Ya venden Dark Souls 3 en...

EduStrife escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Que envidia, está guapísima enhorabuena

Imagen

Imagen

A disfrutar
Para los que hayan escogido envio con emakers de xtralife:

Me han enviado un correo confirmando el envio pero en su pagina solo pone "por recoger" alguien mas en esta situacion?

Imagen

Imagen

Puff. yo tengo reservada ésta y la Apocalypsis, pero mira que es fea la portada de la caja metálica de marras, no sé.. cada vez me convence menos, podrían haberse esmerado algo mas, nos reímos del esqueleto de xtralife , pero esa hoguerita troquelada con la calavera la verdad , no la veo muy profesional, la figura tampoco es que la vea muy allá con esa base tan cutrosa . pero bueno, que nadie se cabree que yo también las tengo reservadas y nadie me ha obligado, es mi humilde opinión solamente. Veo mi edición black phantom de demons souls y es mucho mas bonita.En fin, que es lo que hay.
@Edustrife Acabas de aumentar mi hype mas aun... Que ganazas de que me llegue mi coleccionista! Disfruta compi!
Y digo yoooooo..... Los que ya lo tenéis, además de las fotitos del juego que está muy bien... A qué estáis esperando a poner el ticket?

Graciaaaas
@EduStrife Compi, la steelbook en el lateral pone Dark Souls 3? Es que la steel de DS2, no lo pone y me jode mucho tenerlo en la estantería así...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final en amazon la normal q la steelbox es penosa. Me puesto en hdd de ps3 demons dark y ds2 para calentar jaja
Por parte de Xtralife Seur ya me envio el correo diciendome que el lunes lo tendre XD
@EduStrife que envidia [carcajad]
Lo has probado ya?, viene en castellano?
No me gustó mucho el Steelbook, pero la figura si que lo vale, felicidades a los que tengan ya esa edición!
Otro que lo recibe de xtralife el lunes.
Ganazas!!

Imagen

Imagen

La figura no lleva las espadas? O esque son complementos aparte para montarlos?
Otro que lo recibe el lunes, aunque mañana llamaré a ver dónde anda el paquete para ver si puedo ir a la oficina a por el jejejeje ojala
joder, no me mola casi la caja metalica, que mierda que en su dia en amazon solo habia la apocalypse para reservar y la verdad es que me gustaria mas tener la tipica de plastico. No me atrevo a dejar atras la prereserva tan justo de tiempo, a parte que me sale mas barato que el precio actual de la de plastico jeje.

Ni en la version collectors incluyen la caja original tipica?????
Pues a mi la caja metalica me encanta, no veo el momento de ir a carrefour a recogerla...
La oena es que seremos los ultimos, para variar [mamaaaaa]
senabre escribió:Pues a mi la caja metalica me encanta, no veo el momento de ir a carrefour a recogerla...

No creas, los que hemos reservado en game también seremos los últimos, seguro.
Para quien se haya pillado la guia del Dark Souls 3 tendra una sorpresilla... bueno mejor dicho, una mariconadilla... pero bueno a mi me ha.parecido chulo.
https://youtu.be/xXx25NcdWzg
paulinyus escribió:Para quien se haya pillado la guia del Dark Souls 3 tendra una sorpresilla... bueno mejor dicho, una mariconadilla... pero bueno a mi me ha.parecido chulo.
https://youtu.be/xXx25NcdWzg

Esa guía no es la que venden en España no?esta en inglés creo,la que venden en España es otra o estoy equivocado ?
SplicerLen escribió:
senabre escribió:Pues a mi la caja metalica me encanta, no veo el momento de ir a carrefour a recogerla...

No creas, los que hemos reservado en game también seremos los últimos, seguro.

Yo reservé en Game web por la camiseta, pero visto lo visto, casi la sacrificaría por tenerlo un par de días antes. [poraki]
Chicos la coleccionista de game trae guía? Me ha parecido verlo en fotos, es la que tengo reservada
@Chami_ Correcto, esta guia es la edicon coleccionista y solo esta en Ingles. La puedes encontrar por unos 25€ aprox en amazon.

@ArielArashi que yo sepa la edicion coleccionista que te emos aquí no viene con guia ni eguia. Solo son las versiones USA y Latinas.

Saludo2
@paulinyus Gracias,estoy barajando pillarme una edición con la figura por el libro de arte,pero no pude reservarla a tiempo y tuve que conformarme con reservar la de la caja metálica,si alguien le sobra una reserva en Málaga estaría muy agradecido,si no la consigo pues me pillare la guía esta coleccionista aunque este en ingles.Que monazo ya estoy ya contando las horas.
Creéis que si voy el día de lanzamiento a un MM podré encontrar alguna edición coleccionista?
Odaiba escribió:Creéis que si voy el día de lanzamiento a un MM podré encontrar alguna edición coleccionista?

Hombre, siempre puedes tener suerte, pero vamos, en un MM me cuesta creer que encuentres una coleccionista... De todas formas suerte! :)

Cuidadin con carrefour que aun os vais a quedar sin ella. Enteraros de cuando entra en la estantería y ese día estaros allí a primera hora, porque sino se las venden al primero que llegue, os lo digo por experiencia. Reservar en carrefour es un peligro.

Ánimo a todos jeje
welp, acabo de mirar en amazon y me dicen que me llega la apocalypse el JUEVES... a alguien mas le pasa? reservada desde enero.... me imagino que la mandan desde alemania o algo asi pero que puta gracia
tres días de agonía para que salga ya D= vaaamos game
A mi con lo de Amazon ya me estáis asustando me sigue poniendo el martes pero tú verás como a última hora lo cambien... ratataaaa
Me lo mando xtralife ayer por chronoexpress pero en la página aún no salen los datos del pedido, es normal?
MICROmor escribió:welp, acabo de mirar en amazon y me dicen que me llega la apocalypse el JUEVES... a alguien mas le pasa? reservada desde enero.... me imagino que la mandan desde alemania o algo asi pero que puta gracia

A mi me pone que me llegara el 18
@EduStrife 
Buenas, lo pregunte unas paginas atras, en la imagen de la figura de la edicion coleccionista que eh visto siempre lleva una espada en cada mano, en la foto que has puesto de tu edicion no veo que las lleve, vienen sueltas para ponerlas o es que no las lleva?
Gracias
a mi con premium pme pone envio dia 11 y entrega 12, es la ed normal, paso de cajas metalicas y menos con ese diseño, si me lo alargaran ( que no creo) pues se cancela y me acerco a 200m a por el jajaj
A mí igual; reservé con Premium activado y me aparece el día 12 como fecha de llegada.
android86 escribió:a mi con premium pme pone envio dia 11 y entrega 12, es la ed normal, paso de cajas metalicas y menos con ese diseño, si me lo alargaran ( que no creo) pues se cancela y me acerco a 200m a por el jajaj

Yo a los que comprasteis en Amazon haría lo mismo... Si no me llegase el 12 lo compraba en otro sitio. Para eso funciona tan bien el servicio de devolución (de Amazon)... Así aprenden para otra!

Que muerto y sobre todo que calmada está la gente en este hilo... No parece un "ya se vende"... Ya han puesto fotos gente que ya lo tiene y ni tickets ni nada... Ni gente recorriendo las tiendas metiendo presión......
Ojo! Ya me lo temía! Supongo que los que tenían más hype ya se compraron la ed. Japo-digital....
Tutitos escribió:
android86 escribió:a mi con premium pme pone envio dia 11 y entrega 12, es la ed normal, paso de cajas metalicas y menos con ese diseño, si me lo alargaran ( que no creo) pues se cancela y me acerco a 200m a por el jajaj

Yo a los que comprasteis en Amazon haría lo mismo... Si no me llegase el 12 lo compraba en otro sitio. Para eso funciona tan bien el servicio de devolución (de Amazon)... Así aprenden para otra!

