Ya venden BLOODBORNE en...

Masde110kg escribió:Esque son la polla de verdad, media España y el mundo con el juego y estos del Game con el juego en tiendas y sin soltarlo ostias.

Es que es muy fuerte... a mi me dijeron esta mañana me dijeron que es imposible..pues toma zas en toda la boca jeje ya han vendido uno ya están obligados a venderlo... eso si lo puedes denunciar si se niegan
Los de Fnac Plaza Norte ya han mandado SMS para recoger el juego y ya ha sido recogido el juego
Al final tocara esperar a mañana...
Vaya tela, acabo de llegar del Carrefour. Le digo que si tienen ya el juego y le enseño a un empleado el papel de la reserva online, me dice que no sabe que va a preguntar a la encargada. Esta va al almacén y me dice que sí lo tienen, pero hasta mañana nada que no tienen permiso para soltarlo, que me puedo pasar a primera hora y ya estará fijo... Le dije que ya había visto fotos de otros Carrefour, pero como si nada. Tocate los coj.... Ale mañana nuevo viaje. Me pasé por el Game también por curiosidad (no lo iba a comprar a su precio, pero ya que estaba en el mismo CC) y lo mismo, que lo tienen allí mismo, pero hasta mañana ni de broma. Perfecto si respetan la fecha de salida, pero que sean en todas las tiendas de una misma cadena, no sólo en algunas. Vaya descontrol.

En fin, pasé de pedirlo online porque siempre suelen soltarlo antes en tiendas físicas y ahora parece al revés, muchos de las webs ya lo tienen.
BIEEEN! Enviado desde amazon y además UPS que para mi son los mejores [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Habia pasado antes esto con game?
Que unas tiendas vendan y otras de la misma cadena no?
Yo no recuerdo que en anteriores lanzamientos pasase esto.
Guanche1981 escribió:
Masde110kg escribió:Esque son la polla de verdad, media España y el mundo con el juego y estos del Game con el juego en tiendas y sin soltarlo ostias.

Es que es muy fuerte... a mi me dijeron esta mañana me dijeron que es imposible..pues toma zas en toda la boca jeje ya han vendido uno ya están obligados a venderlo... eso si lo puedes denunciar si se niegan

No me entra en la quijotera que a la gente que lo compro por Game.es se lo ayan mandado ya (ojo que me alegro por ellos) y a los que nos tenemos que desplazar al centro en cuestión a reservarlo pagando encima 3e, nos lo den los últimos, Mi no entender.
mocolostrocolos escribió:
Shealtspy escribió:https://twitter.com/NumeritosVJ/status/580371251203571712

Ahí está puesto. De todo modos, van a seguir sudando xD

He pasado la foto al twitter de MediaMarkt.

Bah, no te harán ni caso seguramente, igual que a mí, que les puse en un tweet de la factura de un amigo que lo compró ésta mañana en el fnac de la maquinista, que ahí lo venden incluso sin reservas ni nada y no me han hecho ni puñetero caso, eso sí poner paridas de un foto con una taza de tila, o paridas de ese estilo por twitter... a mí sinceramente eso me pone aún de peor mala leche, que sean los últimos en sacar el juego y encima estén de cachondeo. Aunque por experiencias pasadas, lo probable es que saquen el juego hoy a la tarde sobre las 6 o 6 y media o así, es lo que han ido haciendo otras veces, pero vamos, es sólo una teoría...
La proxima reservare online, o esperare y el primero que lo venda ire y lo comprare
En carrefour han vuelto a soltar alguno¿? yo tengo el mail y pone que el 25, esa es la putada, os seguiré leyendo y si eso a la que termine el curro me paso. Vamos!!!
Esta agotado el cambiazo :(

Me tocara apoquinar 60 machacantes
Se la van a sudar, ya veo que contestan a otros tweets pero a esos los ignoran, coño que se les ha mandado el tiquet de un game de una venta, más claro el agua
De la mala virgen que llevo al primer invasor que me invada mañana le voy a dar una panadera que no va a dormir en un mes
pfff el 6 de abril me mandan mi pack ps4+ bloodborne...xdd ¿creeis que es posible que Videooca me lo mande antes?¿o deberia buscar otra oferta y cancelar el pedido con los cachondos de videooca que por cierto ya se lo han cobrado? ratataaaa
Sí, si lo sacan hoy será por la tarde.

