RaulvallecaS escribió:Entiendo el Hype y todo eso, pero.. ¿ No sois capaces de esperar al miércoles? Yo estoy super hypeado pero a parte de los videojuegos tengo vida y se hace más amena la espera
Yo puedo esperar perfectamente pero prefiero que salga antes aunque sea por comodidad ya que el 25 no me va nada bien.
RaulvallecaS escribió:Entiendo el Hype y todo eso, pero.. ¿ No sois capaces de esperar al miércoles? Yo estoy super hypeado pero a parte de los videojuegos tengo vida y se hace más amena la espera
Me parece irrelevante que tengas una vida, todos la tenemos (Ojo no lo estoy diciendo a malas eh) y lógicamente a nadie le va la vida en un juego. Pero hay demasiada expectación y hype, yo no le veo nada malo "a no poder esperar" que obviamente al final si se ha de esperar se hará de igual manera. Pero es natural que la gente quiera tenerlo ya esto ya es un sin vivir más que nada por lo de siempre, por la gente que ya lo tiene.
Con el ansia que tiene la gente, en un mes o mes y medio, fijo que lo encontramos de segunda mano mucho mas barato, mucha gente se pasa el juego, se saca el platino y lo vende sin importarle las partidas NG+ y demas cosas.
Jsk77 escribió:Vengo del Carrefour con mi cupón reserva y la fotito. El chico de electro se ha metido al almacén a sacármelo y.... en el almacén estaba el que entendía del tema y que hasta el 25 nada
Hay que ir a preguntar cuando no esté el encargado de videojuegos, ya os lo dije jaja en mi caso es por las tardes.
INTERVENTION escribió:Con el ansia que tiene la gente, en un mes o mes y medio, fijo que lo encontramos de segunda mano mucho mas barato, mucha gente se pasa el juego, se saca el platino y lo vende sin importarle las partidas NG+ y demas cosas.
dadlam escribió:Ya lo tengo en casa , lo he conseguido en un game de madrid, no digo cual pq me lo ha pasado un colega q curra allí. Aunque os digo q a partir de esta tarde en teoría lo empiezan a dar. Apagando teléfonos y cualquier cosa q moleste.
A mi Amazon aún no me lo ha cobrado y me pone que me llega el Miércoles, a ver si hay suerte y me lo envian esta tarde para que llegue mañana, estaría bastante bien
dadlam escribió:Ya lo tengo en casa , lo he conseguido en un game de madrid, no digo cual pq me lo ha pasado un colega q curra allí. Aunque os digo q a partir de esta tarde en teoría lo empiezan a dar. Apagando teléfonos y cualquier cosa q moleste.
Yo puedo esperar perfectamente pero prefiero que salga antes aunque sea por comodidad ya que el 25 no me va nada bien.
Además nos molesta que hayan ya 43 transmisiones.
De esas 43 transmisiónes, ¿ cuantos son españoles y cuantos se lo han vendido comercios grandes? De esos 43 menos uno que yo haya visto de carrefour, serán todos de comercios pequeños y no franquicias
Jsk77 escribió:Vengo del Carrefour con mi cupón reserva y la fotito. El chico de electro se ha metido al almacén a sacármelo y.... en el almacén estaba el que entendía del tema y que hasta el 25 nada
Hay que ir a preguntar cuando no esté el encargado de videojuegos, ya os lo dije jaja en mi caso es por las tardes.
Si yo también hago eso, pero el problema es que el encargado estaba en modo ninja en el almacén, ni lo había visto pulular por la tienda
Como puede ser que Amazon.es ya haya entregado las ediciones Nightmare y el resto de ediciones ni siquiera están en preparación???? Me dan ganas de cancelar todas las reservas que tengo hechas ahí
Odaiba escribió:Como puede ser que Amazon.es ya haya entregado las ediciones Nightmare y el resto de ediciones ni siquiera están en preparación???? Me dan ganas de cancelar todas las reservas que tengo hechas ahí
La mía de coleccionista de Amazon pone que esta en preparación.
Odaiba escribió:Como puede ser que Amazon.es ya haya entregado las ediciones Nightmare y el resto de ediciones ni siquiera están en preparación???? Me dan ganas de cancelar todas las reservas que tengo hechas ahí
Pues la mía no. Como hoy encuentre el juego por alguna tienda que les den.
Pues la mía no. Como hoy encuentre el juego por alguna tienda que les den.
Soy de Mallorca igual la empiezan ha preparar un poco antes por que ha de cruzar el charco.
Si yo también hago eso, pero el problema es que el encargado estaba en modo ninja en el almacén, ni lo había visto pulular por la tienda
jaja yo volvería por la tarde... le preguntas a una chica que veas que tiene pocas luces y pista jaja ahora que sabes que lo tienen es solo probar jaja
Buenas en el Carrefour venden el pack consola + juego, pero suelto no. En Game me han dicho que casi seguro reservas esta tarde. En MM no les había llegado. Soy de Tarragona.
oscar_fv escribió:jaja yo volvería por la tarde... le preguntas a una chica que veas que tiene pocas luces y pista jaja ahora que sabes que lo tienen es solo probar jaja
Tú te vas a acercar esta tarde? Si es así, mándame PM con el resultado (o postéalo aquí). Si es positivo, me acercaré otra vez, si total, está al lado
Mr_Onanista escribió:Buenas en el Carrefour venden el pack consola + juego, pero suelto no. En Game me han dicho que casi seguro reservas esta tarde. En MM no les había llegado. Soy de Tarragona.
Mr_Onanista escribió:Buenas en el Carrefour venden el pack consola + juego, pero suelto no. En Game me han dicho que casi seguro reservas esta tarde. En MM no les había llegado. Soy de Tarragona.
Yo soy de Tarragona tambien, en MM me han dicho que entre hoy y mañana... Nos mantenemos en contacto
Confirmo que en carrefour de montigala ya lo estan vendiendo mi prima curra en las oficinas osea que es informacion verificada. Yo me tengo que esperar que lo tengo pillado en digital
sefirus
MegaAdicto!!!
2.532 mensajes desde abr 2008 en Gran Canaria
Editado 2 veces. Última: 23/03/2015 - 14:12:15 por sefirus.
De momento no hay nada, mire en 7 palmas, si lo sacan hoy sera por la tarda como hizo el mm con el watch dog, aunque si sabes de alguna tienda pequeña bienvenida sea la info si consigues comprarlo xD
jou12 escribió:Confirmo que en carrefour de montigala ya lo estan vendiendo mi prima curra en las oficinas osea que es informacion verificada. Yo me tengo que esperar que lo tengo pillado en digital