kron197 escribió:A alguien se lo ha enviado xtralife?
Salu2
Antes de las 19h. debería llegarte el email como que lo han enviado, no te impacientes, porque ya lo tenían en stock y dejarán los pedidos enviados hoy para que sean entregados mañana.
Salu2
Antes de las 19h. debería llegarte el email como que lo han enviado, no te impacientes, porque ya lo tenían en stock y dejarán los pedidos enviados hoy para que sean entregados mañana.
Yo ya tengo el email de enviado, mañana lo tenemos en casa...
Salu2
Yo ya tengo el email de enviado, mañana lo tenemos en casa...
Que a todo esto, estoy viendo en la web dle corte ingles que van a dar el DLC con el juego solo. Pero en la edicion deluxe no dicen que este incluida. (y es la que yo he comprado)
en amazon ya lo han cobrado y me aparece como para entregar mañana... siempre me ha llegado todo el dia que han puesto, por lo que espero que este sea el caso jejeje mañana a la noche un rato y el viernes bastante que tengo la tarde libre jejejeje
wolf_ou escribió:en amazon ya lo han cobrado y me aparece como para entregar mañana... siempre me ha llegado todo el dia que han puesto, por lo que espero que este sea el caso jejeje mañana a la noche un rato y el viernes bastante que tengo la tarde libre jejejeje
Una pregunta, yo también lo tengo reservado en Amazon, pero tengo el envio standar (gratis si haces reserva). Crees que llegará antes del sábado? Porque el envío en 1 día si que te garantiza la entrega el dia de salida, pero vale 3 euretes.
naruto1990 escribió:Buenas tardes a todos ^^ si a alguien le interesa y vive en Málaga, ya lo tienen a la venta en el corte ingles bahía Málaga (a 44,90€)
Yo soy de Málaga, pero lo tengo reservado en Game, y es la putada, a ver si resoponde al q le envió sms Game, si es de servicio game.es o es q lo tenia reservado en tienda
wolf_ou
lobito ¿¿¿feroz???
2.352 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 24/02/2016 - 12:14:28 por wolf_ou.
wolf_ou escribió:en amazon ya lo han cobrado y me aparece como para entregar mañana... siempre me ha llegado todo el dia que han puesto, por lo que espero que este sea el caso jejeje mañana a la noche un rato y el viernes bastante que tengo la tarde libre jejejeje
Una pregunta, yo también lo tengo reservado en Amazon, pero tengo el envio standar (gratis si haces reserva). Crees que llegará antes del sábado? Porque el envío en 1 día si que te garantiza la entrega el dia de salida, pero vale 3 euretes.
yo lo que hice fue activar el servicio de prueba del premium. cuando me llegue lo cancelo y listo aunque me estoy planteando pagar el premium porque en los pedidos que no son reserva pagas gastos de envio y al final del año creo que ahorraria jejejejeje
ch4mi
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde mar 2006 en Gran Canaria mi niño
wolf_ou escribió: yo lo que hice fue activar el servicio de prueba del premium. cuando me llegue lo cancelo y listo aunque me estoy planteando pagar el premium porque en los pedidos que no son reserva pagas gastos de envio y al final del año creo que ahorraria jejejejeje
Jo, yo es que ya hice eso y no puedo volver a probar el premium . En fin, a ver si suben la versión "Barbanegra edition" y lo voy jugando hasta que me llegue el lunes.
Roid Clive escribió:sms game recibido para la coleccionista. Cuando salga de currar me voy a por ella.
Por aquí de la coleccionista nada... esto me huele raro...
La fecha de lanzamiento todavía no ha llegado. No sé porqué os desesperáis tan pronto....
Tened en cuenta también que los repartidores no llegan a la misma hora a todas las provincias.
Es que después de lo que pasó con la primera parte ando con la mosca detrás de la oreja ^_^ (y también soy un poco ansias.. para qué vamos a engañarnos...)
@silverchaos2k,en este caso yo veo que en comercios como Amazon, Game, etc. han vuelto a abrir reservas después de que se agotasen. No creo que haya problemas los primeros días para conseguirla en caso de que tuvieras problemas con tu reserva.
A-Manuel escribió:@silverchaos2k,en este caso yo veo que en comercios como Amazon, Game, etc. han vuelto a abrir reservas después de que se agotasen. No creo que haya problemas los primeros días para conseguirla en caso de que tuvieras problemas con tu reserva.
¿Ah sí? no tenía ni idea ^^ pues ya me quedo más tranquilo que la de la primera parte me dio un coraje que todavía me escuece
La edición es una preciosidad, y solo por el artbook (por fin es el de verdad, como el primero que salió en Japón y no la selección que hicieron aquí) ya merece la pena.
Nao-Chan escribió:¡Aquí está! Pedida a GAME vía web:
La edición es una preciosidad, y solo por el artbook (por fin es el de verdad, como el primero que salió en Japón y no la selección que hicieron aquí) ya merece la pena.
Qué preciosidad!!! yo todavía no tengo noticias de la mia, deseando que me la envíen... Respiraré tranquila cuando eso ocurra
Nao-Chan escribió:¡Aquí está! Pedida a GAME vía web: