Ya venden Dark Souls 3 en...

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayer fui a otra tienda y me dijeron que lo hacian antes lo de sin ticket,pero que ni asi ahora que la gente habla mucho, y tenerlo lo tenian
Manint escribió:Vaya figura más fea la de la coleccionista 100 y pico €, no vale el precio.

jejeje,pienso como tù, pero yo te la vendo por 80 si quieres .. bromas aparte, el precio hay que descontar la versión apocalypsis, los parches esos, y el libro de arte con lo que las figura se queda en unos 30 - 40 euros, que sigue siendo cara para lo que es (y lo poco representativa que es de la saga souls , podrían haber incluido un caballero de élite, un havel, un solaire, un catarina....). yo me he comprado esta versión coleccionista ya que me gusta conservar los objetos de esta saga y ni creo que llegue a desprecintar la caja.
Si se venden estas colecciones tan caras y llegan a agotarse es por los incondicionales que tienen los souls, pero la verdad es que un equipo creativo de esa magnitud podría haberse esmerado un poco mas (ya ni hablo de la prestige), en fin, no sé quien es el que al final decide incluir este tipo de figuras , su diseño y todo eso, pero por lo que cuesta y por la incondicionalidad ciega de sus fans deberían cuidar un poco mas sus ediciones.
EDITO: hablo por los que no nos gustas la edición, tanto la metálica como la coleccionista-prestige, por supuesto que a los que les encante no tendrán nada que objetar y de verdad, me alegro por ellos, ya me gustaría a mí estar tan satisfecho con mi edición coleccionista, pero al ser tan subjetivo es una pena estar delante de algo que debería emocionarte y no sentir absolutamente nada, pero hay que mirarlo por el lado positivo ya que siempre nos quedará el juego en si, que es una obra de arte.
Ayer me pase por Carrefour y Corte Ingles y ni rastro, a lo mejor esta tarde me doy una vuelta por media markt el metal gear solid 5 lo soltaron 1 día antes así que probare suerte XD
Estos temas de "ya lo venden" deberían de tener otro nombre algo tipo "todavía no lo venden en..." o simplemente "comentarios sobre la compra de..." Por que es exagerado que tenga ya 40 paginas y ningún comentario sea de que ya han soltado el juego en X sitio.
vencal escribió:Estos temas de "ya lo venden" deberían de tener otro nombre algo tipo "todavía no lo venden en..." o simplemente "comentarios sobre la compra de..." Por que es exagerado que tenga ya 40 paginas y ningún comentario sea de que ya han soltado el juego en X sitio.

jejeje, si nos ponemos puntillosos, vender si lo venden ya desde hace tiempo, lo único que no lo han entregado, pero si vendido.(y cobrado en muchos casos). ..en fin, que ya queda menos.
Señores, en malaga,eci bahia malaga, ya nos ha llegado y lo vendemos,ya que,por lo menos hasta hoy,no tenemos comunicado por parte de Bandai-Namco de lo contrario. Es cierto que ya nos quedan solo 3 o 4 copias,y las hemos vendido entre clientes de confianza que sabemos que no van a ir pregonandolo.
Así que ya sabeis,quien quiera y viva por aquí,algunos quedan todavia (version básica, eso sí).
A ver si el ECI de Valencia lo suelta....
El MGSV en el hipercor de Badajoz lo pusieron el sábado antes, quizás me pase despues con la bici a ver si hay suerte XD
v0ngola escribió:A ver si el ECI de Valencia lo suelta....

paso por el lado pero ya paso de entrar porque me vana decir que no, el ECI es muy oficial como para saltarse las normas, pero si llamas y te dicen que si, avisa! hablo del de colon
franjulius escribió:Señores, en malaga,eci bahia malaga, ya nos ha llegado y lo vendemos,ya que,por lo menos hasta hoy,no tenemos comunicado por parte de Bandai-Namco de lo contrario. Es cierto que ya nos quedan solo 3 o 4 copias,y las hemos vendido entre clientes de confianza que sabemos que no van a ir pregonandolo.
Así que ya sabeis,quien quiera y viva por aquí,algunos quedan todavia (version básica, eso sí).

