Ya venden boton deslizante pro XL en...

1, 2
En la web de GAME esta?? Yo esque no lo veo... Pongo el buscador cirle,circle pad y no me sale nada...
DominiqueToretto escribió:En la web de GAME esta?? Yo esque no lo veo... Pongo el buscador cirle,circle pad y no me sale nada...

Tiene guasa, pero hay que buscarlo por "boton deslizante", así tal cual, sin acento xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090537

Yo lo compré la semana pasada y aunque me pareció un armatoste y al principio se me hacía incómodo, estuve probando el MGS3 y el Resident Evil Revelations durante un rato y ya me acostumbré.

Eso sí, yo lo usaré para jugar en casa, las partidas en el tren las reservo para juegos más accesibles xD.

Saludos!
En ECI lo tienen. Ayer lo compré por la mañana y por la tarde lo devolví :( Se me hizo muy pesado. Para las largas sesiones de MH, no lo veo claro.
Misantropo escribió:En ECI lo tienen. Ayer lo compré por la mañana y por la tarde lo devolví :( Se me hizo muy pesado. Para las largas sesiones de MH, no lo veo claro.

Hiciste bien. La cosa esa es una chufa.
Merece la pena o no?

Yo lo quiero, pero vamos, me he pasado Resident Evil, Metal Gear, Kingdom Hearts y llevo 100 horas en Monster Hunter sin el aparato y juego fenomenal, solo quiero saber si merecerá y mejorará las experiencia ya presente.
Leechanchun escribió:Merece la pena o no?

Yo lo quiero, pero vamos, me he pasado Resident Evil, Metal Gear, Kingdom Hearts y llevo 100 horas en Monster Hunter sin el aparato y juego fenomenal, solo quiero saber si merecerá y mejorará las experiencia ya presente.

Bueno pues después de 100 horas y si te a ido bien como que me ahorraba los 20€ para gastarlos en, por ejemplo, otro juego, vamos creo yo.

Saludos
Misantropo escribió:En ECI lo tienen. Ayer lo compré por la mañana y por la tarde lo devolví :( Se me hizo muy pesado. Para las largas sesiones de MH, no lo veo claro.

Que me dices tio..pues yo no lo he comprado porque no queda ni uno sobre la faz de la tierra [fumando].Joee pues no se que hacer ahora porque me duele un poco gastarme 20 pavos en un cacho plastico, con la de juegos que me quedan de comprar me lo pensare.Yo la verdad que despues de unas 12 horas con el Mh3 al final te acostumbras y no es dificil..y el RE me lo pase sin el..ahora estoy en duda.
elbrujoguru escribió:

Que me dices tio..pues yo no lo he comprado porque no queda ni uno sobre la faz de la tierra [fumando].Joee pues no se que hacer ahora porque me duele un poco gastarme 20 pavos en un cacho plastico, con la de juegos que me quedan de comprar me lo pensare.Yo la verdad que despues de unas 12 horas con el Mh3 al final te acostumbras y no es dificil..y el RE me lo pase sin el..ahora estoy en duda.

Es que es eso, al final uno se acaba acostumbrando a los controles de los juegos. En mi caso no mejoraba tanto la experiencia del MH como para soportar su peso... Cuestión de gustos y prioridades.
Yo lo tengo y la verdad que a mi no me pesa,peeeero no veas "er casharro" que se queda,parece el Megazord de los Power Rangers. Recomendado solo para jugar en casa.
ríete tu de la game gear y su bateria grip [+risas]

Imagen
Yo lo pillé (En FNAC había a patadas, para los que no encontréis supongo que se pueden pedir via web) y estoy encantada, mi experiencia con Monster Hunter ha mejorado infinito. En el fondo es más pesao jugar con el tableto mando de la wii u xD.
Que algunos les vaya mejor sin el circle lo puedo entender, decir que pesa, es haber jugado a muy pocas consolas en su vida o troleo puro elegir la que mas os guste. Es una delicia jugar con el no os engañeis otra cosa que sea un armatoste bueno hay no lo discuto.
hibaridelanube escribió:Que algunos les vaya mejor sin el circle lo puedo entender, decir que pesa, es haber jugado a muy pocas consolas en su vida o troleo puro elegir la que mas os guste. Es una delicia jugar con el no os engañeis otra cosa que sea un armatoste bueno hay no lo discuto.

