Ya venden Dark Souls 3 en...

javidoom escribió:Lunes, martes y miércoles... malos días de salida.

Jueves, viernes y sábado, serían buenos...

Todo lo que acerque al fin de semana es bueno, y nos pone menos nerviosos... No se el porqué de esta manía....

Yo hasta que MM no lo suelte en muchos centros, no creo que vaya por el.

¿Crees que es casualidad que todas las industrias (música, cine, videojuegos...) saquen sus productos en martes? ¿Crees que eligen el día al azar? xD

Pues no, amigo, lo tienen todo estudiado:
"It's quite simple, actually," states Mark Berman, of the trade magazine MediaWeek. "Since Monday is the day after the weekend, consumers are not at their height of awareness. And because Friday is the day before the weekend, consumers are preoccupied with other things. That leaves Tuesday, Wednesday and Thursday. Since Tuesday comes first, it leaves Wednesday and Thursday open to actually buy [and track sales of] the product. So, Tuesday it is!"
oscar_fv escribió:
javier1980agp escribió:Esperemos que en un futuro el mercado del videojuego iguale la formula del cine, que no es otra que estrenar sus grandes productos los viernes. Yo por mi parte no tengo prisa y lo tengo reservado en carrefour por lo que ya me pasare el martes u otro día.

Se suelen estrenar a principios de semana para q no haya problemas de reparto. Si se estrena un viernes corres el riesgo de q mucha gente no pueda conseguirlo hasta el lunes. En cambio un martes tienes otros 3 dias de margen para problemas de distribucion de las tiendas. Los que vivis en ciudades grandes puede q lo tengais mas facil.

Si tu pones como fecha de salida un viernes tienes desde el lunes hasta el jueves para preparar el lanzamiento sobradamente, ademas de asegurarte que todas las tiendas lo tengan en almacen para venderlo el dia del lanzamiento, incluso para asegurarte lo mandas la semana antes, la unica explicacion que veo a esto es que quieran asegurarse al maximo de que el juego no se venda antes de tiempo y eso sigue pasando igual, la picaresca de hipercor de cambiar el nombre del juego en el ticket es claro indicio.
soyun escribió:
javidoom escribió:Lunes, martes y miércoles... malos días de salida.

Jueves, viernes y sábado, serían buenos...

Todo lo que acerque al fin de semana es bueno, y nos pone menos nerviosos... No se el porqué de esta manía....

Yo hasta que MM no lo suelte en muchos centros, no creo que vaya por el.

¿Crees que es casualidad que todas las industrias (música, cine, videojuegos...) saquen sus productos en martes? ¿Crees que eligen el día al azar? xD

Pues no, amigo, lo tienen todo estudiado:
"It's quite simple, actually," states Mark Berman, of the trade magazine MediaWeek. "Since Monday is the day after the weekend, consumers are not at their height of awareness. And because Friday is the day before the weekend, consumers are preoccupied with other things. That leaves Tuesday, Wednesday and Thursday. Since Tuesday comes first, it leaves Wednesday and Thursday open to actually buy [and track sales of] the product. So, Tuesday it is!"

Que película tiene su estreno un martes? siempre es un viernes xD a excepcion de peliculas que se etrenan en período vacacional, que si que pueden llegar a cambiar el día
@oscar_fv Me refiero a cuando salen en DVD y Bluray.
soyun escribió:@oscar_fv Me refiero a cuando salen en DVD y Bluray.

Ahh entonces ya me callo, no sigo los lanzamientos en dvd, no los consumo. Mi culpa jje
oscar_fv escribió:

Ahh entonces ya me callo, no sigo los lanzamientos en dvd, no los consumo. Mi culpa jje

No problem xD. Por eso digo, que no es casualidad que las cosas salgan los martes. Las empresas no son tontas y tienen todo muy estudiado, si una película/juego/disco sale un día, es por algo. Y si la mayoría de películas/juegos/discos salen los martes, es por eso que he puesto antes.
Noriko escribió:Mañana este hilo va a echar humo [+risas]

Ami cuando me despierts el repartidor dare por finikitado este hilo. i love you xtralife
soyun escribió:
oscar_fv escribió:

No problem xD. Por eso digo, que no es casualidad que las cosas salgan los martes. Las empresas no son tontas y tienen todo muy estudiado, si una película/juego/disco sale un día, es por algo. Y si la mayoría de películas/juegos/discos salen los martes, es por eso que he puesto antes.

