Ya venden Dark Souls 3 en...

Como va el tema de la Apocalypse en MM para el cambiazo? Es que he leído un poco de todo, que quizás con tu reserva de la normal puedes pedir esa edición... que si es por orden de reserva...
Alquien sabe algo seguro?
Sobre las 10 me ha llegado el paquete de Xtralife por Seur :) ahora a esperar hasta la tarde para poder catarlo [mad] [mad] [mad] . Me consuelo pensando en la sensación de vacío que tendré cuando me lo pase XD.
Carlcox escribió:
Carlcox escribió:Yo tengo reservada la Apocalypse de Amazon y me lo enviaron el sábado. Pone que está en reparto así que me llegara hoy. A ver si cuando vuelva del curro me encuentro con la sorpresa.

Recibido:

Imagen

Puedes confirmarmme que en la caja metalica en el lateral pone dark soul? Gracias
Space Monkey escribió:Amazon preparado envío... pero con entrega el lunes 18.

Imagino que me llegará mañana, porque hasta ahora no me han fallado nunca. Pero me chirría cosa mala ver esa fecha de entrega.

a mí también me pone el 18, pero me lo han cobrado hoy a primera hora... a ver si hay suerte y lo envían hoy. lo reserve e enero.
marcmago escribió:

Imagino que me llegará mañana, porque hasta ahora no me han fallado nunca. Pero me chirría cosa mala ver esa fecha de entrega.

pues yo le haria mas caso a lo que te ponen esta vez, que a lo habitual de otras veces que has reservado.

Lo reservaste hace poco? Cuando no pueden gestionar todas las reservas se da prioridad cronologicamente. No es tan raro que en amazon te llegue mas tarde si la reserva es reciente respecto la fecha de lanzamiento. Tenlo en cuenta.

Tengo la Apocalypse reservada desde el 18 de Noviembre.... :-? :-? :-?

Espero que no me la líen, por lo que veo hay gente a la que ya le ha llegado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Carlcox escribió:
Carlcox escribió:Yo tengo reservada la Apocalypse de Amazon y me lo enviaron el sábado. Pone que está en reparto así que me llegara hoy. A ver si cuando vuelva del curro me encuentro con la sorpresa.

Recibido:

Imagen

Que suerte , los de mensajeria urgente tienen todos el sitio aqui en un poligono a 8km de donde yo vivo ,y los muy hijitos solo aparecen por aqui a la hora del TE , justo cuando los mortales trabajamos , con dos cojones y los findes a librar , unos dioses "mis idolos" , espero que encima no cobren un pastizal , por que entonces ya se que me equivoque de oficio.

Y mientras tanto el funcionario pringao de correos ya ha estado aqui a las 8, que me ha despertado el tio.
Mensaje recibido de gameplay (Malaga) para recoger mi reserva, lastima que no lo vaya a comprar ahi por el precio, sino subiria ticket.

Esperando que carrefour de el visto bueno estoy...
fanatico_mgs4 escribió:
Carlcox escribió:

Recibido:

Imagen

Puedes confirmarmme que en la caja metalica en el lateral pone dark soul? Gracias

Sorry estoy en el curro y hasta la tarde no llegaré a casa, pero en las fotos de Amazon sale el nombre.
fanatico_mgs4 escribió:
Carlcox escribió:

Recibido:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=5Y4Ifw64YWQ
Parece que viene en ambos lados.

Yo tengo la misma fecha de entrega pero porque elegí envio normal, no el de 1 día, si elegiste el normal no creo que te llegue mañana.
Digo en la caja metalica no en el plastico jaja, gracias aun asi por contestar gente.
Bueno tras mandármelo xtralife el viernes hoy aún no me aparece el seguimiento en chronoexpress, todavía puede ser que me llegue tarde :(
ThBBoy escribió:

Yo tengo la misma fecha de entrega pero porque elegí envio normal, no el de 1 día, si elegiste el normal no creo que te llegue mañana.

