Ya venden Dark Souls 3 en...

DavidPSN escribió:SI Game envía hoy es para que llegue mañana o llegarán hoy?

Si envía hoy llega al día siguiente.
vhaldemar escribió:
Yo les voy a llevar un pro que me costó 0'25€ en cex así que imagínate xD

Saludos.

Juassss como yo!
la gente que lo reciba el juego colgar ticket y foto del juego. Vamos que hoy lo pillamos
Otro de xtralife recién recibido, esto de que avisen la hora de llegada mola xD
cR- escribió:Otro de xtralife recién recibido, esto de que avisen la hora de llegada mola xD

Con que empresa de transporte te ha llegado?
Email de Seur diciendo que el paquete de xtralife llegara sobre las 14:30, perfecto XD
Carlcox escribió:Yo tengo reservada la Apocalypse de Amazon y me lo enviaron el sábado. Pone que está en reparto así que me llegara hoy. A ver si cuando vuelva del curro me encuentro con la sorpresa.

Joder a mi me pone todavía pendiente de envío. En teoría me lo envían hoy para que me llegue mañana. Espero que no me fallen.
A mi en la web de game ya me pone finalizado con el camion al lado, le pico y me da un codigo de seguimiento, donde lo miro eso? Lo pedi por seur pero lo pongo en la web de seur y dice que no existe.
Pd: es la primera vez que compro asi.
Acabo de llamar a un game y que si lo suelta alguna grande ellos también, si no nada.
JhOnNY_HD escribió:Acabo de llamar a un game y que si lo suelta alguna grande ellos también, si no nada.

Me imagino que no consideran a Hipercor "una grande" porque lo vende desde el sábado xD
Me acuesto a las 4 am para poder despertarme justo cuando venga el repartidor y me levento a las 8 am por los nervios... [sonrisa]
ThaSirPeka escribió:
Carlcox escribió:Yo tengo reservada la Apocalypse de Amazon y me lo enviaron el sábado. Pone que está en reparto así que me llegara hoy. A ver si cuando vuelva del curro me encuentro con la sorpresa.

Joder a mi me pone todavía pendiente de envío. En teoría me lo envían hoy para que me llegue mañana. Espero que no me fallen.

A mí me acaba de cambiar a "preparando el envío". A ver si con suerte lo recibo mañana por la mañana.
seil escribió:A mi en la web de game ya me pone finalizado con el camion al lado, le pico y me da un codigo de seguimiento, donde lo miro eso? Lo pedi por seur pero lo pongo en la web de seur y dice que no existe.
Pd: es la primera vez que compro asi.

Pues que te lo han mandado esta mañana.. y tarda un poco en aparecer en los sistemas de la empresa de transporte. Supongo vamos.. siempre tarda un poco.
En los GAME ya lo sueltan en las tiendas, por lo menos uno del curro lo ha pillado en el plelilunio de barajas

Saludos
@Canalejo

Los que tienen mas salida los intentaban vender antaño, aunque ya, al menos en mi comunidad no los venden. Pero en mi trabjo he visto como MM y tiendas asi les daban juegos a la ludoteca y esos sitios (Estoy en un hospital). Asi que es verdad que los donan.
El cambiazo de MM, tengo que ir a la tienda donde reservé, o puede ser en cualquier MM?
yo tengo la coleccionista en game sino le ivan a dar por cu.. a game
¿Lo sueltan en Game?

Para ir por el juego ahora, sin coñas por favor!!
Parece ser que el GAME lo tiene pero lo soltará si un "GRANDE" lo vende antes...

Dado los antecedentes con juegazos, si lo sueltan será a partir de las 16:00h o así donde muchas tiendas ya lo han vendido.
kidoble escribió:¿Lo sueltan en Game?

Para ir por el juego ahora, sin coñas por favor!!

En el de Leon no, vengo de alli ahora mismo
cyborg71 escribió:En los GAME ya lo sueltan en las tiendas, por lo menos uno del curro lo ha pillado en el plelilunio de barajas

Saludos

Ticket?
cyborg71 escribió:En los GAME ya lo sueltan en las tiendas, por lo menos uno del curro lo ha pillado en el plelilunio de barajas

Saludos

Podrías pedirle una fotillo a tu colega, eso si podría abrir la veda
En el MM me han dicho que no lo venden hasta mañana, le he pedido reservar y me ha dicho el dependiente (en tono bastante borde) que ya estaban cerradas las reservas de ese juego y que ya no se podía [triston]
Yo lo estoy esperando de Amazon y aún no pone ni que lo hayan enviado, ánimo a todos los valientes que intentarán pillarlo hoy XD
Malditos, vengo del Alcampo de concentracion, el kacike ingles y Game y no lo sueltan.
Desde que reservé la coleccionista del Red Knight en GAME siempre tuve como fecha de entrega el 19/04, y ya estaba resignado a comprar hoy el juego suelto por ahi para ir jugando esta semana, pero menuda sorpresa me he llevado al ver que mi paquete ya ha sido enviado [boing] .

Mañana le dare con fuerza, hoy para quitarme el mono seguiré con mi enésima partida al 1, que ayer me hice de una sentada hasta abrir la Fortaleza de Sen. [mad]
Yo me pasare por tienda cutre despues. Si no lo tienen pues a espersr al viernes q lo pillare en mm o catrefour, lo que me pille mas a mano.

