Ya venden boton deslizante pro XL en...

1, 2
Me estoy encontrando que todas las tiendas a las que llamo no tienen previsión de tener el circle pad pro XL por el momento o no tienen conocimiento de que vaya a salir. Menuda metedura de pata por parte de nintendo, teniendo en cuenta que dijeron que dicho periferico saldria a la venta con el lanzamiento de MH. Hay algun sitio en el cual han tenido algunos bajo encargo, pixel point de baricentro por ejemplo. Si alguien se ha hecho con el porfavor que comparta la info por aqui please, me gustaria estrenar el monster hunter como se merece!
yo lo compre por ebay a japon puesto en casa por menos de 20€... no lo uso demasiado (solo para el revelations) pero no me parecio mal precio

en principio sale el viernes....
Creo que lei que un eoliano ya lo tenia comprado con el MH y el Luigis Masion. Y el precio creo que eran 19/20€.
Era un mediamarkt.
En Mediamarkt a partir del 22 de Marzo al precio de 19,90€, lo tienen listado a ese precio.
Saludos
Gracias gente, ahora me acaba de lkegar el sms de GANE que ya puedo ir a buscar el monster hunter pero si lo estreno sin circle pad pro XL... A ver si hay suerte
Y otra cosa...

En que colores se va a vender?

Yo no le pongo uno negro a mi XL blanca ni jarto de vino...que cutrez.
XXXTRIPLEXXX escribió:Y otra cosa...

En que colores se va a vender?

Yo no le pongo uno negro a mi XL blanca ni jarto de vino...que cutrez.

Pues tienes un problema porque sólo está en negro. Desconozco si hay alguno no oficial en otro calor.
Yo nose si comprarlo... Haber si lo empiezan a vender las tiendas y se encuentra de segunda mano
KAKAROT1984 escribió:Yo nose si comprarlo... Haber si lo empiezan a vender las tiendas y se encuentra de segunda mano

Yo lo importé de Japón pensando en el Luigi's Mansion 2 y ahora parece que el juego no trae control pensado en este periférico. Ha sido una decepción total.
Esta mañana en el MM de la Maquinista tenían 5!!! Eso si, el MH lo he tenido que comprar en el GameStop de delante, k en el MM no había ya...
Solo hay circle pad para XL? Porque para la normal no he visto
Saintkueto escribió:Solo hay circle pad para XL? Porque para la normal no he visto

Para el modelo normal hay a patadas en cualquier tienda que se precie, suele costar 20€. El que acaban de sacar es el Circle Pad Pro para el modelo XL, que aún no lo tenía en Europa.
Lo teneis ya en los ECIs lo acabo de pillar. A ver si por fin puedo juegar al MGS en condiciones y al Monster Hunter sin marearme.
En la web del GAME le han activado hoy la prereserva, pero pone que no está disponible ni en lo de "Clic y Recoger" ni en ninguna tienda... :/
ohh! no sabia que al final lo iban a traer! que alegría! al MM que me voy mañana a por el!
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Hoy he pillado el Luigi's Mansion 2 en mediamarkt de Parquesur y he preguntado y me han dicho que no les habia llegado
Enviado y cobrado desde amazon.es junto con el Monster Hunter 3 Ultimate.......a esperar toca XD XD XD
Yo tengo serias dudas sobre si comprármelo. Es verdad que mis manos lo agradecerían, pero no podría aprovecharme de su ergonomía en juegos que no lo precisan. ¿O estoy equivocado a este respecto?
Lo he comprado esta mañana en el Media Markt de alcorcón, por 19.95€.
Ya lo he probado con el Monster Hunter, y la verdad es que no hay color, me costaría mucho jugar sin el, es comodísmo, los gatillos de arriba están muy bien, y la forma que tiene es muy ergonómica para que se adapte en la mano. Juego más comodo con el puesto, que con la consola sola.

A todo el que pueda hacerse con él, lo recomiendo encarezidamente.
Pero realmente para qué juegos de 3ds vale el aparatito? Estaba interesado pero solo para el monster (que no lo voy a comprar de momento) lo veo una pasada.
Saludos
Yo lo vi ayer en MM Maquinista, pero viendo que estos retiran juegos sin avisar, no aseguro que lo sigan teniendo. Un saludo.
yastoyaqui66 escribió:Pero realmente para qué juegos de 3ds vale el aparatito? Estaba interesado pero solo para el monster (que no lo voy a comprar de momento) lo veo una pasada.
Saludos

Yo estoy prácticamente igual que tú. Me tienta el aparatillo, pero ahora mismo solamente le daría uso con el Resident Evil Revelations...y si comprara el Circle pad pro XL quizás me compraría también el Metal Gear Solid 3 para tener algún otro título compatible, porque no el Monster Hunter no me tira mucho...

