Ya venden BLOODBORNE en...

Juas, los de xtralife mira lo que os pesa el paquete (de envio no el otro xDD) que me pone 1,4 kg para la normal xDDDDDDDDDDD
eX-FeRNaL escribió:
xSlipKoRnx escribió:
dangel0 escribió:Alguien sabe algo del Mediamarkt de Splay cornella? Tengo reservado ahi mi edicion nightmare y estoy mirando cada 15min el movil [tomaaa]

Yo lo tengo reservado ahí también con cambiazo... vamos informándonos, que hay monillo ya de pillarlo... XD

Me puedes comentar como hiciste para reservarlo por cambiazo y poder recogerlo el día de salida o incluso mañana si sale a la venta? Porque yo si le doy a cambiado y recogida en tienda me pone que lo podría recoger a partir del 5 de abril,una barbaridad vaya :O

Pues lo hice de forma presencial, paso de reservarlo por web...
Miniviciao@ escribió:
warkaosX escribió:
Ryudavis escribió:A alguien MM le ha llamado o algo? He leído en Twitter algo pero a mi de momento nada.

Yo tengo la precompra por MM y aun nada, igual mañana... ;) , a habido alguno de MM que lo hallan avisado? no e leido nada al respecto :-?

A mi tampoco nada de nada, ni telefono ni email, estos hasta el 25 no lo sueltan [uzi]

Yo también lo tengo reservado en Mediamarkt y nada de nada... Puuuffff!! Espero que lo suelten mañana por la tarde!!
cR- escribió:Juas, los de xtralife mira lo que os pesa el paquete (de envio no el otro xDD) que me pone 1,4 kg para la normal xDDDDDDDDDDD

A mí un 1kg la coleccionista jaja
A mi 0,6 una normal y una coleccionista. O os han metido una burrada de relleno o os van a caer algún regalito.
Lo gracioso es q cuando el DAI me vino en sobre y me lo ponia, no se para que un paquete para la edicion normal la verdad xD a ver si tengo sorpresita..o el de seur se a flipado pesandolo [qmparto] [qmparto]
NightCrusS escribió:
cR- escribió:Juas, los de xtralife mira lo que os pesa el paquete (de envio no el otro xDD) que me pone 1,4 kg para la normal xDDDDDDDDDDD

La coleccionista pesa eso, o eso pone en la factura que me han dado al recogerla.
Bitos88 escribió:a las 22:00 Pondre donde lo venden mañana 100% seguro, por si alguien aun no sabe donde conseguirlo mañana

Hola, ya son las 22:11 [+risas]
Megaup escribió:
NightCrusS escribió:

La coleccionista pesa eso, o eso pone en la factura que me han dado al recogerla.

Entonces es buena señal jaja, tengo ganas de ver como de bonito es el steelbook :P
Pedido de amazon enviado. Hice el pedido el sábado. A ver si me llega mañana...
A mi la Nightmare desde Amazon Alemania me pone que me la envían el 28 y me llega el 2 de Abril [buuuaaaa] Espero que sea un error y mañana rectifiquen [snif]
A ver si mañana se pueden recoger las reservas en MM [agggtt]
A mi Amazon no me ha cobrado mi ed. coleccionista así que la esperanza de que llegue mañana se desvanece :( Pues nada a viciar el miércoles!
Pedido de Amazon y agencia UPS en transito. Tiene pinta de que salga en el primer vuelo, para la tarde si son rapidos UPS lo tengo [plas] [plas] .
makeusmile escribió:A mi Amazon no me ha cobrado mi ed. coleccionista así que la esperanza de que llegue mañana se desvanece :( Pues nada a viciar el miércoles!

+1, que putada :(
Yo nunca entenderé por qué amazon siempre envia antes a unos que a otros, y sin tener en cuenta cuándo se realiza el pedido... a mi nunca me ha llegado un juego de amazon antes del día oficial de lanzamiento, como muy muy pronto el mismo día del lanzamiento por la mañana... ANSIA
er_liam escribió:Pedido de amazon enviado. Hice el pedido el sábado. A ver si me llega mañana...

Estoy alucinando. Tengo la reserva hecha desde enero y aún sigue en estado "reservado". Muy decepcionada [noop]
A todos los q se lo han enviado desde Amazon hoy por MRW... Asta el miércoles no lo esperéis, si pones el numero de seguimiento en la pagina de MRW os dira q el numero no existe y eso es pq ellos aun no lo tienen...

