Pues a mi aún no me ha llegado el SMS pero vamos, que ya lo venderán en todos. Peeeeeero salgo de currar a las 20:30 aaaahhhhggg . Sabéis si hay problema en que un colega se pase a por mi reserva?
¿Alguien sabe si en los Carrefour lo estan soltando ya?Tengo el ticket de descuento y creo que sin el ticket el juego sale a 39 euros.No se cuanto me descontarian pero el juego por unos 35 euros seria un chollazo!!!
Svidor escribió:Como es posible que comuniquen todos los GAME a los que llamo?
Dia de COD. Ese dia casi todos dejan el telefono comunicar. Imaginate. Cuando he ido a por el juego, habia 10 personas delante de mí y 20 detrás. Imaginate si todos llamasen
bueno aunque kizas sea un poco tarde para la gente que ya lo a comprado os informo de la mejor oferta q e encontrado
black ops declasified de vita a 39 euros en el carrefour, oferta nacional. hoy al llegar a casa a comer, e cogido la propaganda del carrefour y e visto el de vita a 39, mas barato q en el game q es 44,95 y el de media mark palacion congresos-valencia a 46,95
PD: Si kereis tiket lo subo pero teneis la propaganda en el buzon de vuestras casas
PD: QUE RATAS ! NO LLEVA NI LIBRITO NI NADA, EL CARTUXO SOLO !!