Ya venden Call of Duty Advance Warfare en...

14, 5, 6, 7, 8, 9
Pues por aqui en albacete estan abiertos todos los hipermercados y eso , en lo que incluyo el media markt , es posible que lo suelten hoy?
KoLoZz escribió:Dedicado y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No puedo con la emoción , primera vez que me dedican una foto , menudo crack.....
mini_one escribió:
KoLoZz escribió:Dedicado y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No puedo con la emoción , primera vez que me dedican una foto , menudo crack.....

Jjajaja, como sa picao el tio xD xD

UN SALUDO
En Jerez está a la venta en Área Sur, no sé ni el precio no si venden sin reserva ya que no me contestan [+risas]
Lo acabo de pillar en el say malla , esta la persiana entre abierta , y es verdad te lo envuelven con papel de diario juu. Venga a topee!!
El MM de Hospi esta abierto hoy?
En media markt segun ponen en su twitter no piensan soltarlo hoy, asi que paciencia y el lunes a por el!
Riky_Xerez escribió:En Jerez está a la venta en Área Sur, no sé ni el precio no si venden sin reserva ya que no me contestan [+risas]

Si en Americans Game Ocio ya lo venden tanto la edicion normal como la Day Zero.
https://twitter.com/AmericansGame?utm_source=fb&utm_medium=fb&utm_campaign=AmericansGame&utm_content=528480057007046656
Alguien sabe alguna tienda de bcn que lo vendan?
Riky_Xerez escribió:En Jerez está a la venta en Área Sur, no sé ni el precio no si venden sin reserva ya que no me contestan [+risas]

En que tienda del Area Sur?
Roldandinhoo escribió:

Lo he puesto un poquito mas arriba compañero ;)

Americans Game Ocio

No es en Area Sur es en Luz Shopping concretamente
FrAn3k escribió:
Roldandinhoo escribió:

Lo he puesto un poquito mas arriba compañero ;)

Americans Game Ocio

No es en Area Sur es en Luz Shopping concretamente

Ahh vale gracias que no lo habia visto.
¿En Málaga sabéis algo?
Sí, comprado en el Ocio Games de Jerez!
Riky_Xerez escribió:Sí, comprado en el Ocio Games de Jerez!

Cuanto te ha salido y que edicion has pillado por cierto?
Otro con el juego
Bueno y os pregunto mientras se instala...
Hay riesgo de baneo si se juega en multiplayer y campaña??
cosladaxbox escribió:Otro con el juego

Lo has comprado legalmente correcto? Olvidate de los baneos juega tranquilo
En Tarragona sabéis algún sitio?
Si alguno teneis ticket o factura , ponerla..
logeim1924 escribió:En Tarragona sabéis algún sitio?

Interesa a ver alguien ha tenido suerte.
yo no entiendo a la gente que pide factura para saber si es verdad que tiene el juego :-? si lo tiene para que va a mentir y si esta mintiendo que gana con ello trolear ? supongo que la mayoria ya somos mayorcitos para esas tonterias
A mí no le han dado ticket, sólo un papel que pone "reserva".
sitanglo escribió:
cosladaxbox escribió:Otro con el juego

Lo has comprado legalmente correcto? Olvidate de los baneos juega tranquilo

Sisi lo e comprado en un videoclub de mi barrio
Por cierto me a dicho el chico que hasta el lunes no me puede dar ticket
Riky a que precio por que e llamado a toma2 que es del mismo dueño de american games ocio y me a confirmado a 68 pavos y como que no prefiero esperar hasta el lunes con el cambiazo de media mart
y yo me pregunto. como es posible que alguien sea capaz de contesar 100% seguro que no hay baneos. Acaso soys de activision, psn Etc?

Haced el favor de lo que contesteis esteis seguro.

Gracias
Matao0035 escribió:
logeim1924 escribió:En Tarragona sabéis algún sitio?

Interesa a ver alguien ha tenido suerte.

+1
ami cuando me dieron el fifa 15 un dia antes no me dieron ningun ticket asi que supongo que ninguna lo hara antes dela fecha de lanzamiento.
davitito escribió:y yo me pregunto. como es posible que alguien sea capaz de contesar 100% seguro que no hay baneos. Acaso soys de activision, psn Etc?

Gracias

Es tan simple como conocer las leyes del comercio en españa, si tu has comprado algo legal, no pueden banearte por jugar a un videojuego que has comprado legalmente. En todo caso la queja/denuncia sera para la tienda q lo ha vendido antes de tiempo que son los que tienen que cumplir el contrato de venta. No el propio comprador. No estas incumpliendo ninguno de los terminos de SEN que la gente tenga miedo ok, pero no hay porque tenerlo

Si yo lo tubiera ya ha estaria jugando y demas. Si a sony a quien sea les diera por meterme un baneo injusto e ilegal, les iba a caer un puro de tres pares de narices. Te garantizo que el baneo a la media hora lo tenia quitado. No me creas si no quieres, pero conozco las leyes de compra/venta al dedillo

El tema de transmitir partida o subir videos a youtube ahi no me meto porque no conozco las clasulas de youtube, activison y el resto, pero jugar? Jugar puedes jugar tranquilamente, ademas para que iban a abrir los servidores si no?
alguien a probado ECI y toys r us
davitito escribió:y yo me pregunto. como es posible que alguien sea capaz de contesar 100% seguro que no hay baneos. Acaso soys de activision, psn Etc?

