Ya venden BLOODBORNE en...

Korpas escribió:
Mariguano escribió:
Korpas escribió:
Te lo he dicho en cuanto lo he sabido, yo tambjén estaba conduciendo.

Mi colega es el prinero que se ha gastado la gasolina, sorry.

EDIT: Has posteado a las 17:35h y yo te he respondido a las 17:36h, así que he tardado 1 minuto.

Ya, sino de culpo hombre. Nada más leer del almacén ya cogí y tire para allá. Justo bajo del coche y me acerco a la puerta he visto el mensaje de que ya no lo vendían y he contestado yo con lo de la gasolina. Del mal rollo es que ni he llegado a entrar y me largado.
Alguien de tartagona sabe algo?
Sartor escribió:Que envidia sana que muchos los tengais ya,y en cambio otros hasta el 25 nanai...
Disfrutadlo!!

Yo mañana iré poniendo impresiones por aquí en cuanto lo tenga, aunque es mi premer juego de From Software y no va a ser un análisis tan Pro. xD
cR- escribió:
Ethan2011 escribió:A mi xtralife aún no me ha actualizado el estado. Esperemos que antes de las seis lo hayan hecho o no me llega maňana.

Xtralife no me falles

Serian unos mal queda si no lo envian hoy, pq a varios nos han dicho q hoy los envian y mañana en casa u.u

Actualizado y enviado.
Siempre me aparece a las seis de la tarde.
Mañana lo tenemos... que ganazas!!
Carrefur Málaga sabéis algo?
Sulei escribió:Carrefur Málaga sabéis algo?

Yo he estado hoy en el alameda y nada de nada.
Heisemberg_ escribió:
Sartor escribió:Que envidia sana que muchos los tengais ya,y en cambio otros hasta el 25 nanai...
Disfrutadlo!!

Yo mañana iré poniendo impresiones por aquí en cuanto lo tenga, aunque es mi premer juego de From Software y no va a ser un análisis tan Pro. xD

Yo no creo que aparezca mucho por aquí xD
Vais a descansar de mi y de mis chistes ; ( jaja

Y que coño es eso de análisis pro? Jaja
Hola chicos:

Perdón si está respondida esta pregunta:

¿Sabemos si la edición de USA de Bloodborne vendrá doblada al castellano?
Dreamword escribió:Hola chicos:

Está en latino^^
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kaileena88 escribió:
Heisemberg_ escribió:
Disfrutadlo!!

Yo no creo que aparezca mucho por aquí xD
Vais a descansar de mi y de mis chistes ; ( jaja

Y que coño es eso de análisis pro? Jaja

Voy a hacer basicamente lo mismo, en cuanto me aparezca me lio a farmear poquito a poco y a estidiarmelo ,para el finde liar la de dios es padre.
Heisemberg_ escribió:Yo mañana iré poniendo impresiones por aquí en cuanto lo tenga, aunque es mi premer juego de From Software y no va a ser un análisis tan Pro. xD

Tu tranqui, la unica experiencia con esta gente fue con el DS2 y solo lo jugue hasta la primera vez que me mataron (basicamente al principio vamos), osea que tampoco soy un pro. Seguramente mis impresiones seran parecidas a las tuyas asi que espero tus impresiones con interes [oki] .

Latino
Heisemberg_ escribió:

Latino

Shit
Alguna noticia de Game Web? Los sacaran hoy o ya pierdo la esperanza de tenerlo mañana?
Baku escribió:Alguna noticia de Game Web? Los sacaran hoy o ya pierdo la esperanza de tenerlo mañana?

Vete perdiendo la esperanza, mañana lo enviaran y el 25 lo recibirás. A esperar toca, xD.
cR- escribió:Venga apuestas, nos regalara algo xtralife o no, hagan sus apuestas [qmparto] [qmparto]

A mi siempre me meten algo. Cuando me enviaron Evolve por ejemplo fue el mayor LOL de todos. Me metieron una pegatina del GTAV que no tenia nada que ver [qmparto]
para los que sean de badalona y esten muy desesperados en facebook de TopGames pone que ya lo tienen a 64,95€.......yo porque tengo wl cambiazo y ara estoi con battelfield hardline. ....si no.....
Bueno gente, los de xtralife ya están enviandolos, por email me han comentado que seguramente mañana por la mañana o tengo aquí en casita!
painscarab escribió:
cR- escribió:Venga apuestas, nos regalara algo xtralife o no, hagan sus apuestas [qmparto] [qmparto]

A mi siempre me meten algo. Cuando me enviaron Evolve por ejemplo fue el mayor LOL de todos. Me metieron una pegatina del GTAV que no tenia nada que ver [qmparto]

A mi me lo traen mañana le hago yo el regalo al repartidor xD
killopofis escribió:
Baku escribió:Alguna noticia de Game Web? Los sacaran hoy o ya pierdo la esperanza de tenerlo mañana?

