YA VENDEN COD MW 2 EN ....

1, 2
buenas a todos,,,,
con la intención de despejar un poco el hilo principal,,, y como hoy van a empezar a llegar las copias a las tiendas..... otra cosa es lo puedan vender....
bueno, pues lo dicho... a ver si hay suerte y lo venden pronto
 
Dudo mucho de que lo encuentres antes del día 10, como mucho el día 9.

Activision está siendo muy estricta con este tema, ya que incluso nisiquiera está mandando versiones review a los medios para que los analizen, tienen que esperar también al día 10 XD
Aqui más de uno se podria ganar la vida como futurologo por que eso de que a partir de hoy se reparten por que el Lunes sea fiesta sólo en Madrid...
prophetian escribió:Aqui más de uno se podria ganar la vida como futurologo por que eso de que a partir de hoy se reparten por que el Lunes sea fiesta sólo en Madrid...


Los que vivimos en Madrid hasta el martes na de na... pero vamos, con lo que llevamos esperando, por unos dias mas no pasa nada
Diosss, pero si estamos a 5! Que juego, de este año por lo menos... lo han vendido CINCO dias antes de su lanzamiento???
forekandebisi escribió:Diosss, pero si estamos a 5! Que juego, de este año por lo menos... lo han vendido CINCO dias antes de su lanzamiento???


estamos a cinco pero con fin de semana de por medio... yo creo que puede haber gente que lo reciba mañana o el sábado, los sábados por la mañana son laborables y hay reparto... y no es por hypear, que yo lo tengo pedido de importación y ni siquiera me lo han cobrado todavía...
Seguro que alguna tienda se atreve a venderlo el Viernes o el Sabado y empiezan todas en cadena a venderlo con anterioridad.
alojuanjo escribió:Dudo mucho de que lo encuentres antes del día 10, como mucho el día 9.

Activision está siendo muy estricta con este tema, ya que incluso nisiquiera está mandando versiones review a los medios para que los analizen, tienen que esperar también al día 10 XD



El Game y más de una tienda te asegura que tendrás tu juego al menos el día de su salida, si en Madrid no hay distribución ni reparto el lunes ya me dirás tú como lo van a conseguir [360º]

Además esto es lo de siempre, recuerdo el GTA IV lo mismo que Rockstar se había puesto muy cabezona con lo de la fecha de salida y al final lo vendieron 2 o 3 días antes.
entre hoy y mañana la clave, a ver quien se pone nervioso 1º y suelta la liebre...
Delbruck escribió:entre hoy y mañana la clave, a ver quien se pone nervioso 1º y suelta la liebre...



Pero una pregunta. Si a alguien se lo venden, y ese alguien pone aqui su ticket... podemos ir a GAME y decirles que nos lo vendan por narices?

Esque no tengo yo muy claro eso. A mi me han dicho en GAME, que hasta el MARTES, na de na...
Yo he llamado a varios GAMEs y GAMESTOPs de Asturias y en todos me han dicho que tienen los juegos en las tiendas, y lo de siempre, que en cuanto reciban señal empezaran a venderlos.

Para estos casos la gente no debería reservar los juegos, porque las reservas son ventas seguras para las cadenas de juegos, sino hubiera reservas, ya veras como algunos dependientes "marisabidillos" no decian eso de, sale el 10, y hasta el 10 nada...si si si...si no tuvieran reservas hechas ya te digo yo,que en cuanto lo recibieran se ponian a venderlo (y la verdad que arrasarían en ventas)
Alpes_davo escribió:Yo he llamado a varios GAMEs y GAMESTOPs de Asturias y en todos me han dicho que tienen los juegos en las tiendas, y lo de siempre, que en cuanto reciban señal empezaran a venderlos.

