Ya venden BLOODBORNE en...

Sblather escribió:
JuanxoPM escribió:También me acaba de enviar Amazon el mail con que ha sido enviado, tengo servicio premium también, una edición normal y otra coleccionista, previsto de entrega mañana. La reserva es fecha del 17/03, osea el martes pasado.

Que suerte, seré el tonto de turno al final que no enviarán hasta el último momento :-|

No te fies mucho de lo que te ponga en el pedido en la pagina de amazon, me sigue poniendo reservado, en localizar paquete sale el nº de seguimiento y en ups ya esta como enviado. Un saludo compi.
Estoy igual que muchos aquí, ni me lo han cobrado ni aparece cambio alguno, y eso que está reservado de Diciembre. Les he mandado un mensaje pero tengo 0 esperanzas de que manden algo más del típico "la fecha de salida es el dia 25".
Voy a Worten Montigala, si lo tienen, os subo foto con ticket.
Kaileena88 escribió:
gaarajavi escribió:y lo cancelas porque te llega el día de salida?XD

Mira que yo soy ansiosa pero yo a tanto no llego...en fin cada con su dinero que haga lo que quiera pero coñi un poco de relax^^

@JuanxoPM venga haber si tienes suerte y lo recibes prontito yo creo que mañana me llega a mi así que guay =)

@Kaileena88 Habra suerte, ya veras como mañana ya los tenemos en casita y dandole caña, hay que tener fe. Ya me contaras un chistaco de los tuyos entre caza y caza [beer] [qmparto]

A los que lo reservaron hace mas tiempo que en mi caso repito lo que dije antes, es injusto y un descontrol que no den prioridad a reservas por fecha. Pero repito no hagais mucho caso a que ponga estado reservado. Cuando le doy a localizar paquete sale como enviado a las 11:24 de hoy, mail recibido a las 16:15, y todavia sale como estado reservado. Iran de culo y llevan atrasado actualizar estados.
A mi xtralife aún no me ha actualizado el estado. Esperemos que antes de las seis lo hayan hecho o no me llega maňana.

Xtralife no me falles
Me remito a lo que estuve explicando en el hilo de ya venden ...FF type zero.

Amazon tiene clientes de primera y clientes de segunda. Amazon porque les sale de los cojones no respetan reservas y mandan como les sale del cipote.

Aquí otro que ni se lo cobran y menos mandar. Me veo cancelando el pedido como hice con type 0 ... Y curiosamente ando cancelando todos los últimos lanzamientos por ESTA PUTA MIERDA DE GUARRADA DE AMAZON.

Estoy realmente hasta los cojones de ellos ,llevo siendo premium desde que abrieron para que tenga que aguantar toda esta mierda, realmente estoy hasta la polla ya de ellos y todos los últimos lanzamientos, no me cumplen ni uno .

Al final lo tendré que hacer , quitar el premium y olvidarme de la tienda, porque comparado con el resto de amazons este de aquí da verdadero ASCO.

Lo dicho, no os preguntéis más porque a unos se los manda y a vosotros no.
Worten de C.C. Bonaire en Valencia nada, por lo menos no lo tienen a la vista.
Mariguano escribió:Me remito a lo que estuve explicando en el hilo de ya venden ...FF type zero.

Amazon tiene clientes de primera y clientes de segunda. Amazon porque les sale de los cojones no respetan reservas y mandan como les sale del cipote.

Aquí otro que ni se lo cobran y menos mandar. Me veo cancelando el pedido como hice con type 0 ... Y curiosamente ando cancelando todos los últimos lanzamientos por ESTA PUTA MIERDA DE GUARRADA DE AMAZON.

Estoy realmente hasta los cojones de ellos ,llevo siendo premium desde que abrieron para que tenga que aguantar toda esta mierda, realmente estoy hasta la polla ya de ellos y todos los últimos lanzamientos, no me cumplen ni uno .

Al final lo tendré que hacer , quitar el premium y olvidarme de la tienda, porque comparado con el resto de amazons este se aquí da verdadero ASCO.