Lo gracioso es que nos ponemos tontos por 2-3 dias, como si hubiese una competicion por acabar el juego primero ajaj spoilers? no entres al hilo del juego ni veas videos en youtube, facil, pero nos puede el ansia... xD

Un juego que os dará cientos de horas de diversión (o de sufrimiento) yo creo que da igual tenerlo hoy que mañana, teniendo en cuenta que el dia oficial es el martes y nadie esta obligado a soltarlo. Los unicos que tienen derecho a quejarse son los que han pagado por tenerlo el 12 y hasta el 15 no lo van a tocar.
Viendo la manera que teneis algunos de actuar, realmente os la sopla el dia que lo saquen porque siempre lo vais a querer antes. Si sale un viernes, pues el lunes de esa semana, y asi siempre. El que es un agonias y un impaciente lo es 7 dias a la semana 24 horas al dia.
soyun escribió:
oscar_fv escribió:

"And because Friday is the day before the weekend, consumers are preoccupied with other things", el que esta esperando el juego su "unica" preocupacion de cara al fin de semana es tenerlo para poderlo disfrutar ya que la gente normal cuando tiene tiempo libre es en el fin de semana y no de lunes a viernes.
Tambien se supone que cuando más tiempo libre hay para jugar es en verano con las vacaciones, y ahí hay sequía de juegos. Lo que pasa es que la gente "normal" que trabaja, es por la semana cuando tiene tiempo libre, ya que el fin de semana lo reserva para hacer cosas con la familia/novia/niños. Otra cosa es que tu consideres que esa gente normal es gente tipo estudiante, que espera al fin de semana para jugar, ya que se olvida un poco de las preocupaciones del estudio.

Yo acabo de pasar de la epoca estudiante a la epoca de curro, y ya te digo que yo prefiero los juegos por la semana, ya que es cuando tengo tiempo de jugar, al salir de trabajar, y no en el finde, que lo reservo para hacer vida con mi "novia casi mujer". Antes era al revés. El trabajo es eso, vas a trabajar, y lo que te sobra del dia es para ti, si estudias normalmente por la semana no tienes vida, a no ser que vaguees claro jaja

Si a mi me sacan un juego el viernes, pasaría de el hasta el lunes seguramente, y a esta gente les interesa dar el bombazo en ventas el primer día. Y a mi me flipa salir del curro un dia y decir: bua, voy a por el juego que sale hoy y toda la tarde de vicio con 0 preocupaciones.

Y lo que digo del verano tendra alguna explicacion parecida.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CASTIGADOR escribió:"And because Friday is the day before the weekend, consumers are preoccupied with other things", el que esta esperando el juego su "unica" preocupacion de cara al fin de semana es tenerlo para poderlo disfrutar ya que la gente normal cuando tiene tiempo libre es en el fin de semana y no de lunes a viernes.

Exacto , pero hay gente que no ha trabajado o a ha tenido un minimo de responsabilidades en su vida y ponte a explicarselo.

Es que joder hay por ahi cada uno que se pega una vidaza que mas de un dios la quisiera para el [qmparto] [qmparto] [qmparto], no lo comprendo es que luego no les falta de nada a esta gente, increible , cuidado que tambien los hay que a parte de ser jetudos, encima exigen vamos que da gusto verlo.
Phellan_Wolf escribió:Viendo la manera que teneis algunos de actuar, realmente os la sopla el dia que lo saquen porque siempre lo vais a querer antes. Si sale un viernes, pues el lunes de esa semana, y asi siempre. El que es un agonias y un impaciente lo es 7 dias a la semana 24 horas al dia.

