Ya venden Dark Souls 3 en...

kabazu escribió:los que lo tengais en amazon, revisad vuestra fecha de entrega, que yo lo tenia reservado desde enero para el dia 12, y ahora me pone que llega entre el 14 y el 15, he hablado con ellos, y me han dicho que el distribuidor se ha retrasado, great!

he tenido suerte, a mí no me lo han retrasado (por ahora), me sigue poniendo que me llega el lunes 18 [qmparto]
Calvero escribió:
kabazu escribió:los que lo tengais en amazon, revisad vuestra fecha de entrega, que yo lo tenia reservado desde enero para el dia 12, y ahora me pone que llega entre el 14 y el 15, he hablado con ellos, y me han dicho que el distribuidor se ha retrasado, great!

he tenido suerte, a mí no me lo han retrasado (por ahora), me sigue poniendo que me llega el lunes 18 [qmparto]

Ídem! [uzi]
A mi en amazon me sigue poniendo entrega para el dia 12
Pixaki escribió:
Calvero escribió:

Ídem! [uzi]

A mi me sigue poniendo que me lo envían el 11 y entrega el 12.
Yo igual en Amazon, envío día 11 y llega el 12
android86 escribió:Si alguien sabe de comprarlo hoy en vlc capital que diga aunque valga mas no importa

Te he mandado un privado...
Si alguien save de algun sitio de gerona o alrededores....
bauer76 escribió:
android86 escribió:Si alguien sabe de comprarlo hoy en vlc capital que diga aunque valga mas no importa

Te he mandado un privado...

A mi tambien please ^^
Una pregunta, en Carrefour suelen soltar antes los juegos ?¿ o siguen estrictamente las políticas de lanzamientos? Alguien que trabaje en alguno o que tenga experiencias previas que me conteste por favor, yo en amazon hasta el dia 12 nada (la apocalyp.) y la coleccionista en amazon que tengo tambien reservada me ponen el dia 18 (soy premium), si en carrefour (que tengo que ir mañana a la fuerza ) lo soltasen antes pues anulaba cualquiera de las dos de amazon y no estaba pendiente del mensajero los dias 12 y 18
A mi tb privado q voy a por el a vlc
Si alguien sabe dónde lo venden antes de tiempo en Málaga agradecería mensaje privado... Gracias
baskerville escribió:A mi tb privado q voy a por el a vlc

No que al final me voy a quedar yo sin el... XD
Es broma, te mando MP.
Lo mismo en Bilbao o alrededores, si alguien sabe de algun sitio que lo comente..... aunque lo dudo :<
bauer76 escribió:
baskerville escribió:A mi tb privado q voy a por el a vlc

No que al final me voy a quedar yo sin el... XD
Es broma, te mando MP.

Hola mp por aqui, quizas me interesa

Un saludo!
En mes de tanto privado que tal de que si alguien lo pilla que publique la foto del ticket?
Algo por Barcelona? MP thx!
Xtralife lo acaba de enviar...
Para lo que ha servido en las ultimas ocasiones, solo para escuchar tonterias por twitter de Game y MM para luego nada de nada... De todos modos los que yo indico te lo venden sin ticket asi que no te serviria de nada.
Enviado de xtralife. Pone ChronExpress 24-48 horas, espero que sean 24 y llegue el lunes.
Me uno a la pregunta de barcelona y alrededores.

Por cierto yo se donde hay un blade center pero en su twitter pone que quedan 4 dias
Me uno! BARCELONA y alrededores plis avisar!!
Otro con el envío de Xtralife.

Si el repartidor de Seur quiere este lunes lo tendre.
Dauragon85 escribió:Enviado de xtralife. Pone ChronExpress 24-48 horas, espero que sean 24 y llegue el lunes.

Ídem
Enviado de xtralife por emakers mismo dia,con suerte esta noche lo tengo
Tengo un amigo que trabaja en Game del Splau y allí ya lo tienen. Pero ojo, que no se vende xD
Alguien podria decirme donde lo venden en Valencia please???
J_Aimar escribió:Alguien podria decirme donde lo venden en Valencia please???