Pero claro, luego pienso que comprarme un accesorio que cuesta 20 euracos para uno o dos juegos únicamente...estoy hecho un lío xD.
Es que casi te puedes comprar otro juego con lo que vale el aparatico XD
unaiprado está baneado por "clon de usuario baneado"
me da que esta vez no va llegar en pack a menos que llegue con el monster hunter 4.
r u b i escribió:
yastoyaqui66 escribió:Pero realmente para qué juegos de 3ds vale el aparatito? Estaba interesado pero solo para el monster (que no lo voy a comprar de momento) lo veo una pasada.
Saludos

Yo estoy prácticamente igual que tú. Me tienta el aparatillo, pero ahora mismo solamente le daría uso con el Resident Evil Revelations...y si comprara el Circle pad pro XL quizás me compraría también el Metal Gear Solid 3 para tener algún otro título compatible, porque no el Monster Hunter no me tira mucho...

Pero claro, luego pienso que comprarme un accesorio que cuesta 20 euracos para uno o dos juegos únicamente...estoy hecho un lío xD.

Yo estoy igual, creo que solo lo usaria para esos juegos y la verdad es que casi prefiero esperar a verlo en oferta para cuando salga algun juego mas que lo use...
Yo estoy a la espera de comprarlo junto al Luigi en el carrefour ( sé que al final no es compatible, pero es para aprobechar unos vales) Espero que el viernes que viene pueda tener ambas cosas.
Al final recibí ayer por la tarde el sms de GAME para ir a buscarlo. Con la consola puesta queda un peazo de bicho pero es un periferico de PM, tiene esa forma trasera de mando de x360 que le da un agarre optimo y los pulsadores L y R son grandotes y quedan mas a mano. Para jugar al monster hunter en las zonas acuaticas es mas que esencial porque requieren de mucho reflejo y rapidez. Muy contento con el producto, se nota que es de nintendo.
Game Cube escribió:Yo lo vi ayer en MM Maquinista, pero viendo que estos retiran juegos sin avisar, no aseguro que lo sigan teniendo. Un saludo.

Esta mañana tenian dos a la venta.
trasto82 escribió:
Game Cube escribió:Yo lo vi ayer en MM Maquinista, pero viendo que estos retiran juegos sin avisar, no aseguro que lo sigan teniendo. Un saludo.

Esta mañana tenian dos a la venta.

Y yo me he llevado 1 xd la verdad es un poco armatoste, pero teniendo el metal gear 3d, resident evil revelations y ahora monster hunter es vital, para mi sin el es, un engorro.
En MM de Hospitalet esta mañana no he visto. Ya he encargado el mío en amazon!

Salu2!
Yo me lo compre ayer y va de maravilla, para todos los que tienen dudas yo me lo he pillado para jugar al resident y el metal gear y decir que la experiencia cambio mucho pero mucho para mejor. Se juega mucho mejor y muy agradable al tacto vamos que parece que tienes la consola mas segura y comodo para jugar.

saludos.
Tengo una duda sobre el circle pad, el caso es que tengo una carcasa de esas transparentes, y supongo que teniendola puesta no podras ponerte el circle pad,, si alguien fuera tan amable de contestar se lo agradecería. Un saludo
zackmaster escribió:Tengo una duda sobre el circle pad, el caso es que tengo una carcasa de esas transparentes, y supongo que teniendola puesta no podras ponerte el circle pad,, si alguien fuera tan amable de contestar se lo agradecería. Un saludo

Así es, creo que pasará como con la consola normal. Que no podías tenerle puesto ningún accesorio para jugar con el circle pad.
Me acaban de regalar una XL y, en comparación con la normal, me parece ENORME y pesada. No me quiero ni imaginar lo que puede ser con el engendro este :(
Robb Stark escribió:Me acaban de regalar una XL y, en comparación con la normal, me parece ENORME y pesada. No me quiero ni imaginar lo que puede ser con el engendro este :(

A mi no me parece pesada y no la cambiaría por la normal. Yo veo la normal y no se como podía jugar con eso... Si te dejas los ojos... Ahora que sí, no te lo discuto, deberían haberle puesto el segundo stick que no les costaba nada porque ya se pasan de tamaño.
¿Sabéis si solo va a estar disponible en negro?

Porque yo lo quiero blanquito, como mi XL XD
BotNova escribió:¿Sabéis si solo va a estar disponible en negro?

