ya venden crysis 2!!!!

https://eastore.ea.com/servlet/Controll ... 1430157045

me acaba de llegar un correo de ea, diciendo que lo distribuyen dijitalmente.
Pos voy a ver esa descarga diJtal ojú [carcajad] !a lo que tu te refieres es hacer un preorder,reservar,pagar y luego espero, el juego no esta a la venta.
seguramente hallas leido mal el correo.cambia el titulo del post, llevara a mas de uno a una confusion.
Heroe_Galego está baneado por "clon de usuario baneado"
metalgear escribió:Pos voy a ver esa descarga diJtal ojú [carcajad] !a lo que tu te refieres es hacer un preorder,reservar,pagar y luego espero, el juego no esta a la venta.
seguramente hallas leido mal el correo.cambia el titulo del post, llevara a mas de uno a una confusion.

Eso pasa por reirse de los errores ajenos, recuerda que nadie es perfecto y todos cometemos errores.
Heroe_Galego escribió:
metalgear escribió:Pos voy a ver esa descarga diJtal ojú [carcajad] !a lo que tu te refieres es hacer un preorder,reservar,pagar y luego espero, el juego no esta a la venta.

Eso pasa por reirse de los errores ajenos, recuerda que nadie es perfecto y todos cometemos errores.

Puff... La cosa se pone interesante.. voy a por palomitas xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Heroe_Galego escribió:

Eso pasa por reirse de los errores agenos, recuerda que nadie es perfecto y todos cometemos errores.

Sin palabras...

El texto original no tenía ese error, pero me parecía gracioso seguir la coña. Además, si repites una mentira las suficientes veces acaba convirtiéndose en verdad. XD
Il Duque escribió:Sin palavras...

Lo que faltaba por leer, anda que tu tambien te has lucido.

xDDD :p
Asahy escribió:
Il Duque escribió:Sin palavras...

Lo que faltaba por leer, anda que tu tambien te has luzido.

xDDD :p

[flipa]
Molaria que pararais de joder el hilo xD

El crysis esta en preorder o ya te hacen el envio del tiron?
Heroe_Galego escribió:

veo que con los 5 post no pillas el concepto, logicamente y fijo que he cometido no uno, sino mil errores, como puedes ver lo hice en plan broma, no en plan de reirme ,si revisaras mis post verias cuando me rio y cuando lo hago de cachondeo.

spiriel escribió:El crysis esta en preorder o ya te hacen el envio del tiron?

es solo preorder.
Este hilo está aprobado por la RAE
Heroe_Galego está baneado por "clon de usuario baneado"
metalgear escribió:
Heroe_Galego escribió:

veo que con los 5 post no pillas el concepto, logicamente y fijo que he cometido no uno, sino mil errores, como puedes ver lo hice en plan broma, no en plan de reirme ,si revisaras mis post verias cuando me rio y cuando lo hago de cachondeo.

spiriel escribió:El crysis esta en preorder o ya te hacen el envio del tiron?

es solo preorder.

Como comprenderas no voy a ponerme a revisar todos tus post no crees?
Y no tienes porque ponerte a la defensiva, ni usar ese tono tan agresivo. (o es una broma tambien?), simplemente ten mas educacion con los demas, seras mejor persona y evitaras quedar mal como antes.
Un saludo
Para nada te respondí en tono agresivo, eres tu el que tu pensabas que me estaba riendo del primer post de la errata cuando lo único que hice fue contestarle en plan cachondeo, cuando tu pensaste que así no era. Solo te digo y te repito que si leyeras post atrás verías cuando estoy de coñá y cuando en serio, como pretendes que te lo diga?
12 respuestas