Ya venden BLOODBORNE en...

Alguien tiene conocimiento si en el MM de hospitalet lo han soltado ya?Gracias por adelantado.
Sabeis si los pack de PS4+Bloodborne tambien se ponen a la venta al mismo tiempo que el juego?
O es aparte.. Hablo de GAME.
a ver si alguno de vosotros que vais a GAME a por el juego me podeis decir algo..
Senxu escribió:¿De Fnac no se sabe nada?

Lo venden, pero debes pedirlo en mostrador.
Fnac sigue sin enviar, a este paso ni lo tenemos mañana.
Acabo de llamar al Carrefour Gran Turia de Valencia, y dicen que de momento nada, que igual durante la tarde les llega la confirmación porque a veces pasa, que si MediaMarkt u otros Carrefours lo venden hoy es su problema, pero que los juegos estan en recepción hasta que les digan que los pueden vender.

A las 18:30 pruebo otra vez, sino hasta mañana.
Helker escribió:
Senxu escribió:¿De Fnac no se sabe nada?

Lo venden, pero debes pedirlo en mostrador.

Y por pedidos online alguien sabe algo? yo lo tengo para recoger en tienda y sigue en estado de "A preparar", no me lo han enviado aun..
Acabo de ir al Fnac y dicen que hasta mañana nada... así que me voy al game.
anikilador_imperial escribió:Dios POR FIN ME HA LLEGADO.

La edicion Nightmare es la hostia, enserio. Me ha encantado. Ahora voy a leer el libro que trae mientras que actualiza el juego :D :D :D :D :D

Te odio , a mi me llega mañana , pero te odio
Sí alguno sabe si se puede ir a buscar ya al MM de la Maquinista, que avise please! ;)
Mensaje de GAMEEEEE a por el ¡¡¡¡

Me pilla detras de casa ¡¡
Yo creo que durante la tarde lo acabaran vendiendo en todos los sitios , toca esperar un rato
Otro con el mensaje de game. Luego voy a por él, agoto todos los puntos, y no vuelvo nunca más.
A mi esta mañana me llego el correo de Amazon de que a sido enviado pero hasta mañana nada.
En mediamark Valladolid ya lo están vendiendo.
Recibido sms del game!!!! Ahora a las 6 cuando salga del curro a por el!!

Un placer haber vivido esta angustia con vosotros! hasta el siguiente hilo de "ya venden"

Salud y buena caza!
Media mark de mallorca me acaban de llamar que vaya a buscarlo, es la primera vez que me llaman, yo ya me espero a mañana a buscarlo esta lejos y me da pereza coger el coche e ir ahora me acercare a primera hora mañana.

Un saludo.
sefirus escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Mediamark de gran canaria?, estoy en el curro y no puedo llamar

Voy a ir ahora mismo, te confirmo en una hora mas o menos

acabo de llamar al MM de Las Arenas y que hasta mañana nada...
Me acaban de llamar de MM Alcalá de Henares, me voy a por eeeeeel jajaja
Alastair11 escribió:
sefirus escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Mediamark de gran canaria?, estoy en el curro y no puedo llamar

Les dijiste.lo del Twitter?
Alastair11 escribió:
sefirus escribió:

Si siempre somos los ultimos pa todo .... [agggtt] [agggtt]
Alesnake escribió:Yo voy yendo al MM de Santa Justa que me puede el hype XD a la vuelta informo a los paisanos

Avisa paisano!!!
Guille_c94 escribió:Fnac sigue sin enviar, a este paso ni lo tenemos mañana.

Me sigue en estado a preparar xD
En game ya está a la venta!
Esta tarde a por el
Gente me acaba de llegar el sms de Game para pasarlo a buscar así que los que quedéis, tranquilos que hoy os llega el sms, al menos de Game XD
A mi los de MM en Tenerife ni llamada ni correo , como vaya alli y no lo vendan, que coñazo.
Vamos carrefour sueltalo ya!!! cawento
sefirus escribió:
sefirus escribió:

Les dijiste.lo del Twitter?

Si y nada, encima llamé al de 7 palmas y me dijeron que ni lo tenían ahí (se pasó un rato mirando atras donde los tienen guardados) pero esto último ya me parece muy raro...
marchopacasa escribió:En mediamark Valladolid ya lo están vendiendo.