En principio eso no importa, si reservas el juego lo recibes el día de lanzamiento. Y hasta ahora amazon ha cumplido siempre en mi caso.
Me acabo de llegar a game el ingenio en Vélez Málaga y no lo sueltan. Dicen que tienen el juego de hace una semana pero asta que no den la orden de la hora exacta no lo pueden soltar. Esto es un cachondeo.
Nose porque es un cachondeo..el juego sale mañana, si BandaiNamco no da el Ok a Game, no pueden venderlo, siempre haceis las mismas quejas, y siempre acabais comprando en Game...lo vuestro es de digno de estudio.

Game no se salta las fechas, si la distribuidora no le da el ok, no lo van a vender. Es más, tu pasas ahora el juego por el ordenador para venderlo, y simplemente NO TE DEJA VENDERLO, pues está bloqueado esa referencia.

Nose donde está el cachondeo vaya...

Que otras empresas lo venden antes? si..pero no tienen ni un 2% de mercado de lo que tiene Game, y está si se lo salta la multa es asi como bonita.

Ya lo sabeis, si quereis juegos antes, a tiendas de barrio etc...
fanatico_mgs4 escribió:

Te lo confirmo. Me ha llegado hace un par de horas al trabajo y lo acabo de comprobar ;) ;) ;)
Eso sí, con la funda de plástico que trae, la fuente y el color es el de siempre, en cambio, si se lo quitas, el color es gris, para que quede más integrado con el color de la caja metálica.
orcriste escribió:Mensaje recibido de gameplay (Malaga) para recoger mi reserva, lastima que no lo vaya a comprar ahi por el precio, sino subiria ticket.

jajajja son unos careros.. la verdad.. Casi todo está bastante más caro que en cualquier sitio... Es una lástima, porque yo a esa tienda (C/Almansa) le tengo mucho cariño. Fue el primer centro mail aquí en Málaga y era una tienda con mucha solera para los gamers, porque los que estaban allí eran gamers. Creo que ahora aún queda alguien por allí de los antiguos... incluso cuando no eran Centro Mail y pertenecían a otra cadena que no recuerdo el nombre. Allí compré yo mi Megadrive, la psx y la ps2 xDD.
En fin.. xD.. Perdón por el offtopic...
Por cierto pásate por el Bahia Málaga... en el Hypercor (no corte ingles) seguro que ya lo tienen a la venta.
A mi me lo han tratado de cobrar pero como caduca este mes la tarjeta ha dado error (putada).
Ya lo he corregido.

Eso si, como me salga "entrega el dia 18 lo cancelo ahora mismo" (lo pagué hace 2 meses con envio 1 dia por premium).
eltondario escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Te lo confirmo. Me ha llegado hace un par de horas al trabajo y lo acabo de comprobar ;) ;) ;)
Eso sí, con la funda de plástico que trae, la fuente y el color es el de siempre, en cambio, si se lo quitas, el color es gris, para que quede más integrado con el color de la caja metálica.

Gracias compañero!
Lo que si hace mal Game, es en el tema pedidos online.
Te dan el tipico codigo para ponerlo en SEUR hoy, pero hasta mañana no suele funcionar...asi que no te vale de nada, a veces incluso te llega el juego antes incluso que puedas verificar por donde está tu paquete...un desastre total eso.
carokix escribió:Bueno tras mandármelo xtralife el viernes hoy aún no me aparece el seguimiento en chronoexpress, todavía puede ser que me llegue tarde :(

Nos hemos equivocado de empresa de transportes me parece, tiene pinta de que aún ni ha salido del destino, a ver si para mañana si no se retrasa. A mi si no me llega mañana rechazo el paquete cuando llegue, lo compro el tienda física y reclamo a xtralife la devolución del dinero además de la queja de chronoexpress. Lo que está claro es que Seur funciona mejor, al menos avisan con un correo un día antes y ponen la hora incluso, lo que no puede ser es que de un envío realizado un viernes el lunes al medio día el seguimiento siga dando error......
oshawott escribió:Nose porque es un cachondeo..el juego sale mañana, si BandaiNamco no da el Ok a Game, no pueden venderlo, siempre haceis las mismas quejas, y siempre acabais comprando en Game...lo vuestro es de digno de estudio.

Game no se salta las fechas, si la distribuidora no le da el ok, no lo van a vender. Es más, tu pasas ahora el juego por el ordenador para venderlo, y simplemente NO TE DEJA VENDERLO, pues está bloqueado esa referencia.

Nose donde está el cachondeo vaya...