Como sabes que lo estan vendiendo?
foto con o sin ticket del juego x favor
buenas compis!!
yo tengo la ed. coleccionista reservada en game, y casi con toda seguridad hasta el martes no le tendrán...espera muy larga se me está haciendo.... [360º]
Algo en Madrid? Para ir a por el ya xD
nanocupra escribió:
franjulius escribió:Señores, en malaga,eci bahia malaga, ya nos ha llegado y lo vendemos,ya que,por lo menos hasta hoy,no tenemos comunicado por parte de Bandai-Namco de lo contrario. Es cierto que ya nos quedan solo 3 o 4 copias,y las hemos vendido entre clientes de confianza que sabemos que no van a ir pregonandolo.

Porque lo vendo yo,jeje. Pero ya hemos vendido las pocas unidades que nos han llegado de momento. Siento no poner tickets,pero como comprendereis prefiero no hacerlo yo, si no el cliente que lo compre.
Yo esperando a mi edicion prestige,así que estoy como vosotros. Saludos.
Yo ya lo he visto anunciado en wallapop, con el precio inflado claro. Qué asco de gente...
KevinSPAIN escribió:Yo ya lo he visto anunciado en wallapop, con el precio inflado claro. Qué asco de gente...

Yo he visto una edición limitada en Wallapop. 185€. Y el tío exigía que le pagasen antes del 12. Vamos, que se pilló una reserva y si no la cuela antes de ese día la cancela/devuelve y fuera. Que asco de especuladores.

180€, pobre como alguien se los pague, si el tío la habrá reservado a 120€.
franjulius escribió:
nanocupra escribió:

Porque lo vendo yo,jeje. Pero ya hemos vendido las pocas unidades que nos han llegado de momento. Siento no poner tickets,pero como comprendereis prefiero no hacerlo yo, si no el cliente que lo compre.

y porque te dejan venderlo a ti y a otros no? no lo comprendo...
En el alcampo de santiago estaba agotado pero me dijo la chica q ya se vendieron 2. A cuadros me he quedado.
franjulius escribió:
nanocupra escribió:

Amigo, saca un duplicado de cualquiera de las ventas que lo haces en un segundo, cuelga foto y ya me encargo yo de que salga hoy en todas las Fnac de España y por consiguiente en el resto de tiendas.
Edito: ya los habéis vendido, importa poco de quién provenga la foto. Tampoco voy a decir que me la ha pasado un empleado.
franjulius escribió:
nanocupra escribió:

¿sabes si a lo largo de la tarde tendreis mas copias?mi suegra vive en el Copo ahi al lado y una buena visita no vendria mal y recoger el juego
Yo ya no me hago ilusiones y menos si lo tengo en Game xD. Pero estaré pendiente si lo sacan el lunes. Aquellos que logren conseguirlo hoy, disfrutarlo ;).
Pues nada aqui estoy en ECI Bahia y nada de nada, me dice la empleada de aqui que no le han llegado 11 o asi y los propios empleados de los han quedado asi que ojito con la troleada.
Edito: he vuelto a pasar y habia otro chico y ahora este me suelta que hasta el 12 nada, es decir los empleados se funden todas las unidades que llegan y los clientes a joderse.
Ten cuidaito compañero que por menos he visto gente en la puta calle, si es cierto lo que cuentas a tu jefe dudo que le haga mucha gracia vuestra jugada
es pronto para qe lo suelten las grandes superficies, como mucho domingo tarde o lunes, el que lo ha pregonado para mi no es creible sin pruebas
Alguna tienda de Valencia que lo suelte? Si alguien sabe algo que me mande privado porfa.
carokix escribió:Me lo mando xtralife ayer por chronoexpress pero en la página aún no salen los datos del pedido, es normal?