Vete perdiendo la esperanza, mañana lo enviaran y el 25 lo recibirás. A esperar toca, xD.

Lástima pues toca ser un buen ciudadano y esperar al día 25. Maldito Game y sus regalos por la reserva >.<
Heisemberg_ escribió:
painscarab escribió:

A mi me lo traen mañana le hago yo el regalo al repartidor xD

Peor fue a mi q en 2011 me regalaron un boli con calendario de 2008 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Baku escribió:
killopofis escribió:

Lástima pues toca ser un buen ciudadano y esperar al día 25. Maldito Game y sus regalos por la reserva >.<

Yo por que tenia puntos y por la camiseta, si no les dan por el ojete, xD.
Al que se lo han cobrado del fnac no entiendo nada porque a mi me sigue saliendo en progreso.
En MerKjocs de Barcelona, ya tienen Bloodborne, sólo versión básica o Coleccionista, no Nightmare...

Os dejo el teléfono por si queréis llamar para confirmar.

932 195 145 Suerte cazadores...
cHuSta escribió:Alguien de tartagona sabe algo?

Ahora pasaré por el MM cuando mi señora termine en el Decarton de dar la lata y digo algo.
Vete perdiendo la esperanza, mañana lo enviaran y el 25 lo recibirás. A esperar toca, xD.[/quote]
Lástima pues toca ser un buen ciudadano y esperar al día 25. Maldito Game y sus regalos por la reserva >.<[/quote]

Yo por que tenia puntos y por la camiseta, si no les dan por el ojete, xD.[/quote]
Yo ya no le compro más a GAME juegos nuevos de salida, salvo el MGS V que exclusivo, que si no...
No tiene ninguna ventaja, es más caro y encima siempre son los últimos
Comprándolo en carrefour badajoz.
Kaileena88 escribió:
Kynus escribió:Acabo de pasar por el Worten de Rivas en Madrid y me han dicho que no los venden hasta el 25...

Aquí en Madrid somos negr@s y mira que muchísimoos Worten lo están vendiendo...

Totalmente... el problema del Worten de Rivas es que tiene un Carrefour, un MM y un Game en frente... y aquí son mas tiquis con el tema de venta anticipada.
Como lleva pasando tooda la puta vida videojueguil, en Barcelona juega todo dios y en Alicante igual hasta el Viernes (saliendo el juego el Miércoles) habrán sitios que es que ni lo tengan. Puta miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdddddddddddddddddddddddda
Se sabe algo de GAME en tiendas??
Gersi escribió:Se sabe algo de GAME en tiendas??

Hasta el 25 nada me temo.
Guille_c94 escribió:Al que se lo han cobrado del fnac no entiendo nada porque a mi me sigue saliendo en progreso.

Yo también lo tengo "en proceso". Además que les he preguntado este medio día por twitter y han pasado de mi, así que yo no tendría muchas esperanzas de que lo hayan enviado.
Vergatorix escribió:
kaneda1989 escribió:jajaja todo solucionado si que lo venden pero ha venido el encargado y dice que no lo tendrian que haber vendido que a sido un fallo, que no lo venden y blablabla, yo tengo mi copia así que me dispongo a darle un poco de caña haber que tal jajaja , ya le he demostrado al compañero que lo llevo bajo el brazo con el tiquet. A todo esto un placer conocerte eoliano ! jaja saludos gente y suerte con la caceria !

Igualmente! Buena aventura esta jajaja

me alegro k haya servido de ayuda al decir k lo vendian alli,.salu2 y nos vemos por bloodborne
¿Me ahorro de preguntar por Granada, no? Aqui siempre el culo del mundo .-.
Heisemberg_ escribió:

Por qué???
Si mañana lo venden en MM y demás, ¿no haran lo mismo?
Si MM o Corte Ingles lo ponen a la venta, Game lo hará instantáneamente. Personalmente creo que mañana lo tendremos en casa casi todos.
MiyazakiWeed escribió:
Heisemberg_ escribió:

Por qué???
Si mañana lo venden en MM y demás, ¿no haran lo mismo?

