Ya venden Dark Souls 3 en...

1, 2, 3, 4, 525
Pixaki escribió:
slash3584 escribió:
Pixaki escribió:Otro más por aquí que espera la edición Apocalipse de Amazon, sin embargo me pone (y lo reserve en navidades) que hasta el 13 no lo envían....

Intenta contactar con el chat de Amazon xq yo lo reserve igual en diciembre y me dice que el 11 lo envían.

Ya bueno, es que yo no soy premium y cogí el envío standar, supongo que será por eso.

Yo también elegí el envío normal y me lo entregan el 12. Habla con ellos hasta que te lo solucionen.
@odaiba

¿eres premium? quizá sea por eso. a mí también pone que me lo envían el 13
olimpus escribió:
javidoom escribió:Mmm... los que decían que te daban un llavero en Media Markt, tenéis algún enlace a la info?

No lo veo por la web...

Hola, sí, gracias, la imagen la tengo controlada :) Pero digo un enlace o algún sitio donde se pueda ver online, para que vean que está en algún sitio suyo colgado...
Calvero escribió:@odaiba

¿eres premium? quizá sea por eso. a mí también pone que me lo envían el 13

No lo soy. Ha sido curioso porque he contactado con uno y me ponía excusas de que el juego tenía mucha demanda y tal, que hasta el 18 no me lo entregaban. Ha sido hablar con otra persona y en menos de 5 minutos ya me lo había arreglado sin problemas.
Pues a mi me pone q me lo mandan el 18 de abril y lo reserve el 14 septiembre 2015, jajaja
Dauragon85 escribió:
eR_XaVi escribió:
makeusmile escribió:Yo tengo la coleccionista reservada en Amazon! Casi 100% seguro que no lo tendré antes, Amazon nunca me ha adelantado un lanzamiento, tocará quedarse sin uñas y esperar :(

Algunas veces si que lo han adelantado, mismo el Mario Maker me llego 3 días antes de su salida. Pero vamos si no se adelanta tengo la edición digital de one para el 12 por la noche darle [carcajad]

Pues mi experiencia con Amazon, los lanzamientos y los envíos gratis no ha sido buena. Compré el Mario Kart de Wii U antes de salida y me llegó 2/3 días después del lanzamiento (lo enviaron un día antes creo, pero fue muy lento nada de 24 h.). Desde ese día paso de Amazon aunque salga algo más barato para lanzamientos que les tengo ganas como este caso.

A mí hay juegos que me han llegado tarde también, pero vamos con este no tengo problema, tengo la digital en one comprado, así que el de ps4 si tarda tampoco me joderia mucho.
De todas formas Amazon trabaja bien casi siempre pero cuando lo hace mal da bastante saco, todo hay que decirlo.
Marto escribió:
-Enpi- escribió:
exodus escribió:Sabéis si xtralife lo enviará el viernes? O hasta el lunes nada?
Salu2

Lo mas probable es que lo envien el lunes.

Pues yo aún tengo esperanzas de que lo envíen este jueves para tenerlo el viernes y viciar todo el finde XD

Praise the sun & seur [tadoramo] [tadoramo]

Eso es tener mucha esperanza, lo enviarán el lunes al 99 % de probabilidades, como mucho el viernes y al pillar fin de semana casi seguro que no.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
exodus escribió:Sabéis si xtralife lo enviará el viernes? O hasta el lunes nada?
Salu2

A lo mejor me he perdido , que viernes? En todo caso lunes 11 envían y martes 12 lo recibes que es lo normal.

XL jamas manda antes , nunca.
Con xtralife nunca se sabe 100% cuando van a mandar los paquetes, desde el jueves puede pasar cualquier cosa..no sera la primera vez que hacen el envío el viernes y algunos afortunados pueden ir a recoger el paquete a la central de la empresa de transporte el sábado.
Yo, sinceramente, mi hype ha bajado bastante desde que ya se ha destripado el juego en Japón y estamos aquí como los últimos monos. Esperar 2/3 dias más ya me da igual.
Arlgrim escribió:
Salu2

A lo mejor me he perdido , que viernes? En todo caso lunes 11 envían y martes 12 lo recibes que es lo normal.

Pues si que andas perdido, xtralife normalmente siempre tienes el juego un día antes del lanzamiento y este seguro que lo envían el viernes para tenerlo el lunes.

