ya venden castlevania lords of shadow en ..........

pues eso , vamos a empezar encender la mecha , ya que hay gente extranjera que lo tiene ya , metamosle presion a las tiendas españolas.

saludos
En......... Ningún sitio.
kuillar escribió:En......... Ningún sitio.

sin comentarios , supongo que en los demas hilos de ya se venden pondrias lo mismo .

saludos
A mi ya me han madado un correo para confirmarlo en la pagina de game, espero que llegue pronto.
En el de PS3 ha comentado alguien que mañana es probable que esté en las tiendas pequeñas ya...ahora bien, la credibilidad que tenga ni idea, pero lo dice como si el tubiese una XD.

Supongo que en las de siempre, iman y cosas así estará...no se si mañana o pasado, pero estará XD, si alguien prueba mañana en la del Baricentro(la de los pakis) y está que avise XD, con RDR se adelantaron 4 o 5 dias y a mejor precio encima [plas] .
ya decia yo que se tardaba en crear el tipical 'Ya se vende...' xD. Yo creo que en game y el resto se empezara a vender el miercoles
en el bar de mi pueblo.

espera, creo que me estoy repitiendo Imagen
superpiton24 escribió:
kuillar escribió:En......... Ningún sitio.

sin comentarios , supongo que en los demas hilos de ya se venden pondrias lo mismo .

saludos

No te ofendas, en realidad no he mentido.
Me encantas estos hilos. Estoy tan flipado con el juego de F1 2010 que no tengo ansiedad por otros titulos. Aunque reconozco que cuando salga me lo pillare.
Frikiloco escribió:A mi ya me han madado un correo para confirmarlo en la pagina de game, espero que llegue pronto.

Yo tb lo recibi pero lo cancele para pillarme la edicion europea coleccionista...saludos brother! [oki]

Ezequielcn
Corren rumores de que hoy podria estar en las pequeñas tiendas etc y en tiempos de cirsis, no dudeis que lo venderán XD(total, seguro que en game y demases lo adelantan a mañana), asi que si alguien lo encuentra que vaya avisando que lo mismo me paso esta tarde.
Mucho se esta respetando la fecha de salida. En teoria sale el 7 y a dia 5 no tenemos constancia. Esta claro que no se ve como un gran lanzamiento.
Contar conmigo en este hilo :p
Bufff tengo un hype que no me aguanto más!!! A ver si estos del game lo sueltan ya!

Salu2!
Como siempre, yo acabo de llamar a Game y me han dicho que el dia 7, aiiiiins a ver si sale hoy.

Saludos.
yo sigo apostando a que empezaran a venderlo mañana xD
En xtralife envian ya para que llegue supuestamente mañana ;), yo lo he pedido ya, mañana os comento.
Juer y yo con la reserva de la limita.... :( hasta el 20 y pico nada. XD
Roberdivx escribió:yo sigo apostando a que empezaran a venderlo mañana xD

Sai Maya Barcelona, 59 euros. Ya lo venden
rheed escribió:

Te odio por matar mi teoria xD
rheed escribió:

Jeje, siempre son los primeros, esta tarde me acerco, jurrr.

Gracias por la info.
Segurísimo que lo tienen en Game, ya que lo he visto en una tienda de mi ciudad, Tortosa, y aquí los juegos llegan con más retraso que en otras grandes ciudades, por lo que lo tienen pero no lo quieren vender.

DEW!!
A mi de game me lo acaban de enviar.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Frikiloco escribió:A mi de game me lo acaban de enviar.

El mensaje-???
Ya lo venden en Albicius.
Ghargamel escribió:
Frikiloco escribió:A mi de game me lo acaban de enviar.

El mensaje-???

No, el juego. Seguramente lo reciba mañana.
Entonces lo mas seguro que mañana ya lo tengamos en las tiendas ;)
Me apunto al foro para enterarme (aunque me toque esperarme hasta finales de mes...)
dante444 escribió:
rheed escribió:

Jeje, siempre son los primeros, esta tarde me acerco, jurrr.