Que otras empresas lo venden antes? si..pero no tienen ni un 2% de mercado de lo que tiene Game, y está si se lo salta la multa es asi como bonita.

Ya lo sabeis, si quereis juegos antes, a tiendas de barrio etc...

Disculpe usted oshawott. A mi game me la a jugado muchas veces. Y llevo 17 años con ellos. Que porque no compro en otras tiendas? Pues porque game la tengo al lado de casa. Y punto pelota!!!!
Dauragon85 escribió:
carokix escribió:Bueno tras mandármelo xtralife el viernes hoy aún no me aparece el seguimiento en chronoexpress, todavía puede ser que me llegue tarde :(

Nos hemos equivocado de empresa de transportes me parece, tiene pinta de que aún ni ha salido del destino, a ver si para mañana si no se retrasa. A mi si no me llega mañana rechazo el paquete cuando llegue, lo compro el tienda física y reclamo a xtralife la devolución del dinero además de la queja de chronoexpress. Lo que está claro es que Seur funciona mejor, al menos avisan con un correo un día antes y ponen la hora incluso, lo que no puede ser es que de un envío realizado un viernes el lunes al medio día el seguimiento siga dando error......

Yo compro bastante por internet y me envían muchas cosas seur. Lo que hace seur es enviarte un correo cuando lo han recepcionado para decirte lo recibirás seguramente tal día. Y ese día, o el de antes, cuando hacen provisiones de entregas, con el servicio seur predict te dicen exactamente que dia y a que hora se pasan. Vamos, que te mandan dos correos. Ha mejorado mucho seur, antes era un desastre.

También es que en mi localidad me se de memoria a que hora pasan todas las agencias y desde que pongo el envío al curro me he quitado un montón de problemas.
Dauragon85 escribió:

Mandar correo a tienda@xtralife.es y le preguntais porque el codigo de envio es erroneo y no existe. Que os den uno bueno, me ha pasado varias veces.

A mi en cambio seur, fatal, dejan papel de que no estoy en casa cuando en realidad si estoy, Lo de la hora de llegada, a mi me dicen o por la mañana o por la tarde y no hablamos de un pueblo o ciudad pqeño.

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dauragon85 escribió:

Buff tips@ ya entonces lo flipas , en reparto desde el sabado nada de almacen , esos otros monstruos informando, seur la suele liar tambien , no son la panacea , pero ninguno , como correos en mi puta vida he visto algo mejor , seran lo que te de la gana , pero ahi estan , lo malo que XL no te deja usar correos.

Cada dia empiezo a creer que XL hace estas cosas aposta para que como mucho recibas 1 dia antes no mucho mas , pero vamos que son unos ratas de mucho cuidado con los gastos de envio a mi me han juntado el ds3 con el nights of azure y me he comido 2 semanas de un lanzamiento ,luego meten un boli con la cara de supermario o un llavero de los pikmin y solucionado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Que gentuza por dios.

Yo levo un mosqueo fino fino, igual que tu se supone que lo enviaron el viernes. Chronoexpres me dice que no hay ningún paquete con el número de seguimiento que me ha dado Xtralife, cuando digo me dice es porque en la web pone que no hay datos y porque por correo me han dicho que no existe nada con ese número de envio. Xtralife no contesta al email ni por teléfono... BRAVOOOOOOOO
Acabo de llamar al game de telde, y que raro que este comunicando...
oshawott escribió:Lo que si hace mal Game, es en el tema pedidos online.
Te dan el tipico codigo para ponerlo en SEUR hoy, pero hasta mañana no suele funcionar...asi que no te vale de nada, a veces incluso te llega el juego antes incluso que puedas verificar por donde está tu paquete...un desastre total eso.

Eso es mas tema de Seur que de GAME.
La mayoría de los nº de seguimiento de SEUR solo se pueden consultar cuando se envía el paquete (el dia que te llega a casa). Es un desastre.

