Ya venden Dark Souls 3 en...

[Shio Belmont] escribió:Soy el unico que ha pillado la edición de la calaverita de xtralife? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tranquilo, seguro que no has sido el único,y no pasa nada , no soy de hacer publicidad a unas tiendas u otras, yo compro en amazon por comodidad y por ser premium, pero xtralife a los que os regalan esa figura, por muy fea que sea, hacen ese detalle, además es una opción mas para que el quiera comprarse el juego, y el que no la quiera pues que no se la compre y listo. Has hecho muy bien en comprarla, en cualquier fiestecilla que hagas acompañará perfectamente un chupito de tequila o algo asi, no te averguences de tu esqueleto..
hay figuras que se venden (yo no soy de figuras), que cobran un pastizal por ellas y dan pena pena. No es que vayan a vender una pasión de Miguel Angel , pero es que asustan de lo horripilantes que son, tu esqueleto es simpático y te ha salido gratis.
vaxvax escribió: Siempre hay gente que busca su momento de gloria en estos hilos, los moderadores deberían tomar cartas en el asunto con estos pedazo trols.

No creo que séa para tanto por una bromilla que además ha admitido a la primera respuesta y menos faltarle al respeto llamandole tonto.
@vencal Pues el cambiazo solo es apto con la reserva eso si... supongo que reservandolo desde la web tambien se podra pero si tienes un mm cercano acercate para ir a lo seguro
No está el ambiente como para bromas xD

NECESITO mi juego ya jajajaja
Que ganas de que llege el martes! empeze en esta saga con Bloodborne y me saque el platino y este tiene mejor pinta incluso, con que personaje vais a empezar?
neodante1985 escribió:
Cambiando de tema,alguien va a comprarse la guia?

Yo tengo un par de ellas reservadas! ;)

Y sobre el tro asunto, personalmente he visto la coña des del minuto 0, yo tambien estaba pensando en tirar una pullita para hacer un poco de cachondeo... pero por curro no pude. [beer]
Que llegue el martes ya por favor... Supongo que amazon me enviará mi coleccionista el lunes!
Gracias Pau y Noriko, vosotros aceptais bromas q otros no pero bueno.

El tema guia me tiene indeciso ya q nunca consulte guia en primeras pasadas en DS pero tambien es verdad q estaban en ingles y m tiraban para atras. Quizas una vez me llegue el juego la compro para despues de la prinera pasada,intentar cogerlo y explorarli todo. Ya queda menis y con suerte el lunes esta en casita!!
Yo las guías la verdad que solo me las pillaría por coleccionismo, ya que hoy en día por internet lo encuentras todo mucho más fácil y rápido, aunque para el que les guste las veo guay :)
@makeusmile yo me las pillo por coleccion tengo unas 10 o 12 guias... pero eso no quita de que en algun momento les pueda hechar un vistazo
Ami me hace gracia, respetar...respetsr el que? Que lo haya jugado ya todo el mundo...que entres en youtube y veas ya new game +???
Es decir han echo una pesima planificación de lanzamiento pues que lo suelten ya estw finde tio total...escuchar en youtube pues yo no era muy fam xo pedi una clave y m la dieron...HOLA? Jajaja y los demás hasta el martes...venga por favor.
Respetsr el dia de salida dicen [uzi]
neodante1985 escribió:Gracias Pau y Noriko, vosotros aceptais bromas q otros no pero bueno.

El tema guia me tiene indeciso ya q nunca consulte guia en primeras pasadas en DS pero tambien es verdad q estaban en ingles y m tiraban para atras. Quizas una vez me llegue el juego la compro para despues de la prinera pasada,intentar cogerlo y explorarli todo. Ya queda menis y con suerte el lunes esta en casita!!

