ya venden castlevania lords of shadow en ..........

Yo hoy me lo he comprado en albicius. Asi que a jugar un ratito que me han dicho que esta muy chulo.... [bye]

Salu2
(mensaje borrado)
Yo sigo esperando de xtralife y me da a mi que ya no llega cawento
Zack_VII escribió:Yo sigo esperando de xtralife y me da a mi que ya no llega cawento

como que no llega? te lo han cancelado? yo lo he pedido ahi tambien por eso pregunto
Zack_VII escribió:Yo sigo esperando de xtralife y me da a mi que ya no llega cawento

Coñe, sed pacientes que los servicios de mensajería hasta las 20:00 o así no terminan de currar.

Saludos!
ZaRMaN escribió:

Coñe, sed pacientes que los servicios de mensajería hasta las 20:00 o así no terminan de currar.

Saludos!

No, este deja de funcionar a las 18:00 que me he informado XD asi que ya no les queda demasiado margen y algo me dice a mi que ya no llega.... y lo peor de todo esque esto es el curro no mi casa....y me voy a quedar media hora mas por si llega, y si me quedo y no lega, ya empezxará el cabreo serio [qmparto]
Zack_VII escribió:
ZaRMaN escribió:

Saludos!

No, este deja de funcionar a las 18:00 que me he informado XD asi que ya no les queda demasiado margen y algo me dice a mi que ya no llega.... y lo peor de todo esque esto es el curro no mi casa....y me voy a quedar media hora mas por si llega, y si me quedo y no lega, ya empezxará el cabreo serio [qmparto]

Jodo, pues te deseo suerte compañero, Mi experiencia con Xtralife y ChronoExpres siempre ha sido buena, puntuales y sin problemas. Igualmente no pierdas la esperanza. Si te llega avisa [beer]

Por mi parte, mi parienta hoy ha quedado con una amiga y darán una vuelta, si ve el juego me lo comprará. Lo mejor de todo es que no le he dicho para qué consola lo quiero, como estaba indeciso y cansado de leer diversas opiniones he dejado que el destino decida por mí [+risas]

Saludos!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joer menudas novias teneis algunos, asi cualquiera!!

[oki]
ZaRMaN escribió:
Por mi parte, mi parienta hoy ha quedado con una amiga y darán una vuelta, si ve el juego me lo comprará. Lo mejor de todo es que no le he dicho para qué consola lo quiero, como estaba indeciso y cansado de leer diversas opiniones he dejado que el destino decida por mí [+risas]

Saludos!

Pues mira acaba de llegar XD, justo, porque plego justo ahora.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Zack_VII escribió:
ZaRMaN escribió:

Saludos!

Pues mira acaba de llegar XD, justo, porque plego justo ahora.

Si es que tanto quejaros....mirad yo...sigo a espensas de lo que haga Gamestop....
En Gamestop ya lo estan vendiendo, parece que se abrio la veda antes en Gamestop que en Game. Lo digo porque lo acabo de leer en el subforo de PS3
Si es asi me acaban de llamar de Gamestop, es la primera vez que me ocurre esto con ellos ;) .
Es en todos los Gamestop??
Vaya tela con GAME...xDDDD para variar el juego lo tienen pero no lo pueden vender porque no les han dado la orden.....xDDDDDD siempre la misma historia, lo peor es que he llamado al Media Markt y tampoco lo tienen.......
Recien pillado en el Star Games del CC Caracol de Zaragoza.
en albicius lo venden por 60 euros y si no habéis reservado el juego, las de ps3 están agotadas
Parece que game tienda empieza a venderlo. Piro a por el xDDD
En Game tambien lo venden ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si se a dicho ya pero en el MM de la maquinista estaba,yo no lo he pillado porque espero la coleccionista.
Pues yo acabo de estar en el game de Islazul y no han querido vendermelo.
kuillar escribió:Pues yo acabo de estar en el game de Islazul y no han querido vendermelo.

Yo lo he pillado en el de Cc Torrelodones y el chico ha mirado en la pantalla y tenian el ok, decir que alli tambien hay un Gamestop
Yo lo he pillado en GAME a las 21:00........
A que precios los estan vendiendo??

Aqui en Malaga solo lo he visto en GAMESTOP del CC LARIOS a 60 €

Mañana a ver precios en MM o FNAC
72 respuestas
1, 2