Preparado para morir? Y tanto, no os haceis una idea de lo manco que puedo llegar a ser jajaja
Me han cobrado los 53 y pico de la ed. apocalipsis los de fnac web. La ultima vez que pedi algo, me cobraron el heavy & beyond el mismo dia de la salida del juego y llego a la tienda al dia siguiente. Asi que seguramente mañana lo tenga de salida y no tenga que esperar al miercoles :D
A ver si esta tarde suena la flauta, recuerdo que game adelantó bloodborne a la tarde de antes del dia de salida.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amazon pone ya preparando envio, y entrega mañana.

El dia se acerca, tengo ansia viva xd , y no se si me va a durar para aguantar hasta el 10 mayo U4... ( al menos la primera vuelta) seguro que me mantiene entretenido
shinonaga escribió:Yo y un colega acabamos de pillarlo en el hipercor de san juan, sevilla.
Quedaba uno mas.

Confirmado. Me he llevado el último de la vitrina. Quedaban dos para One. De todas formas en Game, que he pasado antes, el encargado me ha dicho que seguro que esta tarde lo ponen en venta.

Por cierto, no me dejan insertar imagen.
ya me lo cobraron de Amazon, mañana a primera hora lo tendré :)
Esta tarde (8 o 9 pm) me pasaré por MM de Valencia (Colón), que ahí soltaron el Witcher el día antes.
Otro aquí con preparando envió en Amazon y llega mañana, ansioso estoy
Debo ser el único que lo tiene reservado y no esté ansioso por tenerlo hoy o mañana porque hasta el sábado no podré jugar en condiciones...
Ojalá lo saquen esta tarde sino... Pues nada, mañana :)
Yo estoy que no sé que hacer, tengo reservada la normal en MM, pero hasta el miércoles no podré ir a por ella... Aun estoy a tiempo de pedir en amazon la apocalypse, y pedir envío un día... ¿Qe debería hacer? Solo perdería un euro de la reserva de MM, y con lo que me gasto en gasoil para ir a recogerlo, me cuesta lo mismo.. ¡¡Consejos!!
goliath91 escribió:Debo ser el único que lo tiene reservado y no esté ansioso por tenerlo hoy o mañana porque hasta el sábado no podré jugar en condiciones...

Somos dos ya jaja
rudedude escribió:En el MM me han dicho que no lo venden hasta mañana, le he pedido reservar y me ha dicho el dependiente (en tono bastante borde) que ya estaban cerradas las reservas de ese juego y que ya no se podía [triston]

A las 10:30 he reservado yo en el MM de Córdoba.
Amazon preparado envío... pero con entrega el lunes 18.

Imagino que me llegará mañana, porque hasta ahora no me han fallado nunca. Pero me chirría cosa mala ver esa fecha de entrega.
xa3r0 escribió:
rudedude escribió:En el MM me han dicho que no lo venden hasta mañana, le he pedido reservar y me ha dicho el dependiente (en tono bastante borde) que ya estaban cerradas las reservas de ese juego y que ya no se podía [triston]

Las reservas son a nivel nacional?, o dependen de cada ciudad? si es para toda España vuelvo y le monto el pollo, el tío era bastante borde y encima no parecía que tuviera muchas ganas de trabajar, no lo buscó en el ordenado ni nada, estaba a sus cosas
Segun tengo entendido, las reservas solo en el mm que las has hecho...
rudedude escribió:
xa3r0 escribió:

Las reservas son a nivel nacional?, o dependen de cada ciudad? si es para toda España vuelvo y le monto el pollo, el tío era bastante borde y encima no parecía que tuviera muchas ganas de trabajar, no lo buscó en el ordenado ni nada, estaba a sus cosas

Ahí ya me pillas, no lo sé. Cuando llegue le pregunté si estaba a tiempo de reservarlo y el chaval me contesto que era cosa de que si el ordenador le dejaba o no, probó y le dejo.
Space Monkey escribió:Amazon preparado envío... pero con entrega el lunes 18.

Imagino que me llegará mañana, porque hasta ahora no me han fallado nunca. Pero me chirría cosa mala ver esa fecha de entrega.

pues yo le haria mas caso a lo que te ponen esta vez, que a lo habitual de otras veces que has reservado.

Lo reservaste hace poco? Cuando no pueden gestionar todas las reservas se da prioridad cronologicamente. No es tan raro que en amazon te llegue mas tarde si la reserva es reciente respecto la fecha de lanzamiento. Tenlo en cuenta.
rudedude escribió:
xa3r0 escribió:

En principio, si una puede, todas pueden... igual es que no le quedan Apocalypse, pero la normal...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jhonny Rules escribió:Yo estoy que no sé que hacer, tengo reservada la normal en MM, pero hasta el miércoles no podré ir a por ella... Aun estoy a tiempo de pedir en amazon la apocalypse, y pedir envío un día... ¿Qe debería hacer? Solo perdería un euro de la reserva de MM, y con lo que me gasto en gasoil para ir a recogerlo, me cuesta lo mismo.. ¡¡Consejos!!

No te comas la cabeza ya lo ha gozado media humanida menos tu yo y otros 3 pringaos , ya pillate la mejor version y ahorrandote pasta, jugarlo 2 o 3 dias despues ya que mas dara,de perdidos al rio.

Un saludo ppl [bye] .
Selleneh escribió:
rudedude escribió:
xa3r0 escribió:A las 10:30 he reservado yo en el MM de Córdoba.

En principio, si una puede, todas pueden... igual es que no le quedan Apocalypse, pero la normal...

Yo le dije el juego, nada de ediciones, me dijo que estaban cerradas las reservas ya, así sin mirarme ni a la cara, estaba con la pantalla en el sistema suyo y todo en blanco, muy mal educado además, si es a nivel nacional hablo con el gerente si hace falta
Sabeis algo de Carrefour ??

Recibido:

Imagen
1221 respuestas