Ya venden Call of Duty Advance Warfare en...

15, 6, 7, 8, 9
A mi me acaban de llegar mis 2 reservas en Amazon de la edicion Atlas Pro para Ps4 por si alguien lo tiene reservado en Amazon tambien.

Excelente!!!! [chulito] [chulito] [chulito]
Yo tengo el cambiazo en MM reservado.

Como hay que hacer, se entra se pilla el juego en la zona de videojuegos y en caja se enseña la reserva y se dice lo del cambiazo y se da el juego antiguo?
snaker_84 escribió:Yo tengo el cambiazo en MM reservado.

Como hay que hacer, se entra se pilla el juego y en caja se enseña la reserva y se dice lo del cambiazo y se da el juego?

Y luego pasas por caja jajajaja y si ya esta
Una dudilla, yo tengo reservado el cambiazo de MM pero vía web...Mi pregunta es, tras recibir el viernes un mensaje de que el producto había sido enviado a la tienda donde recogeré el juego, ¿me tienen que volver a enviar otro email avisándome de que puedo ir a por él, o a priori podría pasarme ya mismo para ello?
En Game lo venden hoy o mañana :-? :-? :-?
Tengo la misma duda que ithan
ithan_87 escribió:Una dudilla, yo tengo reservado el cambiazo de MM pero vía web...Mi pregunta es, tras recibir el viernes un mensaje de que el producto había sido enviado a la tienda donde recogeré el juego, ¿me tienen que volver a enviar otro email avisándome de que puedo ir a por él, o a priori podría pasarme ya mismo para ello?

Para los del cambiazo es la ed. Day Zero que se ponía a la venta el día 3 no?
entonces entiendo que a las 10 puedes ir a por el sin previo aviso (yo siempre que he hecho el cambiazo nunca me han avisado ya que el día del lanzamiento es sí o sí).. ya que sino estarían faltando ellos mismos a sus condiciones.. de eso se trata el Day Zero, de tenerlo el día de antes..
raksos escribió:
ithan_87 escribió:Una dudilla, yo tengo reservado el cambiazo de MM pero vía web...Mi pregunta es, tras recibir el viernes un mensaje de que el producto había sido enviado a la tienda donde recogeré el juego, ¿me tienen que volver a enviar otro email avisándome de que puedo ir a por él, o a priori podría pasarme ya mismo para ello?

entonces entiendo que a las 10 puedes ir a por el sin previo aviso (yo siempre que he hecho el cambiazo nunca me han avisado ya que el día del lanzamiento es sí o sí).. ya que sino estarían faltando ellos mismos a sus condiciones.. de eso se trata el Day Zero, de tenerlo el día de antes..

Gracias, pero claro...la duda es esa, como en nuestro caso (metiendo al compañero en el saco también) es vía web, igual tenemos asegurado el cambiazo pero no el mismo día de lanzamiento porque nos tiene que venir de otro centro, ¿no?

Es que pasarme a por él y venirme de nada me jode mucho la verdad, no por nada, sino que el viaje me cuesta un esfuerzo.
dannyh escribió:Yo al final no lo he reservado en ninguna tienda veremos si puedo pillarlo hay en algún sitio ...

seguro que no tienes ningun problema en encontrarlo.
ithan_87 escribió:
raksos escribió:

Gracias, pero claro...la duda es esa, como en nuestro caso (metiendo al compañero en el saco también) es vía web, igual tenemos asegurado el cambiazo pero no el mismo día de lanzamiento porque nos tiene que venir de otro centro, ¿no?

Es que pasarme a por él y venirme de nada me jode mucho la verdad, no por nada, sino que el viaje me cuesta un esfuerzo.

vía web o vía lo que quieras.. tu tienes hecho un cambiazo y con las condiciones de que te lo den en Day Zero (3 de Noviembre) y tienen que dartelo sí o sí. Da igual como lo hayas comprado..
Otro caso sería que tuvieses reservada la ed. normal.

en todo caso lo que puedes hacer es llamar por telefono al MM de turno y preguntarles antes de ir no vaya a ser que aunque tengas razón y te lo tengan que dar esté el tipico que no quiera venderlo y tal..

