Ya venden Call of Duty Black Ops 3 en...

Buenas,
Como todos los años se abre este hilo para ir comentando donde habéis comprado el juego de forma anticipada.
Ya han empezado a salir en Twitter e instagram leaks de gente que lo ha conseguido, a ver si mañana ya podemos nosotros mismos comentar por aquí jeje.
Un abrazo y mucha suerte.
Genial gracias por abrir este hilo, me extrañaba que no lo estuviera ya con lo poco que falta para salir, yo estoy viendo cuanto me sale en digital y sino mañana voy Mediamark a reservar el cambiazo, estaremos atentos a ver cuando empiezan a venderlo.
Esperando el sms de GAME...

Curiosamente si vais a la web aparece como "disponible".

https://www.game.es/videojuegos/accion/xbox-one/call-of-duty-black-ops-iii/113528#comments
Yo voto que mañana en algunos sitios lo sueltan ya, como tarde pasado.
Lo tengo reservado en varios sitios a la espera de que suene la liebre, a ver que pasa jeje
En Málaga de momento nada.
He llamado a mis sitios de confianza y por lo pronto me han dicho que ahora mismo no han recibido mercancía, que llame esta tarde...
Saludos.
En bilbao nada

Edito: el game de zubiarte tiene el bo3 para ps3 en la estanteria pero no lo sueltan ( un chaval le pregunto delante mio si se lo vendia y nada)
Xbox one y ps4 sin noticias
Bueno juego reservado en Mediamark, por cierto me han dicho que hasta el jueves como muy pronto nada, ojalá se equivoquen y lo vendan mañana.
Cirivero12 escribió:En bilbao nada

Edito: el game de zubiarte tiene el bo3 para ps3 en la estanteria pero no lo sueltan ( un chaval le pregunto delante mio si se lo vendia y nada)
Xbox one y ps4 sin noticias

Es normal que de PS360 no lo suelten hasta el día 6, ya que habrá un 50% de devoluciones después de que la gente lo pruebe jugando online y caigan los frames como si no hubiera un mañana...

Mañana, miércoles día 4 por la tarde, ya se empezará a vender en muchos sitios..... Yo lo tengo reservado para PS4 en amazon, hardened edition... ¿Sabéis si amazon los "suele" enviar antes?

Yo espero que me llegue el jueves, aunque sea por la tarde, para poder ir descargando la update, los mapas y todo el rollo...
Sabéis si comprando por la web de game,mediamark o Fnac podré recogerlo en tienda el dia del estreno?
Saludos
Uno de los juegos del año y que poco movimiento hay por aquí, recuerdo que este mismo hilo en sus versiones de xbox 360 había a estas alturas decenas de páginas, a ver si hay suerte y lo empiezan a vender en algún sitio hoy.
diegoobiwan escribió:Uno de los juegos del año y que poco movimiento hay por aquí, recuerdo que este mismo hilo en sus versiones de xbox 360 había a estas alturas decenas de páginas, a ver si hay suerte y lo empiezan a vender en algún sitio hoy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo tengo reservado en MM, pero ya con el Halo no se lanzaron y con este creo que tampoco. Me dijo el muchacho que habian tenido problemas con la distribuidora y hasta hace poco no sabian si tendrian cambiazo o no. Puede que intenten quedar bien y soltarlo el dia de lanzamiento oficial.
Espero que no XD
Juego del año un Call of duty a dia de hoy??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , dejando las coñas a un lado el tema de las compras digitales compartidas ha hecho que estos hilos ya no sean como los de anteriores generaciones ya que de los que estamos por aqui pocos compramos fisico, ademas si unimos que muchos ya no vemos la saga como lo que era anteriormente pues poco movimiento, en singapur mañana a las 6 de la tarde estara habilitado para los mas impacientes, igualmente dudo mucho que no haya gente hoy que ya lo encuentre en tiendas de barrio al modico precio de 69.90€
cloud94 escribió:
diegoobiwan escribió:Uno de los juegos del año y que poco movimiento hay por aquí, recuerdo que este mismo hilo en sus versiones de xbox 360 había a estas alturas decenas de páginas, a ver si hay suerte y lo empiezan a vender en algún sitio hoy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juego del año me refiero a nivel comercial y de ventas, posiblemente el más vendido, por lógica mucha más gente debería estar comentando, para mi los juegos del año y los que más espero son Fallout 4 y Tomb raider
Yo creo que los xboxers en España estamos en peligro de extincion, yo tenia un clan y se han retirado todos o se han pasado a la ps4, como no espabile Microsoft....
A los que os vais a comprar este juego, habéis probado el Halo?
si lo tengo tambien pero soy malisimo jaja
L4nDeR escribió:A los que os vais a comprar este juego, habéis probado el Halo?