Hay gente que nunca madurará...¿si lo pensais friamente, realmente merece la pena ponerse así por un videojuego? Yo ayer lo tuve en mis manos en hipercor y como lo tengo reservado, el martes o miércoles iré a por él.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
PharaunMizzrym escribió:
Phellan_Wolf escribió:Viendo la manera que teneis algunos de actuar, realmente os la sopla el dia que lo saquen porque siempre lo vais a querer antes. Si sale un viernes, pues el lunes de esa semana, y asi siempre. El que es un agonias y un impaciente lo es 7 dias a la semana 24 horas al dia.

Hay gente que nunca madurará...¿si lo pensais friamente, realmente merece la pena ponerse así por un videojuego? Yo ayer lo tuve en mis manos en hipercor y como lo tengo reservado, el martes o miércoles iré a por él.

Te puedo hablar en mi caso , me da mas o menos lo mismo , simplemente no podria haberlo jugado bien y pegarme mas de 3 o 4 horas dandole cera , con lo cual creo que podre vivir sin jugar al juego este 3-5 o 20 dias mas , lo que si puedo entender el cabreo de que aqui todo dios pagamos lo mismo , pero hay gente que siempre tiene privilegios o se les trata de forma especial , es un detalle rastrero y golfo , que siempre se salten los mismos la tapia y por ejemplo en este caso sony no se lie a banear de internet a media humanidad, por que si estoy yo ahi dando al boton tengo muy claro que a los listezas les meto un correctivo que minimo se quedan sin jugar hasta 2 semanas despues del estreno, eso clarisimo.

En este caso por que canta a la legua , pero hay muchos mas casos en esta vida y mas serios , a los jetas no se les da la medicina que deberia, por eso ahi tanto caradura suelto, si alguien se ofende entonces es que ha captado el mensaje.

Y cuidado que esto no va dirigido a gente que por casualidad o en un determinado momento se mete ahi como que no quiere la cosa por que ha visto un hueco , sabeis de sobra por lo que va, gente que directamente vive de los descuidos de otros y se rien de todo dios.
Noriko escribió:Mañana este hilo va a echar humo [+risas]

[fiu]
Que estamos hablando de videjuegos, madre mía, que hay mil cosas más importantes en la vida. Que la mayoría de gente de este foro es mayor de edad, si fueran niños de 13-14 años ya serían actitudes más comprensibles...

Es de mis juegos más esperados, me llamarán el martes y tampoco pienso dejar de hacer cosas por ir a recogerlo. Si hablásemos de semanas o meses, pero son 48 horas...
Es increíble que todos estos hilos de ya venden siempre terminen igual xD

Parece que hay gente que solo entra para leer cosas que no le gustan.
PharaunMizzrym escribió:Que estamos hablando de videjuegos, madre mía, que hay mil cosas más importantes en la vida. Que la mayoría de gente de este foro es mayor de edad, si fueran niños de 13-14 años ya serían actitudes más comprensibles...

Es de mis juegos más esperados, me llamarán el martes y tampoco pienso dejar de hacer cosas por ir a recogerlo. Si hablásemos de semanas o meses, pero son 48 horas...

Eso depende, pero si entras al post ya sabes a lo que vas.
oscar_fv escribió:Tambien se supone que cuando más tiempo libre hay para jugar es en verano con las vacaciones, y ahí hay sequía de juegos. Lo que pasa es que la gente "normal" que trabaja, es por la semana cuando tiene tiempo libre, ya que el fin de semana lo reserva para hacer cosas con la familia/novia/niños. Otra cosa es que tu consideres que esa gente normal es gente tipo estudiante, que espera al fin de semana para jugar, ya que se olvida un poco de las preocupaciones del estudio.

Yo acabo de pasar de la epoca estudiante a la epoca de curro, y ya te digo que yo prefiero los juegos por la semana, ya que es cuando tengo tiempo de jugar, al salir de trabajar, y no en el finde, que lo reservo para hacer vida con mi "novia casi mujer". Antes era al revés. El trabajo es eso, vas a trabajar, y lo que te sobra del dia es para ti, si estudias normalmente por la semana no tienes vida, a no ser que vaguees claro jaja

Si a mi me sacan un juego el viernes, pasaría de el hasta el lunes seguramente, y a esta gente les interesa dar el bombazo en ventas el primer día. Y a mi me flipa salir del curro un dia y decir: bua, voy a por el juego que sale hoy y toda la tarde de vicio con 0 preocupaciones.

