Ya venden Bulletstorm en...

Pues eso mismo, ya estamos a jueves y el martes sale oficialmente a la venta, solo faltan 3 dias laborales(4 si contamos el sabado), a ver si con un poco de suerte, alguna tienda lo vende antes!!!
Ir infomando
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta la semana dudo que se venda pero quizás en alguno sitios lo vendan antes.
indigo_rs escribió:Hasta la semana dudo que se venda pero quizás en alguno sitios lo vendan antes.
hombre siendo fecha de salida el 22, y por ejemplo ( lo pongo mas que nada por reciente) el test drive 2, salia un viernes y el martes se vendia en algunos sitios, no es de extrañar que viernes o sabado alguien lo venda ya
ehmmm chor. Bulletstorm tiene fecha de salida el 24 de Febrero en Europa, asi que dudo mucho que este el martes xD
No era el 22 el dia de salida? Hoy me pasaré por las tiendas de mi ciudad a ver que me dicen. XD
Un saludo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El juego llega entre hoy y mañana a los almacenes.

Yo se de una tienda que lo tendrá hoy, pero no se si lo venderán.
Puzzle escribió:El juego llega entre hoy y mañana a los almacenes.

Yo se de una tienda que lo tendrá hoy, pero no se si lo venderán.

Pues es raro que la version sparrow no ande ya por ahi.
La fecha oficial de salida es el dia 24, asi que imagino que para el 23 por la tarde con suerte podemos pasar a recogerlo en Game, puede que alguna tienda pequeña lo reciba y lo venda antes, pero las grandes cadenas no suelen adelantarse mucho a la fecha oficial. El que lo haya comprado en xtralife lo recibira casi seguro el dia 23, siempre envian el dia antes.
pues lo siento mucho gente!!! tenia metido en la cabeza el 22 eso me pasa por no mirar en tiendas la fecha de salida y fiarme del hilo oficial.
igualmente dejo el hilo porque tampoco queda tanto XD
si alguien de bcn sabe donde se puede vender antes que avise ( en bcn o de donde sea!)
saludos y perdon!
Bueno gente, upeo que esto ya está aquí. Por mi parte reservado en ttdvideojuegos. Ya iré informando.

Ganas de reventar mutantes aumentando...
varias tiendas me comentan que mañana lo tendran, a ver si es verdad XD
Yo lo tengo reservado en Game, imagino que hasta el miercoles o asi no lo tendran a la venta, por que segun pone en la web la fecha oficial es el 24.
abeliyo86 escribió:Yo lo tengo reservado en Game, imagino que hasta el miercoles o asi no lo tendran a la venta, por que segun pone en la web la fecha oficial es el 24.

si, pero hay tiendas que en cuanto lo reciben lo venden, por eso mismo alomejor mañana ya lo venden.
igualmente me refiero a tiendas pequeñas, no a cadenas, como game o gamestop
chor escribió:
abeliyo86 escribió:Yo lo tengo reservado en Game, imagino que hasta el miercoles o asi no lo tendran a la venta, por que segun pone en la web la fecha oficial es el 24.

si, pero hay tiendas que en cuanto lo reciben lo venden, por eso mismo alomejor mañana ya lo venden.
igualmente me refiero a tiendas pequeñas, no a cadenas, como game o gamestop

Las tiendas pequeñas seguro que lo tienen ya para mañana por la tarde, pero las grandes habra que esperar... no suelo comprar mucho en Game pero tengo acumulados muchos puntos y un vale y me viene mejor pillarlo en Game.
Yo no hago mas que mirar cada cierto tiempo la pagina de xtralife, a ver si lo ponen a la venta y me lo mandan mañana. Pero veo que hasta el miercoles no o voy a tener.
Este y dragon age... me tiene hypeado xD
Grinch escribió:Yo no hago mas que mirar cada cierto tiempo la pagina de xtralife, a ver si lo ponen a la venta y me lo mandan mañana. Pero veo que hasta el miercoles no o voy a tener.

también ando mirando xtralife, pero supongo que lo enviaran el miercoles por la tarde.
Roberdivx escribió:
Grinch escribió:Yo no hago mas que mirar cada cierto tiempo la pagina de xtralife, a ver si lo ponen a la venta y me lo mandan mañana. Pero veo que hasta el miercoles no o voy a tener.

también ando mirando xtralife, pero supongo que lo enviaran el miercoles por la tarde.

Hombre normalmente lo manda mucho antes. Yo el marvel vs capcom lo tuve el miercoles por la mañana en casita :P Y me lo mandaron el mismo miercoles a las 9. y llego a las 13.00 xD

Asiq eu tengo fe que mañana lo pongan en stock y el miercoles como mucho tardar este en mi casa . Ya que su fecha oficial es el jueves :)
Mañana tiene que ser el día.
la fecha oficial es mañana 22 de febrero, tanto en usa como en europa.

http://www.vgreleases.com/Xbox360/Relea ... 50047.aspx
Kabuki05 escribió:la fecha oficial es mañana 22 de febrero, tanto en usa como en europa.

http://www.vgreleases.com/Xbox360/Relea ... 50047.aspx

A ver.. Si mañana a primera hora lo ponen en stock puedo tenerlo mañana mismo :P
Esta tarde llame al game, y me dijo el tio que mañana lo reciben, asi que posiblemente se venda mañana
A mí me lo han mandado de zavbi esta misma mañana, rezo para que al menos lleve subtitulos :o
Josele86 escribió:A mí me lo han mandado de zavbi esta misma mañana, rezo para que al menos lleve subtitulos :o