No cumplen o no te los envían antes de la salida, una cosa no tiene que ver con la otra.
Mientras lleguen el día de salida ellos cumplen, si te llega antes mejor.
Sois unos caga prisas hypeados
Llevo siguiendo este hilo desde el sábado y me registro para comentaros mi experiencia:

Reservé hace dos meses la edición coleccionista en mi tienda Game más cercana. Al ver como están volando copias en algunas tiendas y como hay gente que tiene el juego desde el martes pasado hoy he aprovechado que pasaba cerca para preguntar, y... mal, fatal.

El chaval muy majo, fan de la saga y con su copia reservada. Me ha comentado que les informaron el jueves de un posible adelantamiento, y que sí piensan venderlo antes del miércoles. Pero que aun no les han vuelto a informar de nada, y que de hecho en mi game ni siquiera ha llegado el juego (solo el pack consola + juego).

[mamaaaaa]
Vergatorix escribió:Voy a Worten Montigala, si lo tienen, os subo foto con ticket.

entras a la derecha al fondo y en la vitrina, yo vi 3 por lo menos a 59.90
Aqui una edicion standard de amazon desde esta mañana a las 8 aun en "hemos comenzado a preparar el envio",el siguiente mensaje deberia ser "estamos tramitando el pedido" y luego ya enviado,que cambie ya de mensaje por dios xDDD
V de viciado escribió:Worten de C.C. Bonaire en Valencia nada, por lo menos no lo tienen a la vista.

Gracias me evitas el viaje y me pillaba algo lejos [+risas]
dvdbcn25 escribió:
Vergatorix escribió:Voy a Worten Montigala, si lo tienen, os subo foto con ticket.

Perfecto, estoy de camino :D
oyAm escribió:
Mariguano escribió:Me remito a lo que estuve explicando en el hilo de ya venden ...FF type zero.

Al final lo tendré que hacer , quitar el premium y olvidarme de la tienda, porque comparado con el resto de amazons este se aquí da verdadero ASCO.

No cumplen o no te los envían antes de la salida, una cosa no tiene que ver con la otra.

qué razón tienes! yo flipo con la agonía de algunos. la fecha de entrega es el 25, si te llega antes pues muy bien. pero no lloréis si sabéis con meses de antelación que el juego os llega el 25.
Ethan2011 escribió:A mi xtralife aún no me ha actualizado el estado. Esperemos que antes de las seis lo hayan hecho o no me llega maňana.

Xtralife no me falles

Serian unos mal queda si no lo envian hoy, pq a varios nos han dicho q hoy los envian y mañana en casa u.u
Worten Bahía Azul en Málaga tenían 7 copias, ahora quedan 6... XD
dvdbcn25 escribió:

Que pena que me pille a una hora de viaje y cogiendo un tren, metro y autobus para poder llegar xD sino iria
Procedo a ir de recados al centro comercial de santiago. Pasare las noticias de carrefour
oyAm escribió:

Si te estoy diciendo que no cumplen es que no cumplen con la FECHA QUE ME DAN, no es muy difícil de entender vamos.

Y de eso mismito tienes varios ejemplos en el hilo del ya venden FF type zero, el cual menos mal cancele a tiempo y lo compre por otro lado y evite otra GUARRADA más.

Así que lo de cagaprisas como que te lo ahorras porque sobra.
Gente quien lo tenga y lo pruebe que diga impresiones que hasta mañana no hay reviews.
eR_XaVi escribió:
yameli escribió:No seáis cansinos con amazon que siempre pasa igual que si cancelo que si tal jajaja.Ellos los mandan un día antes y el día de lanzamiento oficial a las 10 de la mñn ya los tienes por tu casa.Saludos

Yo lo he cancelado y si quieres te paso captura o el mismo texto del email de confirmación. Se que Amazon manda para que llegue el día de salida, pero me toca la moral que mande a unos antes y a otros no., y es lo que ha pasado con este juego.

ya lo se compañero.Pero eso es asi hace mucho en amazon.Algunos tienen suerte de un dia antes y otros no.Pero como digo es lo mejor para comprar online.Ninguna pega, rapidos en su tiempo, devoluciones ,ingresos.Lo mejor vamos siempre amazon. XD
cR- escribió:
Ethan2011 escribió:A mi xtralife aún no me ha actualizado el estado. Esperemos que antes de las seis lo hayan hecho o no me llega maňana.