Para estos casos la gente no debería reservar los juegos, porque las reservas son ventas seguras para las cadenas de juegos, sino hubiera reservas, ya veras como algunos dependientes "marisabidillos" no decian eso de, sale el 10, y hasta el 10 nada...si si si...si no tuvieran reservas hechas ya te digo yo,que en cuanto lo recibieran se ponian a venderlo (y la verdad que arrasarían en ventas)


Pues yo he estado esta mañana e 2 games y 2 gamestop y me han dicho que no lo reciben hasta el lunes.
Valvemi escribió:
Alpes_davo escribió:Yo he llamado a varios GAMEs y GAMESTOPs de Asturias y en todos me han dicho que tienen los juegos en las tiendas, y lo de siempre, que en cuanto reciban señal empezaran a venderlos.

Para estos casos la gente no debería reservar los juegos, porque las reservas son ventas seguras para las cadenas de juegos, sino hubiera reservas, ya veras como algunos dependientes "marisabidillos" no decian eso de, sale el 10, y hasta el 10 nada...si si si...si no tuvieran reservas hechas ya te digo yo,que en cuanto lo recibieran se ponian a venderlo (y la verdad que arrasarían en ventas)


Pues yo he estado esta mañana e 2 games y 2 gamestop y me han dicho que no lo reciben hasta el lunes.


En Madrid eso es imposible teniendo el lunes festivo, tienen que tenerlos ya desde ayer o desde hoy porque para mandarlos a Seur tardan un día.
Caním escribió:
En Madrid eso es imposible teniendo el lunes festivo, tienen que tenerlos ya desde ayer o desde hoy porque para mandarlos a Seur tardan un día.


No has pensado que la noche del lunes al martes también hacen envios?????Por que he currado en Fnac de Callao y te aseguro que los hacen, asique no os hagais peliculas, ojo!, si está antes de puta madre!
me e pasado esta mañana por la tienda de goldprice en madrid y justo le estaban llegando los packs de consola + juego y le e preguntado ke kuando le llegaban los juegos y me ha dicho que mañana por la tarde va a buscarlos y nada mas tenerlos los pondra a la venta.. por como me lo ha dicho y por otras veces que he ido a comprar juegos hay 2 o 3 dias antes os digo que mañana al 75% los juegos los tiene alli pa venderlos.
me ha dado el numero de telefono para que no fuera hasta alli sin saber seguro si los iba a tener, aqui os lo lo dejo ( 91 5320702 )
prophetian escribió:
Caním escribió:
En Madrid eso es imposible teniendo el lunes festivo, tienen que tenerlos ya desde ayer o desde hoy porque para mandarlos a Seur tardan un día.


No has pensado que la noche del lunes al martes también hacen envios?????Por que he currado en Fnac de Callao y te aseguro que los hacen, asique no os hagais peliculas, ojo!, si está antes de puta madre!



Pero vamos a ver, Game ha de recibirlos, mandarlos a Seur para sus envios online y luego estos mandarlos a casa de los compradores para que estén el día de su salida.

¿De la madrugada de lunes al martes los envian todos y Seur los pone en envio unas cuantas horas después? ¬_¬

Yo tengo un colega que trabajaba en Seur de Coslada y tengo otro para que trabajaban en DHL y si los reciben un día no los ponen en envio hasta el día siguiente porque han de clasificar todas las unidades que llegan.
Alpes_davo escribió:Yo he llamado a varios GAMEs y GAMESTOPs de Asturias y en todos me han dicho que tienen los juegos en las tiendas, y lo de siempre, que en cuanto reciban señal empezaran a venderlos.

Para estos casos la gente no debería reservar los juegos, porque las reservas son ventas seguras para las cadenas de juegos, sino hubiera reservas, ya veras como algunos dependientes "marisabidillos" no decian eso de, sale el 10, y hasta el 10 nada...si si si...si no tuvieran reservas hechas ya te digo yo,que en cuanto lo recibieran se ponian a venderlo (y la verdad que arrasarían en ventas)


yo lo tengo reservado en el GAME del Calatrava mas que nada porque voy a gastar los puntos y unos eurillos que tengo de 2 juegos que vendi en un vale,pero es la ultima vez que reservo un juego

creo que el lunes ya lo tendremos todos,sino es el sabado
Caním escribió:
prophetian escribió:
Caním escribió:
En Madrid eso es imposible teniendo el lunes festivo, tienen que tenerlos ya desde ayer o desde hoy porque para mandarlos a Seur tardan un día.