Yo acepto bromas, pero venir a decir que ya lo tienes y dejar pasar 2 páginas hasta que un forero te descubre y tienes que aceptarlo pues no se que gracia tiene la broma. Pero en fin, ya estoy acostumbrado a los hilos de "ya venden" y me conozco el percal. Siempre sale gente asi con bromas y hacen a foreros llamar a los sitios e incluso desplazarse para nada. Pero en fin, seguir con vuestras risas y tal, tenemos conceptos distintos de lo que es una broma. Y si gastas otra del estilo, como mínimo dilo pronto sabiendo que la gente anda loca esperando el juego.
Canalejo escribió:@CASTIGADOR

Paso toda la conversación sobre el cambiazo de la Apocalypse con el Twitter de Media Markt atención al cliente, que tenía un lio la chica que lo llevaba que no veas xD

Al mi al final me confirmaron lo mismo, pero de primeras me decian que no y ya le dije que habia leido lo contrario, la cosa se queda en que solo las reservas del apocalypse tienen cambiazo y como ya no se podian hacer mas desde hacia un par de semanas pues entraba.
CASTIGADOR escribió:
Canalejo escribió:@CASTIGADOR

Paso toda la conversación sobre el cambiazo de la Apocalypse con el Twitter de Media Markt atención al cliente, que tenía un lio la chica que lo llevaba que no veas xD

Al mi al final me confirmaron lo mismo, pero de primeras me decian que no y ya le dije que habia leido lo contrario, la cosa se queda en que solo las reservas del apocalypse tienen cambiazo y como ya no se podian hacer mas desde hacia un par de semanas pues entraba.

A los que teníais reservada la Ed. Apocalipsis!! Costaba lo mismo que la normal en MM?

Yo ayer por tlf hice presión... La chica me puso en espera, fue a consultar... Y luego me dejo caer que eso va depender de la tienda y de la oferta si lo hacen.... De todas formas la veía muy perdida y sin idea...
b0per escribió:
[Shio Belmont] escribió:Soy el unico que ha pillado la edición de la calaverita de xtralife? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tranquilo, seguro que no has sido el único,y no pasa nada , no soy de hacer publicidad a unas tiendas u otras, yo compro en amazon por comodidad y por ser premium, pero xtralife a los que os regalan esa figura, por muy fea que sea, hacen ese detalle, además es una opción mas para que el quiera comprarse el juego, y el que no la quiera pues que no se la compre y listo. Has hecho muy bien en comprarla, en cualquier fiestecilla que hagas acompañará perfectamente un chupito de tequila o algo asi, no te averguences de tu esqueleto..
hay figuras que se venden (yo no soy de figuras), que cobran un pastizal por ellas y dan pena pena. No es que vayan a vender una pasión de Miguel Angel , pero es que asustan de lo horripilantes que son, tu esqueleto es simpático y te ha salido gratis.

Yo también la he pillado jajaja
Tutitos escribió:
A los que teníais reservada la Ed. Apocalipsis!! Costaba lo mismo que la normal en MM?

Yo ayer por tlf hice presión... La chica me puso en espera, fue a consultar... Y luego me dejo caer que eso va depender de la tienda y de la oferta si lo hacen.... De todas formas la veía muy perdida y sin idea...

Dijeron unos post antes que sí que costaba lo mismo... Qué descontrol llevan en MM...
Bueno, pues he preguntado a Xtralife sobre el envío y me han respondido (bastante rápido por cierto xD) que efectivamente lo envían hoy. Así que para mañana por la mañana con suerte (pasándose por la sucursal local) y si no, pues para el lunes que tampoco esta mal.
jorgeigu escribió:Bueno, pues he preguntado a Xtralife sobre el envío y me han respondido (bastante rápido por cierto xD) que efectivamente lo envían hoy. Así que para mañana por la mañana con suerte (pasándose por la sucursal local) y si no, pues para el lunes que tampoco esta mal.

Eso seria para los envíos con SEUR cierto?

O podría hacer lo mismo con emakers?
javidoom escribió:
Tutitos escribió:

Dijeron unos post antes que sí que costaba lo mismo... Qué descontrol llevan en MM...

55€ si no me equivoco, de todas formas el cambiazo es 50 sí o sí segun la publicidad, porque no distingue entre ediciones ni nada creo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al final nadie lo vende hoy no? que pena , menuda chorrada venderlo el martes
slash3584 escribió:
jorgeigu escribió:Bueno, pues he preguntado a Xtralife sobre el envío y me han respondido (bastante rápido por cierto xD) que efectivamente lo envían hoy. Así que para mañana por la mañana con suerte (pasándose por la sucursal local) y si no, pues para el lunes que tampoco esta mal.

