Pues eso mismo, ya estamos a jueves y el martes sale oficialmente a la venta, solo faltan 3 dias laborales(4 si contamos el sabado), a ver si con un poco de suerte, alguna tienda lo vende antes!!! Ir infomando
indigo_rs escribió:Hasta la semana dudo que se venda pero quizás en alguno sitios lo vendan antes.
hombre siendo fecha de salida el 22, y por ejemplo ( lo pongo mas que nada por reciente) el test drive 2, salia un viernes y el martes se vendia en algunos sitios, no es de extrañar que viernes o sabado alguien lo venda ya
La fecha oficial de salida es el dia 24, asi que imagino que para el 23 por la tarde con suerte podemos pasar a recogerlo en Game, puede que alguna tienda pequeña lo reciba y lo venda antes, pero las grandes cadenas no suelen adelantarse mucho a la fecha oficial. El que lo haya comprado en xtralife lo recibira casi seguro el dia 23, siempre envian el dia antes.
pues lo siento mucho gente!!! tenia metido en la cabeza el 22 eso me pasa por no mirar en tiendas la fecha de salida y fiarme del hilo oficial. igualmente dejo el hilo porque tampoco queda tanto si alguien de bcn sabe donde se puede vender antes que avise ( en bcn o de donde sea!) saludos y perdon!
abeliyo86 escribió:Yo lo tengo reservado en Game, imagino que hasta el miercoles o asi no lo tendran a la venta, por que segun pone en la web la fecha oficial es el 24.
si, pero hay tiendas que en cuanto lo reciben lo venden, por eso mismo alomejor mañana ya lo venden. igualmente me refiero a tiendas pequeñas, no a cadenas, como game o gamestop
abeliyo86 escribió:Yo lo tengo reservado en Game, imagino que hasta el miercoles o asi no lo tendran a la venta, por que segun pone en la web la fecha oficial es el 24.
si, pero hay tiendas que en cuanto lo reciben lo venden, por eso mismo alomejor mañana ya lo venden. igualmente me refiero a tiendas pequeñas, no a cadenas, como game o gamestop
Las tiendas pequeñas seguro que lo tienen ya para mañana por la tarde, pero las grandes habra que esperar... no suelo comprar mucho en Game pero tengo acumulados muchos puntos y un vale y me viene mejor pillarlo en Game.
Yo no hago mas que mirar cada cierto tiempo la pagina de xtralife, a ver si lo ponen a la venta y me lo mandan mañana. Pero veo que hasta el miercoles no o voy a tener. Este y dragon age... me tiene hypeado xD
Grinch escribió:Yo no hago mas que mirar cada cierto tiempo la pagina de xtralife, a ver si lo ponen a la venta y me lo mandan mañana. Pero veo que hasta el miercoles no o voy a tener. Este y dragon age... me tiene hypeado xD
también ando mirando xtralife, pero supongo que lo enviaran el miercoles por la tarde.
Grinch escribió:Yo no hago mas que mirar cada cierto tiempo la pagina de xtralife, a ver si lo ponen a la venta y me lo mandan mañana. Pero veo que hasta el miercoles no o voy a tener. Este y dragon age... me tiene hypeado xD
también ando mirando xtralife, pero supongo que lo enviaran el miercoles por la tarde.
Hombre normalmente lo manda mucho antes. Yo el marvel vs capcom lo tuve el miercoles por la mañana en casita Y me lo mandaron el mismo miercoles a las 9. y llego a las 13.00 xD
Asiq eu tengo fe que mañana lo pongan en stock y el miercoles como mucho tardar este en mi casa . Ya que su fecha oficial es el jueves
Normalmente Xtralife en cuanto recibe los juegos los envia, le da igual la fecha de salida, asi que si lo reciben mañana para el Miercoles seguro que ya lo teneis... en Game pregunte hoy y me dijeron que mañana los reciben, pero me da a mi que hasta la tarde del miercoles no se pondra a la venta.
RaidEnTk escribió:en la web de game pone q esta en stock el juego >.< y pone fecha de salida 22/02/11
pues yo e llamado a uno que tengo cerca, y me han dicho que el juego hasta el 24 no sale, le e comentado lo de la web y le a dado igual
yo e llamado al de aqui de san fernando, y lo a mirado y se a quedao un poco rayada xDDDD pero que aun no lo han recibido, que seguro que lo recibiran mañana, vamos que si lo tubiera hoy me lo venden pero que ya no le llegan paquetes por la tarde, o eso dice la piva xDD
en GAME donosti dicen que sale a la venta antes de la semana que viene, alguien lo ha visto en alguna parte?? aunque tambien dicen que en los GAME de Las Palmas si estan a la venta, pero solo alli! no se aclaran!!!
en la pagina de game.es han puesto para prereservar la versión epic... no se si se ha comentado por aquí,,, ya q me acabo de dar cuenta ahora,, y antes no la veia por ningun lado,,,, Yo la he prereservado,,, a ver si hay suerte....