Xtralife: Ya Disponible Media Markt: Cambiazo y quedandose a 39,95€ GAME: ya disponible Fnac: ya Disponible El Corte Ingles: ya disponible Carrefour: Ya Disponible
Los de xtralife ya me han mandado la edición especial de ps3 y estoy a la espera de que me llegué el mensaje del Game para la edición tumba de 360 (que desde hace horas esta en pre-venta), a ver si Dracula se viene pronto a casa!
sagaelx escribió:Los de xtralife ya me han mandado la edición especial de ps3 y estoy a la espera de que me llegué el mensaje del Game para la edición tumba de 360 (que desde hace horas esta en pre-venta), a ver si Dracula se viene pronto a casa!
Puff, pues a mi lso de xtralife no me lo han enviado aún >.<
Las notas estan siendo de traca, mira que disfrute con su primera parte y el aperitivo que fue mirror of fate pero viendo a caña que le estan dando sere prudente y lo dejare para mas adelante. Cuando caiga de rebajas.
sagaelx escribió:Los de xtralife ya me han mandado la edición especial de ps3 y estoy a la espera de que me llegué el mensaje del Game para la edición tumba de 360 (que desde hace horas esta en pre-venta), a ver si Dracula se viene pronto a casa!
Deberias haberte pillado la exclusiva de Game y la de la tumba en Xtralife mejor,la especial de ellos es el juego normal mas dos regalos,bolsa panera y la steelbook compi.
Es que no son la misma edición que no entiendo por que muchos las confundis.
La de Game es exclusiva,viene en una caja especial con dibujos como la coleccionista de la primera entrega con el juego y libro de arte.
La " especial " de Xtralife es el juego normal pelado con una bolsa petate y una steelbook,no va en ninguna caja o paquete,es una edición que se han montado ellos con ese merchandising.
EZEQUIELCN escribió:Es que no son la misma edición que no entiendo por que muchos las confundis.
La de Game es exclusiva,viene en una caja especial con dibujos como la coleccionista de la primera entrega con el juego y libro de arte.
La " especial " de Xtralife es el juego normal pelado con una bolsa petate y una steelbook,no va en ninguna caja o paquete,es una edición que se han montado ellos con ese merchandising.
Haber si ahora queda claro..
Ezequielcn
Gracias por postear ezequiel, pero tengo claro perfectamente que lleva cada una y la de xtralife la pido por eso mismo (steelbook, mochila y camiseta) si quisiera dos veces el mismo artbook me pillaria la de game, pero para eso ya tengo la tomb que tambien lo lleva junto con la otra steelbook y las figuras, un saludo y gracias
EZEQUIELCN escribió:Es que no son la misma edición que no entiendo por que muchos las confundis.
Ezequielcn
Claro que son diferentes, pero en xtralife con la versión "pelada" te regalan 3 detalles y en la de game directamente los pagas. La camiseta de xtralife está chula y para ser una L es bastante amplia, prefiero eso a un artbook (que no es ni de lejos el artbook que venden aparte) y un dlc un poco feote. Por lo demás, ambas ediciones tienen steelbook.
Ezequielcn
Claro que son diferentes, pero en xtralife con la versión "pelada" te regalan 3 detalles y en la de game directamente los pagas. La camiseta de xtralife está chula y para ser una L es bastante amplia, prefiero eso a un artbook (que no es ni de lejos el artbook que venden aparte) y un dlc un poco feote. Por lo demás, ambas ediciones tienen steelbook.
Por cierto, me acaba de llegar
P.D: la mochila mierdosa como ella sola
Xd Yo lo tengo en reparto desde esta mañana! a ver si me mandan también el mensaje del game!
Cuando veáis algunos la caja exclusiva de la entry level,cambiariais de idea..por cosas como esa bolsa de pan o la camiseta justita no la cambiaria,la steelbook esta chula pero la de la tumba se la come con patatas.
EZEQUIELCN escribió:Cuando veáis algunos la caja exclusiva de la entry level,cambiariais de idea..por cosas como esa bolsa de pan o la camiseta justita no la cambiaria,la steelbook esta chula pero la de la tumba se la come con patatas.
Para gustos..colores.
Pero...
Ezequielcn
Ya ya si no digo que sea fea ni mucho menos, pero si voy a pillar la tomb, quiero algo que no sea lo mismo que lleva esa, por eso pillo la de Xtralife!
Roberdivx escribió:Xtralife: Ya Disponible Media Markt: Cambiazo y quedandose a 39,95€ GAME: No disponible Fnac: No Disponible El Corte Ingles: No disponible Carrefour: Ya Disponible
¿El cambiazo de MM es por cualquier juego de Xbox?
Roberdivx escribió:Xtralife: Ya Disponible Media Markt: Cambiazo y quedandose a 39,95€ GAME: No disponible Fnac: No Disponible El Corte Ingles: No disponible Carrefour: Ya Disponible
¿El PVP recomendado cual es?
Gracias
a tu primera pregunta, si. A la segunda, creo que 46,95 o 49,95€
¿El PVP recomendado cual es?
Gracias
a tu primera pregunta, si. A la segunda, creo que 46,95 o 49,95€
Gracias por tus respuestas!!!
Este cae si o si pero mejor me espero a terminarme Dark Souls :S