Patchanka escribió:baneado151983 escribió:Era mejor que lo dejaras como estaba porqué ellos tienen un listado de compras y siempre van en orden, es un error cancelar una compra ya que quedas para los últimos pudiendo quedarte "sin el artículo". Y mira que está superdemandado este.
Eso tendría sentido si hubieran mantenido la fecha en la página, así sólo estarían diciendo que lo entregan el día 31 a los primeros que lo han pedido.
Pero, si haces el pedido ahora, te dice en el correo "fecha estimada de entrega: miércoles, 31 de diciembre del 2014". Y si buscas en la página, dice "este producto saldrá a la venta el 2 enero 2015". Es decir, a gente que está haciendo el pedido ahora les están diciendo que entregan antes que a otros que hicieron el pedido hace dos semanas.
Tiene sentido porqué tienen un listado de solicitudes, trabajé con sistemas de este tipo y las solicitudes entran en orden.
Si yo hago una el día 1 y tú el día 2, la mía va primero y me despacharán a mi primero antes que a ti, es lógico y totalmente coherente.
Si se agotan los artículos tú estarías en los últimos que los va a recibir, da igual si la fecha cambia o no, incluso si tu fecha no cambia y se queda para el 7 de Enero, los artículos se ven a modo de orden, así que tú puedes creer lo que quieras yo trabajo con sistemas de este tipo y si todo está correcto los 10millones que pidieron antes irán primero y luego el que ha hecho el pedido después.
Y espero que no sea así y que me equivoque al 200%, pero es así como funcionan estos sistemas y más cuando están centralizados como los de amazon.
PD: La prueba la hice con un Hyrule Warriors, pedí uno, cambié mi pedido porqué sí, porqué luego no lo quería y luego sí, pues resulta que me llegó primero uno que había hecho después y a los 2 días el siguiente, cuando HABÍA STOCK para enviar antes.
La experiencia no se improvisa.