Tranqui que hoy juegas ;) ! nos vemos en el campo de batalla!
Pues nada vamonos yendo pal MM que va siendo hora.
De camino al media markt..
voy hechando los ultimos minutillos al cod antes que se llene esto de camperos.... XD XD XD
selaf00 escribió:voy hechando los ultimos minutillos al cod antes que se llene esto de camperos.... XD XD XD

Dirás de pollos lócos sin cabeza no???
Lo acabo de recibir de fnac.es, lo malo es que es para un colega xd
raksos escribió:
vía web o vía lo que quieras.. tu tienes hecho un cambiazo y con las condiciones de que te lo den en Day Zero (3 de Noviembre) y tienen que dartelo sí o sí. Da igual como lo hayas comprado..
Otro caso sería que tuvieses reservada la ed. normal.

en todo caso lo que puedes hacer es llamar por telefono al MM de turno y preguntarles antes de ir no vaya a ser que aunque tengas razón y te lo tengan que dar esté el tipico que no quiera venderlo y tal..

Tranqui que hoy juegas ;) ! nos vemos en el campo de batalla!

Jaja, gracias hombre. Si, la edición es la Zero. Nada, llamaré para ver que ocurre e iré a por él en caso de que pueda. ¡Nos vemos en el campo de batalla! ratataaaa
En Valladolid hoy no abren el MediaMarkt ¿no?
Sabéis algo de carrefour?
Si voy al game con la reserva lo podré coger aunque no me hayan mandado el mensaje, ¿no?
Buenos días chicos,

Paso para avisaros de que en FNAC Triangle ya están disponibles las Day Zero tanto reservas como venta al público, en principio en el resto de tiendas FNAC también deberíoan estar a la venta.

saludos.
yo acabo de ir a la tienda de mi ciudad q no y me ha dicho q hasta media mañana o mediodia no le llega , vaya miera pillarme day zero porque a la tarde trabajo. Solo tendre 1 hora de dopble puntos. [buuuaaaa]
Por favor que alguien mire si esta de venta al publico en lo mm
Acojonante lo del media markt , toda la caja llena de juegos y iba yo con mi juego ya pagado y todo , y me dice que no me lo pueden dar que tiene que llegar el mio desde la central..
alexalbarran escribió:Acojonante lo del media markt , toda la caja llena de juegos y iba yo con mi juego ya pagado y todo , y me dice que no me lo pueden dar que tiene que llegar el mio desde la central..

Eso es porque has comprado el juego por la web y lo tienes que recoger en tienda. ¿No?

A mi me pasó con Murdered, y tuve que esperar varios días más encima. Desde entonces hago lo de reservar en web, 1€ y me aseguro tenerlo el día de salida.
CharIy30 escribió:
alexalbarran escribió:Acojonante lo del media markt , toda la caja llena de juegos y iba yo con mi juego ya pagado y todo , y me dice que no me lo pueden dar que tiene que llegar el mio desde la central..

Eso es porque has comprado el juego por la web y lo tienes que recoge
r en tienda. ¿No?

A mi me pasó con Murdered, y tuve que esperar varios días más encima. Desde entonces hago lo de reservar en web, 1€ y me aseguro tenerlo el día de salida.

Exacto , dicen que lo tiene el transportista , que sobre las 12 les llegara
Bueno, pues ya tengo mi COD del Media Markt vía Web. Suerte al resto y a disfrutar.
Entonces ya lo venden en los MM?? Es para saberlo y no hacer un viaje gratis... XD
Fredy_ES escribió:Entonces ya lo venden en los MM?? Es para saberlo y no hacer un viaje gratis... XD

En Málaga al menos he visto a gente comprándolo, y en Twitter han dicho que está a la venta. Fijo que lo tienes ya en tienda compañero.
ithan_87 escribió:
Fredy_ES escribió:Entonces ya lo venden en los MM?? Es para saberlo y no hacer un viaje gratis... XD

En Málaga al menos he visto a gente comprándolo, y en Twitter han dicho que está a la venta. Fijo que lo tienes ya en tienda compañero.

