Entonces si los del game lo tienen en el almacén, entre hoy y mañana deberían de llegar a las tiendas no? game no lo va a soltar pero si game tiene el juego en la tienda significa que otras tiendas también lo pueden tener xD
No me sorprende lo que me ha pasado llamando a ECI pero me ha hecho mucha gracia, estaba a punto de reirme porque era muy surrealista.
Casos de esto hay muchos, yo no digo que los que vendan juegos tengan que ser expertos en el tema pero un mínimo de conocimiento deberían de tener.
Me acuerdo una vez en game, estaba por ahí mirando por mirar esperando a alguien y viene una madre preguntando por un juego. La madre no estaba segura si ese juego iba a ser bueno para su hijo y tampoco estaba segura de qué iba, le preguntó a la chica del game y ella no sabía que decir. Pues coo estaba escuchando fui yo el que aconseje a la madre y le respondi a sus dudas. Ella me dió las gracias y pasó de la chica del game.
Como estoy en paro miré a la chica del game y pensé "yo debería de tener tu trabajo perra!" xD