Me pasa igual, me imagino que hasta el lunes no actualizará.
Hay cambiazo de mediamart?
En las transmisiones de ps4 de esta mañana no habia ni una solo del DS3.Ayer habia 3-4 por la tarde con el juego en español.
Hasta el martes nada,no me hago ilusiones. }:/
sdavids escribió:Hay cambiazo de mediamart?

Sí, 50€. Me has pillado amable, pero el buscador es bien sencillo de usar.
alguien puede explicarme como saber el envio de game web? me pone desde el jueves en proceso, cuando ya lo e pagado el envio pone que es seur pero no tengo ni codigo de seguimiento ni nada...
joanleal escribió:alguien puede explicarme como saber el envio de game web? me pone desde el jueves en proceso, cuando ya lo e pagado el envio pone que es seur pero no tengo ni codigo de seguimiento ni nada...

Cuando nos lo envíen pondrá Finalizado y al lado un icono de un camión, que cuando pulses, te dirá el estado del paquete.

Hasta el lunes no nos enviarán nada :(
J_Aimar escribió:Alguna tienda de Valencia que lo suelte? Si alguien sabe algo que me mande privado porfa.

En wallapop tienes
DeaDeYe escribió:
J_Aimar escribió:Alguna tienda de Valencia que lo suelte? Si alguien sabe algo que me mande privado porfa.

En wallapop tienes

80 la edicion apocalypse, ojalá no la venda, tiene tambien de Uncharted 4
El de wallapop lo envía el día 11, en fin. 80 pavos y encima lo vende cuando todo el mundo... jajajaja.
Jajajajajaja pues vaya crack , yo me espero 3 meses que estara a 35 o asi de segunda ,con varios parches seguro y mejor que al inicio
Dark Souls III a la VENTA en Granada en Hipercor a 70€ en la sección de dentro no la que esta fuera.
Lo van soltando ya, pero yo como mucho pago 56-60€, a ver si hay suerte, si no el martes. A ver si alguien comenta algo de Valencia.
Creéis que al final lo soltaran hoy? Que tiene que pasar para que lo vendan todas antes de tiempo?
alguien sabe si la version de la store USA trae los subs en español ¿?
Comprado en Hipercor San Juan (Sevilla). Ahora subo foto.
fnunezj escribió:Comprado en Hipercor San Juan (Sevilla). Ahora subo foto.

Por lo que parece en los Hipercor lo venden? O sólo los andaluces?
Me he dado cuenta del precio cuando pagaba..de saberlo antes me lo hubiese pensado bastante.

Imagen
En el ticket ponen Dark Souls 2 que cachondos XD [360º]
Alguno de Las Palmas q vaya para el corte ingles o 7 palmas q pregunte plz XD
¿Alguien de Valencia al que le pille cerca un Hipercor? Joder, qué ganas de tenerlo ya...
¿Alguien ah pasado por algún M.M de Valencia?.
Yo he llamado a Hipercor valencia y la chica me dice que fuera no están. Que no tienen vamos.
neth1983a escribió:¿Alguien ah pasado por algún M.M de Valencia?.

Yo llamé esta mañana y me dijeron que hasta que no tuvieran orden, no podían soltarlo...
No puedo poner fotos directamente en el foro x ser nuevo pero yo ya lo tengo
Espero que os ayude el ticket, PRAISE THE SUN Y EL DELL CORTE INGLES QUE ME LA VENDIO

http://es.tinypic.invalid/r/262rw29/9
Misantropo escribió:
neth1983a escribió:¿Alguien ah pasado por algún M.M de Valencia?.

Yo llamé esta mañana y me dijeron que hasta que no tuvieran orden, no podían soltarlo...

Vaya, creo que será donde mejor de precio lo tengan, quitando las tiendas online.
Me voy al corte ingles
sworks27 escribió:No puedo poner fotos directamente en el foro x ser nuevo pero yo ya lo tengo
Espero que os ayude el ticket, PRAISE THE SUN Y EL DELL CORTE INGLES QUE ME LA VENDIO

http://es.tinypic.invalid/r/262rw29/9

De dónde eres?
1221 respuestas