Ya venden Dark Souls 3 en...

@PharaunMizzrym

si,seguramente es lo que dices

sinceramente,me hubiese gustado tenerlo para darle esta noche y mañana,es mas logico que los juegos se lancen en finde.

aun asi creo que lo podre soportar... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me encantan estos hilos y de los juegos que me gustan los sigo atento, cosa que hace que me suba el hype mucho. Pero por mi parte prefiero cogerlo el dia de salida al menor precio. Si, soy muy agarrao, lo se. Asi que esperare a mi cambiazo que es lo menor que he encontrado.
Estuve haciendo averiguaciones y creo que el Lunes lo acabarán soltando la mayoría....
Xakal escribió:Alguno de Las Palmas q vaya para el corte ingles o 7 palmas q pregunte plz XD

Acabo de pasar por el de Mesa y 7 Palmas y en ambos me dicen que no les ha llegado :/
Yo creo que desisto, hasta el lunes no creo que lo suelten.
xavix55 escribió:A mi me encantan estos hilos y de los juegos que me gustan los sigo atento, cosa que hace que me suba el hype mucho. Pero por mi parte prefiero cogerlo el dia de salida al menor precio. Si, soy muy agarrao, lo se. Asi que esperare a mi cambiazo que es lo menor que he encontrado.

+1, este juego a 49,90€ es mas apetecible aun
CASTIGADOR escribió:Sinceramente a mi no me molesta que me llamen una o 1000 veces, faltaria mas, es mi trabajo y me encanta, si no te molesta es porque no te gusta o no lo vives.

¿Eres vendedor en una cadena de videojuegos? Mi más sincero pésame...

Recuerdo con el AC III que en UBI llegaron a cerrar las líneas...
Agradecimientos al usuario @franjulius por guardarme uno. Gracias compi :)
Yo y un colega acabamos de pillarlo en el hipercor de san juan, sevilla.
Quedaba uno mas.
Imagen
Creeros a LORDJU porque es colega personal mío, acabo de leer sus mensajes por aqui, yo soy de Barna, y me acaba de enviar el cabrón una foto con el juego por wassap y yo tengo que esperar al martes por tenerlo reservado en Carrefour...cabroooon XDDD
En el baricentro de Barcelona, tanto Carrefour, como Pixelpoint i Game aun no lo sueltan, yo lo tengo reservado digital pero aun asi quiero pillarlo fisico a ver mañana si lo sueltan por algun lado
Lo tengo desde esta tarde. De la famosa tienda de barna.
A ver, repito: carátula del ds3, en el ticket ds2, pero el código corresponde con mi juego, así que 0 problemas si lo quiero devolver porque pa algo tengo boca y puedo hablar con la cajera. Por supuesto no veo bien que hagan este tipo de movimientos porque entonces se cepillan de un plumazo a la competencia. Pero vamos, que hoy era el día perfecto pa jugarlo.
juan19 escribió:Lo tengo desde esta tarde. De la famosa tienda de barna.

Cual es esa tienda Juan?
clouriths escribió:
juan19 escribió:Lo tengo desde esta tarde. De la famosa tienda de barna.

Cual es esa tienda Juan?

Saimaya.
Imagen
A todos aquellos que ya teneis el Juego espero que lo disfruteis este fin de semana. Yo me pasare el lunes por la tarde por MM a ver si hay suerte y me dan el cambiazo... que el martes el el cumple de la niña, su primer añito, y la mujer me tiene preparado un dia completito completito...
Mientras tanto le seguire dando al DS2!
Esperemos que en un futuro el mercado del videojuego iguale la formula del cine, que no es otra que estrenar sus grandes productos los viernes. Yo por mi parte no tengo prisa y lo tengo reservado en carrefour por lo que ya me pasare el martes u otro día.
bel303 escribió:Agradecimientos al usuario @franjulius por guardarme uno. Gracias compi :)

De nada,me alegro que al menos 2 usuarios de eol podais disfrutarlo antes. Y siento no haber podido ayudar mas,pero ni tenia mas unidades ni iba a poner yo fotos del ticket (lo cual habeis hecho vosotros y sin problema). Lo dicho,disfrutadlo y al resto, espero que el lunes podáisestar dandole ya.Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Muy buen detalle por tu parte ,tanto el esfuerzo como desear a los de mas que lo disfruten cuando puedan [tadoramo] .