Por mi parte, es la última reserva que hago con la cadena. Tengo una filosofía de consumo muy concreta, y no me apetece tratar con unos cm atrapados en la preadolescencia.
Me hace gracia como el twitter de game ignoran las fotos, sobre todo la última con la bolsa y camiseta
Dauragon85 escribió:Vaya tela, acabo de llegar del Carrefour. Le digo que si tienen ya el juego y le enseño a un empleado el papel de la reserva online, me dice que no sabe que va a preguntar a la encargada. Esta va al almacén y me dice que sí lo tienen, pero hasta mañana nada que no tienen permiso para soltarlo, que me puedo pasar a primera hora y ya estará fijo... Le dije que ya había visto fotos de otros Carrefour, pero como si nada. Tocate los coj.... Ale mañana nuevo viaje. Me pasé por el Game también por curiosidad (no lo iba a comprar a su precio, pero ya que estaba en el mismo CC) y lo mismo, que lo tienen allí mismo, pero hasta mañana ni de broma. Perfecto si respetan la fecha de salida, pero que sean en todas las tiendas de una misma cadena, no sólo en algunas. Vaya descontrol.

En fin, pasé de pedirlo online porque siempre suelen soltarlo antes en tiendas físicas y ahora parece al revés, muchos de las webs ya lo tienen.

Sabéis si en carrefour te dan el 1% como en otras compras?
ark83 escribió:Habia pasado antes esto con game?
Que unas tiendas vendan y otras de la misma cadena no?
Yo no recuerdo que en anteriores lanzamientos pasase esto.

En todos y cada uno de los lanzamientos. Siempre es lo mismo. Los que pareceis nuevos sois vosotros XD
RaulvallecaS escribió:Me hace gracia como el twitter de game ignoran las fotos, sobre todo la última con la bolsa y camiseta

Ya me crees? jejeje
manublood escribió:pfff el 6 de abril me mandan mi pack ps4+ bloodborne...xdd ¿creeis que es posible que Videooca me lo mande antes?¿o deberia buscar otra oferta y cancelar el pedido con los cachondos de videooca que por cierto ya se lo han cobrado? ratataaaa

Cancela y corre a por el Pack a otra tienda
Hice la reserva a Rakuten (videoca) hace una semana y lo acaban de entregar. :)

Al vicio.
Si ya no es por tenerlo hoy o mañana (que también) ya sufrimos el retraso y hemos aguantado como campeones es por la injusticia de porque lo tiene el vecino y yo no ostias.
Pako140 escribió:Subo la foto que no me dejaba subirla por pesar mas de 150kb y e tenido que esperar a llegar a casa.Comprado como dije en CC Atalayas de Murcia despues de que me llegara el sms,el dependiente me a dicho que puede que solo sea a nivel local,que no lo sabia seguro,espero os ayude.

Una pregunta estúpida que no tiene nada que ver con el tema pero podías elegir la talla de la camiseta? Por que como sea una M como la foto voy jodido que mido 1,90 [carcajad]
Alguien de Tenerife ha pasado por un MM? ein? [qmparto] [facepalm]
Ya no me da tiempo de ir al MM , pero espero que esta tarde/noche lo vendan ya , al menos para los que hemos reservado en tienda física y poder darle caña al juego esta noche , que pensáis? , ojala lo tengamos hoy muchos de nosotros , joder que ganas después de leer varios análisis..