Simplemente se han creado las etiquetas y preparado todo para q sean recogidos mañana y el miércoles entregados.... En cuanto aparece el numero de seguimiento en la pagina de MRW al dia siguiente en casa.

Saludos!!!
Odaiba escribió:
er_liam escribió:Pedido de amazon enviado. Hice el pedido el sábado. A ver si me llega mañana...

Estoy alucinando. Tengo la reserva hecha desde enero y aún sigue en estado "reservado". Muy decepcionada [noop]

No te han mandado ningun mail o nº de seguimiento aunque salga en Amazon como reservado??
makeusmile escribió:A mi Amazon no me ha cobrado mi ed. coleccionista así que la esperanza de que llegue mañana se desvanece :( Pues nada a viciar el miércoles!

Yo estoy igual, y eso que después de hablar por el chat me ha mandado un correo la chica con la que he hablado diciéndome que había clasificado mi envío como urgente al almacén, pero ni con esas [+risas]
He ido al MM de Córdoba y el tio parecia dispuesto a vendermelo pero aun no le habia llegado el juego, imagino que mañana llegará, lo que no sé es cuando.

Un saludo!
JuanxoPM escribió:
Odaiba escribió:

No te han mandado ningun mail o nº de seguimiento aunque salga en Amazon como reservado??

No, nada. Es más hoy me he puesto en contacto con ellos varias veces y no paraban de decirme que hasta el 25 no lo enviaban a nadie.
Odaiba escribió:No, nada. Es más hoy me he puesto en contacto con ellos varias veces y no paraban de decirme que hasta el 25 no lo enviaban a nadie.

Yo me he puesto en contacto con ellos por chat hace un rato, y me ha dicho que me lo enviarían hoy...

No me lo creo. De amazon siempre me llegan el día de lanzamiento, nunca antes.
Jod*r, yo leo por ahí que si Amazon les ha enviado con UPS o MRW, espero que el envío estándar venga por Correos aquí en Canarias porque me tocan las narices las jodidas agencias privadas, que, si ya bastante tenemos con nuestras maravillosas aduanas, nos quieren sangran con sus DUAs abusivos... Como dice un colega mío: "Es pa' matarlos a todos" [uzi] [+risas]

Saludos ;)
@Odaiba entonces ya ahi me pillas, lo decia pq en Amazon sigue en estado reservado pero en UPS con el seguimiento ya me sale en transito. Asi como van con esto no te extrañe que mañana por la mañana te salga de repente en reparto. Suerte y que sea asi.
Sartor escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi esta vez con Amazon me ha tocado MRW y llevan con el pedido en la central de Madrid todo el dia. Yo me cago en todo, la peor empresa de transportes que me he echado a la cara. Si lo hubieran mandado hoy lo tendria mañana, pero no.

Gracias, MRW.

Ya te digo,yo cruzo los dedos cuando pido algo a amazon,para que no me venga por MRW,he tenido unas buenas con ellos.Suerte!

Gracias amigo :) como soy tonto aun tengo la esperanza de que llegue mañana XD
pabloartista escribió:
Odaiba escribió:No, nada. Es más hoy me he puesto en contacto con ellos varias veces y no paraban de decirme que hasta el 25 no lo enviaban a nadie.

Yo me he puesto en contacto con ellos por chat hace un rato, y me ha dicho que me lo enviarían hoy...

No me lo creo. De amazon siempre me llegan el día de lanzamiento, nunca antes.

GusHeadshotz escribió:

Yo estoy igual, y eso que después de hablar por el chat me ha mandado un correo la chica con la que he hablado diciéndome que había clasificado mi envío como urgente al almacén, pero ni con esas [+risas]

Esto mismo del envío urgente también me lo dijeron pero supongo que para tranquilizarme. Somos muchas personas en la misma situación por lo que veo. Como mañana a primera hora vea que sigue igual lo cancelo y voy derecha a Mediamarkt.
Iba a jugar al abe ahora en ps4 y he visto a 3 contactos con bloodborne del fustre he apagao y me voy a sobar a ver si mañana tenemos mas suerte

Saludos snif
Enviado hoy de amazon, mañana aqui... Pedido el domingo por la tarde. Ya lo van soltando...

Un saludo, bunbury.
No sigo el hilo desde las 3 y ya perdi el hilo, nunca mejor dicho. He leido por encima que algunos carrefoures han vendido algo pero en general aun no lo soltaron todos los Carrefules no?