Eso de que jamas manda antes no se de donde te lo has sacado, creo que te confundes con game.
killopofis escribió:
Arlgrim escribió:
Salu2

Pues si que andas perdido, xtralife normalmente siempre tienes el juego un día antes del lanzamiento y este seguro que lo envían el viernes para tenerlo el lunes.

Eso de que jamas manda antes no se de donde te lo has sacado, creo que te confundes con game.

De perdido los cojones ( con perdon) , va a ser que no , esa gente mandara a los que les saga de las pelotas asi como tu dices , pero a mi en la puta vida me han dado ese trato , siempre el mismo dia , clavadito y justito.

Y no llevo precisamente trabajando con ellos 2 dias , estoy desde los inicios de tener ps3 y 360.

Y de pagar un juego y ver que 3h despues lo han bajado 5 o 6 pavos y quedarte con una cara de subnormal de las que hacen historia y pasarse reservas por el forro de las narices etc etc , a ver si ahora van a ser las hostia, bueno despues de ver la edicion del esqueleto , no hay nada mas que alegar señoria.

No digo que sean la peste , pero tampoco es para tirarles flores.
Reservado con cambiazo en MM a 49,90 + llavero de regalo y recogida en tienda.

Con unas ganas tremendas de jugarlo y esta a la vuelta de la esquina. [plas]

XL jamas manda antes , nunca.[/quote]

Eso de que jamas manda antes no se de donde te lo has sacado, creo que te confundes con game.[/quote]

De perdido los cojones ( con perdon) , va a ser que no , esa gente mandara a los que les saga de las pelotas asi como tu dices , pero a mi en la puta vida me han dado ese trato , siempre el mismo dia , clavadito y justito.

Y no llevo precisamente trabajando con ellos 2 dias , estoy desde los inicios de tener ps3 y 360.

Y de pagar un juego y ver que 3h despues lo han bajado 5 o 6 pavos y quedarte con una cara de subnormal de las que hacen historia y pasarse reservas por el forro de las narices etc etc , a ver si ahora van a ser las hostia, bueno despues de ver la edicion del esqueleto , no hay nada mas que alegar señoria.

No digo que sean la peste , pero tampoco es para tirarles flores.[/quote]

Pues sera a ti, yo llevo comprando juegos a xtralife hace años y siempre me han llegado un día antes, tampoco he comprado mucho pero joder, tienes algún problema y tienen una atención al cliente cojonuda, no como los del game que les mandas un email y ni te contestan. Y yo no tiro flores a nadie, solo digo mi experiencia con ellos.
@Arlgrim

Yo compro en xtralife desde hace años y SIEMPRE lo tengo 1 dua antes,es mas el Dirt Rally saliabhoy y a la gente le llegó el viernes.

Por lo general siempre antes,tambien supongo q según q zona,aunque antes vivia en BCN y ahora en Asturias y siempre antes
neodante1985 escribió:@Arlgrim

Yo compro en xtralife desde hace años y SIEMPRE lo tengo 1 dua antes,es mas el Dirt Rally saliabhoy y a la gente le llegó el viernes.

Por lo general siempre antes,tambien supongo q según q zona,aunque antes vivia en BCN y ahora en Asturias y siempre antes

Yo igual,siempre,siempre al menos me ha llegado 1 dia antes.
Coño soy el único , que suerte.

Llevo esperando el nights of azure desde el viernes que salia y pagado desde hace un mes , sera cuestion de llamar y cagarme en su puta madre? Sino darme la respuesta mágica, si eres de Madrid XL ni con un palo? Es que no se ya a que agarrarme, por que se me pasan cosas malísimas por la cabeza.

Trato al cliente buenisimo y muy bonito , pero a la hora de lo importante pierden todo.
Nunca eh comprado a traves de web game y en diciembre reserve atraves de la aplicacion la coleccionista y me cobraron 10€, sabes cuando se paga el resto? Y si tengo que hacer algo o avisan cuando te lo van a cobrar mediante mensaje o email?
Gracias
seil escribió:Nunca eh comprado a traves de web game y en diciembre reserve atraves de la aplicacion la coleccionista y me cobraron 10€, sabes cuando se paga el resto? Y si tengo que hacer algo o avisan cuando te lo van a cobrar mediante mensaje o email?
Gracias

Suelen cobrarlo si no me equivoco 2 dias antes del lanzamiento, lo mas seguro que te lo cobren o el viernes o el lunes.
Sobre si te avisan si, te avisan cuando ya te lo han cobrado, pero no antes que yo sepa.
Perfecto! Gracias! Vaya ganas de que salga ya!
Estos hilos son la polla para alimentar el hype jajaja.