Eso es cierto,sin el la experiencia de juego baja bastante (jugar a MGS o RE es una locura y por lo menos para mi casi imposible) lo malo es el volumen que coje la consola,que seria solo para jugar en casa.
Pero es casi una compra segura si juegas a esos tipos de juego.
hibaridelanube escribió:Que algunos les vaya mejor sin el circle lo puedo entender, decir que pesa, es haber jugado a muy pocas consolas en su vida o troleo puro elegir la que mas os guste. Es una delicia jugar con el no os engañeis otra cosa que sea un armatoste bueno hay no lo discuto.

¬_¬ ¬_¬

Decir que no pesa sí que me parece trolear, campeón.

Y a ver si somos un poco más abiertos de mente y aceptamos las opiniones de los demás ;)
A mí me pesaba mucho y lo devolví, punto pelota.
Misantropo escribió:

¬_¬ ¬_¬

Y a ver si somos un poco más abiertos de mente y aceptamos las opiniones de los demás ;)

lo dicho a pocas consolas has jugado tu, madre mia si llegas a tener la gamegear en tus manos jajaja y yo tenia 6 años y ya la levantaba, por no decirte actualmente el pad de wiiu, en serio lo del peso es una absurdez y punto pelota.
DominiqueToretto escribió:

Eso es cierto,sin el la experiencia de juego baja bastante (jugar a MGS o RE es una locura y por lo menos para mi casi imposible) lo malo es el volumen que coje la consola,que seria solo para jugar en casa.
Pero es casi una compra segura si juegas a esos tipos de juego.

El resident evil me lo he pasado sin circle y no lo he echado de menos en ningún momento...

Al monster si es verdad que no se puede jugar con arco ballestas y todo eso
hibaridelanube escribió:
Misantropo escribió:

¬_¬ ¬_¬

lo dicho a pocas consolas has jugado tu, madre mia si llegas a tener la gamegear en tus manos jajaja y yo tenia 6 años y ya la levantaba, por no decirte actualmente el pad de wiiu, en serio lo del peso es una absurdez y punto pelota.

Que sí, majete, tienes razón, no pesa nada. Disfrútalo, que es lo importante.
Yo en málaga no encuentro ni uno :(
Molis escribió:Yo en málaga no encuentro ni uno :(

Yo soy de Malaga y lo compre en el Carrefour Alameda.
Misantropo escribió:
Que sí, majete, tienes razón, no pesa nada. Disfrútalo, que es lo importante.

No es mi intención auto convencerte si no te ha gustado no te ha gustado y ya esta, es lógico, pero creo que el peso no es la razón, mas que nada era eso. Ahora bien para llevartelo con la consola si que es un coñazo, yo cuando salgo me la juego sin el, y lo dejo para jugarlo en casa o algo mas comodo.
Realmente no es un accesorio para llevartelo de paseo en el bolso como es mi caso, pero realmente el peso no ha resultado para mí una incomodidad. Además se vuelve más ergonómico y en partidas largas se agradece.

Si que lo es más el hecho de que "resbala" mucho, a ver si me explico: lo dejas en la mesa y tienes que ir con cuidadillo, porque patina que no veas el plástico!
Hola buenas compañeros ayer me compre este circle pad xl (tambien tengo el normal de la 3ds) y me preguntaba con que juegos es compatible aparte de resident evil revelations? gracias de antemano
Pues a parte del Resident Evil Revelations, es compatible con Monster Hunter 3, para el modo zurdo en Kid Icarus, Kingdom Heart. Y no se si alguno mas por ahi.
A los ya nombrados, añadir el Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
SI por dios, jugar al metal 3d sin el circle pad hizo que un par de veces el eje de la tierra girara alrededor de mi y no sabia donde estaba.... que mareo [burla2]
Ya que el accesorio salió hace bastante tiempo, y se trata de hardware (no debió crearse este post en el subforo de juegos), mejor continuamos la conversación en su hilo oficial: hilo_ho-boton-deslizante-pro_1728648

Saludos :)
75 respuestas
1, 2