Pues nada, en cuanto lo recibas ya sabes, avisa para ver que idiomas trae... [oki]
supongo que el miercoles ya lo tendre en casa
Roberdivx escribió:supongo que el miercoles ya lo tendre en casa

Con un poco de suerte si xtralife lo tiene ya en la "mano" a las 9 se confirma nuestro pedido y lo tenemos mañana mismo ^^
abeliyo86 escribió:
Josele86 escribió:A mí me lo han mandado de zavbi esta misma mañana, rezo para que al menos lleve subtitulos :o

Pues nada, en cuanto lo recibas ya sabes, avisa para ver que idiomas trae... [oki]

Eso,eso,que lo voy a pillar de hay si puedo al version epic ediccion,y si se agota ya repondran y lo pillare,ya que lo pillo lo hago con la beta
Normalmente Xtralife en cuanto recibe los juegos los envia, le da igual la fecha de salida, asi que si lo reciben mañana para el Miercoles seguro que ya lo teneis... en Game pregunte hoy y me dijeron que mañana los reciben, pero me da a mi que hasta la tarde del miercoles no se pondra a la venta.
jose juan escribió:
abeliyo86 escribió:

Eso,eso,que lo voy a pillar de hay si puedo al version epic ediccion,y si se agota ya repondran y lo pillare,ya que lo pillo lo hago con la beta

La version epic en uk es exclusiva de Game.uk o gamestation.uk y te sale por 49 euros mas o menos, ni zavvi ni nunguna otra tiene esta version
Eso ya lo se,pero gracias por el apunte
A mí las últimas novedades que he pedido en Zavvi me han tardado mínimo 2 semanas. Espero que tengais más suerte que yo.
se sabe algo de game ??
De GAME es de esperar que lo pongan a la venta mañana por la tarde. Antes seria una sopresa.
en la web de game pone q esta en stock el juego >.< y pone fecha de salida 22/02/11
RaidEnTk escribió:en la web de game pone q esta en stock el juego >.< y pone fecha de salida 22/02/11

pues yo e llamado a uno que tengo cerca, y me han dicho que el juego hasta el 24 no sale, le e comentado lo de la web y le a dado igual XD
alguien sabe que precio va a tener?¿
chor escribió:
RaidEnTk escribió:en la web de game pone q esta en stock el juego >.< y pone fecha de salida 22/02/11

pues yo e llamado a uno que tengo cerca, y me han dicho que el juego hasta el 24 no sale, le e comentado lo de la web y le a dado igual XD

yo e llamado al de aqui de san fernando, y lo a mirado y se a quedao un poco rayada xDDDD pero que aun no lo han recibido, que seguro que lo recibiran mañana, vamos que si lo tubiera hoy me lo venden pero que ya no le llegan paquetes por la tarde, o eso dice la piva xDD
ivancas escribió:alguien sabe que precio va a tener?¿

mirando la web de game pone 71.90 y precio exclusivo web es de 68.90
Estos chicos del game ni se enteran,en su pagina el 22 y en la tienda el 24,lo dicho ni se enteran
jose juan escribió:Estos chicos del game ni se enteran,en su pagina el 22 y en la tienda el 24,lo dicho ni se enteran

tampoco es nada nuevo jajajaja
Me encantaría que saliese hoy tarde el juego, o mañana, iba a ser este o el KZ3 y salen el mismo día, y me he decantado por este... QUE GANAS
Xtralife acaba de despachar mi cópia, con suerte mañana al vicio [uzi] .
saludos [beer] .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabéis si ya se vende en algún Game de Vigo?
MutableShuboy escribió:Xtralife acaba de despachar mi cópia, con suerte mañana al vicio [uzi] .
saludos [beer] .

A mi aun no me ha llegado aun ningun correo de ellos. Pero como supongo lo enviaran mañana ya que su horario es de 9. a 4. Y por la tarde no envian
en GAME donosti dicen que sale a la venta antes de la semana que viene, alguien lo ha visto en alguna parte?? aunque tambien dicen que en los GAME de Las Palmas si estan a la venta, pero solo alli! no se aclaran!!!
load escribió:en GAME donosti dicen que sale a la venta antes de la semana que viene, alguien lo ha visto en alguna parte??

Claro que sale antes.. si sale este jueves...

Me parece que el que te lo ha dicho no sabia de que hablabas xD
en la pagina de game.es han puesto para prereservar la versión epic... no se si se ha comentado por aquí,,, ya q me acabo de dar cuenta ahora,, y antes no la veia por ningun lado,,,,
Yo la he prereservado,,, a ver si hay suerte....
ya me lo han enviado desde xtralife. mañana lo tendre xD
Esperando noticias de ttdevideojuegos. A ver si sale hoy ya.
Yo en media hora o así sabré si les llega a los compis de GameStop y si esta tarde lo podré tener :P.

Mi problema es que no llegué para lA reserva de lA EPIC y me veo con al normal... FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [mamaaaaa]
me acaban de enviar el email del centro game que ya esta de camino a casa y me acaban de descontar el dinero...

ya queda menos para tener la versin Epic! XD
83 respuestas
1, 2