No has pensado que la noche del lunes al martes también hacen envios?????Por que he currado en Fnac de Callao y te aseguro que los hacen, asique no os hagais peliculas, ojo!, si está antes de puta madre!



Pero vamos a ver, Game ha de recibirlos, mandarlos a Seur para sus envios online y luego estos mandarlos a casa de los compradores para que estén el día de su salida.

¿De la madrugada de lunes al martes los envian todos y Seur los pone en envio unas cuantas horas después? ¬_¬

Yo tengo un colega que trabajaba en Seur de Coslada y tengo otro para que trabajaban en DHL y si los reciben un día no los ponen en envio hasta el día siguiente porque han de clasificar todas las unidades que llegan.


Aaaamigo, pero yo hablaba de venta en tienda fisica, no de envios a casa :)
uno más que ha llamado a Game de Gavá y hasta el martes nada... por mis huevos que lo consigo antes del 10, aunque tenga que perder la reserva
prophetian escribió:
Aaaamigo, pero yo hablaba de venta en tienda fisica, no de envios a casa :)


Como ya me pasó en el Killzone 2 si demuestras que alguien tiene el juego del Game antes del día de su venta entonces el Game te lo venderá ;)
Hay una tienda aqui en valencia que se que suele vender los juegos 1 o 2 dias antes pero no se como se llama y estaba en la Av del cid puede ser? Si algun valenciano lo sabe me la puede decir por favor? XD esque con el Uncharted 2 alli ya lo vendian 2 dias antes xd
A ver si alguien de Zaragoza puede informarse en las tiendas del Caracol, pq tanto en stargames como en otras los juegos los tienen 2 dias antes siempre, o sea q el sábado podrían estar.

Saludos!!
El dependiente del GoldPrice (C/Arenal Madrid) me dijo que a lo mejor el sábado incluso viernes podría tenerlo.

Y sí, en esta tienda tenerlo significa vente al momento.

Saludos
yo tengo bastante claro que MW2 no va a ser una excepción, las tiendas pequeñas abriran la veda y en cuanto un ticket llegue al GAME a vender a saco, espero que eso pase hoy o mañana XD
billy el botas escribió:El dependiente del GoldPrice (C/Arenal Madrid) me dijo que a lo mejor el sábado incluso viernes podría tenerlo.

Y sí, en esta tienda tenerlo significa vente al momento.

Saludos

he ido esta mañana y me ha dixo que mañana pasará a buscarlos por la tarde a si ke ya sabeis..jaja
salu2
Nota para los madrileños.
El hecho de que el lunes sea festivo os puede llegar a beneficiar ya que las tiendas hemos de tener como muy tarde los juegos el dia antes de su lanzamiento para poder abrir al dia siguiente con el juego disponible. Como pasa casi siempre los recibimos dias antes y ocurre lo de la venta anticipada.
Se quiso evitar esto poniendo la fecha de salida un Martes, para que se hiciera la entrega el lunes y asi como mucho se venderian el lunes, pero si en Madrid es fiesta, la entrega se debera hacer mañana, por lo que puede que tengais suerte.

En relacion a barcelona, lo que pido es que si alguien de cualquier parte de barcelona se entera de que se esta vendiendo mañana lo postee ya que es la unica manera de que yo pudiera conseguir se me entregara antes del lunes.

Gracias, saludos y suerte a los madriles (y envidia cochina todo sea dicho) [+risas]
neko966 escribió:
billy el botas escribió:El dependiente del GoldPrice (C/Arenal Madrid) me dijo que a lo mejor el sábado incluso viernes podría tenerlo.

Y sí, en esta tienda tenerlo significa vente al momento.