No se porqué, los Halo no me llaman,lo intenté un monton de veces con el Halo3 en 360, pero no me acabó de convencer, aparte de que no me gusta disparar sin apuntar.
playtower escribió:
L4nDeR escribió:A los que os vais a comprar este juego, habéis probado el Halo?

No se porqué, los Halo no me llaman,lo intenté un monton de veces con el Halo3 en 360, pero no me acabó de convencer, aparte de que no me gusta disparar sin apuntar.

Yo si lo e probado, de hecho tengo el halo por?

Habeis reservado alguna vez en fnac? Es la primera vez que lo hago, tengo un vale de 20 euros mas la reserva el juego me va a salir 27 euros...me da igual tenero un dia antes la verdad pero si lo dan mañana mejor jajaja...era para saber si lo suelen vender antes
rafalillo10 escribió:Juego del año un Call of duty a dia de hoy??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , dejando las coñas a un lado el tema de las compras digitales compartidas ha hecho que estos hilos ya no sean como los de anteriores generaciones ya que de los que estamos por aqui pocos compramos fisico, ademas si unimos que muchos ya no vemos la saga como lo que era anteriormente pues poco movimiento, en singapur mañana a las 6 de la tarde estara habilitado para los mas impacientes, igualmente dudo mucho que no haya gente hoy que ya lo encuentre en tiendas de barrio al modico precio de 69.90€

Economicamente creéis que es más rentable comprarlo digital? El fisico si se consigue por 50€ , Puede aguantar a 40€ por unos cuantos meses. Y quedarse en 20€ después de un año. Siempre recuperas algo pero el digital nunca vas a poder vender...
delsolvx escribió:
rafalillo10 escribió:Juego del año un Call of duty a dia de hoy??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , dejando las coñas a un lado el tema de las compras digitales compartidas ha hecho que estos hilos ya no sean como los de anteriores generaciones ya que de los que estamos por aqui pocos compramos fisico, ademas si unimos que muchos ya no vemos la saga como lo que era anteriormente pues poco movimiento, en singapur mañana a las 6 de la tarde estara habilitado para los mas impacientes, igualmente dudo mucho que no haya gente hoy que ya lo encuentre en tiendas de barrio al modico precio de 69.90€

Economicamente creéis que es más rentable comprarlo digital? El fisico si se consigue por 50€ , Puede aguantar a 40€ por unos cuantos meses. Y quedarse en 20€ después de un año. Siempre recuperas algo pero el digital nunca vas a poder vender...

Hombre merece la pena sobre todo por que yo comparto cuenta y sale por 25 euros, además que yo digitales solo compro juegos que me duran el año entero por ejemplo el fallout me lo pienso pillar físico por qué mi compi de cuenta no lo quiere y cuando te pases la historia pues te lo comes con patatas y a mí el coleccionismo pues no me mola, para estos casos físico pero para juegos así si merece la pena la verdad
bueno para los q lo tengas pedido en xtralife esto me han contestado hace 20k

Buenas tardes

Por orden de la distribuidora ACTIVISION, hasta mañana jueves no recibiremos las copias de Black Ops III, por lo que el envío saldría mañana de nuestro almacén y la entrega se realizaría entre éste viernes y el próximo lunes.

Gracias y un saludo​

vamos espero tenerlo el viernes pero no se yo la verdad estos de activision son unos tocacojones la verdad
Con suerte esta tarde noche lo tenemos... a ver que pasa.
WGP Kakashii escribió:bueno para los q lo tengas pedido en xtralife esto me han contestado hace 20k

Buenas tardes

Por orden de la distribuidora ACTIVISION, hasta mañana jueves no recibiremos las copias de Black Ops III, por lo que el envío saldría mañana de nuestro almacén y la entrega se realizaría entre éste viernes y el próximo lunes.