Pues si, eso te hablo de SEUR. Pero no quiere decir que con emarkers seguro que no se pueda, la cosa es que yo no te puedo decir nada porque nunca lo he usado (siempre les he pedido con SEUR).
jorgeigu escribió:
slash3584 escribió:

Pues si, eso te hablo de SEUR. Pero no quiere decir que con emarkers seguro que no se pueda, la cosa es que yo no te puedo decir nada porque nunca lo he usado (siempre les he pedido con SEUR).

Gracias compi!, a ver si cuando lo envíen se lo comento a la gente de emakers.

Buenas

No creo que mañana lo puedas pillar... Hoy te enviaran el correo de que ha salido y lo tendras el lunes. Y segun el repartidor que te pille de seur, puede ser que lo tengas, porque los hay muy listos, que te dejan un papel diciendo que no estas, aunque estes en casa.

Lo mejor chrono express, que los tios te llaman por telefono antes de llevartelo para saber si estas o incluso quedar en otro lado con el, como he podido hacer yo con otros juegos.

Saludos
cyborg71 escribió:

Buenas

No creo que mañana lo puedas pillar... Hoy te enviaran el correo de que ha salido y lo tendras el lunes. Y segun el repartidor que te pille de seur, puede ser que lo tengas, porque los hay muy listos, que te dejan un papel diciendo que no estas, aunque estes en casa.

Lo mejor chrono express, que los tios te llaman por telefono antes de llevartelo para saber si estas o incluso quedar en otro lado con el, como he podido hacer yo con otros juegos.

Saludos

Han sido pocos los casos, pero me he llegado pasar un sábado por la mañana a recoger un paquete a mi sucursal local. La cuestión es si les habrá llegado el paquete ya mañana antes de que se acabe la hora de poder ir a recoger.
Y lo de que me dejen un papel estando en casa creo que nunca me ha pasado y suelo tener algún pedido todos los meses. Supongo que depende del lugar y los repartidores. Así que esto último no me preocupa.
cyborg71 escribió:

Buenas

Saludos

Eso mismo a mi me lo hace el repartidor de Seur de mi zona.

Saludos.
A cerca de lo de ir a Seur para recoger el paquete, yo solo fuí una vez un sábado a recogerlo a la central y sin problemas, pero hace ya 3 años. Ahora igual es un servicio complementario que no entra en la modalidad de envío 24h y no te lo dan, pero no estoy seguro, a ver si alguien nos saca de dudas, si no supongo que lo mejor es llamar mañana a la central con el nº de envío y preguntar.
A ver si se enteran de una bendita vez que los juegos hay que lanzarlos en jueves/viernes, para que los mortales podamos quemarlos en finde.
Falkone escribió:A ver si se enteran de una bendita vez que los juegos hay que lanzarlos en jueves/viernes, para que los mortales podamos quemarlos en finde.

que prefieres Martes 12 o Viernes 15 jaajajaja entiendo lo que dices, yo tambien tengo mucho mono pero "jugarlo el finde" segun como te lo mires es mas tarde.
Es ver el vaso medio lleno, o medio vacio, Seria el Viernes 15 o hoy, Viernes 8? jajajajaja
marcmago escribió:
Falkone escribió:A ver si se enteran de una bendita vez que los juegos hay que lanzarlos en jueves/viernes, para que los mortales podamos quemarlos en finde.

que prefieres Martes 12 o Viernes 15 jaajajaja entiendo lo que dices, yo tambien tengo mucho mono pero "jugarlo el finde" segun como te lo mires es mas tarde.
Es ver el vaso medio lleno, o medio vacio, Seria el Viernes 15 o hoy, Viernes 8? jajajajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Obviamente me refería al viernes 8, osea HOY! [beer] [beer]

Hay monazo la verdad, demasiado hype.
Me dijeron que para el cambiazo admitían juegos de Pc, pero en la imagen del cambiazo no pone nada. ¿Sabéis algo?
Sir_Fortesque escribió:Me dijeron que para el cambiazo admitían juegos de Pc, pero en la imagen del cambiazo no pone nada. ¿Sabéis algo?