Saludos

he ido esta mañana y me ha dixo que mañana pasará a buscarlos por la tarde a si ke ya sabeis..jaja
salu2

¿A que precio esta ahí?
JOKeR BCN escribió:Nota para los madrileños.
El hecho de que el lunes sea festivo os puede llegar a beneficiar ya que las tiendas hemos de tener como muy tarde los juegos el dia antes de su lanzamiento para poder abrir al dia siguiente con el juego disponible. Como pasa casi siempre los recibimos dias antes y ocurre lo de la venta anticipada.
Se quiso evitar esto poniendo la fecha de salida un Martes, para que se hiciera la entrega el lunes y asi como mucho se venderian el lunes, pero si en Madrid es fiesta, la entrega se debera hacer mañana, por lo que puede que tengais suerte.

En relacion a barcelona, lo que pido es que si alguien de cualquier parte de barcelona se entera de que se esta vendiendo mañana lo postee ya que es la unica manera de que yo pudiera conseguir se me entregara antes del lunes.

Gracias, saludos y suerte a los madriles (y envidia cochina todo sea dicho) [+risas]


Pásate por el hilo oficial, alvicio ha comentado que es posible que lo tenga entre hoy y mañana en una tienda de Cornellá. Ya le he mandado un MP para que nos comente algo si es así

un saludo!
neko966 escribió:
billy el botas escribió:El dependiente del GoldPrice (C/Arenal Madrid) me dijo que a lo mejor el sábado incluso viernes podría tenerlo.

Y sí, en esta tienda tenerlo significa vente al momento.

Saludos

he ido esta mañana y me ha dixo que mañana pasará a buscarlos por la tarde a si ke ya sabeis..jaja
salu2

No jodas!! jeje asias, mañana me llevaré a la novia a ver si cuela un "regalo sorpresa" XD

Por cierto, está a 65€ ahi, viendo la página del Carrefour (que puede que lo tengan mañana) hay un ticket descuento de 10€ en el juego y por comprar superiores a 50€ un 10% menos, vamos que se te queda en 50€.

Saludos
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
en el media markt de la maquinista aun no ha llegado
En Game me dijeron que el lunes por la tarde quizas lo pongan a la venta, pero me conozco a estos de Game.... Pasara como con Uncharted 2, lo venden hasta en la panaderia de tu pueblo 1 o 2 dias antes y Game no dice ni mu....

Total que en Game lo mas seguro es que el martes por la mañana lo pongan a la venta. En cuanto me envien el Sms estoy volando con el coche, aunque este en clase, durmiendo o viendo la Tv....
Valvemi escribió:
Alpes_davo escribió:Yo he llamado a varios GAMEs y GAMESTOPs de Asturias y en todos me han dicho que tienen los juegos en las tiendas, y lo de siempre, que en cuanto reciban señal empezaran a venderlos.

Para estos casos la gente no debería reservar los juegos, porque las reservas son ventas seguras para las cadenas de juegos, sino hubiera reservas, ya veras como algunos dependientes "marisabidillos" no decian eso de, sale el 10, y hasta el 10 nada...si si si...si no tuvieran reservas hechas ya te digo yo,que en cuanto lo recibieran se ponian a venderlo (y la verdad que arrasarían en ventas)


Pues yo he estado esta mañana e 2 games y 2 gamestop y me han dicho que no lo reciben hasta el lunes.



si a todos dicen que ya lo tienen, imaginate cuanto pesado deberian aguantar, es mejor decir que no lo tienen y asi les dejais en paz, no seria el primer dependiente que veo cabreado con todo el mundo y el telefono descolgado en un game :D
billy el botas escribió:
No jodas!! jeje asias, mañana me llevaré a la novia a ver si cuela un "regalo sorpresa" XD

Por cierto, está a 65€ ahi, viendo la página del Carrefour (que puede que lo tengan mañana) hay un ticket descuento de 10€ en el juego y por comprar superiores a 50€ un 10% menos, vamos que se te queda en 50€.