Un saludo cazadores
A los que nos lo han enviado hoy (amazon) por la noche hay posibilidades de que llegue mañana?
bunbury2008 escribió:Enviado hoy de amazon, mañana aqui... Pedido el domingo por la tarde. Ya lo van soltando...

Un saludo, bunbury.

Es increible, uno lo pide ayer sin reserva y se lo envian hoy.

Otro lo tiene reservado desde hace meses y nada...

En fin, felicidades xd Yo tengo claro que reservas en Amazon ni una mas.
zemariSpartans escribió:No sigo el hilo desde las 3 y ya perdi el hilo, nunca mejor dicho. He leido por encima que algunos carrefoures han vendido algo pero en general aun no lo soltaron todos los Carrefules no?

Un saludo cazadores

Todos no, eso te lo confirmo, por que en el mío no lo han sacado hoy [+risas]
bunbury2008 escribió:Enviado hoy de amazon, mañana aqui... Pedido el domingo por la tarde. Ya lo van soltando...

Un saludo, bunbury.

Joder vaya tela... Y yo con mi edición coleccionista reservada desde hace meses y meses, no entiendo nada la verdad.

@GusHeadshotz Pues nada tocará esperar al miércoles... Una pena.
A mi fnac sigue sin enviarmelo... Hasta el miercoles/jueves no lo huelo.
Copal-13 escribió:A los que nos lo han enviado hoy (amazon) por la noche hay posibilidades de que llegue mañana?

Supongo que si, ya que las empresas llevan sus cargas por la noche y por la mañana ya empieza a repartir. A mi me lo han enviado hace un rato, aunque sigue apareciéndome entrega estimada: 25 de marzo.
er_liam escribió:
Copal-13 escribió:A los que nos lo han enviado hoy (amazon) por la noche hay posibilidades de que llegue mañana?

Supongo que si, ya que las empresas llevan sus cargas por la noche y por la mañana ya empieza a repartir. A mi me lo han enviado hace un rato, aunque sigue apareciéndome entrega estimada: 25 de marzo.

Si es MRW miércoles, si son el resto mañana.
Yo tengo la coleccionista reservada desde el 19 de enero en amazon con prime y todavía nada de nada : /
naoko15 escribió:Yo tengo la coleccionista reservada desde el 19 de enero en amazon con prime y todavía nada de nada : /

Yo igual desde el 14 de enero...
A ver, siempre hay gente que asegura que amazon lo manda antes de fecha, llevo desde hace muchos años comprando en amazon y jamas me ha soltado un juego antes de fecha, por ej the order lo tenia reservado desde hace mas de un año y me llego el dia de salida, cuando la gente decia como ahora que lo reservaron dias antes y se lo enviaron antes de la fecha.
Odaiba escribió:

Lo mismo digo ¬_¬ , ya al menos espero que llegue para la fecha de salida.
Flipo con amazon... Y yo aqui sin tener ni puta idea de nada. Ya me veo mañana a la tarde sin saber nada :s
nos llegara mañana a los de game.es??
lo an enviado hoy con seur,deberia digo yo....
Egomagic escribió:nos llegara mañana a los de game.es??

Si te lo han mandado por correo hoy desde Game entonces mañana lo pondrán a la venta en tienda
altalo85 escribió:

Si te lo han mandado por correo hoy desde Game entonces mañana lo pondrán a la venta en tienda

Ojalá... Pero estos son capaces de sacarlo el miércoles, yo por que tengo la collector con la camiseta sino...
Me acaba de llegar un correo...video oca me lo acaba d enviar [beer]
Mañana empieza el tema, por finnnnn

Te lo habrán enviado a ti, a mi no.
Guanche1981 escribió:
altalo85 escribió:

Ojalá... Pero estos son capaces de sacarlo el miércoles, yo por que tengo la collector con la camiseta sino...

No recuerdo casos en los que enviaran los pedidos por web el dia anterior a la de salida y no se vendiera el juego en tienda. De todos modos, es preferible que os mantengáis con la idea del 25, no parece que haya sorpresa mañana [+risas]
A qué hora suelen llegar los pedidos de Xtralife? Por la mañana a Madrid ni de coña,no?
Con todos los sitios que lo han vendido no sería extraño que mañana se vendiera ya en todos los sitios a final de día.
2245 respuestas