Gracias crack. Me cambio y me voy a por una copia. Por cierto es mi segundo call of Duty después de Modern Warfare 2... Seguro que lo disfrutaré porque hace 1000 que no juego a ninguno XD
de la store europea se podrá descargar hoy??
Comprado en el game del Baricentro la edicion atlas limited edition . A las diez de la mañana habia algo de cola en la tienda .

Un saludo .
Fredy_ES escribió:
ithan_87 escribió:

Gracias crack. Me cambio y me voy a por una copia. Por cierto es mi segundo call of Duty después de Modern Warfare 2... Seguro que lo disfrutaré porque hace 1000 que no juego a ninguno XD

En Twitter de MM dicen que está disponible para recoger ya en todos los MM, pero solo si tienes reserva.
Yo lo acabo de recoger en GAME , ahora a probarlo XD XD
Una preguntilla, nunca he reservado por Game vía web, pero si en la tienda, pague los 3e y pensaba que me llegaría un sms el día del lanzamiento y tendría que pagarlo allí en tienda, pero hoy me da por mirar el correo y veo que tengo un correo de game donde me facilitan un link para efectuar el pago integro del juego...la pega (que estoy en negativo en el banco, pero tengo efectivo...)
Sabe alguien si el Game (tienda física) comentándoles esto me venderían el juego? perdería los 3€ de la reserva? o por la web no tiene nada que ver y es totalmente ajeno?
Estoy llamando a todos los Game de la provincia de Cadiz y ninguno lo cogen...me voy a tener que vestir e ir a la tienda llena de gente para solo una consulta... :(
Wapisssimo escribió:Una preguntilla, nunca he reservado por Game vía web, pero si en la tienda, pague los 3e y pensaba que me llegaría un sms el día del lanzamiento y tendría que pagarlo allí en tienda, pero hoy me da por mirar el correo y veo que tengo un correo de game donde me facilitan un link para efectuar el pago integro del juego...la pega (que estoy en negativo en el banco, pero tengo efectivo...)
Sabe alguien si el Game (tienda física) comentándoles esto me venderían el juego? perdería los 3€ de la reserva? o por la web no tiene nada que ver y es totalmente ajeno?
Estoy llamando a todos los Game de la provincia de Cadiz y ninguno lo cogen...me voy a tener que vestir e ir a la tienda llena de gente para solo una consulta... :(

¿Y si ingresas el dinero en tu cuenta?
Es que mi banco es uno de estos que operan a traves de internet, no tiene sucursal fisica, es del grupo Sabadell, hace tiempo fui al Banco Sabadell para ver si se podia hacer un ingreso y me dijeron que no se podía que aunque fuera el mismo grupo, que no tenia que ver...(me quiero cambiar...)
Ademas pone que tengo hasta el 1 de noviembre para efectuar el pago (aunque le doy al enlace y me lleva a la web del Game para pagarlo, pero vaya que luego pierda el dinero o algo, me da cosa...)
Si se pudiera...no se podria recoger en tienda, no? tendria que ser por correo si o si?
Yo he ido al MM de Alfafar y no estaba en la estantería. He ido al mostrador y he preguntado amablemente y me lo han dado sin reserva ni nada. 59,95 me ha costado la Edición Day zero
Freddy que formato ps3? ps4?
Hola compañeros.

Se me habia olvidado reservar en el MM el cambiazo, y desde la web ya no estaba disponible para reservarlo.

Mirando desde la pagina del juego, si que permitia hacer una reserva de la edicion day zero, escogiendo el MM como tienda. Lo he hecho asi y he pagado 1€ por la reserva.

