Ya venden Call of Duty: Black Ops Declassified en...

Yo al no tener SMS tengo que ir a ciegas... A las 17.15 salgo :)
Marietti escribió:Hype máximo señores, me acaba de llegar el sms del Game, a las 17:00 que salgo de currar lo recojooooo XD

A mi tmb me acaba de llegar y tmb voy a las 17:00!
Mizulead escribió:
Marietti escribió:Hype máximo señores, me acaba de llegar el sms del Game, a las 17:00 que salgo de currar lo recojooooo XD

A mi tmb me acaba de llegar y tmb voy a las 17:00!

[buuuaaaa] yo lo tengo reservado y no me ha llegao nada en mi movil sobre los de game
Leches pues yo no recibí nada todavia XD
yo ya lo tengo [sonrisa]
comprado en una tiendecita pekeña de eroski cornella
39'90e
un saludo
Pues a mi aún no me ha llegado el SMS pero vamos, que ya lo venderán en todos. Peeeeeero salgo de currar a las 20:30 aaaahhhhggg XD. Sabéis si hay problema en que un colega se pase a por mi reserva?
Si sois tan amables de escanear ticket de Game o de donde os lo compréis estaría muy agradecido.
Mizulead escribió:
Marietti escribió:Hype máximo señores, me acaba de llegar el sms del Game, a las 17:00 que salgo de currar lo recojooooo XD

A mi tmb me acaba de llegar y tmb voy a las 17:00!


Jajaja, que coincidencia, nos veremos las caras en el online ;)
Parece que si no llega el SMS es por saturación
Bueno como dije en el hilo de COD para PS3 en alcala de henares ya lo tienen me lo dieron a la vez que el COD de ps3 por si alguien le interesa!!!

que ganas de probarlossss

quiero salir ya del curroooooooooooooooo
Alguien sabe si puede pasarse un colega con mi reserva a Game a por mi juego? O ponen pegas? Estoy llamando pero comunica todo el rato.

EDITO: Solucionado, si se puede.
¿Alguien sabe si en los Carrefour lo estan soltando ya?Tengo el ticket de descuento y creo que sin el ticket el juego sale a 39 euros.No se cuanto me descontarian pero el juego por unos 35 euros seria un chollazo!!!
Ya lo tengo! Comprado en GAME de Glories Barcelona, sin reserva. hay cola... :)
Lo mismo, comprado en GAME de Logroño, y con cola...
Ahora salgo de currar pero llamare primero por si las moscas
pues a mi sigue sin llegarme ningun sms del game, y llamo y no me lo cogen...en fin no se si esperar o arriesgarme XD
GameStop ya lo suelta desde las 5
Comprado en game alcampo de alcobendas
(mensaje borrado)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El game, fnac y ECI de callao Madrid lo tienen a la venta
Como es posible que comuniquen todos los GAME a los que llamo? ¬_¬
Svidor escribió:Como es posible que comuniquen todos los GAME a los que llamo? ¬_¬

Dia de COD. Ese dia casi todos dejan el telefono comunicar. Imaginate. Cuando he ido a por el juego, habia 10 personas delante de mí y 20 detrás. Imaginate si todos llamasen XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Svidor escribió:Como es posible que comuniquen todos los GAME a los que llamo? ¬_¬

Yo creo q han descolgao los telefonos...
A mi me ha pasado lo mismo...
Cuando he recogido mi COD en el GAME de Gran Turia habrán recibido más de cinco llamadas en los tres minutos escasos que he estado en la tienda.
OZIMANDIAS1978 escribió:
Svidor escribió:Como es posible que comuniquen todos los GAME a los que llamo? ¬_¬

Yo creo q han descolgao los telefonos...
A mi me ha pasado lo mismo...

por twitter he visto fotos con colas enormes, así que el que los hayan descolgado lo vería logico
bueno aunque kizas sea un poco tarde para la gente que ya lo a comprado os informo de la mejor oferta q e encontrado

black ops declasified de vita a 39 euros en el carrefour, oferta nacional. hoy al llegar a casa a comer, e cogido la propaganda del carrefour y e visto el de vita a 39, mas barato q en el game q es 44,95 y el de media mark palacion congresos-valencia a 46,95

PD: Si kereis tiket lo subo pero teneis la propaganda en el buzon de vuestras casas

Imagen

PD: QUE RATAS ! NO LLEVA NI LIBRITO NI NADA, EL CARTUXO SOLO !!
75 respuestas
1, 2