El modo online se activa esta noche cierto?
kasabian_bdn escribió:
Pako140 escribió:Subo la foto que no me dejaba subirla por pesar mas de 150kb y e tenido que esperar a llegar a casa.Comprado como dije en CC Atalayas de Murcia despues de que me llegara el sms,el dependiente me a dicho que puede que solo sea a nivel local,que no lo sabia seguro,espero os ayude.

Una pregunta estúpida que no tiene nada que ver con el tema pero podías elegir la talla de la camiseta? Por que como sea una M como la foto voy jodido que mido 1,90 [carcajad]

Talla única: M

Es grandona para ser una M
kasabian_bdn escribió:

Le e preguntado y me a dicho que solo tenian tallas M,la verdad,a mi me viene un poco ancha,pero bueno que le vamos a hacer jajajajaja.A lo mejor en tu Game les dan mas tallas,tu cuando eso pregunta,en mi Game solo talla M.
Masde110kg escribió:Si ya no es por tenerlo hoy o mañana (que también) ya sufrimos el retraso y hemos aguantado como campeones es por la injusticia de porque lo tiene el vecino y yo no ostias.

Totalmente de acuerdo, es más que nada esto, sobretodo sabiendo que algunos somos los últimos en poderlo comprar y habiendo reservado con antelación, es que tiene narices... [+furioso]
Masde110kg escribió:Si ya no es por tenerlo hoy o mañana (que también) ya sufrimos el retraso y hemos aguantado como campeones es por la injusticia de porque lo tiene el vecino y yo no ostias.

Y más si lo tienes reservado en GAME y ellos te dicen que hasta mañana nada..pero en otra provincia game vende juegos ....eso si que me cabrea mucho y encima ellos pasando... que es un error ? ese no es mi problema, como consumidor pido que se venda mi copia si en otro GAME ya lo han vendido.. es que lo tienen en el almacén,osea puff
Borlegans escribió:El modo online se activa esta noche cierto?

Yo le he instalado (Aun no he empezado, estoy esperando a un colega que viene a casa para jugarlo) y me ha pedido hacer el update para el online, así que puede que ya esté activado.
El update son casi 3 gigas y el juego entero casi 30
Mago.Kefka escribió:Hice la reserva a Rakuten (videoca) hace una semana y lo acaban de entregar. :)

Al vicio.

pfffff q envidiaa tio a mi los del videooca me an dicho que el 6/4 xddddd lo flipoo
alexsoy10 escribió:Esta agotado el cambiazo :(

Si tienes reservado el cambiazo, te lo han de dar. Si no, puedes denunciar, ya que ellos tienen un lista con la gente que ha reservado cambiazo y luego una vez lo compras lo tachan de la lista
Bueno chic@s,abandono el local,voi a empezar a darle caña al juego y dejarme las llemas en el mando jejeje,mucha suerte a tod@s y espero que mi foto ayude a que os lo suelten,a sido un placer estar en este hilo con vosotros,hasta el proximo juego y nos vemos por Yarnham!!
Edito: Mi id es Pako140 por si alguien quiere agregarme ;)
Nanetillo escribió:

Si tienes reservado el cambiazo, te lo han de dar. Si no, puedes denunciar, ya que ellos tienen un lista con la gente que ha reservado cambiazo y luego una vez lo compras lo tachan de la lista

Yo lo que entiendo es que ha ido hoy a hacer el cambiazo sin reserva. A mi ya me avisaron en el foro que sin reserva era imposible, directamente ni te lo hacen.
ernen escribió:Fnac.es pedido a preparar va va que mañana hay que catarlo xd

Igual, ahora mismo está en ese estado, a ver si mañana lo tenemos, si no sería de traca xD
oscar_fv escribió:Yo me paso esta tarde por carrefour santiago y confirmo, estoy enfermo pero mi novia no quiere ir, asi que tendre que ir yo que quiero pasar la gripe con juego nuevo jaja Sobre las 5 o así os digo algo

Poco amor veo ahí [+risas].

