Ya venden Call of Duty Black Ops 3 en...

AgonisticKatai escribió:Vengo de MediaMarkt y me han dicho que esté atento al mail que es probable que lo suelten esta tarde!!! ratataaaa

sabes si al fintal trae el mapa nuketown?. lo reserve con el cambiazo hace unos dias y no veo por ningun sitio lo del mapa, aunque dicen que espara todos y otros que no....
Ni idea, al final no ha habido correo. Tengo un amigo que ha reservado en Game y en el tiquet le pone que incluye DLC NukeTown
si weno pero game lo pone por alto pero yo quiero saber en MM, por que si no lo dan lo cancelo,
rob69w escribió:
AgonisticKatai escribió:Vengo de MediaMarkt y me han dicho que esté atento al mail que es probable que lo suelten esta tarde!!! ratataaaa

sabes si al fintal trae el mapa nuketown?. lo reserve con el cambiazo hace unos dias y no veo por ningun sitio lo del mapa, aunque dicen que espara todos y otros que no....

Ayer le pregunte al de la zona de videojuegos del mm y ya me aseguró que no viene con nuketown, sólo con la edición old gen(que no se cual es ya que me dijo que no tenía nada que ver con la de x360...)
Buenas, juego recogido en Mediamark parquesur Leganés, era el único a por el de la one, había más de 10 personas en la cola a mi lado con versión ps4, como han cambiado las cosas de cuando la 360, me da igual todos mis amigos y conocidos que realmente entienden tienen la Xbox one, ahora a disfrutar de el
diegoobiwan escribió:Buenas, juego recogido en Mediamark parquesur Leganés, era el único a por el de la one, había más de 10 personas en la cola a mi lado con versión ps4, como han cambiado las cosas de cuando la 360, me da igual todos mis amigos y conocidos que realmente entienden tienen la Xbox one, ahora a disfrutar de el

Igual es que quieren jugar a 1080p y 60 frames sin que les pete la consola, por ejemplo. :p
diegoobiwan escribió:Buenas, juego recogido en Mediamark parquesur Leganés, era el único a por el de la one, había más de 10 personas en la cola a mi lado con versión ps4, como han cambiado las cosas de cuando la 360, me da igual todos mis amigos y conocidos que realmente entienden tienen la Xbox one, ahora a disfrutar de el

cuenta tiene el dlc nuketown, yo lo reserve alli tb el del parquesur pero via web y no me han mandado mail ni na, pero si no trae el nuketown paso

joselu1983 si lo preguntaste por 360 normal, en 360 no hay ni dlcs ni campaña ni na de na, solo en one, por eso lo pregunto
Mensaje del Game recibido hace un minuto.....ya tá [fumando]
rob69w escribió:

cuenta tiene el dlc nuketown, yo lo reserve alli tb el del parquesur pero via web y no me han mandado mail ni na, pero si no trae el nuketown paso

joselu1983 si lo preguntaste por 360 normal, en 360 no hay ni dlcs ni campaña ni na de na, solo en one, por eso lo pregunto
No venía con nada, pero al mediodía les entraría algún regalo, posiblemente el dlc ese y nos llamarían para comunicarnolo, ya te contaré cuando lo hagan.
Donde sale mas barato comprarlo?.
supongo que en mm con cambiazo
Al final nuketown para todos pienso, pero si no pues en game y te dan nuketown
Tommy_Vercetti escribió:

Igual es que quieren jugar a 1080p y 60 frames sin que les pete la consola, por ejemplo. :p
Yo tengo la ps4 también, pero prefiero la consola con mejor mando, mejor online y donde no este infectado de canis y niños ratas, jugar a gusto, pero respeto que España es un pais de plei y mucha gente lo querra jugar en ps4, además tienen que usar la consola ante la falta de juegos que llevamos en ella y lo entiendo, yo los juegos online lo tengo muy claro, en la one
ok gracias espero tu respuesta o la de alguno que lo pillara en MM.

por otro lado esta edicion
Xbox One Call of Duty: Black Ops 3 Hardened Edition

es la que trae nuketown el season pass y demas cosas o esa edicion es otra. vi ke esta vlae 75. la del cambiazo 50 ....
diegoobiwan escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Yo tengo la ps4 también, pero prefiero la consola con mejor mando, mejor online y donde no este infectado de canis y niños ratas, jugar a gusto, pero respeto que España es un pais de plei y mucha gente lo querra jugar en ps4, además tienen que usar la consola ante la falta de juegos que llevamos en ella y lo entiendo, yo los juegos online lo tengo muy claro, en la one

Jajajaja, totalmente de acuerdo contigo. Concretamente en este juego, el online tiene que ser la bomba con tanto grito, insulto y niños corriendo por la ps network..
Sabéis si aún está disponible el CAMBIAZO en el MM? Voy a ir para pillárselo a mi sobrino.
creo que no, eso es unos dias antes de que salga c, cuando sale ya o esta.

alguna noticia del nuketown por MM. ami ni email ni me han llamado, lo reserve por web y recogerlo en tienda

acabo de llamar por tlf al parquesur, me dice que no lo tienen el juego que como es por web que lo tienen que enviar..... tocate los mojone. si es el mismo juego que venden alli ....

y que ella misma a comprado el juego alli y no trae dlc ninguno y eso que dijiste compi de reglao que no sabe nada de nada.... en fin.
es el hilo de ya venden....
Mas flojo de la historia
[poraki] [poraki]
GROCKEVOR escribió:Sabéis si aún está disponible el CAMBIAZO en el MM? Voy a ir para pillárselo a mi sobrino.

Me autocito xD

Pues he ido al MM y lo del CAMBIAZO era para las reservas. Al final ha salido por 56.90€ sin CAMBIAZO.

Yo al final después de darle vueltas, no lo voy a comprar. Tiro con el Halo, y he reservado el Battlefront. Así que descarto el BO3.
67 respuestas
1, 2