Y hay gente que trabaja los fines de semana. Yo por ejemplo trabajo sabados y domingos también, asi que lo prefiero entre semana la verdad. Va como va.
Creéis que mañana lo soltará MediaMarkt?
A mi me gustaría saber dónde lo venden más barato, aunque probablemente me espere a que lo bajen de precio
eingelus escribió:A mi me gustaría saber dónde lo venden más barato

Con el cambiazo de MM se queda en menos de 50 euros
Hoy me llegó el correo de Carrefour, el que tengo que imprimir y llevar para que me den el juego.
Creéis que si voy mañana lo soltarán?
Furuenix escribió:Hoy me llegó el correo de Carrefour, el que tengo que imprimir y llevar para que me den el juego.

Si te lo han dado digo yo que si, a no ser que ponga a partir del dia 12.
rudedude escribió:Creéis que mañana lo soltará MediaMarkt?

Yo espero que si... me pasare a ultima hora de la tarde a ver si lo sueltan y de paso me ahorrar el viaje del martes.

Aunque si algun Media Markt lo soltara antes, seguro que nos enteraremos antes por algun forero.
OKGARCIA escribió:
Furuenix escribió:Hoy me llegó el correo de Carrefour, el que tengo que imprimir y llevar para que me den el juego.

Si te lo han dado digo yo que si, a no ser que ponga a partir del dia 12.

Sólo pone que el juego sale el día 12, nada de "A partir..".
De todas maneras mañana por la tarde me paso.
Alguna posibilidad de que lo suelten mañana en Game sino pues nada a esperar hasta el martes no pasa nada esperar 24 h más.

Tranquilos chicos que ya no queda nada para volver a morir.
Alguien q compró guia y ya la tenga puede comentar q tal?
OKGARCIA escribió:
oscar_fv escribió:Tambien se supone que cuando más tiempo libre hay para jugar es en verano con las vacaciones, y ahí hay sequía de juegos. Lo que pasa es que la gente "normal" que trabaja, es por la semana cuando tiene tiempo libre, ya que el fin de semana lo reserva para hacer cosas con la familia/novia/niños. Otra cosa es que tu consideres que esa gente normal es gente tipo estudiante, que espera al fin de semana para jugar, ya que se olvida un poco de las preocupaciones del estudio.

Y hay gente que trabaja los fines de semana. Yo por ejemplo trabajo sabados y domingos también, asi que lo prefiero entre semana la verdad. Va como va.

Yo currando en comercio trabajo todos los dias, menos el que libro, y juego cuando tengo tiempo libre, pero la realidad es que mucha gente es afortunada de tener un curro de lunes a viernes y no trabaja sabado, domingo ni festivos por eso dije lo del viernes, cada cual dedica su tiempo libre a lo que le interesa obviamente.

Mi única experiencia previa con un cambiazo de Media Martk fue PES 2016 y empezaron a venderlo el día antes de la fecha de salida a partir de las tres y media de la tarde aproximadamente, así que sí, espero que sí.

Fui el Viernes a recoger el Quantum Break y me aseguraron que el Lunes lo pondrían a la venta, esto en Las Palmas de Gran Canaria y a menos que la dependienta quisiera ser amable conmigo por el retraso que sufrió Quantum Break en las islas, yo al menos la creí, ya veremos mañana.
OKGARCIA escribió:

Claro, yo supongo que esta gente tendra estudios hechos y sabran cuando sacar un juego para que venda mas
Antes estos hilos daban mucho hype, yo solia conseguir los juegos bastantes dias antes en algunas tiendas y videoclubs, pero esta la cosa floja y estos ultimos años como mucho los he conseguido un dia antes. Y la edad no perdona (32) y ya paso de buscar, el martes ire a por el, total hay tiempo para cabrearse con este juego jaja
Ganzack escribió:

Fui el Viernes a recoger el Quantum Break y me aseguraron que el Lunes lo pondrían a la venta, esto en Las Palmas de Gran Canaria y a menos que la dependienta quisiera ser amable conmigo por el retraso que sufrió Quantum Break en las islas, yo al menos la creí, ya veremos mañana.

