Ya venden BLOODBORNE en...

EddieBcn escribió:
KingKratos_CAT escribió:Adquirido en Fnac L illa barcelona

Cuánto te ha costado compañero?

Eres socio?

Gracias por adelantado, un saludo!

Tal y como confirme ayer a las 19:00 h.
Pako140 escribió:
RaulvallecaS escribió:Dejad de trolear con los mensajitos del game anda, que no han enviado nada
No se que conseguís troleando a la peña
Al del ordenador, le ha faltado tiempo de meter la captura del móvil en el ordenador para que? Para photoshopear la foto? Cuando se puede subir una imagen desde el móvil, es que me hace gracia..

Eres libre de pensar y creer lo que quieras,yo lo e puesto y espero que a algunos les ayude a saber que les llegara el sms,me voi a por mi juego.

Macho que e llamado a un amigo de confianza que trabaja en game y los mensajes no han salido de la central..
Ve a por tu juego de game si, no te olvides de postear la foto del juego con su respectivo ticket del GAME
Mensaje de GAME recibido. Y no, no os estoy troleando, que los hay muy escépticos.

Le haría foto a la pantalla del móvil, pero es difícil considerando que la única cámara que tengo es... la del móvil xd.

Nos vemos en Yharnam XD .
JIMMYBELLIC escribió:
herkris escribió:ME LA HAN LIADO, PERO BIEN LOS DE MEDIA MARKT...

Reserve la edición coleccionista, llamo hoy y me dicen que ni siquiera la han pedido. Que el pedido lo hicieron antes de mi reserva y no lo tienen, que solo tienen normales...

Menos mal que en Xtralife si que lo tienen.

Sabéis a cuanto sale la ed coleccionista en MM??
Si pido hoy en Xtralife mañana lo tengo en casa???

Si lo pides antes de las 14:00 de hoy en teoría si lo tendrías...así qué corre insensato!!!

Gracias por la respuesta!!
He leído en Xtralife que si lo pides antes de las 16:00 te lo mandan en 24 horas así que tengo dos horitas más ;)
he llamado al de jaen y me ha dicho que como son la tienda ciento y pico que ya mismo llegara el mensajillo...
RaulvallecaS escribió:
Pako140 escribió:
RaulvallecaS escribió:Dejad de trolear con los mensajitos del game anda, que no han enviado nada
No se que conseguís troleando a la peña
Al del ordenador, le ha faltado tiempo de meter la captura del móvil en el ordenador para que? Para photoshopear la foto? Cuando se puede subir una imagen desde el móvil, es que me hace gracia..

Eres libre de pensar y creer lo que quieras,yo lo e puesto y espero que a algunos les ayude a saber que les llegara el sms,me voi a por mi juego.

Macho que e llamado a un amigo de confianza que trabaja en game y los mensajes no han salido de la central..
Ve a por tu juego de game si, no te olvides de postear la foto del juego con su respectivo ticket del GAME

Los mensajes de GAME dudo que salgan de la central. Y si salen son independientes de cada tienda, porque el día de las New 3DS hubo diferencia de varias horas según donde hubieras reservado la consola.
Porque la gente que siempre recibe los mensajes, tienen menos de 100 post en el foro?

Imagen
Los que vayais al GAME, preguntad si se puede comprar sin reserva.
Pero esto que coño es?.a la peña mandandole el mensaje y los demas que?,en twitter estan las capturas de los mensajes y yo llamo y se apuesto el encargado y ni puto caso.
Y hay mas de uno que le a llegado el sms.
JackBoss14475 escribió:Mensaje de GAME recibido. Y no, no os estoy troleando, que los hay muy escépticos.

Le haría foto a la pantalla del móvil, pero es difícil considerando que la única cámara que tengo es... la del móvil xd.

Nos vemos en Yharnam XD .

Captura de pantalla y pista.

Edito: A ultima hora me tengo q pasar por carrefour así que ya pregunto, sino pues ya me paso mañana con la seguridad de q lo voy a tener, sin dramas
Pedido a Videoca desde Rakuten, en reparto desde las 13:00.
Shealtspy escribió:Los que vayais al GAME, preguntad si se puede comprar sin reserva.

