Tambien se supone que cuando más tiempo libre hay para jugar es en verano con las vacaciones, y ahí hay sequía de juegos. Lo que pasa es que la gente "normal" que trabaja, es por la semana cuando tiene tiempo libre, ya que el fin de semana lo reserva para hacer cosas con la familia/novia/niños. Otra cosa es que tu consideres que esa gente normal es gente tipo estudiante, que espera al fin de semana para jugar, ya que se olvida un poco de las preocupaciones del estudio.
Yo acabo de pasar de la epoca estudiante a la epoca de curro, y ya te digo que yo prefiero los juegos por la semana, ya que es cuando tengo tiempo de jugar, al salir de trabajar, y no en el finde, que lo reservo para hacer vida con mi "novia casi mujer". Antes era al revés. El trabajo es eso, vas a trabajar, y lo que te sobra del dia es para ti, si estudias normalmente por la semana no tienes vida, a no ser que vaguees claro jaja
Si a mi me sacan un juego el viernes, pasaría de el hasta el lunes seguramente, y a esta gente les interesa dar el bombazo en ventas el primer día. Y a mi me flipa salir del curro un dia y decir: bua, voy a por el juego que sale hoy y toda la tarde de vicio con 0 preocupaciones.
Y lo que digo del verano tendra alguna explicacion parecida.