Hay orden de no venderlo por parte de Namco hasta el dia 12, y lo que hizo hipercor de cambiar el nombre en el ticket no lo veras en un mediamarkt
Que más os da lo que haga cada uno con su vida,que quiere quemar la play jugando pues adelante disfrutar y dejar disfrutar ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya me sale que puedo ir a recogerlo a Carrefour, así que mañana sin falta me acerco [amor] [amor]
en amazon son unos sinverguenzas. llevo con la reserva hecha desde el 26 de enero de la edicion apolapyte, y entro hoy a ver como va y pone que me la envien el 18 de abril, manda narices. he cancelado el pedido y lo he comprado online en game que con los puntos que tenia me ha salido a 56 euros... alguien sabe cuando envia game, para que llegue el 12? el envio era 24h gratuito
Furuenix escribió:Ya me sale que puedo ir a recogerlo a Carrefour, así que mañana sin falta me acerco [amor] [amor]

Hola buenas si mañana te lo dan avisa que yo tambien lo tengo reservado alli saludossss
er_fran_yo escribió:en amazon son unos sinverguenzas. llevo con la reserva hecha desde el 26 de enero de la edicion apolapyte, y entro hoy a ver como va y pone que me la envien el 18 de abril, manda narices. he cancelado el pedido y lo he comprado online en game que con los puntos que tenia me ha salido a 56 euros... alguien sabe cuando envia game, para que llegue el 12? el envio era 24h gratuito

Mañana hace los envíos game
cR- escribió:
er_fran_yo escribió:en amazon son unos sinverguenzas. llevo con la reserva hecha desde el 26 de enero de la edicion apolapyte, y entro hoy a ver como va y pone que me la envien el 18 de abril, manda narices. he cancelado el pedido y lo he comprado online en game que con los puntos que tenia me ha salido a 56 euros... alguien sabe cuando envia game, para que llegue el 12? el envio era 24h gratuito

Mañana hace los envíos game

genial gracias
@cudejss
Ok, mañana si eso te pego el toque ;)
Mañana los de xtralife lo tenemos.
Esperemos que el cartero venga a primera hora y aprovechar la mañana dándole un tiento.
En Media Markt lo compré el día 6 de Abril y me aparece que me lo enviarán entre el día 15 y 22 de abril LOL.
¿Os sale lo mismo? [buuuaaaa]
Tengo un ticket reserva para el cambiazo en MM Barakaldo, quien lo quiera por un euro es suyo xD

Yo al final me espero a la apocalypse de fnac que he visto el unboxing y no me ha desagradado
Ethan2011 escribió:Mañana los de xtralife lo tenemos.
Esperemos que el cartero venga a primera hora y aprovechar la mañana dándole un tiento.

Yo mañana no trabajo y espero despertarme con el timbre y que sea el repartidor. La verdad que un 10 pars xtralife, 62 euros la apocalipse con camiseta y un dia antes en casita.
Mañana todavía se podría reservar con el cambiazo de MM?

gracias
Se están resistiendo en venderlo antes de tiempo cosa que no entiendo mucho cuando el juego ya salió en japón y periodistas/youtubers etc ya lo tienen desde hace unos días y youtube está hasta arriba de vídeos en fin... supongo que mañana se abre la veda en la mayoría de sitios.
Amazon me pone que lo envía mañana así que seguramente me tocará esperar al martes [buuuaaaa]
CASTIGADOR escribió:
Ganzack escribió:

Hay orden de no venderlo por parte de Namco hasta el dia 12, y lo que hizo hipercor de cambiar el nombre en el ticket no lo veras en un mediamarkt

Castigador, no cambiaron el nombre, simplemente en la descripción no cabe III.
Saludos
1221 respuestas