Que muerto y sobre todo que calmada está la gente en este hilo... No parece un "ya se vende"... Ya han puesto fotos gente que ya lo tiene y ni tickets ni nada... Ni gente recorriendo las tiendas metiendo presión......
Ojo! Ya me lo temía! Supongo que los que tenían más hype ya se compraron la ed. Japo-digital....

en principio no dudo de amazon, pues division me llego clavado el dia de lanzamiento, y a 3 dias amazon sabria si tiene o no tiene en stock, lo envian el lunes y el martes llega, con premium claro, pero si no eso, se pilla en otro lado, pero amazon no me suele fallar en mi localizacion estoy en capital de comunidad
Tutitos escribió:

A mi esas historias de hacer presión y tal me parecen ridículas, más que nada porque se sabe que no vale de nada y que los clásicos tickets de tiendas de medio pelo se la sudan a MM, Carrefour, GAME o derivados [+risas]

Además, con el auge de las ventas por internet, casi todo el mundo simplemente está esperando su paquete. Y saliendo el juego el martes, hoy no se venderá el juego en grandes superficies. Como mucho, el lunes por la tarde diría yo...
Yo acabo de llamar a Seur para ver si podía ir yo a recogerlo, pero que va me a dicho que imposible que no lo tienen aun :(

No toca otra que esperar al lunes al menos en mi caso.
cuervos oscuros escribió:Yo acabo de llamar a Seur para ver si podía ir yo a recogerlo, pero que va me a dicho que imposible que no lo tienen aun :(

No toca otra que esperar al lunes al menos en mi caso.

Otro igual por aqui :(
Sabéis si eci lo tiene ya??
Lo digo por el pack con la consola.
Gracias.
y el mio aun no tiene el paquete lo tienen en central en reparto el lunes que putadon
Yi acabo de ir a una tienda muy conocida en barcelona por soltarlos antes y me ha dicho que hasta el lunes nanay, que ya les han dado un toque porque la gente cuelga tiquets y despues se llevan bronca o multa
T-elos escribió:Yi acabo de ir a una tienda muy conocida en barcelona por soltarlos antes y me ha dicho que hasta el lunes nanay, que ya les han dado un toque porque la gente cuelga tiquets y despues se llevan bronca o multa

Si quereis el juego antes, hay que evitar publicar tiquets porque llaman y cortan el grifo.

Cuando alguien descubre tienda comparte la tienda por MP y a tomar por culo las grandes superficies.
T-elos escribió:Yi acabo de ir a una tienda muy conocida en barcelona por soltarlos antes y me ha dicho que hasta el lunes nanay, que ya les han dado un toque porque la gente cuelga tiquets y despues se llevan bronca o multa

Es normal... te lo venden de extraprrlocomo un favor y luego a subir el tiquet a internet... donde todo el mundo lo puede ver, e incluso con posibilidades de que llege a manos de quien no deve [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si yo lo llevara a conseguir antes de tiempo, que no es el caso, os diria donde lo pille pero nada mas.

Pd. No va por ti compañero, simplemente continuo el tema.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
XL me lo ha mandado con TIPS@ - Aravinc - Express 24 Hr ¿ alguien sabe si esa gente entrega sabado?, es por curiosidad no moverme de casa , por que me pone en la info de seguimiento que REPARTO.

Seria curioso la verdad jamas vi una mensajeria urgente trabajando los findes , es para sacarlo en el youtube y todo , vaya telita.

Un saludo ppl [bye] .
Vaya figura más fea la de la coleccionista 100 y pico €, no vale el precio.
Yo el tema de los tickets nunca lo eh llegado a entender y para mi siempre a sido una leyenda urbana, porque?
1-ir a una gran superficie y decir que en otra ciudad de España su misma cadena lo vende y que te digan que ellos no porque no es misma ciudad.
2- ir a una gran superficie con foto de ticket de barrio y que te digan que no lo venden porque eso no es una gran cadena ni competencia.
3-que en un centro comercial que hay fnac, MM, carrefour, game.....te digan que si una de esas propias tiendas no lo venden con ticket ellos tampoco.
4-si ah alguien le llega un pedido online con la factura, en tienda fisica siempre te diran que no tiene nada que ver lo online con tienda fisica.
5- por ultimo desde hace años cualquier juego que compre en tienda de barrio, videoclub, etc en el ticket nunca pone el nombre del juego.
Pd: vamos que para mi lo de muestra un ticket y te lo vendo desde hace mas de 7/8 años que no existe.
1221 respuestas