Gracias y un saludo​

vamos espero tenerlo el viernes pero no se yo la verdad estos de activision son unos tocacojones la verdad

Si la fecha es el viernes que mania con quererlo antes. Ellos cumplen con lo pactado. Los enfermos somos nosotros que queremos el juego antes de su fecha de salida
q yo solo informo no me va de 1 dia pero si lo puedo tener antes pues mejor
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@delsolvx

Yo ando igual que tú. No comparto así que el juego físico o digital me saldría lo mismo, siempre que lo coja con el cambiado de MM.

El tema es que de comprarlo en físico ya me cogería la versión tocha que incluye el pase de temporada, por unos 80€. También hay que tener en cuenta que como me enganche como el BO2 lo voy a seguir jugando todavía un par de años más de lo normal y es casi mejor tenerlo en físico a en disco, y por comodidad también.
GoitxoCv escribió:@delsolvx

Yo ando igual que tú. No comparto así que el juego físico o digital me saldría lo mismo, siempre que lo coja con el cambiado de MM.

El tema es que de comprarlo en físico ya me cogería la versión tocha que incluye el pase de temporada, por unos 80€. También hay que tener en cuenta que como me enganche como el BO2 lo voy a seguir jugando todavía un par de años más de lo normal y es casi mejor tenerlo en físico a en disco, y por comodidad también.

Gracias por comentar, pues creo que iré a por mi primer juego digital. :D
GoitxoCv escribió:es casi mejor tenerlo en físico a en disco.

Como si no fuese lo mismo..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:

Como si no fuese lo mismo..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Supongo que te habrás leído todo el mensaje. ¬_¬

Pero te lo vuelvo a explicar:

Los que no compartimos tenemos 2 opciones, o lo compramos en físico o digital, ya que el juego base vale lo mismo siempre que lo compres en MM con el cambiazo. Si es un juego que vas a jugar 2-3 años para cuando lo quieras vender poco o nada te van a dar, incluso puede que ni quieras venderlo porque te gusta, como hay mucha gente que sigue jugando a los MW u otros BO.

Si pasa eso la ventaja del juego físico se pierde, ya que no vas a recuperar nada de dinero, aunque tienes el recuerdo de la caja, y si eres coleccionista...pues mira, eso que tienes de más. Con lo cual te va a costar lo mismo el juego físico que digital, y digital es mucho más cómodo por el simple hecho de que si estás jugando y te invitan para jugar al juego no tienes ni que levantarte, te lo digo por experiencia que tengo unos cuantos físicos en XO y a veces me resulta un coñazo tener que andar cambiando de uno a otro.

A eso me estaba refiriendo. [hallow]
GoitxoCv escribió:
Xecuter escribió:

Supongo que te habrás leído todo el mensaje. ¬_¬

Pero te lo vuelvo a explicar:

Los que no compartimos tenemos 2 opciones, o lo compramos en físico o digital, ya que el juego base vale lo mismo siempre que lo compres en MM con el cambiazo. Si es un juego que vas a jugar 2-3 años para cuando lo quieras vender poco o nada te van a dar, incluso puede que ni quieras venderlo porque te gusta, como hay mucha gente que sigue jugando a los MW u otros BO.

Si pasa eso la ventaja del juego físico se pierde, ya que no vas a recuperar nada de dinero, aunque tienes el recuerdo de la caja, y si eres coleccionista...pues mira, eso que tienes de más. Con lo cual te va a costar lo mismo el juego físico que digital, y digital es mucho más cómodo por el simple hecho de que si estás jugando y te invitan para jugar al juego no tienes ni que levantarte, te lo digo por experiencia que tengo unos cuantos físicos en XO y a veces me resulta un coñazo tener que andar cambiando de uno a otro.

A eso me estaba refiriendo. [hallow]

No hace falta que me lo vuelvas a explicar que lo he entendido a la primera....

Vuelve a leer el mensaje lentamente, estás comparando el formato físico y tenerlo en disco.....