Xtralife no me falles

Serian unos mal queda si no lo envian hoy, pq a varios nos han dicho q hoy los envian y mañana en casa u.u

Yo estoy en las mismas, a ver si tenemos suerte compañero.
Yo lo tengo en Xtralife y empiezo a dudar de que me vaya a llegar mañana. Me ha cambiado el mensaje a en proceso, pero nada de enviado...a éste paso me parece que hasta el miércoles nanai [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder con los Worten xDD
Korpas escribió:Worten Bahía Azul en Málaga tenían 7 copias, ahora quedan 6... XD

Sólo versiones normales ?
Amazon nunca suele fallar, a mi me la enviaron ayer por la tarde y me pone que lo recibire el miercoles.tambien soy premium,casi todas las reservas de juegos y ediciones coleccionista las reservo ahi y practicamente siempre han cumplido
Ademas tiene un servicio de atencion al cliente ejemplar,si te viene algo aunque sea con una esquinita arrugada inmediatamente te devuelven el dinero o te hacen un reemplazo sin costes
No se,la fecha de salida es el miercoles,tener un poco de paciencia,mañana por la tarde empezaran a soltarlo algunas tiendas fisicas lo mas seguro,asi que el que este un poco mas deseoso mañana lo tendra
Otra cosa amzon tiene los mejores precios preventa sin duda,yo por un par de dias de difrencia paso de pagar 5-10€ mas por lo mismo
Saludetes compañeros
Heisemberg_ escribió:Yo lo tengo en Xtralife y empiezo a dudar de que me vaya a llegar mañana. Me ha cambiado el mensaje a en proceso, pero nada de enviado...a éste paso me parece que hasta el miércoles nanai [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Relaaaaaax xD que xtralife envia los correos sobre las 17:30-18:30 y el de seur a las 21 o asi...os va a subir la tension!
Korpas escribió:Worten Bahía Azul en Málaga tenían 7 copias, ahora quedan 6... XD

Pero como puede ser que en algunos Worten si y otros no?
Otro en Xtralife que me pone en proceso, otras veces a estas alturas ya tengo el mensajito como que lo tiene la empresa de transporte, ya veremos.
jugonazo escribió:Amazon nunca suele fallar, a mi me la enviaron ayer por la tarde y me pone que lo recibire el miercoles.tambien soy premium,casi todas las reservas de juegos y ediciones coleccionista las reservo ahi y practicamente siempre han cumplido
Ademas tiene un servicio de atencion al cliente ejemplar,si te viene algo aunque sea con una esquinita arrugada inmediatamente te devuelven el dinero o te hacen un reemplazo sin costes
No se,la fecha de salida es el miercoles,tener un poco de paciencia,mañana por la tarde empezaran a soltarlo algunas tiendas fisicas lo mas seguro,asi que el que este un poco mas deseoso mañana lo tendra
Otra cosa amzon tiene los mejores precios preventa sin duda,yo por un par de dias de difrencia paso de pagar 5-10€ mas por lo mismo
Saludetes compañeros

Entonces según tu los que decimos que no cumplen con nosotros mentimos.

Vale , entendido, nada más que decir.
Mariguano escribió:
oyAm escribió:

Si te estoy diciendo que no cumplen es que no cumplen con la FECHA QUE ME DAN, no es muy difícil de entender vamos.

Y de eso mismito tienes varios ejemplos en el hilo del ya venden FF type zero, el cual menos mal cancele a tiempo y lo compre por otro lado y evite otra GUARRADA más.

Así que lo de cagaprisas como que te lo ahorras porque sobra.

Te veo muy nervioso así que relax que es un puto día de diferencia que entiendo que moleste pero tampoco es para tanto...parece mentira que yo esté diciendo esto.

Relax chicos son 2 días de nada
Venga un chistecito para relajar el ambiente xDD

Esto es una madre que abre la nevera y se encuentra a su hijo y le dice:
- hijo¿que haces ahí?
- Es que papá me ha dicho que soy la leche!
Heisemberg_ escribió:Yo lo tengo en Xtralife y empiezo a dudar de que me vaya a llegar mañana. Me ha cambiado el mensaje a en proceso, pero nada de enviado...a éste paso me parece que hasta el miércoles nanai [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mandan por la tarde no te preocupes, de noche ya tendras el codigo de seguimiento xDDD
Me da a mi que estos de xtralife se les ha acumulado la faena y estan preparando un montón de bloddborn para mandarlos, jeje, ahora mismo es el producto mas vendido de su web.