Porque yo lo quiero blanquito, como mi XL XD

Creo que sólo en negro como ya pasó con el Circle Pad Pro de la 3DS normal.
En Murcia, en el corte ingles De avenida libertad me lo acabo de comprar y tenian bastantes.
CöRè escribió:
Robb Stark escribió:Me acaban de regalar una XL y, en comparación con la normal, me parece ENORME y pesada. No me quiero ni imaginar lo que puede ser con el engendro este :(

A mi no me parece pesada y no la cambiaría por la normal. Yo veo la normal y no se como podía jugar con eso... Si te dejas los ojos... Ahora que sí, no te lo discuto, deberían haberle puesto el segundo stick que no les costaba nada porque ya se pasan de tamaño.

De acuerdo contigo, punto por punto, y añado eso si, que la experiencia jugable en algunos juegos en especial para mi, sin este engendro, se hace absolutamente, INFUMABLE. Monster hunter, metal gear, resident evil, kid icarus y un largo etc...
en castellon no lo he encontrado en ningún sitio.
hibaridelanube escribió:
CöRè escribió:

De acuerdo contigo, punto por punto, y añado eso si, que la experiencia jugable en algunos juegos en especial para mi, sin este engendro, se hace absolutamente, INFUMABLE. Monster hunter, metal gear, resident evil, kid icarus y un largo etc...

Yo cuando tenga algo de pasta iré y lo compraré porque tengo muchisimas ganas de probar mi resident evil en mi xl, sin eso se me hace imposible jugar....
Yo me lo acabo de pedir en amazon, para jugar al MGS :D
Chavales pillarlo tranquilos, quitando que es un armatoste, es ergonómico, comodisimo de tener entre las manos, y la verdad la comodidad a la hora de jugar es infinitamente superior, y como dicen algunos metal gear y resident evil entre otros en mi nueva xl, la tengo hace 1 mes y pico, es otra cosa maravillosa.
hibaridelanube escribió:Chavales pillarlo tranquilos, quitando que es un armatoste, es ergonómico, comodisimo de tener entre las manos, y la verdad la comodidad a la hora de jugar es infinitamente superior, y como dicen algunos metal gear y resident evil entre otros en mi nueva xl, la tengo hace 1 mes y pico, es otra cosa maravillosa.

vaya maldita envidia¡¡¡¡
hibaridelanube escribió:
CöRè escribió:

En el Kid Icarus sólo sirve para los surdos y me gustaría saber ese largo etc de qué juegos se tratan porque no conozco otro juego que lo use salvo los 4 que has nombrado.

Por lo demás estoy de acuerdo y soy incapaz de jugar al Resident y al Metal Gear sin él. Pero tampoco hace falta exagerar sus virtudes porque la lista de juegos compatibles es muy escasa.

Edito: se me olvidaba el Kingdom Heart.
Yo lo llevo usando desde ayer, y llamarme loco, pero con este periferico el agarre de la consola es mas comoda, y eso que si la consola es grande aun asi lo es mas, lerp llevo liado desde ayer con el Monster Hunter y aun no me ha pasado el efecto de dormirse la mano. Sera por que al no ser plano por abajo el agarre es mejor y asi se fuerza menos a l sujetar la consola. Ya lo digo, un periferico necesario cmo el comer si eres de los que hecha muchisimas horas con esta consola...y por supuesto si farmeas durante dias con el MH3U XD XD XD
Elnef escribió:
En el Kid Icarus sólo sirve para los surdos y me gustaría saber ese largo etc de qué juegos se tratan porque no conozco otro juego que lo use salvo los 4 que has nombrado.

Por lo demás estoy de acuerdo y soy incapaz de jugar al Resident y al Metal Gear sin él. Pero tampoco hace falta exagerar sus virtudes porque la lista de juegos compatibles es muy escasa.

Edito: se me olvidaba el Kingdom Heart.

Soy zurdo ya para empezar y luego KID ICARUS, metal gear, resident evil revelations, monster hunter ultimate y kingdom hearts tengo 10 juegos y 5 de los que tengo lo usan, asi que si, para mi es vital el circle pad, y digo que con el la experiencia jugable es unas 3 o 4 veces mejor que sin el, es asi de claro, otra cosa que esto no viniera ya de serie en la consola.
Que pasa que han arrasao con el transformer este jejeje.No lo encuentro por ningun game de vizcaya y en MM tampoco..menos mal que la gente lo repudiaba XD.Despues de estar un buen rato con MH me doy cuenta de que me hace falta el circle pad como el comer..a ver si lo consigo.Saludos!
elbrujoguru escribió:Que pasa que han arrasao con el transformer este jejeje.No lo encuentro por ningun game de vizcaya y en MM tampoco..menos mal que la gente lo repudiaba XD.Despues de estar un buen rato con MH me doy cuenta de que me hace falta el circle pad como el comer..a ver si lo consigo.Saludos!

Agotado en todos los sitios, es que somos unos agonias. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya tocho va a ser! Esto no me cabe en el bolsillo!
75 respuestas
1, 2