A lo mejor me he perdido , que viernes? En todo caso lunes 11 envían y martes 12 lo recibes que es lo normal.
XL jamas manda antes , nunca.[/quote]
Pues si que andas perdido, xtralife normalmente siempre tienes el juego un día antes del lanzamiento y este seguro que lo envían el viernes para tenerlo el lunes.
Eso de que jamas manda antes no se de donde te lo has sacado, creo que te confundes con game.[/quote]
De perdido los cojones ( con perdon) , va a ser que no , esa gente mandara a los que les saga de las pelotas asi como tu dices , pero a mi en la puta vida me han dado ese trato , siempre el mismo dia , clavadito y justito.
Y no llevo precisamente trabajando con ellos 2 dias , estoy desde los inicios de tener ps3 y 360.
Y de pagar un juego y ver que 3h despues lo han bajado 5 o 6 pavos y quedarte con una cara de subnormal de las que hacen historia y pasarse reservas por el forro de las narices etc etc , a ver si ahora van a ser las hostia, bueno despues de ver la edicion del esqueleto , no hay nada mas que alegar señoria.
No digo que sean la peste , pero tampoco es para tirarles flores.[/quote]
Pues sera a ti, yo llevo comprando juegos a xtralife hace años y siempre me han llegado un día antes, tampoco he comprado mucho pero joder, tienes algún problema y tienen una atención al cliente cojonuda, no como los del game que les mandas un email y ni te contestan. Y yo no tiro flores a nadie, solo digo mi experiencia con ellos.