Ya venden Call of Duty: Black Ops Declassified en...

Como es menester por estas fechas, creo este hilo con la intencion de que posteemos informacion acerca de la venta de este juego. El juego sale oficialmente el dia 13 de noviembre pero en el caso de los Call of Duty esta fecha siempre se ha visto adelantada a un par de dias, asi que estaria bien que fueramos poniendo los sitios en los que va saliendo a la venta para tenerlo todos cuanto antes XD

Saludos!
Venga va, a ver quién lo pilla antes [fumando]
Yo creo que hasta el Lunes 12 nada, pero quedo a la espera a ver si salta la liebre :)
A ver si tengo suerte y lo pillo antes, que cerca de donde vivo, solían vender los juegos varios días antes "por error" [jaja]
Yo voto que sale el proximo sabado, es la tonica habitual de los Call of dutys, lanzarse el martes oficialmente y adelantarse al sabado tarde anterior. Veremos si se sigue cumpliendo la costumbre de adelantarse al fin de semana.

P.D.: Por otro lado, ojala pase como el Assasins Creed 3 Liberation, pero no se porque, lo dudo... como muy pronto, fin de semana.
Yo creo que lo pillaré en el ECI, que últimamente no tienen tan malos precios.

No creo que lo suelten mucho antes. Yo diría que al menos hasta el viernes sábado como ha dicho algún compañero, y luego ya si acaso el lunes.

Espero equivocarme y sea lo antes posible, que la verdad que tiene una pìnta estupenda el juego.

Saludos.
En cuanto sepáis algo ponedlo! Yo por mi parte llamare a varias tiendas entre mañana y pasado a ver que me cuentan...
Yo lo tenía reservado en el Carrefour que se queda en 41€ con el descuento de 10€ ya aplicado...Pero mañana me voy a reservarlo al Game, que está a 45€ y tengo mas de 10€ en puntos, con lo que me sale a precio puta y Game si es de los que sueltan antes el juego, Carrefour hasta el día de lanzamiento no suelta ni los friskis... [+risas]
yo desde YA os digo que siu no teneis cupones de ningun tipo tireis a media markt a pillarlo....estara seguro a menos de 40,eso esta claro,no me cansare de contar el new super mario bros a 46 en game-47 gamestop y alli a 36....soy de los que miran y remiran y os digo que no hay NADA mas barato que media markt,a no ser que tengas descuentos y demas en otras tiendas.
LINK_deku escribió:yo desde YA os digo que siu no teneis cupones de ningun tipo tireis a media markt a pillarlo....estara seguro a menos de 40,eso esta claro,no me cansare de contar el new super mario bros a 46 en game-47 gamestop y alli a 36....soy de los que miran y remiran y os digo que no hay NADA mas barato que media markt,a no ser que tengas descuentos y demas en otras tiendas.


La mejor forma de comprar un juego es ir a un Game que tenga un Media markt cerca ( en el mismo centro comercial ) y se pide que te lo pongan al mismo precio que en el MM y estan obligados a ponertelo al mismo precio eso si solo juegos consolas no. Y asi te dan los puntos game y al mismo precio que el MM .

Un saludo
Y eso como se hace que base legal tiene
?? Más que nada porque eso huele a disusión para nada conn el empleado de turno
Zippo escribió:Y eso como se hace que base legal tiene
?? Más que nada porque eso huele a disusión para nada conn el empleado de turno