Saludos


Demasiado bonito para ser verdad, con el primer ticket descuento SEGURO que pone que no se puede acumular otras promociones asique no creemos falsas espectativas ;)
Acabo de mandar un mail a Gamestop para ver si lo sacaban el viernes o el sabado ya que tengo reservada la edicion prestig [+risas] ,y me han contestado en 3 seg y me dicen "cito textualmente:hasta el dia 10 nada de nada, y recuerda traerte tus juegos usados.".

Pd:No se si reirme o llorar o por ese tipo de contestacion quitar la reserva [poraki]
cgm escribió:
Valvemi escribió:
Alpes_davo escribió:Yo he llamado a varios GAMEs y GAMESTOPs de Asturias y en todos me han dicho que tienen los juegos en las tiendas, y lo de siempre, que en cuanto reciban señal empezaran a venderlos.

Para estos casos la gente no debería reservar los juegos, porque las reservas son ventas seguras para las cadenas de juegos, sino hubiera reservas, ya veras como algunos dependientes "marisabidillos" no decian eso de, sale el 10, y hasta el 10 nada...si si si...si no tuvieran reservas hechas ya te digo yo,que en cuanto lo recibieran se ponian a venderlo (y la verdad que arrasarían en ventas)


Pues yo he estado esta mañana e 2 games y 2 gamestop y me han dicho que no lo reciben hasta el lunes.



si a todos dicen que ya lo tienen, imaginate cuanto pesado deberian aguantar, es mejor decir que no lo tienen y asi les dejais en paz, no seria el primer dependiente que veo cabreado con todo el mundo y el telefono descolgado en un game :D



Conozco a uno de los vendedores de gamestop y te aseguro que si los tubiera me lo hubiera dicho, e incluso me lo hubiera vendido.
En Media Markt Alcorcon van a abrir en la madrugda del dia 9 al dia 10 a las 00:00 para todos aquellos que no podemos esperar lo digo para aquellos que esteis interesados en comprarlo antes porque me parece que va a estar chungo que lo vendan antes de tiempo.

Saludos a todos
prophetian escribió:
billy el botas escribió:he ido esta mañana y me ha dixo que mañana pasará a buscarlos por la tarde a si ke ya sabeis..jaja
salu2

No jodas!! jeje asias, mañana me llevaré a la novia a ver si cuela un "regalo sorpresa" XD

Por cierto, está a 65€ ahi, viendo la página del Carrefour (que puede que lo tengan mañana) hay un ticket descuento de 10€ en el juego y por comprar superiores a 50€ un 10% menos, vamos que se te queda en 50€.

Saludos


Demasiado bonito para ser verdad, con el primer ticket descuento SEGURO que pone que no se puede acumular otras promociones asique no creemos falsas espectativas ;)


Joder vaya idea me has dado.

1º. Modern warfare 2 a 60 € con el cupon de descuento.
2º. PES 2010 a 48 € con el descuento del 10%
En Las Palmas hay muchas posibilidades para esta tarde. Estoy a la espera de una llamada desde la tienda al distribuidor..
Si cae hoy os aviso, aunq no podré deciros el nombre de la tienda pq me pasarán el juego "bajo la mesa", pero por lo menos para q sepais q ya el juego está en la isla y os incheis a llamar.
Si falla hoy, mañana estará seguro.

Me huelo q esta noche viciooooo. :p
Como he dicho, esto es lo que pone en el cupon de descuento de 10€ de COD:

Presenta este cupón junto con tu tarjeta de El Club Carrefour o paga con Pass Visa tu próxima compra del videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2 para PS3/XBOX360 y obtendrás 10€ de descuento. No se podrán canjear 2 cupones iguales con un mismo ticket ni usar un cupón más de una vez. No acumulable a otras ofertas. Válido en hipermercados Carrefour hasta el 15 de diciembre de 2009.

Asique a 60€ se quedaría, nada de 50 :(
alojuanjo escribió:Dudo mucho de que lo encuentres antes del día 10, como mucho el día 9.

