Manint escribió:Vaya figura más fea la de la coleccionista 100 y pico €, no vale el precio.
jejeje,pienso como tù, pero yo te la vendo por 80 si quieres .. bromas aparte, el precio hay que descontar la versión apocalypsis, los parches esos, y el libro de arte con lo que las figura se queda en unos 30 - 40 euros, que sigue siendo cara para lo que es (y lo poco representativa que es de la saga souls , podrían haber incluido un caballero de élite, un havel, un solaire, un catarina....). yo me he comprado esta versión coleccionista ya que me gusta conservar los objetos de esta saga y ni creo que llegue a desprecintar la caja.
Si se venden estas colecciones tan caras y llegan a agotarse es por los incondicionales que tienen los souls, pero la verdad es que un equipo creativo de esa magnitud podría haberse esmerado un poco mas (ya ni hablo de la prestige), en fin, no sé quien es el que al final decide incluir este tipo de figuras , su diseño y todo eso, pero por lo que cuesta y por la incondicionalidad ciega de sus fans deberían cuidar un poco mas sus ediciones.
EDITO: hablo por los que no nos gustas la edición, tanto la metálica como la coleccionista-prestige, por supuesto que a los que les encante no tendrán nada que objetar y de verdad, me alegro por ellos, ya me gustaría a mí estar tan satisfecho con mi edición coleccionista, pero al ser tan subjetivo es una pena estar delante de algo que debería emocionarte y no sentir absolutamente nada, pero hay que mirarlo por el lado positivo ya que siempre nos quedará el juego en si, que es una obra de arte.