Gracias

Los servidores están abiertos por lo mismo, si no quisieran que jugáramos estarían cerrados y ya está. Siempre se ha podido jugar antes al Cod y nunca ha pasado nada.
Es que en todo caso al que le caeria un puro es a la tienda por incumplir el contrato de venta como he dicho, tampoco es verdad que pagan multas millonarias porque no es asi, una multa si o simplemente un retraso en las entregas a esa tienda en la proximo lanzamiento considerado importante por activision. Pero baneos? jajajaj no alarmeis sin sentido, jugar y disfrutarlo ya que lo habeis podido conseguir antes hombre.

¿ por cierto que tal el doblaje en español ?
er_liam escribió:¿En Málaga sabéis algo?

Mañana esta todo abierto yo voy ir a Erosky donde lo tengo reservado en el game haber que me dicen
En mallorca lo venden por algún lado¿
Si legal lo habéis comprado todos porque habéis pagado por el pero ahora mismo no tenéis ticket y no podéis demostrar que la compra ha sido legal, si te banearan que lo dudo tendrías que demostrarlo más adelante con dicho ticket y el cargo en vuestra tarjeta, Áhora si yo fuera Activision reiniciaria todas las estadísticas el domingo a última hora, para que todo el mundo empezara igual desde 0 el mismo día. Es decir el lunes los de la edición day zero y el martes los restantes, es mi opinión
BlitoStilo escribió:Si legal lo habéis comprado todos porque habéis pagado por el pero ahora mismo no tenéis ticket y no podéis demostrar que la compra ha sido legal, si te banearan que lo dudo tendrías que demostrarlo más adelante con dicho ticket y el cargo en vuestra tarjeta, Áhora si yo fuera Activision reiniciaria todas las estadísticas el domingo a última hora, para que todo el mundo empezara igual desde 0 el mismo día. Es decir el lunes los de la edición day zero y el martes los restantes, es mi opinión

En eso de reiniciar las estadísticas llevas toda la razón del mundo
Lo de resetear las estadísticas nunca lo han hecho o si?
Se sabe algo del stargames de zaragoza en el caracol?
Si alguien de Málaga sabe algo que lo diga plis (Vivo por Torrox) [360º]
En mallorca, ni media markt ni corte inglés lo tienen a la venta...
En Malaga ni en Game ni en Carrefour (en Torremolinos, abierto hoy festivo). Por la conversación con la gente de ahí lo tienen, pero tienen prohibido venderlo hasta el lunes el Day Zero y hasta el martes el normal.

Yo lo tengo pedido por Amazon también pero no pone ni que el envío esté preparado ni en reparto, como es la primera vez que lo hago así ,¿alguien puede comentar si es habitual?

Saludos.
isclafu escribió:En mallorca, ni media markt ni corte inglés lo tienen a la venta...

Gracias por la info, como norma general en mallorca nos tenemos que esperar al dia de salida jejeje es lo que tiene vivir en una isla! Todoooo llega tarde, hasta los lanzamientos "anticipados"
sitanglo escribió:
isclafu escribió:En mallorca, ni media markt ni corte inglés lo tienen a la venta...

Gracias por la info, como norma general en mallorca nos tenemos que esperar al dia de salida jejeje es lo que tiene vivir en una isla! Todoooo llega tarde, hasta los lanzamientos "anticipados"

Ya, y más hoy con el festivo en medio, suelo comprarlo en una tienda de barrio, pero aún no le ha llegado, habrá que aguantarse este finde....
joakylla escribió:En Malaga ni en Game ni en Carrefour (en Torremolinos, abierto hoy festivo). Por la conversación con la gente de ahí lo tienen, pero tienen prohibido venderlo hasta el lunes el Day Zero y hasta el martes el normal.

Yo lo tengo pedido por Amazon también pero no pone ni que el envío esté preparado ni en reparto, como es la primera vez que lo hago así ,¿alguien puede comentar si es habitual?

Saludos.

a mi ya me pone preparando envío
fesev escribió:
joakylla escribió:En Malaga ni en Game ni en Carrefour (en Torremolinos, abierto hoy festivo). Por la conversación con la gente de ahí lo tienen, pero tienen prohibido venderlo hasta el lunes el Day Zero y hasta el martes el normal.

Saludos.

te han cobrado ya?

yo en amazon aún me pone "pendiente de envio" y siguen sin cobrarlo. [mad]
javicevic escribió:
fesev escribió:

Saludos.

te han cobrado ya?

yo en amazon aún me pone "pendiente de envio" y siguen sin cobrarlo. [mad]

yo siempre que he comprado en amazon me han cobrado el día que me suele llegar, en el último caso el día antes de que me llegara, ellos te mandan un correo que te dirán tal día te llega
En pixel point de baricentro en sabadell lo venden ha 60 € edición Day zero,yo ya tengo el mio :)
maiday escribió:En pixel point de baricentro en sabadell lo venden ha 60 € edición Day zero,yo ya tengo el mio :)

pues sera a ti solo pues yo he pasado esta tarde y no lo tenian... XD XD
Pues si quieres pongo la foto,pero lo venden vaya,me han dado un trozo de papel azul que hace como si fuera la garantía!!
421 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9