Gracias por la info.

coño me parece barato normalmente los ponen algo mas caros.

pues quizás me acerco.

un saludo
Pues si, Sai maya suele tener las cosas antes, pero tambien ligeramente mas caras, yo me he sorprendido al verlo a 59, aunque quiza es su precio oficial porque en la web de la fnac pone 52 @_@
Yo apuesto a mañana por game. Tenía pensado esperarme a la E.E. pero me está picando el gusanillo y no se si pillármelo ahora...
Tengo un colega trabajando en game, acabo de hablar con el y me dice que hoy les han llegado los castlevania, a ver si hay suerte y los venden mañana
Ayer pregunte y no lo tenían, (en granada) veremos hoy ...
¿Os habéis fijado que Albicius ya no lo tiene a la venta con tanta antelación como paso con Halo? En su web lo tiene en novedades, pero no tienen stock, es decir lo están reservando.

¿ Creéis que se habrá llevado alguna sanción por los juegos anteriores que vendió antes de fecha?
A ver si hoy los venden ya....
Yo os recomiendo pillar el Castlevania en http://www.poriyo.com el juego es PAL ESP y lo tienen a 48.95€ + unos 3€ de gastos de envio, os puedo decir que la web es fiable que conozco a gente que compo PES 2011 y Move Alli.

O en Ojgames que lo tienen a 49.79€ y el envio es gratuito , el juego tambien es PAL ESP y es una tienda fiable para los que no la conozcan

http://www.ojgames.com/videojuego-castl ... 89/2008077
Bueno pues supongo que hoy será el día no????
Me acaba de llegar ahora mismo de la pagina de game. Espero que me llegue tambien el dead rising 2 de zavvi y ya tengo el dia sembrado.
Frikiloco escribió:Me acaba de llegar ahora mismo de la pagina de game. Espero que me llegue tambien el dead rising 2 de zavvi y ya tengo el dia sembrado.

¿En tienda física lo vende el GAME?
Acabo de llamar al Game de Gran vía 2 de Hospitalet y el chaval me dice que lo tiene en el Almacén pero que aun no le han dado la orden de venderlo, así que esta tarde fijo que abren la veda.
Habemus Castlevania!!! Comprado en el Blade center de Figueres (les acababa de llegar). Antes he pasado por el Game de al lado y hasta mañana nada.

Me voy a probarlo!

Salu2!
a mi me lo enviaron ayer desde zavvi.uk...
me cago en los game tienda ya xDDD, si no tuviese descuentos me iba a canadian games a comprarlo xD
Roberdivx escribió:me cago en los game tienda ya xDDD, si no tuviese descuentos me iba a canadian games a comprarlo xD

Yo no se ni como seguis pensando en Game que venda juegos antes, desde que dejo de ser Centro Mail no he visto NUNCA que tengan a la venta juegos antes de su fecha de salida, NUNCA. Cuando antes los tenian 2 o 3 dias antes ya y podias comprarlos. Son tontos sinceramente, no saben la de pasta que pierden
Yo estoy esperando el de xralife que tiene que llegarme hoy y lleva desde las 9:00 en reparto y aun ni rastro [+risas]
Isolux escribió:Acabo de llamar al Game de Gran vía 2 de Hospitalet y el chaval me dice que lo tiene en el Almacén pero que aun no le han dado la orden de venderlo, así que esta tarde fijo que abren la veda.

Espero que no hagan como con Dead Rising 2 o Fifa 11t que me enviaron el mensaje a las 21:30.
Visto en corte ingles cornella, megaocio eroski cornella
Yo porque tengo un vale de 65,50 para canjear en Game, sino iba a estar esperando... A ver si lo sueltan ya ;)
dibujante escribió:Yo porque tengo un vale de 65,50 para canjear en Game, sino iba a estar esperando... A ver si lo sueltan ya ;)

Yo igual y porque tengo un vale d 40€
En Gamestop hasta mañana nada, eso me han dicho, y suele ser asi, por lo menos en mi localidad.
72 respuestas
1, 2