Sabeis si podré acogerme al cambiazo haciendolo asi o bien la reservas del cambiazo son diferentes a las reservas del juego sin cambiazo?
A alguien le llego de FNAC?
OTRO CAMBIAZO hasta la tarde no lo cato y antes sde ver el epi de walking dead of course

Imagen
Buenas:

He ido a comprarlo a través de la store en formato digital y tengo unas dudas; veo que hay 4 opciones de compra, dos a 69'99€ y otras dos a 99'99€. Lo que incluye cada una por diferencia de precio está claro, pero no se qué diferencia hay entre las de mismo precio. Veo que en ambas de 69'99€ pone "compatible ps3 ps4", pero una pone que ocupa 53'5gb y otra 39'7gb. Quiero saber, si alguien lo sabe, cuál comprar para poder descargar ambas versiones (ps3 y ps4) ya que había leído en alguna web que había un paquete que incluía ambas versiones para descargar. Por tamaño parece lógico que sería la de 53'5gb, pero en la descripción de ambas, no lo aclara, de ahí mi duda.

Gracias.
Hice la reserva en el carrefour y en la tarjeta pone que sale a la venta el dia 4, osea mañana. Pero lo tendran ya hoy?
Yuluga escribió:A alguien le llego de FNAC?

A mi, sobre las 12:30
Una pregunta, en mediamarkt lo venden hoy sin tenerlo reservado? y otra pregunta jaja, sin reserva puedes hacer el cambiazo?

Un saludo!
carlinhos_93 escribió:Una pregunta, en mediamarkt lo venden hoy sin tenerlo reservado? y otra pregunta jaja, sin reserva puedes hacer el cambiazo?

Un saludo!

Sin reserva no hay cambiazo
Erauzkin escribió:
carlinhos_93 escribió:Una pregunta, en mediamarkt lo venden hoy sin tenerlo reservado? y otra pregunta jaja, sin reserva puedes hacer el cambiazo?

Un saludo!

Y lo venden ya sin cambiazo?

Un saludo!
wholack escribió:Buenas:

He ido a comprarlo a través de la store en formato digital y tengo unas dudas; veo que hay 4 opciones de compra, dos a 69'99€ y otras dos a 99'99€. Lo que incluye cada una por diferencia de precio está claro, pero no se qué diferencia hay entre las de mismo precio. Veo que en ambas de 69'99€ pone "compatible ps3 ps4", pero una pone que ocupa 53'5gb y otra 39'7gb. Quiero saber, si alguien lo sabe, cuál comprar para poder descargar ambas versiones (ps3 y ps4) ya que había leído en alguna web que había un paquete que incluía ambas versiones para descargar. Por tamaño parece lógico que sería la de 53'5gb, pero en la descripción de ambas, no lo aclara, de ahí mi duda.

Gracias.

Sólo de oidas... pues yo la he pillado en mm por cambiazo....

La de 69,99 es la versión con el juego.
La de 99,99 es la versión con el juego y pase de temporada.

La diferencia de GB es porque una es la de PS3 y la otra la de PS4....

Lo curioso es que si compras una, te dan la otra.... Por eso aparece lo de compatible PS3 y PS4.

Al comienzo de la campaña de reservas, se dijo claramente que se le daría la versión de PS4 a todos los que comprasen la de PS3.... Pero se ve que alguien puso el grito en el cielo y lo escucharon, así que al poco tiempo, todo el que pilló la digital de PS4, también le dieron la de PS3.

Y ese es el lio...
carlinhos_93 escribió:
Erauzkin escribió:

Un saludo!

Y lo venden ya sin cambiazo?

Un saludo!

Esta vez no lo habia reservado pero aun asi me lo han vendido. Eso si, sin precio de cambiazo. Pero me han dado una direccion para descargar el contenido de day zero
Hola, Yo tengo reserva con cambiazo en MM pero aún no me ha llegado el correo informando que está en la tienda (el viernes me mandaron uno diciendo que el pedido salia del almacén). Me pilla un poco lejos y paso de ir no vayan a tenerlo..., alguien con cambiazo lo ha pillado sin que le llegue el puñetero mail?
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9