baneado151983 escribió:chipo escribió:baneado151983 escribió:
Y ¿Cuál es el beneficio de tenerlo antes?
¿Pagar más por tenerlo antes que nadie?
Es que "por más que miro" no veo beneficio alguno, de verdad, sin ofender ni nada "SIN OFENDER HE DICHO" lo veo una tontería.
Si eres un gamers de esos de youtube que tiene que jugarlo antes y comentarlo SI LO ACEPTARÍA, pero gastarse 5€ o 6€ más por tenerlo antes veo que es un gasto innecesario, cuando amazon si reservas, premium o no, te lo envía gratis.
En mi caso, disfrutar de los 5 dias que tengo libres para poder jugarlo en compañia. En el caso del resto, me da igual.. como deberia darte a ti
Si me da lo mismo, pero me encanta opinar y la verdad por 5€ y 6€ si me apetece esperar lo que sea.
Con respecto a lo de premium: es falso, no tiene nada que ver que seas premium o no a la hora de reservar, fíjate que alguien me lo aclaró aquí mismo, no es premium y le va a llegar igaul que a los premium 2 de enero, lo dijeron en algún post atrás
He dicho que me salía más barato que Amazon, si encima de que me sale MAS BARATO, LO TENGO ANTES, pues no sé por qué me voy a esperar...
Lo único que igual me salía 3-5€ más barato, así que en algunos casos se va para la gasolina del coche, en otros no.
Obviamente, cuando me sale más caro me espero porque "la pela es la pela".
Y aún así, cada consumidor tiene sus preferencias y si alguien prefiere pagar un poquito más (que seguramente no sea más de 5€, incluso menos normalmente) para tenerlo antes, no veo porqué no va a poder hacerlo. El orden de preferencias de cada uno es distinto.
PD: Mi Bayonetta 2 FPE me costó 59.90€ y el Super Smash Bros. + Adaptador mandos GC 49.99€, por si quieres hacerte una idea de si merece la pena o no. En Amazon estaban hasta 6€ más caros? Quizás más.