Tengo una pregunta:
Yo tengo reservado el juego en Carrefour, sabéis si por casualidad mandan el sms un día antes?
nunca había reservado nada allí y ando con la duda.

Para los interesados, lo reservé en carrefour porque consola mas juego se me pone en 380 pavos, nada pero que nada mal, y en GAME se ponía la cosa en 410€ y porque tenía un vale de 40 euros, que si no se me ponía en 450...con el vale me he pillado unos grips para el mando (los joystick oficiales me dan cancer de mano) y el Resident evil HD collection :D
He mirado lo del cambiazo de MM y pone: Recogida estimada entre 18/04/2016 y el 25/04/2016

Supongo que es un error ¿no? ¡Con este juego no se pueden tener errores!
[Waterman] escribió:He mirado lo del cambiazo de MM y pone: Recogida estimada entre 18/04/2016 y el 25/04/2016

Otras 2 semanitas de espera [poraki]

Lo que espero es que sea un error y lo disfrutes el 12
Arlgrim escribió:
Salu2

Joder que no, aun recuerdo el alan wake de 360 que lo mandaron 1 semana antes.
javidoom escribió:
olimpus escribió:
javidoom escribió:Mmm... los que decían que te daban un llavero en Media Markt, tenéis algún enlace a la info?

No lo veo por la web...

Hola, sí, gracias, la imagen la tengo controlada :) Pero digo un enlace o algún sitio donde se pueda ver online, para que vean que está en algún sitio suyo colgado...

Tienes tuiter?En la pagina de mediamarkt debe estar.Si quieres te lo paso.
Tengo miedo a reservar la "Gold Edition" en el GAME por si me meten un circulo enorme lleno de texto contando los extras [+risas] o cambian el arte de la carátula, que para mí, la de la edición normal es perfecta.

A ver si nos adelantan la salida a este viernes, aunque lo dudo... [tadoramo]
Kuraime18 escribió:
Arlgrim escribió:
Salu2

Normalmente un día antes en casa el juego. Por eso espero de q se estiren y tenerlo el viernes. Yo nunca he tenido ningún problema con ellos....
olimpus escribió:
olimpus escribió:

No lo veo por la web...

Tienes tuiter?En la pagina de mediamarkt debe estar.Si quieres te lo paso.

Aha!! Ahi esta, en el twitter, gracias por la info.

https://twitter.com/mediamarktgames
Furuenix escribió:Estos hilos son la polla para alimentar el hype jajaja.

Tengo una pregunta:
Yo tengo reservado el juego en Carrefour, sabéis si por casualidad mandan el sms un día antes?
nunca había reservado nada allí y ando con la duda.

Para los interesados, lo reservé en carrefour porque consola mas juego se me pone en 380 pavos, nada pero que nada mal, y en GAME se ponía la cosa en 410€ y porque tenía un vale de 40 euros, que si no se me ponía en 450...con el vale me he pillado unos grips para el mando (los joystick oficiales me dan cancer de mano) y el Resident evil HD collection :D

Creo que te mandan un email si no recuerdo mal, desde el becario de the last of us todo lo he reservado en el hipermercado y no recuerdo que me llegó ni cuando.
¿Hay posibilidad que se adelante al viernes o sabado? Sería lo mejor para aprovechar el finde!!
Aquí uno con la edición apocalypse reservada desde enero en Amazon ¿Veis posible que me llegue antes del día 12? tengo el premium y MUCHO HYPE [risita]
Alego_Uchiha escribió:Aquí uno con la edición apocalypse reservada desde enero en Amazon ¿Veis posible que me llegue antes del día 12? tengo el premium y MUCHO HYPE [risita]

Por mi experiencia no. Siempre pillo lanzamientos en Amazon y NUNCA han fallado el día de lanzamiento, pero tampoco me lo han adelantado nunca, tocará esperar ^^
Kuraime18 escribió:
Arlgrim escribió:
Salu2

Siendo martes, el viernes pondra pendiente de envio, y el lunes lo enviaran. Con fallout 4 me llego dia de salida por la tarde, puse que me lo mandaran al curro y esta vez e puesto que me lo manden a casa. Estube esperando como un gilipollla en la puerta del curro porque hacia de 6-14 [facepalm]
Que no lo adelanten al finde, por dios, que tengo examen el lunes xD
No creo que lo adelanten...