Vengaaa! Tienen que venderlo en todos los Mediamarkt entonces yaaaa!!
Jo :( Si lo llego a saber lo hubiera reservado en el game y hoy le podría estar dando caña. Pero no es plan de coger el coche echarle 20€ de gasoil e ir al game más cercano que lo tengo 29km. La espera se hará larga hasta 15:30 de mañana que pasa seur a repartir por mi zona.
No sé si será habitual, pero en Mediamartk Centro comercial tres de mayo (Tenerife) han puesto un WhatsApp disponible para información y demás demás.

He preguntado a ver que me dicen.

Saludos.
Y el paki del baricentro ?
Ed Nightmare recogida en MM Mallorca !!!!
Nadie que haya reservado en Carrefour La Gavia? [buuuaaaa]
Otro que ya ha recibido el sms de game.
¿mediamarkt rivas o carrefour la gavia se sabe algo?
Auron_86 escribió:Sí alguno sabe si se puede ir a buscar ya al MM de la Maquinista, que avise please! ;)

Olvidate compi. Acabo de ir y nada de nada.. Es mas no se si sera verdad.. Pero me a dicho q ni si quiera lo tienen y q estan reclamando.. No se hasta q punto creermelo ya que es uno de los MM mas importantes pero bueno.. Ahi queda la cosa.. A esperar a mañana o eso espero.. XD
En Mediamarkt Jerez no tienen el juego en la tienda :(
Naussy escribió:No sé si será habitual, pero en Mediamartk Centro comercial tres de mayo (Tenerife) han puesto un WhatsApp disponible para información y demás demás.

He preguntado a ver que me dicen.

Saludos.

Ahi es donde lo tengo reservado, en ese
Pixaki escribió:Nadie que haya reservado en Carrefour La Gavia? [buuuaaaa]

Yo también estoy pendiente de Carrefour y creo que por ahora es uno de los sitios en los que más difícil está. Hay algunos que si que han tenido suerte, pero al resto les han dado largas.
En mi caso es de Málaga.

Un saludo.
sunder19 escribió:
Auron_86 escribió:Sí alguno sabe si se puede ir a buscar ya al MM de la Maquinista, que avise please! ;)

Olvidate compi. Acabo de ir y nada de nada.. Es mas no se si sera verdad.. Pero me a dicho q ni si quiera lo tienen y q estan reclamando.. No se hasta q punto creermelo ya que es uno de los MM mas importantes pero bueno.. Ahi queda la cosa.. A esperar a mañana o eso espero.. XD

Pfff vaya tela... yo creo que es una excusa, es que como mañana tampoco este...
Mersie por eso por avisar! ;)
Mensaje de Game recibido ^_^
Buenas,

En algunos MM como el de Albacete, tienen un whatsapp, les acabo de preguntar a ver que me dicen, pero tardan en contestar, estarán un poco atareados. Lo comento porque en la web de MM se pueden mirar en cada tienda y así les podéis preguntar por ahí.

Un saludooo y espero que me digan que puedo ir ya a por mi reserva xDDD

Edit: Me acaban de contestar que como la venta estaba prevista para mañana que no lo tienen y que mañana pase a por él :( mala suerte jajaja

Saludosss
Me alegro de que ya este a la venta para tod@s,aora toca disfrutarlo,es un juegazo!!
En MM Colon Valencia dicen que si pero no les queda edicion especial :S
the _big_boss escribió:

Pruebas, por favor, para ver si se puede enseñar en twitter

Ticket mio de hace un rato que lo he comprado en MM Plenilunio

Imagen
Parece que han oido mis plegarias los del MM , esta noche vicio , por fin . [beer]

No os preocupeís por el peazo spoiler , de el arma a la lucha hay un mundo , vamos a sudar sangre(nunca mejor dicho) , ya lo vereis [ginyo] , (lo que hace la puta envidia) .

Por cierto hasta los mismisimos de la publi de movistar de la pagina , no para de salir joder.
En casa ¡¡¡
A jugar ¡¡

Nos vemos en Yharman ¡¡
Pako140 escribió:Me alegro de que ya este a la venta para tod@s,aora toca disfrutarlo,es un juegazo!!

Tod@s no amiguete.... falta CARREFOUR ! [+furioso]
2245 respuestas