Eres un crack ,no te tenias que morir nunca [beer] .
javier1980agp escribió:Esperemos que en un futuro el mercado del videojuego iguale la formula del cine, que no es otra que estrenar sus grandes productos los viernes. Yo por mi parte no tengo prisa y lo tengo reservado en carrefour por lo que ya me pasare el martes u otro día.

Yo creo que teneis una idea equivocada. El problema es que lo han mejorado y no os dais cuenta. Si hubiesen planificado el lanzamiento de darksouls para un viernes, en qué viernes creeis que lo hubiesen estrenado? Lo hubiesen estrenado el día 15. De la manera que lo han hecho, igual que con el quantum sacándolo el martes, tenemos toda la semana para descargarlo, o descargar algún parche que puedan tener preparado, para que, cuando llegue el viernes podamos darle a tope al juego. Yo lo veo así, he comprado juegos que han estrenado en viernes y para jugarlos en ese mismo fin de semana ha sido un infierno.

Un saludo
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Veo que esta el ambiente algo caldeado, pero el tema de faltar como que lo veo muy mal, a ver si nos calmamos todos y disfrutamos de esta afición un poquito.

Buen rollo ppl [bye]
javier1980agp escribió:Esperemos que en un futuro el mercado del videojuego iguale la formula del cine, que no es otra que estrenar sus grandes productos los viernes. Yo por mi parte no tengo prisa y lo tengo reservado en carrefour por lo que ya me pasare el martes u otro día.

Se suelen estrenar a principios de semana para q no haya problemas de reparto. Si se estrena un viernes corres el riesgo de q mucha gente no pueda conseguirlo hasta el lunes. En cambio un martes tienes otros 3 dias de margen para problemas de distribucion de las tiendas. Los que vivis en ciudades grandes puede q lo tengais mas facil.
¿Alguien escogió emakers como opción de envió de xtralife?

A mi me pone que se debe entregar mañana, pero en estado dice "En Almacén de origen" así que a menos que ese almacén este en Madrid (que lo dudo) me parece imposible que llegue mañana.
slash3584 escribió:¿Alguien escogió emakers como opción de envió de xtralife?

A mi me pone que se debe entregar mañana, pero en estado dice "En Almacén de origen" así que a menos que ese almacén este en Madrid (que lo dudo) me parece imposible que llegue mañana.

Estate tranquilo, que mañana hasta que no salga en reparto, no actualizará la web. Te mandarán mensaje con la hora de entrega. A mí ya me entregaron un par de pedidos de Xtralife y todo perfecto.
Yo no es que no creyera al compañero es que cruze toda barcelona por la mañana para que los del sai maya me dijeran que no lo tebian, llevando años comprandoles juegos y conociendome, y veo que por la tarde lo venden, bueno pues mi dinero se lo llevara otra tienda y de sai maya ya he informado a quien tenia que informar...
Yo lo espero el martes, no tengo prisa. Además me viene perfecto que miércoles y jueves descanso!
@Klaudcito ya pero jode cuandi cada mes te dejas pasta en 2 o 3 juegos en la tienda y despues se lo venden a todo el mundo menos a ti...
T-elos escribió:Yo no es que no creyera al compañero es que cruze toda barcelona por la mañana para que los del sai maya me dijeran que no lo tebian, llevando años comprandoles juegos y conociendome, y veo que por la tarde lo venden, bueno pues mi dinero se lo llevara otra tienda y de sai maya ya he informado a quien tenia que informar...