Por lo que he visto hay 2 cambiazos en MM
El del llavero que son 600 unidades y no aceptan juegos de PC. Y el normal que si pone en la web que aceptan PC

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dark ... ii-1309679

*El CAMBIAZO de Dark Souls III es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de Dark Souls III, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.
- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por Dark Souls III.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
pone en la web de MM con el cambiazo para recoger del dia 15-4 hasta el 22-4,como puede ser?me tengo que esperar tanto?
alvaroeedt escribió:pone en la web de MM con el cambiazo para recoger del dia 15-4 hasta el 22-4,como puede ser?me tengo que esperar tanto?

Ya han comentado que es un error de la web. Seguramente si lo reservaste en tienda puedas recogerlo el día de salida, el 12.
Si la reserva para recogerlo en tienda la hiciste vía web, tendrás a que esperar a que el almacén central mande tu juego a la tienda que elegiste (aunque esta tenga los juegos en stock) por lo que lo mismo hasta el 13 o 14 no puedas recogerlo.
En Xtralife ya lo tienen a la venta por lo que comprándolo hoy el lunes debemos de tenerlo en casa seguro.
Ethan2011 escribió:En Xtralife ya lo tienen a la venta por lo que comprándolo hoy el lunes debemos de tenerlo en casa seguro.

A mi me pone pendiente de envio, a ver si lo mandan hoy y el lunes con suerte en casita.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pliskin_18 escribió:
Ethan2011 escribió:En Xtralife ya lo tienen a la venta por lo que comprándolo hoy el lunes debemos de tenerlo en casa seguro.

A mi me pone pendiente de envio, a ver si lo mandan hoy y el lunes con suerte en casita.

Hasta por la tarde no envian , eso es muy viejo ya .
Bueno bueno,esto marcha!Con un poco de suerte lo tengo para esta noche XD
los que lo tengais en amazon, revisad vuestra fecha de entrega, que yo lo tenia reservado desde enero para el dia 12, y ahora me pone que llega entre el 14 y el 15, he hablado con ellos, y me han dicho que el distribuidor se ha retrasado, great!
Sartor escribió:Bueno bueno,esto marcha!Con un poco de suerte lo tengo para esta noche XD

Te refieres por mensajeria? La peña esta hablando poco. Dios le tengo muchas ganas y quiero que salga hoy mismo! XD
Uno dice que lo han llamado de blade center o algo así de que vaya a buscar su DS3 no se si sera fake a ver que pasa...
Lo que esta claro que hoy se puede abrir la veda,y varios lo tendran para hoy.
Pues yo aunque lo tenga antes no jugaré hasta que salga el parche day 1 que corrige erorres y sobretodo corrige la dificultad del juego. La versión sin parches es mucho más fácil por lo que he leído.

Así que no tengo prisas.
Ojalá MM abrá la veda hoy, sabeis si en alguno ya lo tienen?
elmorenusftw escribió:Uno dice que lo han llamado de blade center o algo así de que vaya a buscar su DS3 no se si sera fake a ver que pasa...

¿Su Dualshock 3? Fake... [hallow]
@NightCrusS el que tenga el juego hoy o este finde, tendrá el update del día 1. Otra cosa es que funcionen los servers.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien sabe de comprarlo hoy en vlc capital que diga aunque valga mas no importa
Arlgrim escribió:
pliskin_18 escribió:

Hasta por la tarde no envian , eso es muy viejo ya .

Si los envíos los hacen a las seis de la tarde pero cuando antes lo hagan, antes nos llega.... jajaja. [360º] [360º] [360º]
Hay un chico que dice que ya lo a comprado en Blade center le hemos pedido una foto del ticket a ver si es verdad y Que empiece el juego
Bueno, yo acabo de pedir el mio en Xtralife, he estado aguantando lo máximo posible por si se abría la veda en algún lugar de Madrid, pero ya no puedo aguantar mas porque tengo entendido que si pides mas tarde de las 16:00 en Xtralife no se ponen con tu pedido hasta el próximo día. A esperar... ojala llegue el lunes, se me puso automáticamente en 1 envió en proceso.
1221 respuestas
13, 4, 5, 6, 725