La fecha de salida es el miercoles 25, ni hoy ni mañana
Saludos
pdorado escribió:
Guille_c94 escribió:Al que se lo han cobrado del fnac no entiendo nada porque a mi me sigue saliendo en progreso.

Yo también lo tengo "en proceso". Además que les he preguntado este medio día por twitter y han pasado de mi, así que yo no tendría muchas esperanzas de que lo hayan enviado.

Cobrado sí, y se ha quedado en el estado "a preparar", lleva así desde mediodía. Si os lo han cobrado supongo que si no es hoy mañana seguro que lo mandan y el 25 lo tendremos.

Saludos!!
Shealtspy escribió:¿Me ahorro de preguntar por Granada, no? Aqui siempre el culo del mundo .-.

Vete al carrefour de Armilla allí suelen adelantarlo muchas veces.
No me deja subir la foto. Bueno, solo deciros que en carrefour valdepasillas en badajoz hay un montón.
NecroCorpse escribió:La fecha de salida es el miercoles 25, ni hoy ni mañana
Saludos

Diselo a todos los que tienen el juego hoy, y ya ni hablemos de los que lo tienen desde el jueves pasado.
Javyeo escribió:En MerKjocs de Barcelona, ya tienen Bloodborne, sólo versión básica o Coleccionista, no Nightmare...
P
Os dejo el teléfono por si queréis llamar para confirmar.

932 195 145 Suerte cazadores...

Gracias compi, confirmado, voy a por uno!
Kynus escribió:Si MM o Corte Ingles lo ponen a la venta, Game lo hará instantáneamente. Personalmente creo que mañana lo tendremos en casa casi todos.

Siento desilusionarte, pero en ECI conozco gente y me han dicho que hasta el 25 nanai, que hay un 99,99% de posibilidades de que no lo adelanten
MiyazakiWeed escribió:
Saludos

Diselo a todos los que tienen el juego hoy, y ya ni hablemos de los que lo tienen desde el jueves pasado.

A los que se gastan 72 euros por jugar 24 horas antes cuando lo normal seran 50 euros?
No, hablo de gente con sentido comun
El rincon del ocio de hospitalet lo vende a 65, le quedaban muy pocos, llamad antes de ir.
Tommy_Vercetti escribió:Como lleva pasando tooda la puta vida videojueguil, en Barcelona juega todo dios y en Alicante igual hasta el Viernes (saliendo el juego el Miércoles) habrán sitios que es que ni lo tengan. Puta miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdddddddddddddddddddddddda

Aquí el único sitio fiable que tengan un juego en la fecha de salida (ya ni me molesto mirar antes) es un Game y si me apuras Fnac, en MediaMarkt he llegado a ir a por juego el día de salida y no tenerlo ni en el puto almacén y recibirlo a las 7 u 8 de la tarde... o al día siguiente.

Yo ya compro siempre en Amazon u otras tiendas online que me llegan siempre el día de salida, en casa y más barato. Y si hay suerte puede que un día antes.
Khratos escribió:El rincon del ocio de hospitalet lo vende a 65, le quedaban muy pocos, llamad antes de ir.

Joder, ahora los tienen donde vivo??? X____D
NecroCorpse escribió:
MiyazakiWeed escribió:
Saludos

A los que se gastan 72 euros por jugar 24 horas antes cuando lo normal seran 50 euros?

No, hablo de gente que lo reservó en Amazon y le ha llegado hoy. De gente que lo compra hoy en xtralife y lo tiene mañana por la mañana en casita. Y en páginas anteriores tienes sitios en los que está a 60 y 65 €.
MiyazakiWeed escribió:
NecroCorpse escribió:
Saludos

No, hablo de gente que lo reservó en Amazon y le ha llegado hoy. De gente que lo compra hoy en xtralife y lo tiene mañana por la mañana en casita. Y en páginas anteriores tienes sitios en los que está a 60 y 65 €.[/quote]
Omg
Entonces eso es otra cosa
Pondremos una denuncia en consumo por que no hay justicia que no pañodamos jugar antes
Entiendase el sarcasmo
Alguien que no se lo haya cobrado aun amazon?
2245 respuestas