Buenas pues yo llame ayer a GAME y me dijo que haber si lo soltaban hoy,el decia que no le valian ticket en fotos que tenia que ser fisico si no nada. Es la ultima vez que confio en estos chapuceros.
Ya me sale como enviado en GAME.es, por Seur. Me toca resignarme a tenerlo mañana, a no ser que los de seur puedan teletransportarse de Madrid a Barcelona xD. Adjunto prueba del delito
Joder que yo le tengo unas ganas que no veas, pero que salir sale mañana, si mañana no lo sueltan entonces estaran haciendo algo mal mientras tanto no xD
Hoy cae sí o sí tengo cambiazo y si fallase sé donde comprarlo hoy fijo.Por cierto dejo mi ID ya que de mis contactos psn no lo va a coger nadie,si a alguien le apetece echarse unas partidillas que me agregue please.ID:rodrimon88.
rodrimon88 escribió:Hoy cae sí o sí tengo cambiazo y si fallase sé donde comprarlo hoy fijo.Por cierto dejo mi ID ya que de mis contactos psn no lo va a coger nadie,si a alguien le apetece echarse unas partidillas que me agregue please.ID:rodrimon88.
Hay un hilo para poner las id de la gente de bloodborne somos más de 60^^
Pues acabo de hablar con SEUR , lo tengo reservado en game ,me aparece como enviado pero la chica de seur me comenta que todavía lo tiene game en sus almacenes asi que lo mandaran hoy joder que putada
rodrimon88 escribió:Hoy cae sí o sí tengo cambiazo y si fallase sé donde comprarlo hoy fijo.Por cierto dejo mi ID ya que de mis contactos psn no lo va a coger nadie,si a alguien le apetece echarse unas partidillas que me agregue please.ID:rodrimon88.
Hay un hilo para poner las id de la gente de bloodborne somos más de 60^^
Juas pues ni lo vi gracias por avisar que me paso el día en 3djuegos y este no lo conozco bien aún.
Las puntuaciones ma dejado mas hypeado ojalá carrefour lo suelte hoy, k pille la limitada X 66€, Xk cm lo vea en otro sitio casi al mismo precio voy de cabezA a por el
Kaileena88 escribió: Si es que no tenías que haber cancelado en Amazon...eso te pasa por ansias xD
En carrefour me sale 1 euro más caro el día de salida. Lo que no voy a pagar es 80 euros por el juego, cuando lo puedo tener por 57, y si hago cambiazo por 50
No fue cancelado por ansias, si no por mal trato al cliente y a las reservas. Mi dinero se lo doy a quien lo merece y en este caso Amazon considero que no lo merece, por lo mal llevado el tema.
Dentro de un ratito llamare a MM haber si lo sueltan hoy, pero llamare antes que me pilla lejos y tengo que ir en coche, no sea que me digan que asta mañana no lo venden.
Kaileena88 escribió: Si es que no tenías que haber cancelado en Amazon...eso te pasa por ansias xD
En carrefour me sale 1 euro más caro el día de salida. Lo que no voy a pagar es 80 euros por el juego, cuando lo puedo tener por 57, y si hago cambiazo por 50
No fue cancelado por ansias, si no por mal trato al cliente y a las reservas. Mi dinero se lo doy a quien lo merece y en este caso Amazon considero que no lo merece, por lo mal llevado el tema.
Te entiendo perfectamente. Lo peor no es que te lo envíen más tarde que a otros, sino que encima te mientan diciendo que los envíos se hacen según el orden de reserva. Es que es de coña.
Yo por mi parte lo tengo reservado en MM con cambiazo. Si puede ser hoy bien, si es mañana también. Por 50 euros tampoco me voy a tirar de los pelos por tenerlo un día más tarde.
yenter escribió:Dentro de un ratito llamare a MM haber si lo sueltan hoy, pero llamare antes que me pilla lejos y tengo que ir en coche, no sea que me digan que asta mañana no lo venden.
Un saludo.