Me uno a la pregunta nunca he jugado a un souls pero me estáis picando entre todos!
sefirus escribió:Porque la gente que siempre recibe los mensajes, tienen menos de 100 post en el foro?

Imagen

No sabía que el número de mensajes iba reñido con la sinceridad. Pero bueno, allá tú :) .

Soy de Madrid, así que supongo que irán llegando mensajes a lo largo del día a las diferentes comunidades.
¿Alguien ha reservado alguna cambiazo en MM desde la web alguna vez? ¿Se puede pasar a recogerlo cuando empiecen a venderse?
JackBoss14475 escribió:
sefirus escribió:Porque la gente que siempre recibe los mensajes, tienen menos de 100 post en el foro?

Imagen

No sabía que el número de mensajes iba reñido con la sinceridad. Pero bueno, allá tú :) .

Soy de Madrid, así que supongo que irán llegando mensajes a lo largo del día a las diferentes comunidades.

Hombre, es una buena referencia la verdad, y no lo dije con animo de ofender
Los mensajes de GAME no se sueltan tan facilmente.

Desde la central envían correos a los responsables de cada tienda dandoles luz verde a su venta, y es ahí cuando el responsable PUEDE poner a la venta el juego en su tienda y lanzar los SMS.

Tranquilidad.
Mail de MediaMarkt. Que puedo recogerlo... el 25.
sefirus escribió:
JackBoss14475 escribió:

Imagen

Hombre, es una buena referencia la verdad, y no lo dije con animo de ofender

Yo estoy de acuerdo con el chico. El numero de mensajes es una buena referencia de sinceridad? desde cuando? que relación hay? Pues estamos apañados, si yo ahora me invento que tengo el juego desde hace medio mes porque mi padre es desarrollador me creerias por mi numero de mensajes? jaja En serio lo de los mensajes me parece un poco tontería, siempre me lo ha parecido
N_Raist escribió:Mail de MediaMarkt. Que puedo recogerlo... el 25.

lo mismo llamare por si suena la flauta....pero ya parece que hasta mañana nada.

la que nos espera [facepalm] hoy va ser un dia muyyyy largoo [qmparto]
En el twitter de game un chico ha preguntado si ya se vende xk hay gente con el mensaje, y ha dicho k no...
Que raro es todo esto y yo muriendo de hype xD
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ami me a dicho el encargado que los mensajes lo mandan ellos osea cada tienda,ni central ni nada ellos.
Lo unico que pido que si algunos de aqui lo pillan por favor que ponga el ticket para restregarselo al colega mañana.
Y si es captura de sms igual.
Saludos foreros!!
Miniviciao@ escribió:

MM como siempre.... los últimos monos... cawento
En fnac me ha cambiado a "a preparar". De que sirve reservarlo si en tienda ya lo venden y nos toca esperar más? No tiene mucho sentido se supone que lo reservan los que más ganas tienen de tenerlo cuanto antes.

Pues se van a comer los mocos como lo hagan, fnac lo esta vendiendo ya y hay tickets por twitter
Bloodborne en todas sus ediciones disponibles a la venta ya en ImpactGame, en san Fernando de Henares (Madrid). Tienen tienda física.

Corred que vuelan.
> Entras a ver en que tiendas físicas se puede comprar

> Solo hay comentarios de pedidos online que a estas alturas no tienen ninguna utilidad.
Miniviciao@ escribió:

Mirar Reviews, un par de pajas y el dia pasara rapido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

No es mio pero es 100% veridico
Sabeis lo mejor de todo? que en Alcampo ya lo venden desde el viernes jaja Mi colega y yo posteamos las fotos el sabado, pero el dependiente me dijo que llevaba en la estantería desde el viernes. Por lo menos en lo que yo llamo: "El Alcampo mágico de Santiago", donde encuentras todo lo que tu quieras, desde juegos que aun no han salido, hasta amiibos agotadas en toda españa jajajaja
En MM son inútiles he llamado ahora mismo y me dicen que lo tienen pero que no lo pueden vender que llame a las 5 haber si les han dado la orden.
Yo voy al game de Las Rosas, gastando bonometro y rezando para que no sea trola. Si salgo con el os lo digo.

