espero que en MediaMarkt no me hagan la chasta y no lo tengan el día de lanzamiento como ha pasado con algún otro juego....

Este juego lo quiero un día antes de que salga!! [mad] [mad]
Ryudavis escribió:
Khratos escribió:Me parece raro que no lo tenga ninguna tienda aún

Estamos en un mundo globalizado si ha llegado a EEUU y parte de Europa digo yo que ya lo deberían tener al menos en la central.

Es raro de todas formas, aunque estén en almacenes o lo que sea, ninguna tienda lo tiene? siempre hay tiendas que lo sueltan en cuanto los tienen pero almenos en este hilo nadie lo ha podido conseguir aún.
Hoy he ido al Game a comprar Plus, he preguntado al dependiente si se adelantaría el Bloodborne, me ha mirado un poco raro, le digo que si están ya hasta los huevos de la misma pregunta, y el tío me dice que nadie esta preguntando por el, yo me he quedado loco.

También me ha dicho que quizás se adelante un día.
Por Albacete no lo tienen o eso parece, ni en tiendas grandes, pequeñas, hasta en el Cex he mirado por si pasaba como el gta V en ps3 que lo tuvieron varios días antes, pero nada de nada, quizá sea cosa de Sony el respetar la fecha, al ser exclusivo...

Esperemos el Lunes (lo dudo), el Martes (más probable) jajaja. Esto se pondrá muy bien el Lunes, estos hilos son lo mejor, a veces mejor que los juegos jajaja
John_Matrix escribió:Por Albacete no lo tienen o eso parece, ni en tiendas grandes, pequeñas, hasta en el Cex he mirado por si pasaba como el gta V en ps3 que lo tuvieron varios días antes, pero nada de nada, quizá sea cosa de Sony el respetar la fecha, al ser exclusivo...

Esperemos el Lunes (lo dudo), el Martes (más probable) jajaja. Esto se pondrá muy bien el Lunes, estos hilos son lo mejor, a veces mejor que los juegos jajaja

Pues será aquí en españa porque en otros paises lo tiene todo hijo de vecino xD
Yo pregunte al dependiente de un Media Markt y me dijo:
-Nos han mandado un correo donde nos prohíben ponerlo a la venta antes del día de salida, así que veo muyyy difícil que salga antes del miércoles.

Toca esperar...
herkris escribió:Yo pregunte al dependiente de un Media Markt y me dijo:
-Nos han mandado un correo donde nos prohíben ponerlo a la venta antes del día de salida, así que veo muyyy difícil que salga antes del miércoles.

Toca esperar...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tampoco os fiéis mucho de los dependientes, ya nos llegara, paciencia queda poco, si eso desempolvar vuestros viejos Souls para quitaros el mono.
@Khratos vamonos de viaje atracamos una tienda nos llevamos todos los BB y luego los vendemos aquí a 100 euritos xD

Ay la fiebre me hace desvariar xD
Yo voy ahora a dar una vuelta y me metere en alguna tienda a preguntar a ver. Aunque yo esperaré a carrefour ya q el juego me sale tiradisimo de precio, siempre viene bien llevar un control de la situacion jaja
A mí en Impact ayer me dijeron que lo tendrían el lunes o martes, yo lo quiero HOY joder!
Alguien ha comprado en Game web alguna vez???

Tengo una duda

Si yo entro en la cuenta de otro, al momento de confirmar el envío puedo poner mi dirección y mi tarjeta para pagarlo yo??
Una vez hecho esto puedo borrar la información de la tarjeta para que no la use el dueño de la cuenta???
Kaileena88 escribió:@Khratos vamonos de viaje atracamos una tienda nos llevamos todos los BB y luego los vendemos aquí a 100 euritos xD

Ay la fiebre me hace desvariar xD

Yo no tengo fiebre y no lo veo un mal plan!!! :D

Ay el hype [+furioso]
Khratos escribió:
John_Matrix escribió:Por Albacete no lo tienen o eso parece, ni en tiendas grandes, pequeñas, hasta en el Cex he mirado por si pasaba como el gta V en ps3 que lo tuvieron varios días antes, pero nada de nada, quizá sea cosa de Sony el respetar la fecha, al ser exclusivo...

Pues será aquí en españa porque en otros paises lo tiene todo hijo de vecino xD

Lo que pasa siempre en España jajaja
herkris escribió:Alguien ha comprado en Game web alguna vez???

Tengo una duda

Si yo entro en la cuenta de otro, al momento de confirmar el envío puedo poner mi dirección y mi tarjeta para pagarlo yo??
Una vez hecho esto puedo borrar la información de la tarjeta para que no la use el dueño de la cuenta???

What?? Yo que tu con mi tarjeta nada de pagar en la cuenta de otro, y mas como estan las cosas.
eduvgarcia escribió:
herkris escribió:Alguien ha comprado en Game web alguna vez???

Tengo una duda

What?? Yo que tu con mi tarjeta nada de pagar en la cuenta de otro, y mas como estan las cosas.

A ver, el me daría la contraseña y no se podría meter hasta que estuviera todo hecho y después borraría la información de mi tarjeta.
Esa es la idea y no se si se puede hacer
Ya entiendo la mecanica, pero yo personalmente no lo haria, pero vamos es muy personal. A no ser que tuviera una tarjeta de orepago, de las que se cargan con una cantidad para comprar enwebs y hasta que las vuelves a usar las puedes tener a 0€.
eduvgarcia escribió:Ya entiendo la mecanica, pero yo personalmente no lo haria, pero vamos es muy personal. A no ser que tuviera una tarjeta de orepago, de las que se cargan con una cantidad para comprar enwebs y hasta que las vuelves a usar las puedes tener a 0€.