Que si, que querías decir digital, pero es que físico y disco es lo mismo, por eso me hizo gracia, jajajajajajajajajajaja.....
@Xecuter

Tienes razón, vaya metedura de pata... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

¡Ya puedes perdonar! [facepalm]
GoitxoCv escribió:@Xecuter

Cambia de juego que el Destiny te tiene sorbido el seso.... Jajajajajaja
Xecuter escribió:
GoitxoCv escribió:@Xecuter

Cambia de juego que el Destiny te tiene sorbido el seso.... Jajajajajaja

No te creas, la verdad que últimamente no juego tanto xD Si éste COD me engancha sé donde va a acabar Destiny, en cualquier caso está más que amortizado el juego. [carcajad]
Yo lo pillo solo por los zombis y la campaña cooperativa, el multi me sobra....
Cinebank Benalmádena, tienen de xbox para soltar ya...
Saludos.
Yo esta tarde me paso por parquesur Leganés y comento si ha salido en algún sitio, lo tengo reservado en Mediamark y últimamente no se adelanta ninguno, pero bueno por probar, a ver si esta noche se puede catar el juego.
a partir de las 17 esta para jugar los comprados en Singapur
En la web de Carrefour podéis comprarlo y recogerlo en tienda a las 3 horas siguientes de comprarlo.
Además, os dan un vale de 12€ para gastar en videojuegos y accesorios.yo voy a por él después de comer.

EDIT: Me acaban de llamar diciendo que hoy no me lo pueden entregar... En fin, vaya gestión más mala tienen.
enviado ya desde xtralalife mañana vicio
RoberUMD escribió:En la web de Carrefour podéis comprarlo y recogerlo en tienda a las 3 horas siguientes de comprarlo.
Además, os dan un vale de 12€ para gastar en videojuegos y accesorios.yo voy a por él después de comer.

EDIT: Me acaban de llamar diciendo que hoy no me lo pueden entregar... En fin, vaya gestión más mala tienen.

Mala gestión? El juego sale el 6. Si te lo vendieran hoy día 5... Entonces sí que tendrían una mala gestión. Pero al tener que entregarlo mañana, es como debe de ser. Por mucho que ponga que ya se vende, y poder recogerlo en tienda, tendrían que respetar las fechas.

Lo que pasa es que el ansia os puede. xD
Game bilbao y fnac bilbao de momento nada...este ultimo ke dijo que me pasara a ultima hora.
Saludos
Pues de la fnac web no se sabe nada. Ahora mismo pone en preparación. Normalmente son serios y lo mandan el día antes pero me huelo que van a fallar.
Tengo entendido que Activision y Treyarch se han puesto serias con las distribuidoras para que salga el dia pactado y estas a su vez se lo han comunicado a las tiendas.
Ya no hay tanto mamoneo como en antaño que una empezaba a venderlo y los demas ivan saltando poco a poco incluso 2 dias antes.
Solo alguna tienda pequeña creo que se podrá dar el lujo de venderlo 1 dia antes, pero las grandes cadenas creo que no lo van a soltar.
Un saludo
PD. espero equivocarme. XD XD
GROCKEVOR escribió:
RoberUMD escribió:En la web de Carrefour podéis comprarlo y recogerlo en tienda a las 3 horas siguientes de comprarlo.

Mala gestión? El juego sale el 6. Si te lo vendieran hoy día 5... Entonces sí que tendrían una mala gestión. Pero al tener que entregarlo mañana, es como debe de ser. Por mucho que ponga que ya se vende, y poder recogerlo en tienda, tendrían que respetar las fechas.

Lo que pasa es que el ansia os puede. xD

Mala gestión en cuanto a que al comprarlo online te dice: Pásate dentro de 3 horas por tu Carrefour seleccionado a recoger tu compra.
Vengo de MediaMarkt y me han dicho que esté atento al mail que es probable que lo suelten esta tarde!!! ratataaaa
En el hilo de PS4 dicen que nuketown lo dan solo en el Game... :-? :-?
bueno yo lo pille digital
y lo tengo descargado
quizas sea de game para los fisicos
Acabo de llegar de mm de madrid y han puesto la ps4 con el call of duty pero los juegos dicen que todavía no. :-?
Porque les interesa mas, para que vaya un ansias buscando el juego y de paso le cuelan la consola....

Algo parecido a lo que pasará seguramente con la ONE del Tomb Raider....
67 respuestas
1, 2