Ya te dije que te avisaria ponte a ver Sálvame para relajarte xD
Mariguano escribió:
jugonazo escribió:Amazon nunca suele fallar, a mi me la enviaron ayer por la tarde y me pone que lo recibire el miercoles.tambien soy premium,casi todas las reservas de juegos y ediciones coleccionista las reservo ahi y practicamente casi siempre han cumplido
Saludetes compañeros

Entonces según tu los que decimos que no cumplen con nosotros mentimos.

Vale , entendido, nada más que decir.

He dicho que casi,casi siempre,a mi alguna vez tambien se han retrasado algun dia en algunos pedidos
Se que el hypeeeeeeee puede,pero tener paciencia
Kaileena88 escribió:

A mi eso sólo podría ponerme más nervioso...

Qué asco de gentuza.
Alguno de gran canaria que haya tenido suerte?
KurosakiJim escribió:
Kaileena88 escribió:

A mi eso sólo podría ponerme más nervioso...

Qué asco de gentuza.

eso es! Como te dan asco=les insultas=te relajas.
Está todo pensado xDDD
Yo también estoy esperando a que me lo envíe Game web junto a 3 amiibos y no hay manera de que lo suelten, haber si con un poco de suerte los tenemos todos mañana ;)
Acabo de recibirlo de Amazon. Me lo han enviado por Seur. También es verdad que me lo han traído a la empresa, que está en un polígono y Seur todos los días trae paquetes.... supongo que eso habrá ayudado
Foto: https://twitter.com/AlexMarquino/status ... 36/photo/1

PD: Pongo el link a twitter ya que estoy en el trabajo (donde lo he recibido) y me es mas cómodo.
Kaileena88 escribió:

No, si la cosa es que estoy currando, pero tengo un vicio xD
Wildtaker escribió:Acabo de recibirlo de Amazon. Me lo han enviado por Seur. También es verdad que me lo han traído a la empresa, que está en un polígono y Seur todos los días trae paquetes.... supongo que eso habrá ayudado

PD: Pongo el link a twitter ya que estoy en el trabajo (donde lo he recibido) y me es mas cómodo.

Mecaguento, no solo lo envian hoy solo a algunos si no que incluso otros lo reciben hoy XD

Amazon plz.
FerrSV escribió:
Wildtaker escribió:Acabo de recibirlo de Amazon. Me lo han enviado por Seur. También es verdad que me lo han traído a la empresa, que está en un polígono y Seur todos los días trae paquetes.... supongo que eso habrá ayudado

Mecaguento, no solo lo envian hoy solo a algunos si no que incluso otros lo reciben hoy XD

Amazon plz.

El email de confirmación de envío lo recibí ayer a las 18:00 de la tarde.
Sabemos algo de Mediamarkt??

Disfrútalo en cuánto salgas del curro!=)
(mensaje borrado)
Yo tengo reservado un cambiazo en la web de MM y pone pedido Entrante, ¿alguien sabe que significa eso? es que no suelo pedir nada ahi.
Kaileena88 escribió:
KurosakiJim escribió:
Kaileena88 escribió:Yo lo tengo en Xtralife y empiezo a dudar de que me vaya a llegar mañana. Me ha cambiado el mensaje a en proceso, pero nada de enviado...a éste paso me parece que hasta el miércoles nanai [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

eso es! Como te dan asco=les insultas=te relajas.
Está todo pensado xDDD

Claro! Por eso la gente lo ve! jajaj
Mariguano escribió:

Que yo sepa sí, estaban en el almacén.

Me quedo con la carátula reversible:

Imagen
Korpas escribió:
Mariguano escribió:

Que yo sepa sí, estaban en el almacén.

Me quedo con la carátula reversible:

Imagen

En el almacén? No pondrán pegas para darlo no? Mira que si me doy el viaje en balde :(
2245 respuestas