Lo de la tarjeta prepago es buena idea, porque tampoco me convence la idea de dar mi tarjeta en una cuenta que no es mía.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
herkris escribió:Yo pregunte al dependiente de un Media Markt y me dijo:

Toca esperar...

Que puta vergüenza y te lias a ver streams y te das cuenta de que lo tiene todo dios, menos los gitanos de europa , como no pura rutina.
Yo lo tengo reservado en amazon la edición coleccionista y me pone que me llega el 25 :D A ver si es verdad!
makeusmile escribió:Yo lo tengo reservado en amazon la edición coleccionista y me pone que me llega el 25 :D A ver si es verdad!

No te preocues que amazon cumple, el dia de antes nos enviara un correo con la agencia que lo manda y el numero de seguimiento.
eduvgarcia escribió:
makeusmile escribió:Yo lo tengo reservado en amazon la edición coleccionista y me pone que me llega el 25 :D A ver si es verdad!

No te preocues que amazon cumple, el dia de antes nos enviara un correo con la agencia que lo manda y el numero de seguimiento.

Espero yo tambien que no fallen, nunca lo han hecho almenos conmigo, con tenerlo el dia de salida ya me doy con un canto en los dientes.
Actualmente donde es el mejor sitio para pillarlo a buen precio? Sin importar si lo voy a tener de salida o no. Gracias.
chesterminator escribió:Actualmente donde es el mejor sitio para pillarlo a buen precio? Sin importar si lo voy a tener de salida o no. Gracias.

Amazon, Xtralife, o MM con lo del cambiazo. Pero para comprarlo a pelo, por lo que se esas dos primeras son donde mejor estan.

Salu2!!
Chivatazoooo en alcampo de Santiago ya hay bloodborne a 64e y consola mas juego a la venta, me acaba de enviar fotos mi amigo

saludos.
Alcampo de santiago. No me mandes a la gente a vigo que igual no hay nada jajaja en alcampo de santiago hay 4 bloodbornes y 3 packs de consola con juego
Que alguien llame al pixelpoint del baricentro y pregunte... yo creo que lo venderan hoy a ultima hora!
schuko1982 escribió:Chivatazoooo en alcampo de Santiago ya hay bloodborne a 64e y consola mas juego a la venta, me acaba de enviar fotos mi amigo

saludos.

A ver si esto sirve de detonante y llega el efecto al Media Markt de Córdoba :D
Cojo sitio por si en algún sitio de Valencia o alrededores se vende hoy.
Bitos88 escribió:Que alguien llame al pixelpoint del baricentro y pregunte... yo creo que lo venderan hoy a ultima hora!

Por qué lo crees? sabes algo? dinos algo!!!!! xD
ALCAMPO SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
schuko1982 escribió:ALCAMPO SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

http://i.gyazo.com/f204f4e880d999599fb0f107e7fba2dc.jpg

Yo quiero :O
No jodass!! ¿Hoy sábado lo están vendiendo??? :O :O :O :O
Me a bajao el azucar y todo al ver esas fotos ultimas xDDDDDD
schuko1982 escribió:ALCAMPO SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

He puesto tus fotos en neogaf.
Como tengo un rato me voy a acercar a un alcampo. Luego os digo algo.
Acabo de llamar al eroski, corte inglés y media markt de cornellá y nada, no lo tienen ni en el almacén. Media markt me ha dicho directamente que hasta el 25 nada de nada.
enseñarle esa foto al paki de pixelpoint si hay alguien por el baricentro y lo empezara a soltar de 5 en 5 xDD
Vergatorix escribió:Como tengo un rato me voy a acercar a un alcampo. Luego os digo algo.

El de diagonal mar? a mi me pilla ultra lejos y no tengo coche, sino iria a mirar xD
Khratos escribió:
Vergatorix escribió:Como tengo un rato me voy a acercar a un alcampo. Luego os digo algo.

El de diagonal mar? a mi me pilla ultra lejos y no tengo coche, sino iria a mirar xD

Voy a ese si, estoy de camino.
Vergatorix escribió:
Khratos escribió:

Voy a ese si, estoy de camino.

Ok pues ya dirás algo compañero! :D
Tiene tela que la primera "tienda" que venda el bloodborne sea un alcampo xDDDDD,firma de yo viví el alcampo's day ya
Yo estoy llamando al alcampo de Moratalaz (Madrid) y no me lo cogen jaja... si alguien se pasa por ese alcampo que nos diga si lo venden!.
Wuooooo venga vamos esto tiene pinta que lunes lo pillamos por cojones!
Yo he llamado mas de una vez al Alcampo de Gran Vía 2 y siempre a sido una odisea porque cuesta mucho que cojan el teléfono (almenos a mi siempre me a sido complicadisimo). Si alguien se entera de si en este Alcampo lo tienen que avise porfa!!
[quote="Weilon Smithers"]Yo he llamado mas de una vez al Alcampo de Gran Vía 2 y siempre a sido una odisea porque cuesta mucho que cojan el teléfono (almenos a mi siempre me a sido complicadisimo)

Alcampo en el gran via 2??
Si alguien sabe de Alcampo de Alboraya que lo comente, que me coge a 20 minutos de coche y no apetece gastar gasolina para nada [+risas]
Vergatorix escribió:
Weilon Smithers escribió:Yo he llamado mas de una vez al Alcampo de Gran Vía 2 y siempre a sido una odisea porque cuesta mucho que cojan el teléfono (almenos a mi siempre me a sido complicadisimo)

Alcampo en el gran via 2??

Buaaa perdona compi, es Carrefour... El al campo esta en Sant Boi. Bueno pues si alguien se entera del de Sant Boi que lo diga!
En alcampo de almeria nada de nada
2245 respuestas
15, 6, 7, 8, 945