Un saludo!
Neverheim escribió:
Nanetillo escribió:

Yo lo que entiendo es que ha ido hoy a hacer el cambiazo sin reserva. A mi ya me avisaron en el foro que sin reserva era imposible, directamente ni te lo hacen.

He intentado hacerlo hoy por web. Y no me dejaba ya. Me decía que agotado el cambiazo.

Por cierto, donde dan la camiseta? Mola!!
BurningUp26910 escribió:Sabéis horarios de reparto de correoexpres? O chrono express vamos. Gracias compañeros

Compañero por aquí yo sigo igual ninguno de los 2 pedidos ha llegado tanto SEUR como MRW.

El horario será el que tienen todas de 9 a 19 horas.

Yo el mio lo espero para las 16.30... despues de que coma y se haga una siesta... de 20 min xd
Amazon.es me pone que ya está tramitando el envío para recibirlo el 25. Si me llega mañana será in extremis. Alguien más lo tiene igual? :-?
¿Algún sitio en Málaga a la venta?
alexsoy10 escribió:He intentado hacerlo hoy por web. Y no me dejaba ya. Me decía que agotado el cambiazo.

Por cierto, donde dan la camiseta? Mola!!

Es que es eso, o lo haces con antelación, o una vez está el juego fuera dale por agotado. Me creo hasta que cierren los cambiazos si no reservas.
Chicos yo tengo una reserva para carrefour para recoger en tienda en el carrefour de JAÉN, no voy a usarla porque ya me lo han mandado los de ttdvideojuegos, es reserva de la edición coleccionista la de caja metálica, artbook y bso, sale por 66,90 con el email que tengo. Lo digo por si alguien de Jaén quiere mañana esta edición a este precio o para otro dia que sin problemas le hago el favor. Solo sirve para recogida en tienda en carrefour jaen. Un saludo.

PD: muy recomendable ttdvideojuegos, atención al cliente de 10 via chat en su web, el pedido lo mandaron ayer y hoy ha llegado con Seur, muy bien embalado y en perfectas condiciones, edición coleccionista a 69,90 y puesto en casa. Muy recomendable esta tienda.
Savonak escribió:
BurningUp26910 escribió:Sabéis horarios de reparto de correoexpres? O chrono express vamos. Gracias compañeros

Compañero por aquí yo sigo igual ninguno de los 2 pedidos ha llegado tanto SEUR como MRW.

El horario será el que tienen todas de 9 a 19 horas.

Yo el mio lo espero para las 16.30... despues de que coma y se haga una siesta... de 20 min xd

La madre que los pario... Los envíos en la zona de Alicante son de chiste xD y de vez en cuando llega el final del día, vas a la página y ponen que no estabas...Seur sobretodo xD son maravillosos.

Paciencia compañero, no nos queda otra :S
Se acabo la espera para mi, esta tarde tengo el mio, yupiiii
CASTIGADOR escribió:Se acabo la espera para mi, esta tarde tengo el mio, yupiiii

Donde lo has reservao, dime que MM por favor.
Yo ya tengo una antorcha, quien se apunta a ir a las puertas de los Game a intimidar... Quiero mi Bloodborne [+furioso] [+furioso]
Ryudavis escribió:
CASTIGADOR escribió:Se acabo la espera para mi, esta tarde tengo el mio, yupiiii

MM Plenilunio ya lo esta vendiendo
CASTIGADOR escribió:
Ryudavis escribió:

MM Plenilunio ya lo esta vendiendo

Pruebas, por favor, para ver si se puede enseñar en twitter
La verdad es que estoy francamente sorprendido por como están aguantando. Lo venden en varias tiendas, algún que otro GAME por lo que veo, y parece que Fnac en general, además de que ya se han enviado prácticamente los pedidos online.

Sony los tiene que tener un poco acojonados porque habiendo habido menos movimiento se han sacado juegos días antes... Yo lo tengo reservado en MM den Santa Justa en Sevilla y estoy un poco fastidiado, pero bueno, tengo esperanzas de que lo suelten hoy.

un saludo!
2245 respuestas