vayaaa que rencorosos son algunos jajajajaja
jou12 escribió:
T-elos escribió:Yo no es que no creyera al compañero es que cruze toda barcelona por la mañana para que los del sai maya me dijeran que no lo tebian, llevando años comprandoles juegos y conociendome, y veo que por la tarde lo venden, bueno pues mi dinero se lo llevara otra tienda y de sai maya ya he informado a quien tenia que informar...

vayaaa que rencorosos son algunos jajajajaja

Mucho, soy mas malo que la tiña no me ves la cara del avatar? XD
@neodante1985

Vamos a ver qué pareces cortito...

Yo puedo poner una foto del Dark Souls 3 y decir que lo he sacado del bolsillo mágico de Doraemon.

En Saymaya el juego no lo venden hasta el Lunes. No solo les llame por teléfono sino que además les envié un email para estar seguro y la respuesta fue la misma por su parte.

Soy un cliente que va ahí desde hace años, me conocen perfectamente y por ambos medios SIEMPRE me han confirmado si estaban vendiendo un juego o no. ¿Por qué a una persona que va ahí a comprarlo se lo venden y a otro le dicen que no lo tienen? Además las reglas del hilo son claras si alguien proclama que se vende en x tienda tiene que demostrarlo.

¿Tú les conoces de algo? ¿Has comprado alguna vez?
T-elos escribió:@Klaudcito ya pero jode cuandi cada mes te dejas pasta en 2 o 3 juegos en la tienda y despues se lo venden a todo el mundo menos a ti...

Yo llamé ayer y me dijeron que hasta el lunes nada. Como tenía que comprar unas cosas en el Veritas de al lado, me pasé por la tarde y me dijeron lo mismo, que hasta el lunes no lo iban a vender.

Un par de horas más tarde se pasó un amigo antes que cerraran la tienda a ver si tenía suerte y más de lo mismo, ni juego ni guía. Por lo que, si queremos comprarlo allí nos tocará esperar al lunes.
Si vais a la web de carrefour y le dais a comprar el juego y elegis recogida n hiper, en algunos esta disponible para q podais ir a por el por la tarde. Echadle un ojo. Aqui el mio esta cerrado, pero mirad vosotros
oscar_fv escribió:Si vais a la web de carrefour y le dais a comprar el juego y elegis recogida en hiper, en algunos esta disponible para q podais ir a por el por la tarde. Echadle un ojo. Aqui el mio esta cerrado, pero mirad vosotros

parece qe lo tienen, y pone recogida en 3 horas,
pero como el lanzamiento es el 12 lo mismo llegas luego ha recogerlo y te dicen que el 11 o 12 [uzi] [facepalm]
No te mandaran un correo carrefour para decirte que ya esta disponible? En el game pone que no esta disponible ni para recoger, estoy por pillarlo en el carrefour que pone 60€
o__S-KAMIKAZE__o escribió:
oscar_fv escribió:Si vais a la web de carrefour y le dais a comprar el juego y elegis recogida en hiper, en algunos esta disponible para q podais ir a por el por la tarde. Echadle un ojo. Aqui el mio esta cerrado, pero mirad vosotros

parece qe lo tienen, y pone recogida en 3 horas,
pero como el lanzamiento es el 12 lo mismo llegas luego ha recogerlo y te dicen que el 11 o 12 [uzi] [facepalm]

Si, tambien puede pasar, de carrefour no te puedes fiar. Yo el martes ire a la tipica tienda de barrio, si me intentan clavar 70 euros espero al viernes y ya lo pillare en otro sitio.

Aun asi, la reserva del juego la quitaron ayer, asi que en almacen fijo que ya lo tienen
¿Sabéis cómo se porta El Corte Inglés con los envíos en estos casos?

