YA VENDEN COD MW 2 EN ....

1, 2
Pero donde lo venden???
Yo lo tengo reservado en game, pero veo improblable que las tiendas importantes como Game, gamestop.... lo vendan mañana, nisiquiera el lunes....
Joseph David escribió:Pero donde lo venden???


No lo venden aun , este hilo es un simulacro.
909DestroyerXXL escribió:
Joseph David escribió:Pero donde lo venden???


No lo venden aun , este hilo es un simulacro.


todo parecido con la realidad es pura coincidencia xD
si las grandes cadenas tuvieran cancelaciones de reservas alegando el cliente que en tiendas pequeñas ya lo venden... ya veriais si lo teniamos mañana o pasado :D
Yo soy de valencia y en el game de alboraya hay veces que los han vendido antes que en Pintor benedito...yo compre el 2k10 en alboraya y en el otro aun no lo tenian...???????.... [flipa] y e fifa 10 al reves en uno estaba y en el otro na de na...me dijo uno que trabaja alli que eso era politiqueo de no se que....habian piques en cuanto a competencia de tiendas..y tal ytal....yo lo compro en un videoclub y listo...mañana lo tendre fijo...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tienen miles de reservas y eso son ventas garantizadas casi al 100%, la culpa en parte es nuestra ( en ediciones limitadas es normal, o nos quedamos sin), si no hubiesen las reservas , lo venderian lo antes posible para tener las maximas ventas posibles
No hay novedades en cuanto a adquisición???
Tanto rollo y me da q hoy no lo pilla ni Dios!! jaja

nunca había visto un hilo de lanzamiento de juego tan muerto! :p :p
danielius escribió:
Zone_hq escribió:
prophetian escribió:Aqui más de uno se podria ganar la vida como futurologo por que eso de que a partir de hoy se reparten por que el Lunes sea fiesta sólo en Madrid...


Los que vivimos en Madrid hasta el martes na de na... pero vamos, con lo que llevamos esperando, por unos dias mas no pasa nada


Hola señor listo, en Madrid en una tienda de barrio lo reciben puede que esta tarde o mañana seguro [carcajad]


Hola señor listillo, me referia a que pasado el fin de semana, hasta el martes nada, que lo saquen mañana en alguna tienda de barrio, pues bienvenido sea y los afortunados que lo tengan que lo disfruten, a mi la verdad que por esperar par de dias mas no me quita el sueño, por suerte tengo muchas mas cosas que hacer [carcajad]

PD: Ademas, me referia a la gente que lo haya reservado via Web
Mañana en SaiMaya (Barcelona), lo estaran vendiendo!!
soi el unico que este juego no le llama pero que se lo comprara igualmente? LOL
en el gold price d madrid an llamado y mañna aprtir d las 7.
nachin75 escribió:Yo soy de valencia y en el game de alboraya hay veces que los han vendido antes que en Pintor benedito...yo compre el 2k10 en alboraya y en el otro aun no lo tenian...???????.... [flipa] y e fifa 10 al reves en uno estaba y en el otro na de na...me dijo uno que trabaja alli que eso era politiqueo de no se que....habian piques en cuanto a competencia de tiendas..y tal ytal....yo lo compro en un videoclub y listo...mañana lo tendre fijo...


En que videoclub es? lo digo por pasarme yo tambien que soy de valencia
Matrox escribió:Mañana en SaiMaya (Barcelona), lo estaran vendiendo!!



es una afirmacion o una pregunta
EN MI OPINION MAÑNA SALE A LA VENTA, todos los q estamos llamando nos dicen q mañana, ayer llame al game y m dijeron q asta el martes naday oy e llamadao y m an dixo q alomejor mañana, un poco sospexoso.... asiq espero mi mensaje con HYPEEEE [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
kastelen escribió:
Matrox escribió:Mañana en SaiMaya (Barcelona), lo estaran vendiendo!!



es una afirmacion o una pregunta

no he dicho nada
manzanox escribió:soi el unico que este juego no le llama pero que se lo comprara igualmente? LOL


Si
zyrpes escribió:en el gold price d madrid an llamado y mañna aprtir d las 7.

algo asi paso con el fifa y luego te tienen en la puerta esperando... iré un par de horas mas tarde
Por problemas burocraticos, mañana Saimaya no distribuira Modern Warfare 2, si la xbox360 mas el juego...
Y game al final lo vende mañana?
Jur...

Si el juego no lo venden, el hilo no tiene sentido (su propio título lo indica).

Cuando alguien lo haya comprado, que abra un hilo; sino el hilo lo único que provoca es confusión y espacio para spam.

Cualquier mensaje con contenido sobre "lo venderán en la tienda xxxx mañana" o similar será considerado spam.

Un saludo.
70 respuestas
1, 2