Si te dicen que lo sueltan avisa please que yo tengo reservado el cambiazo en MM.
yenter escribió:Dentro de un ratito llamare a MM haber si lo sueltan hoy, pero llamare antes que me pilla lejos y tengo que ir en coche, no sea que me digan que asta mañana no lo venden.
Un saludo.
Si te dicen que lo sueltan avisa please que yo tengo reservado el cambiazo en MM.
Si dire cosas yo tambien lo tengo reservado con cambiazo, espero un poquito que abren a las 9:30h y haber que dicen.
Bueno e llamado y me han dicho que de momento no tienen aun la autorizacion de vender, el juego lo tienen pero tienen que darles luz verde, igual a lo largo del dia les dicen que ya pueden venderlo me a dicho pero no estaba segura la chica.
Esto es en mallorca donde e llamado.
Un saludo.
Heisemberg_
Hardcore
611 mensajes desde ago 2014 en Málaga, Refugio 101
yenter escribió:Bueno e llamado y me han dicho que de momento no tienen aun la autorizacion de vender, el juego lo tienen pero tienen que darles luz verde, igual a lo largo del dia les dicen que ya pueden venderlo me a dicho pero no estaba segura la chica.
Un saludo.
Sigo sin entender como no dan ya luz verde cuando ya lo tiene bastante gente de otras tiendas como carrefour y alcampo, lo único que consiguen MM, GAME y demás es que la gente se impaciente y deje su reserva a un lado para comprar el juego en otro sitio.
Yo porque tengo reservada la coleccionista, sino ya estaría buscando por los carrefours y alcampos de por aquí el juego ...
Cualquier tienda que venda el juego, es sancionada, incluso pueden llegar a no recibir unidades hasta el día anterior en almacén del próximo titulo de esa compañía. Por eso Game y MM no venden hasta que les autorizan.
yenter escribió:Bueno e llamado y me han dicho que de momento no tienen aun la autorizacion de vender, el juego lo tienen pero tienen que darles luz verde, igual a lo largo del dia les dicen que ya pueden venderlo me a dicho pero no estaba segura la chica.
Un saludo.
Gracias,si no lo sueltan antes de por la tarde que salgo de currar voy allí a calentarles la oreja e igual me marco un farol de quitar la reserva,que Game ya lo vende por si cuela otras veces me salió bien.
Kynus escribió:Cualquier tienda que venda el juego, es sancionada, incluso pueden llegar a no recibir unidades hasta el día anterior en almacén del próximo titulo de esa compañía. Por eso Game y MM no venden hasta que les autorizan.
Eso es mentira.
Solo pueden sancionar si han firmado un acuerdo. No todas las tiendas reciben del publisher, muchas reciben de mayoristas, si tu regalas dlc con la reserva o algo de eso, ya e smás probable que hayas firmado un acuerdo con el publisher para que te proporcione dicho DLC, pero no siempre es así.
En cualquier caso no generalices, por que es mentira.
Otra cosa es que haya tiendas que se quieran cubrir las espaldas no poniendo información específica en los ticket, por si a alguna distribuidora le da por putearles en venganza.
Hola! Por Murcia ayer me dijo un empleado de Game que con toda seguridad hoy a primera hora estaría a la venta....si me entero de que esta en otro sitio sin que me atraquen xD pues....supongo que lo compraré en otro sitio!!
Kynus escribió:Cualquier tienda que venda el juego, es sancionada, incluso pueden llegar a no recibir unidades hasta el día anterior en almacén del próximo titulo de esa compañía. Por eso Game y MM no venden hasta que les autorizan.
Efectivamente, en el ECI pasa lo mismo. Conozco a una responsable, y según me dijo ayer, a las tiendas que han vendido antes de tiempo seguro que tendrán sanción. Por lo visto tienen que pasar diariamente el stock de los productos que tienen en almacén y si no figura la cantidad suministrada pues piticlin piticlin!!!
junky000 escribió:Hola! Por Murcia ayer me dijo un empleado de Game que con toda seguridad hoy a primera hora estaría a la venta....si me entero de que esta en otro sitio sin que me atraquen xD pues....supongo que lo compraré en otro sitio!!