Reservé la versión Apocalypse para PC, que no la encontraba ya en ningún otro sitio, y no es que quiera jugarlo antes de tiempo ni nada, pero me temo que sea en plan "lo enviamos el martes bien tardecito, con suerte te llega el jueves a las tantas y ponte a descargar."

La verdad es que con el rollo este de ahora de que casi todas las ediciones físicas tiene que pasar igualmente por Steam y similares, ya podrían mandarte el código antes y que la caja llegue cuando quiera... [enfa]
haber, con todos los respetos...estamos un poco hipocondríacos con el tema de salida del juego...
en la web oficial lo pone bien claro, 12 de abril, ninguna tienda tiene la obligación de sacarlo a la venta antes arriesgándose a una multa.
tanto cuesta esperar 1 día por dios... [facepalm]
ikki1988 escribió:haber, con todos los respetos...estamos un poco hipocondríacos con el tema de salida del juego...
en la web oficial lo pone bien claro, 12 de abril, ninguna tienda tiene la obligación de sacarlo a la venta antes arriesgándose a una multa.
tanto cuesta esperar 1 día por dios... [facepalm]

Jode mucho que el de al lado lo tenga y tu no jaja no os quejeis q posiblemente yo hasta el viernew no lo tenga
Sabéis si lo que ponen en la web de mediamarkt, recogida estimada entre el 15/04/2016 y el 22/04/2016, es fiable? Iba a comprarlo por ahí pero al ver esto... xD
Lunes, martes y miércoles... malos días de salida.

Jueves, viernes y sábado, serían buenos...

Todo lo que acerque al fin de semana es bueno, y nos pone menos nerviosos... No se el porqué de esta manía....

Yo hasta que MM no lo suelte en muchos centros, no creo que vaya por el.
Manint escribió:
sdavids escribió:Hay cambiazo de mediamart?

Sí, 50€. Me has pillado amable, pero el buscador es bien sencillo de usar.

Gracias por decírmelo, pregunte por no encontré nada de cambiazo no me entero bien
@xa3r0
Resérvalo en tienda directamente, así te evitas problemas el día de salida. Al ser envío desde web, se puede retrasar unos días hasta que esté disponible tu pedido en tienda, es mi consejo.
TiOBeN escribió:@xa3r0
Resérvalo en tienda directamente, así te evitas problemas el día de salida. Al ser envío desde web, se puede retrasar unos días hasta que esté disponible tu pedido en tienda, es mi consejo.

Es decir, que me llegue mañana a la tienda a reservarlo mejor no?
Supongo que del FNAC para recogerlo solo habrá noticias el Martes no?
Como esta el tema de carrefour? No quitaban la reserva en el momento que lo ponen a la venta?
En el parquesur nada de nada, ni rastro del juego
Puff lo he visto en Wallapop a 40 pavos nuevo y lo acababan de publicar hace 10 minutos, pero he llegado tarde, habria sido un buen triunfo.
De todas formas haré cambiado en MM así que mañana o pasado y a 50 pavos sigue estando bien.
pebol escribió:Puff lo he visto en Wallapop a 40 pavos nuevo y lo acababan de publicar hace 10 minutos, pero he llegado tarde, habria sido un buen triunfo.
De todas formas haré cambiado en MM así que mañana o pasado y a 50 pavos sigue estando bien.

Si, yo también lo he visto... viene en portugués el texto de las caratula... o por lo menos en la foto aparece en ese lenguaje xD
javidoom escribió:Lunes, martes y miércoles... malos días de salida.

Jueves, viernes y sábado, serían buenos...

Todo lo que acerque al fin de semana es bueno, y nos pone menos nerviosos... No se el porqué de esta manía....

Yo hasta que MM no lo suelte en muchos centros, no creo que vaya por el.

Si lo sacan un viernes corren el riesgo de que la gente hasta el lunes no lo tenga por temas envios y tal, creo que por eso se decantan por los martes, porque los lunes tendrian tambien problemas por lo mismo
1221 respuestas