Roberdivx escribió:Yo ando esperando al mensajero de xtralife... xD
Los de Xtralife no fallan, siempre en dia antes lo tienes en casa, si no hubiera sido por que tengo puntos y un vale para gastar en Game me lo hubiera pillado en Xtralife...
Ya lo venden en la tienda Stargames situada en el centro comercial "el caracol" al que se puede acceder desde la Plaza del Carmen, la C/Cadiz y Paseo Independencia de Zaragoza, llevan vendiendo el juego desde las 13:00 y venden las ediciones epic sin necesidad de reserva (creo que solo venden esa edicion) , correr que se acaban maños!
indigo_rs escribió:Alguien lo ha comprado en Game?
De momento creo que nadie, hay tiendas que lo tienen ya pero no tienen permiso para venderlo, asi que a no ser que den la orden de venderlo esta tarde a ultima hora ya tendra que ser mañana.
Epic Edition recibida desde ttdvideojuegos, junto con un DVD de combates extremos de regalo. No lo esperaba hoy, porque ahora mismo estoy mirando el estado del pedido y no está marcado como enviado.
Hoy tengo trabajo que me ha llegado junto con el K3 .
A mi me lo enviaron el Martes desde Xtralife y aún no me ha llegado. Y desde hace más de 24 horas que me pone que está en mi ciudad de reparto, pero por aquí no aparece el mensajero.
lordvil
vileando
2.481 mensajes desde jun 2003 en La patata de la Muerte
Emperador escribió:A mi me lo enviaron el Martes desde Xtralife y aún no me ha llegado. Y desde hace más de 24 horas que me pone que está en mi ciudad de reparto, pero por aquí no aparece el mensajero.
Deberías llamar a la agencia de transporte ya que xtralife te lo envia en 24 horas, si aun no lo tienes es que algo ha pasado.
Emperador escribió:A mi me lo enviaron el Martes desde Xtralife y aún no me ha llegado. Y desde hace más de 24 horas que me pone que está en mi ciudad de reparto, pero por aquí no aparece el mensajero.
Deberías llamar a la agencia de transporte ya que xtralife te lo envia en 24 horas, si aun no lo tienes es que algo ha pasado.
Acabo de llamar y me sale la típica maquinita pero hablando en catalán, colgué. Si tienen un servicio para todo el país que hablen en Castellano.
Si mañana no lo recibo llamo a Xtralife y que me devuelvan el dinero.