Activision está siendo muy estricta con este tema, ya que incluso nisiquiera está mandando versiones review a los medios para que los analizen, tienen que esperar también al día 10 XD



Es del día 3 de Noviembre.... asi que... muy estricta, no creo que se este poniendo Activision con en lanzamiento del MW2 XD





Imagen
Imagen
Imagen
Va a salir algun pack de PS3 + COD: MW2? ein?
Correo recien recibido de sai maya

Mañana Viernes, dia 06/11, nos entraran los siguientes titulos a partir de las 12.30h.



Playstation 3:



- Call of Duty Modern Warfare 2

- Call of Duty Modern Warfare 2 Edicion Coleccionista (solo para las reservas)



Xbox 360:



- Call of Duty Modern Warfare 2

- Call of Duty Modern Warfare 2 Edicion Coleccionista (solo para las reservas)

- Xbox 360 Elite + - Call of Duty Modern Warfare 2



PC:



- Call of Duty Modern Warfare 2



Neo
devil_snake escribió:Va a salir algun pack de PS3 + COD: MW2? ein?



Oficial, no!. Pero quizas tiendas como Game o MM puede hacer packs economicos.
a todo esto... ¿este tipo de hilos no estaban prohibidos por el ser superior hasta que no sea una realidad que lo venden y nada de hipotesis?
cgm escribió:a todo esto... ¿este tipo de hilos no estaban prohibidos por el ser superior hasta que no sea una realidad que lo venden y nada de hipotesis?

La verdad es q mucho sentido no tiene, pq igual llegamos al fin de semana y nadie tiene una sola copia! jaja y el hilo estará lleno con 2 mil mensajes q no servirán para mucho..

Lo q pasa es q nos puede la emoción.. y es entendible..! Está todo el mundo a ver quien lo consigue primero.. :p :p
Zone_hq escribió:
prophetian escribió:Aqui más de uno se podria ganar la vida como futurologo por que eso de que a partir de hoy se reparten por que el Lunes sea fiesta sólo en Madrid...


Los que vivimos en Madrid hasta el martes na de na... pero vamos, con lo que llevamos esperando, por unos dias mas no pasa nada


Hola señor listo, en Madrid en una tienda de barrio lo reciben puede que esta tarde o mañana seguro [carcajad]
Ford Fairlane escribió:Correo recien recibido de sai maya

Mañana Viernes, dia 06/11, nos entraran los siguientes titulos a partir de las 12.30h.

Playstation 3:

- Call of Duty Modern Warfare 2

- Call of Duty Modern Warfare 2 Edicion Coleccionista (solo para las reservas)

Xbox 360:

- Call of Duty Modern Warfare 2

- Call of Duty Modern Warfare 2 Edicion Coleccionista (solo para las reservas)

- Xbox 360 Elite + - Call of Duty Modern Warfare 2

PC:

- Call of Duty Modern Warfare 2

Neo

Si puedes colgar un pantallazo, a mi me harias un favor para apretar a mi distribuidor para que me los entregara mañana.
Gracias
Yo tengo reserva en Gamestop, en teoria mandan mensaje cuando los pongan en venta, estoy esperando el mensaje ansioso, lo quiero yaaaaaaaaaaa!!!!!!
trane escribió:
devil_snake escribió:Va a salir algun pack de PS3 + COD: MW2? ein?



Oficial, no!. Pero quizas tiendas como Game o MM puede hacer packs economicos.

Gracias fiera, ire esta tarde y mañana a ver si veo algo [360º]
prophetian escribió:Como he dicho, esto es lo que pone en el cupon de descuento de 10€ de COD:

Presenta este cupón junto con tu tarjeta de El Club Carrefour o paga con Pass Visa tu próxima compra del videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2 para PS3/XBOX360 y obtendrás 10€ de descuento. No se podrán canjear 2 cupones iguales con un mismo ticket ni usar un cupón más de una vez. No acumulable a otras ofertas. Válido en hipermercados Carrefour hasta el 15 de diciembre de 2009.

Asique a 60€ se quedaría, nada de 50 :(


¿Cuanto vale sin el descuento? ¿69,90€?
70 respuestas
1, 2