Si no... Tambien xD Foto no podre poner hasta llegar a casa al menos.
Sms de mercadona recibido!! Voy a recoger mi bloodborne!! ( un poco de humor al asunto del hype chavales... ) a ver esos de los sms si vuelven y confirman [+risas] [+risas] XD
Imagen

Pues eso, que no se puede ir por ahí llamando mentirosa a la gente, y menos basándose en el número de mensajes de un foro.

Paz, y disfrutad de vuestras muertes XD .
Estoy hasta los malditos huevos ya, tiendas pequeñas vendiéndolo, AlCampo's y FNAC's sacandolos a la venta e incluso sms's de GAME, ¡sacad ya el puto juego!
Mr_Onanista escribió:En MM son inútiles he llamado ahora mismo y me dicen que lo tienen pero que no lo pueden vender que llame a las 5 haber si les han dado la orden.

No son inutiles, necesitan permiso de central para ello, aqui los verdaderos inutiles y no hay otros son los de sony, jodiendo como siempre a todo el mundo,
Vamos que lo venden ya hasta en las panaderías y mediamarkt van a ser los últimos no? xD
He llamado a otro Game donde trabaja un chico de confianza y me dice que ya lo tienen pero que todavía no le han dado la orden desde central, puede ser esta tarde o ya mañana seguro..y que es imposible que al chico le hayan mandando ya el mensaje de otro game...ahora si se lo dan por debajo
Hombre si Sony da la orden de vender en un principio deberían venderlos todos si GAME (que suele ser de las ultimas) ya lo vende MM debería hacerlo en fin a ver si suena la flauta por la tarde.
CASTIGADOR escribió:
Mr_Onanista escribió:En MM son inútiles he llamado ahora mismo y me dicen que lo tienen pero que no lo pueden vender que llame a las 5 haber si les han dado la orden.

No son inutiles, necesitan permiso de central para ello, aqui los verdaderos inutiles y no hay otros son los de sony, jodiendo como siempre a todo el mundo,

Que cabrones bastardos! Mira que poner una fecha de salida y respetarla!!

(Quiero el juego como el que mas, de hecho voy de camino a Game a ver si suena la flauta, pero algunos estáis muy rabiosos... Relajaos, anda)
En mi game (Madrid) ni siquiera han recibido los juegos.
Alguien de Ponferrada sabe si lo venden en algun sitio?
jjuanji escribió:
Miniviciao@ escribió:

Mirar Reviews, un par de pajas y el dia pasara rapido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Las Palmas nada no? [facepalm]
Imagen

Ticket FNAC comprado hoy
Enviado por amazon.es a través de UPS. Todo correcto y en tránsito puntual.
Estoy en Parquesur, en Fnac si lo venden pero a 70 eurazos
En Mediamarkt dice que solo tiene lo de la reserva y que no lo venden, por cierto la tia una subnormal
En Alcampo me han preguntado que eso de "Bluzjorn" qué es [carcajad]
Miniviciao@ escribió:En Las Palmas nada no? [facepalm]

Para variar, nada de nada.... no se si lo sacaran a ultima hora de hoy, pero paso, yo ya me espero a mañana [buuuaaaa]
cuervos oscuros escribió:A mi me pone que esta en reparto desde las 7:16 (Seur, pedido en Xtralife) ¡Vamos repartidor, tu puedes! [mad]

Recién recibido... ,le a costado pero ya lo tengo que es lo que cuenta :)
Aqui teneis gente,antes os e puesto el de mi sms,y aora os mando esta foto desde mi coche con el juego y su camiseta recien comprado,suerte a tod@s,aora a disfrutar
Edito que no me dejaba subir la foto por pesar mas de 150kb y e tenido que llegar a casa para subirla desde el ordenador

Adjuntos

esperemos que por la tarde lo tengamos todos [oki]
2245 respuestas