No es discursion ninguna , game tiene como politica de empresa el precio minimo garantizado en productos de software FNAC por ejemplo tambien tiene lo del precio minimo garantizado . Pero como dije antes tiene que ser un sitio de competencia cercana por ejemplo en el parquesur ( Leganes) esta MM , FNAC y Game . No vale que digas al tio de game es que en amazon lo venden a tal ....
No es discusion ni nada, yo siempre lo hago en parquesur, el otro dia entre el Assassins y el Street Fighter X Tekken me ahorré 19 eurazos...
aqui en sevilla estan los GAME y los MM bastante lejos unos de otros,no es mala cosa eso que proponeis,pero como os digo nose que proporcion de puntos/descuentos tiene GAME,ya que no asomo casi nunca por alli...me dan bastante asquete la verdad,game y gamestop sobre todo,no aguanto su politica y menos la sablada de precios que ponen,me da a mi que para que te descuenten 10 euros en un juego has tenido que comprar 5,mientras que en MM de media un juego esta 5-6 euros mas barato de golpe....muchos juegos tendrias que pillar en game para que salga realmente rentable comprarlos alli.
Yo lo tengo reservado en Game, que tengo un vale de 24€.
Yo creo que el sábado al medio día lo empiezan a soltar, es lo que suele pasar con los de sobremesa.
¿Alguna novedad? ¿Alguien sabe algo?
eude escribió:No es discusion ni nada, yo siempre lo hago en parquesur, el otro dia entre el Assassins y el Street Fighter X Tekken me ahorré 19 eurazos...

Veo que no soy el único que va al Game de Parquesur con la misma cantinela jajajaa..
Un saludo..
Que parado esta esto... En el hilo de "Ya venden CoD BO2 en..." del foro de 360 llevan ya 98 páginas jajaja. A partir de mañana deberíamos estar atentos, que si consiguen que suelten el BO2 también deberían soltar el de Vita.
No sé si os habéis fijado que el juego ya no se puede reservar en la web de GAME…

Un saludo.
Recubix.-
Se sabe si ya han llegado a las tiendas?
En teoría debería de llegar en los mismos envíos que los del Black Ops II (por eso de ser de la misma compañía y tener la misma fecha de lanzamiento), pero nada asegurado.
Glock30 escribió:En teoría debería de llegar en los mismos envíos que los del Black Ops II (por eso de ser de la misma compañía y tener la misma fecha de lanzamiento), pero nada asegurado.

Pues en el hilo de Bo2 han dicho que ya han empezado a soltarlo algunas tiendas, con un poco de suerte para el sabado ya estan vendiendolo en game.
pues yo ayer mismo viernes, pude reservarlo en un game de malaga
realmente fui a comprarlo porque vi a un amigo de psn jugando al de play, y pense que ya estaría... pero na de na }:/
Glock30 escribió:¿Hay alguna novedad?

Por dios, no escribais solo para decir eso, que uno ve mensajes nuevo, entra todo ilusionado y se encuentra con estoo [mamaaaaa] [buuuaaaa] xD

tranquilos que cuando alguien sepa algo lo dirá [beer]
No entiendo que hace este post aqui abajo, le hago un up y de paso comento que en la web de Game hace 10 minutos que ya está disponible para comprar, supongo que en cuestión de minutos ya se podrá comprar en tienda
jon76 escribió:No entiendo que hace este post aqui abajo, le hago un up y de paso comento que en la web de Game hace 10 minutos que ya está disponible para comprar, supongo que en cuestión de minutos ya se podrá comprar en tienda

En tiendas no sale aún que esté disponible.
XxLeonidasxX escribió:
jon76 escribió:No entiendo que hace este post aqui abajo, le hago un up y de paso comento que en la web de Game hace 10 minutos que ya está disponible para comprar, supongo que en cuestión de minutos ya se podrá comprar en tienda

En tiendas no sale aún que esté disponible.


Ya , por eso he dicho que es cuestion de minutos. Seguro que en breve ya se podrá comprar en tienda
Acabo de llamar al Game y me han dicho que lo tienen ya pero que hasta mañana nada.

Los cojones, en cuanto salte la liebre del Black Ops II seguro que ponen éste a la venta también.
Acaba de llegarme un mail, amazon.es ha enviado mi pedido y me llegará mañana.
He ido esta mañana a reservarlo a Game, y el dependiente me ha comentado que "lo mismo" esta tarde pueden soltarlo. Este mes llevo una buena pasta en Vita, Assasin´s Creed 3 Liberation, Mosta Wanted, WRC y ahora este....menos mal que no salen juegos para la consolita...
John Lemon escribió:He ido esta mañana a reservarlo a Game, y el dependiente me ha comentado que "lo mismo" esta tarde pueden soltarlo. Este mes llevo una buena pasta en Vita, Assasin´s Creed 3 Liberation, Mosta Wanted, WRC y ahora este....menos mal que no salen juegos para la consolita...


