Zack_VII escribió:Yo sigo esperando de xtralife y me da a mi que ya no llega
Coñe, sed pacientes que los servicios de mensajería hasta las 20:00 o así no terminan de currar.
Saludos!
No, este deja de funcionar a las 18:00 que me he informado asi que ya no les queda demasiado margen y algo me dice a mi que ya no llega.... y lo peor de todo esque esto es el curro no mi casa....y me voy a quedar media hora mas por si llega, y si me quedo y no lega, ya empezxará el cabreo serio
ZaRMaN
Hey Listen!
4.017 mensajes desde ene 2005 en Barcelona/Ibiza Conexión
Zack_VII escribió:Yo sigo esperando de xtralife y me da a mi que ya no llega
Coñe, sed pacientes que los servicios de mensajería hasta las 20:00 o así no terminan de currar.
Saludos!
No, este deja de funcionar a las 18:00 que me he informado asi que ya no les queda demasiado margen y algo me dice a mi que ya no llega.... y lo peor de todo esque esto es el curro no mi casa....y me voy a quedar media hora mas por si llega, y si me quedo y no lega, ya empezxará el cabreo serio
Jodo, pues te deseo suerte compañero, Mi experiencia con Xtralife y ChronoExpres siempre ha sido buena, puntuales y sin problemas. Igualmente no pierdas la esperanza. Si te llega avisa
Por mi parte, mi parienta hoy ha quedado con una amiga y darán una vuelta, si ve el juego me lo comprará. Lo mejor de todo es que no le he dicho para qué consola lo quiero, como estaba indeciso y cansado de leer diversas opiniones he dejado que el destino decida por mí
ZaRMaN escribió: Por mi parte, mi parienta hoy ha quedado con una amiga y darán una vuelta, si ve el juego me lo comprará. Lo mejor de todo es que no le he dicho para qué consola lo quiero, como estaba indeciso y cansado de leer diversas opiniones he dejado que el destino decida por mí
Saludos!
Pues mira acaba de llegar , justo, porque plego justo ahora.
ZaRMaN escribió: Por mi parte, mi parienta hoy ha quedado con una amiga y darán una vuelta, si ve el juego me lo comprará. Lo mejor de todo es que no le he dicho para qué consola lo quiero, como estaba indeciso y cansado de leer diversas opiniones he dejado que el destino decida por mí
Saludos!
Pues mira acaba de llegar , justo, porque plego justo ahora.
Si es que tanto quejaros....mirad yo...sigo a espensas de lo que haga Gamestop....
Vaya tela con GAME...xDDDD para variar el juego lo tienen pero no lo pueden vender porque no les han dado la orden.....xDDDDDD siempre la misma historia, lo peor es que he llamado al Media Markt y tampoco lo tienen.......