Yo tengo reservada la apocalypse en Amazon y el cambiazo de MM. El cambiazo de MM lo pillaré sólo si me dan el llavero (O si finalmente resulta que me dan una apocalypse, cosa que dudo)

Si al final hay llavero pues no sé si venderé la edición Apocalypse o directamente la devolveré a Amazon :-? , igual hasta vendo la edición normal y me quedo la apocalypse. Ya veremos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la caja metalica me parece poco practica, tengo todas normales...
[Waterman] escribió:He mirado lo del cambiazo de MM y pone: Recogida estimada entre 18/04/2016 y el 25/04/2016

Si lo has reservado por la web para recoger en el centro no hay ningún error ya que lo envían mas tarde , otra cosa es reservarlo en tienda directamente, hay si te lo dan en cuando lo saquen a la venta.
la edicion apocalypse viene con la caja normal + steelbook? (como paso con ffxiii-2)
deifmeister escribió:la edicion apocalypse viene con la caja normal + steelbook? (como paso con ffxiii-2)

Viene con steelbook y con la banda sonora en disco físico, la caja normal no.
¿Es posible que lo vendan esta semana en Game?
Guarismo escribió:¿Es posible que lo vendan esta semana en Game?

No
Sartor escribió:

No

¿Y en alguna otra tienda pero que sea esta semana?
Guarismo escribió:
Sartor escribió:

No

Normalmente las que más adelantan los lanzamientos son pequeños comercios o las típicas tiendas "de barrio". Las grandes cadenas no suelen hacerlo!
Guarismo escribió:
Sartor escribió:

No

Olvidate de eso,no creo que ninguna tienda lo venda esta semana,a no ser que alguna tienda pequeña de barrio se la sople y en cuanto tenga el juego,lo venda pero eso si un poco mas carete.
De soltarlo alguna tienda, seria alguna pequeña, el sabado como muuuuuy pronto, y a 70 pavos o mas... no creo que merezca la pena si hemos esperando estas semanas.... por un par de dias mas..

Hago conjeturas de otros lanzamientos pasados, ni p. idea de si lo sacaran el finde, el lunes a ultima hora, eso ya es otro cantar....
deifmeister escribió:De soltarlo alguna tienda, seria alguna pequeña, el sabado como muuuuuy pronto, y a 70 pavos o mas... no creo que merezca la pena si hemos esperando estas semanas.... por un par de dias mas..

Hago conjeturas de otros lanzamientos pasados, ni p. idea de si lo sacaran el finde, el lunes a ultima hora, eso ya es otro cantar....

Es que el lunes es el dia del lanzamiento, ya sería el colmo que ni el dia de salida lo vendan [+risas]

edit: Ah no el lunes es 11, fallo mio [ayay]
Noriko escribió:
deifmeister escribió:De soltarlo alguna tienda, seria alguna pequeña, el sabado como muuuuuy pronto, y a 70 pavos o mas... no creo que merezca la pena si hemos esperando estas semanas.... por un par de dias mas..

Es que el lunes es el dia del lanzamiento, ya sería el colmo que ni el dia de salida lo vendan [+risas]

edit: Ah no el lunes es 11, fallo mio [ayay]

Es el martes compañero...
killopofis escribió:
deifmeister escribió:la edicion apocalypse viene con la caja normal + steelbook? (como paso con ffxiii-2)

La apocalypse no trae steelbool... Solo viene caja de metar y BSO
Bueno bueno.... ya estanos con la cuenta atras!
Yo estoy que tiro la casa por la ventana!!!
Por un lado tengo la edicion coleccionista reservada y pagada en Media Mark, pero hasta el 10/12 de Mayo no me la mandan... cagadas a la hora de hacer el pedido... y luego por otro lado tengo el cambiazo de la edicion normal con el llavero de regalo.
Tambien tengo reservada la guia de edicion limitada, bautizada por los amigos como la edicion Sunny Deligh, de amazon usa, y la edicion normal en Español de Xtralife...
Supong que la edicion normal del cambiazo la acabare vendiendo. Jejeje...
Lo mio no es Hype... si no enfermedad! [mad] [jaja]
cyborg71 escribió:
killopofis escribió:

La apocalypse no trae steelbool... Solo viene caja de metar y BSO

Steelbook caja metalica o como quieras llamarlo, es lo mismo.
1221 respuestas
1, 2, 3, 4, 525