Idem, ¿Algún sitio en Valencia?, gracias.
Otro que ya se lo han enviado de Xtralife [oki]
Bueno ya lo puse antes si alguien sabe donde conseguir una prestige que me avise [angelito]
Edición coleccionista también ha salido enviada desde xtralife
me encanta estos hilos a poco del lanzamiento el ansia viva de la gente(ojo que yo estoy mirando cada 2x3) pero es una risa algunos.
Bueno, creo que ya a todos nos ha quedado claro que xtralife los esta enviando ya.
Una pregunta gente. Me han enviado el juego desde Xtralife y lo tengo pedido por SEUR ¿Es posible que me llegue el juego el lunes ?

Gracias.
¿Alguien de Sevilla sabe algo?
Julian92ESP escribió:Una pregunta gente. Me han enviado el juego desde Xtralife y lo tengo pedido por SEUR ¿Es posible que me llegue el juego el lunes ?

Gracias.

El lunes lo tendrás en tu casa.
Julian92ESP escribió:Una pregunta gente. Me han enviado el juego desde Xtralife y lo tengo pedido por SEUR ¿Es posible que me llegue el juego el lunes ?

Gracias.

El lunes seguro, ahora intenta mañana si quieres ir a tu oficina de seur a recogerlo llamando antes si lo quieres para el finde xD
Soy de pueblo y no hay oficina xDDDD

Dios estoy demasiado tenso...
En mi pedido de GAME pone "en proceso".

¿Alguien sabe si cuando lo envian hay algun cambio?

Pregunto por dejar de mirar cada 10 minutos, más que nada [+risas]
Eleven escribió:En mi pedido de GAME pone "en proceso".

Se pone el dibujo de un camión al lado.

Si pone finalizada [sonrisa] y sale el camion al lado para ver el seguimiento.

De game seguramente hasta el lunes no harán los envíos. No es que lo sepa, pero siempre hacen lo mismo.
A alguiende xtralife le sale el n° de seguimiento en la web de seur?

A mi no me sale todavía, y además el numero de seguimiento que me han dado es muy corto
Goncatin escribió:A alguiende xtralife le sale el n° de seguimiento en la web de seur?

A mi no me sale todavía, y además el numero de seguimiento que me han dado es muy corto

Seur hasta la noche no actualiza.. lo acaban de enviar [+risas]
Goncatin escribió:A alguiende xtralife le sale el n° de seguimiento en la web de seur?

Hasta las 21:00 o por ahí no funcionara el numero, te llegara también un correo de seur diciendo la fecha de entrega.

EDIT: alaaa todos de golpe [hallow]

Se actualiza a la noche,00:00 o por ahi y te mandaran email de seur.
¿Podréis jugar con el parche del día 1? Lo digo porque si os llega antes y no tenéis ese parche, vais a tener una experiencia peor de la que tendríais si os esperaseis al día de lanzamiento.
Gracias a todos. Dios que lío de quotes xD :Ð
Parece que Xtralife ya los está enviado, me ha llegado el mensaje a las 16:30h. Por ChronoExpres :D Estos reparten sábados? Si no para el lunes!!
oyAm escribió:Parece que Xtralife ya los está enviado, me ha llegado el mensaje a las 16:30h. Por ChronoExpres :D Estos reparten sábados? Si no para el lunes!!

Si no recuerdo mal, Chrono Expres tiene la central logística en una de las naves que hay detras del recinto ferial de gram vía.
Hace años recogi un juego que compre en xtralife el mismo dia que me lo enviaron.
Los de la agencia me lo entregaron sin problemas, eso si, llame antes de ir.

Yo diria que esta gente el sabado tienen cerrado.

Suerte a todos los que estais a ver si pescais algo!
1221 respuestas
14, 5, 6, 7, 825