Jajaja eso mismo he pensado yo, llevo desde verano con la maquina parada quejandome de que no salen juegos pero de repente me junto con que en la tienda está el COD, el ACIII, el most wanted, el Silent hill, el ratchet Q force, wipeout rebajado en UK...

Ahora estoy mirando en que esquina puedo vender mi culo para pillarlos todos [carcajad]
Un Corte Inglés ya esta vendiendo el BO2 y hay tickets, así que no deberían de tardar mucho en soltar el BO2 las demás tiendas y supongo que este también.
ThBBoy escribió:Un Corte Inglés ya esta vendiendo el BO2 y hay tickets, así que no deberían de tardar mucho en soltar el BO2 las demás tiendas y supongo que este también.

Pues igual me paso por el corte ingles luego. Prefiero asegurarme antes de ir, sabeis si hay telefono para preguntar?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
putapsp escribió:
ThBBoy escribió:Un Corte Inglés ya esta vendiendo el BO2 y hay tickets, así que no deberían de tardar mucho en soltar el BO2 las demás tiendas y supongo que este también.

Pues igual me paso por el corte ingles luego. Prefiero asegurarme antes de ir, sabeis si hay telefono para preguntar?

Me voy a pasar ahora por un corte ingles de Madrid..
En un rato os digo
vaya que pena [+risas]
yo prefereria que fuera mañana el dia, mas que nada y solo porque hoy no puedo ir al corte ingles, y como es el sitio mas barato, fijo que mañana me quedo sin el.
saludos
RauldelCerro escribió:Acaba de llegarme un mail, amazon.es ha enviado mi pedido y me llegará mañana.


+1, a mi tambien me pone que lo recibo mañana, una buena noticia que me dan en un dia bastante agetreado por la maldita universidad... la primera vez que recuerdo que amazon.es se ha dado tanta prisa en enviarlo
Yo estoy por ir al Game a dar la brasa ya, siempre se acaban cansando de mi y me lo sueltan xD
Alguien se viene? cuantos más seamos más intimidamos jajajaja

Game - La Maquinista (Barcelona)
Que diferencia entre este hilo y el de ps3, jajaja, somos 4 gatos, parecemos los marginados del foro [carcajad]
(mensaje borrado)
Marietti escribió:Que diferencia entre este hilo y el de ps3, jajaja, somos 4 gatos, parecemos los marginados del foro [carcajad]


Hombre, hay muchos mas usuarios de PS3/Xbox que de Vita, es normal que haya mucha mas actividad en el hilo de PS3 que aqui, pero por otra parte, no me explico la tan poca actividad que tiene este hilo siendo un COD...

Añadir tambien, que muchos comentarios que deberian estar posteados aqui se han posteado en el hilo oficial... y es que ha estado este hilo 2 dias decaido sin novedad alguna mientras se ha ido posteando en el oficial sin parar.

P.D.: El Hilo oficial del juego parece de un juego hasta de sobremesa, ni ha salido aun y ya tiene sus 200 y pico paginas [+risas]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
En el ECI de Mendez Alvaro no lo tienen...
Marietti escribió:Que diferencia entre este hilo y el de ps3, jajaja, somos 4 gatos, parecemos los marginados del foro [carcajad]


Despues del éxito del primer Black ops mucha gente lo está esperando como agua de Mayo en PS3 y 360. Más en PS3 porque no tienen un Halo 4 recien salido.

En cambio los antecedentes de esta peña en Vita es el nefasto Resistance. Así que es normal que no haya mucho hype.
Están llegando los mensajes de la versión de PS3. Quizá tambien lo esten haciendo este (en GAME). Yo estoy a la espera para ir a tienda y coger este o Silent Hill, sin reserva XD
Pues aki seguimos esperando el maldito sms del game... :o
(mensaje borrado)
No te precipites. Esperemos al menos a los primeros análisis para hablar de owneds o no.
Hype máximo señores, me acaba de llegar el sms del Game, a las 17:00 que salgo de currar lo recojooooo XD
75 respuestas
1, 2