wholack escribió:Buenas:
He ido a comprarlo a través de la store en formato digital y tengo unas dudas; veo que hay 4 opciones de compra, dos a 69'99€ y otras dos a 99'99€. Lo que incluye cada una por diferencia de precio está claro, pero no se qué diferencia hay entre las de mismo precio. Veo que en ambas de 69'99€ pone "compatible ps3 ps4", pero una pone que ocupa 53'5gb y otra 39'7gb. Quiero saber, si alguien lo sabe, cuál comprar para poder descargar ambas versiones (ps3 y ps4) ya que había leído en alguna web que había un paquete que incluía ambas versiones para descargar. Por tamaño parece lógico que sería la de 53'5gb, pero en la descripción de ambas, no lo aclara, de ahí mi duda.
Gracias.
Sólo de oidas... pues yo la he pillado en mm por cambiazo....
La de 69,99 es la versión con el juego.
La de 99,99 es la versión con el juego y pase de temporada.
La diferencia de GB es porque una es la de PS3 y la otra la de PS4....
Lo curioso es que si compras una, te dan la otra.... Por eso aparece lo de compatible PS3 y PS4.
Al comienzo de la campaña de reservas, se dijo claramente que se le daría la versión de PS4 a todos los que comprasen la de PS3.... Pero se ve que alguien puso el grito en el cielo y lo escucharon, así que al poco tiempo, todo el que pilló la digital de PS4, también le dieron la de PS3.
Y ese es el lio...