Ya venden Crysis 3 en....

Dado que falta un dia para su fecha oficial, seguro que hoy ya lo venden en algunos sitios, comenten donde lo van comprando...
Yo estoy esperando que seur me lo traiga ( que pase a por el y me dijeron que estaba en el camion ¬¬) y estan tardando ...

dicho esto : xtralife lo vende desde el martes
Y por lo que he leido las reservas del game por web tambien lo estan recibiendo
un poco tarde ya no jajajaja??

ahora mismo tengo el juego a mi lado, de Xtralife.... tambien e leido a algun compañero que desde la web de Game lo habian enviado y lo tenia.
La verdad es que este tipo de hilos se suele abrir una semana antes y demas... no a medio dia que falta para que salga xD
haber si lo empiezan a soltar las tiendas, y sobre todo en mi caso mediamark, ya que con el cambiazo no sale mal!
Grinch escribió:La verdad es que este tipo de hilos se suele abrir una semana antes y demas... no a medio dia que falta para que salga xD

Esto mismo iba a poner yo. xD

Para quien le interesa en XtraLife ya tienen el Juego como "Stock" desde ayer lo que quiere decir que lo tienen y algunas personas ya tienen su juego en camino a la espera de llegarlos hoy o mañana.

Vale, acabo de leer el segundo comentario. Que casualidad. De todas formas dejo la información por si alguien va despistado.

Saludos.
Xtralife lo suelta, GAME.es igual, en GameStop están charlando sobre lo que han comido hoy. xDXD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya lo tengo, recibido de Game.
The Prophet escribió:Xtralife lo suelta, GAME.es igual, en GameStop están charlando sobre lo que han comido hoy. xDXD

raro que mediamarkt tarde tanto.....

EDITO: me acaba de llegar un mensaje del Facebook de MM que ya tienen permiso para verder el crysis 3 con el cambiazo,(ya todo depende de que el centro de tu zona lo haya recibido ya.)
Yo lo he recibido hoy de Priceminister.
joshicko escribió:EDITO: me acaba de llegar un mensaje del Facebook de MM que ya tienen permiso para verder el crysis 3 con el cambiazo,(ya todo depende de que el centro de tu zona lo haya recibido ya.)

Así es. Tanto el Rising como Crysis 3 ya están disponibles en MM para venta y cambiazo. Al ataque los interesados.
Aquí a seguir esperando por Gamestop. Siempre hacen lo mismo....no aprendo xD
La version de MM es la hunted o la normal? Es por pasar de games y irme ahora a mm

Saludos
Yo lo tendría ya de XtraLife si los de Chrono no se hubiesen equivocado mandándolo a Ciudad Real en vez de a Cadiz. Cómo se puede ser tan inutil...
Bueno por fin me ha llegado de xtralife. Instalandolo.

Como nota despues de introducir el codigo para descargar crysis 1 no lo descarga, se queda ahi .... Lo dejare a ver si es que no se empieza hasta el 21
Grinch escribió:Bueno por fin me ha llegado de xtralife. Instalandolo.

Como nota despues de introducir el codigo para descargar crysis 1 no lo descarga, se queda ahi .... Lo dejare a ver si es que no se empieza hasta el 21

Si lo has introducido después de empezar a instalar el juego es normal,hasta que no termine de instalarlo no inicia la descarga ;) .
jej nono. lo he introduciado antes que nada. Por cierto no puedo jugar al online se me congela la consola :(
Grinch escribió:jej nono. lo he introduciado antes que nada. Por cierto no puedo jugar al online se me congela la consola :(

No jod@s!!!No lo han arreglado??la ultima vez que me puse a jugar a la beta se me congelo 3 veces consecutivas!
antgoz1 escribió:
Grinch escribió:jej nono. lo he introduciado antes que nada. Por cierto no puedo jugar al online se me congela la consola :(

No jod@s!!!No lo han arreglado??la ultima vez que me puse a jugar a la beta se me congelo 3 veces consecutivas!

Pues estoy en party con algunos amigos y nos pasa a todo el online se nos queda congelado cargando y hay que reiniciar
Pues mal empezamos, yo estoy tovia decidiendo si lo compro ya...
Grinch escribió:
antgoz1 escribió:

Pues estoy en party con algunos amigos y nos pasa a todo el online se nos queda congelado cargando y hay que reiniciar

Me tocara probarlo solo....tengo un amiguete que jugando solo todavía no le ha pasado...¿habéis probado sin party?
No tenemos aun noticias de los game? me parece increible que este todo dios soltandolo y en los game siempre los ultimos... porque tengo puntos para gastar que si no les iban a dar por ahi.
Esas congelaciones me pasaban a mí en la beta den la 360. Mientras moneaba conectándome a party y demás. Luego me encadenó hasta 5 congelaciones seguidas , para flipar.

Bien, he llamado a GameStop y me ha dicho que han tenido movida con el envío y que hasta mañana nada. Eso sí, me ha dicho que a primera hora, así que no sé si creer que no le haya llegado hoy. Pero bueno, ya me es igual. A esperar toca.
Cyberchicko escribió:Yo lo tendría ya de XtraLife si los de Chrono no se hubiesen equivocado mandándolo a Ciudad Real en vez de a Cadiz. Cómo se puede ser tan inutil...

la proxima vez elige seur... los de chrono dejan mucho que desear, yo lo pedi en xtralife tambien y me llego esta tarde.
Recogido en tienda física de GAME
antgoz1 escribió:Recogido en tienda física de GAME

en cual???
aveis llamau o sabeis algo de gamestop????
Acabo de recogerlo de game, donde esta el codigo de descarga de crysis 1, solo me biene el codigo de descarga del arco ,3 chapas, y chorradas varias pero np dice nada de crysis 1

Saludos
arkadia3 escribió:Acabo de recogerlo de game, donde esta el codigo de descarga de crysis 1, solo me biene el codigo de descarga del arco ,3 chapas, y chorradas varias pero np dice nada de crysis 1

Saludos

Te lo envían en unos días al correo electrónico, o por lo menos a mi siempre me lo hacen así.
arkadia3 escribió:Acabo de recogerlo de game, donde esta el codigo de descarga de crysis 1, solo me biene el codigo de descarga del arco ,3 chapas, y chorradas varias pero np dice nada de crysis 1

Saludos

Yo acabo de recoger la reserva que hice en el MM y tampoco tengo código del Crysis1, solo el del complemento de la Edición Hunter. ¿Lo dan en tienda y no me lo han dado o como lo hacen? :-?
Kauffmann escribió:

Saludos

Te lo envían en unos días al correo electrónico, o por lo menos a mi siempre me lo hacen así.

Web de GAME,parte inferior izquierda en la opción "canjear DLC",ahi debes meter el código de la reserva.
Kauffmann escribió:

Saludos

Gracias compi, pero como va eso no tengo ni idea, lo manda el game al correo, o tengo que dar el correo a alguien o como va . Gracias

Saludos
arkadia3 En game.es/localizador tienes que meter el codigo que te viene en el ticket de la reserva y poner tu correo. Y en poco tiempo ya te mandan el código al correo para descargar en la consola.
jjuioij escribió:arkadia3 En game.es/localizador tienes que meter el codigo que te viene en el ticket de la reserva y poner tu correo. Y en poco tiempo ya te mandan el código al correo para descargar en la consola.

Gracias, ya lo e hecho, pero me dice que no hay ninguna promocion para ese producto :-?

Saludos
¿De Carrefour se sabe algo?
Esperando a que me llamen de Fnac..
35 respuestas