Luego miras como funciona UPS, y es como comparar el día y la noche.
fanatico_mgs4 escribió:Acabo de llamar al game de telde, y que raro que este comunicando...

fuaa ese game me pone de muy mala hostia a mi , siempre lo mismo con el telefonito se nota que no les gusta nada su trabajo [enfado1] [enfado1]
Goncatin escribió:
Dauragon85 escribió:

Yo compro bastante por internet y me envían muchas cosas seur. Lo que hace seur es enviarte un correo cuando lo han recepcionado para decirte lo recibirás seguramente tal día. Y ese día, o el de antes, cuando hacen provisiones de entregas, con el servicio seur predict te dicen exactamente que dia y a que hora se pasan. Vamos, que te mandan dos correos. Ha mejorado mucho seur, antes era un desastre.

También es que en mi localidad me se de memoria a que hora pasan todas las agencias y desde que pongo el envío al curro me he quitado un montón de problemas.

Ya si yo también compro mucho por internet, mismamente la semana pasada me llegó un pedido de Amazon por Seur y clavaron la hora en la que llegó el repartidor. La verdad no sé porqué elegí Chronoexpress, creo que era el mismo precio para todas (me parece que había 3 ó 4 opciones). Imagino que sería por pensar que daría igual una u otra, ponía envío 24 horas igualmente, además ya había recibido cosas antes de ellos sin problema, pero lo del seguimiento mosquea. Espero que sea un error de xtralife con el n° o que los de Correos actualicen poco la web, aún queda bastante y puede llegar hoy.

Si a alguien le llega con esa empresa o le pone algo el seguimiento que comente.
Dauragon85 escribió:

A mi me acaba de entregar el de seur la coleccionista de xtralife. Por una vez parece que seur se ha portado.
Xuru90 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Acabo de llamar al game de telde, y que raro que este comunicando...

fuaa ese game me pone de muy mala hostia a mi , siempre lo mismo con el telefonito se nota que no les gusta nada su trabajo [enfado1] [enfado1]

La atención al cliente de game siempre ha sido un basura, por email tampoco contestan nunca, yo no les compro nada por eso mismo.
Xuru90 escribió:

En ese Game, desde que saben que hay semana de lanzamiento de un juego importante, descuelgan el teléfono para que no les toquen las narices. Lo sé porque he pasado x ahi y veo el teléfono descolgado.

Ya veremos con el lanzamiento de Uncharted 4, que yo tengo la coleccionista en el CC La Ballena.
Por si a alguien le interesa en Sai Maya tienen ya a la venta la edición normal y la apocalipse. Saludos.
sunRise escribió:
orcriste escribió:Mensaje recibido de gameplay (Malaga) para recoger mi reserva, lastima que no lo vaya a comprar ahi por el precio, sino subiria ticket.

jajajja son unos careros.. la verdad.. Casi todo está bastante más caro que en cualquier sitio... Es una lástima, porque yo a esa tienda (C/Almansa) le tengo mucho cariño. Fue el primer centro mail aquí en Málaga y era una tienda con mucha solera para los gamers, porque los que estaban allí eran gamers. Creo que ahora aún queda alguien por allí de los antiguos... incluso cuando no eran Centro Mail y pertenecían a otra cadena que no recuerdo el nombre. Allí compré yo mi Megadrive, la psx y la ps2 xDD.
En fin.. xD.. Perdón por el offtopic...
Por cierto pásate por el Bahia Málaga... en el Hypercor (no corte ingles) seguro que ya lo tienen a la venta.

He podido pillarlo alli desde el sabado pero como esta el bolsillo he tenido que guardarme a la de carrefour que son 57 pavos... Yo tambien era cliente de centro mail en sus tiempos ;) pero es una lastima que no tengan precios ajustados porque preferiria darles mi dinero a ellos.

Puta vida deberian venderlo en todos lados ya!
Acaba de llegar el de Seur con el juego y camiseta desde Xtralife.
Adios vida social. [bye] [bye] [bye]
Os dejo una foto de la caja de la coleccionista

Imagen
la gente que lo a conseguido el juego poner foto del ticket y juego se agradeceria.
Alguien sabe si en MediaMarkt lo están soltando ya?
Siempre os da problemas, os quejais, pero seguis comprando en game. En serio es q no lo entiendo. Si me dijeras que es mas barato vale, pero es que incluso pagais mas que en cualquier otra tienda jaja
Yo he llamado a dos Game de Bilbao y en ambos me han dicho que hasta mañana nada de nada.
Recibido de Xtralife. La caja de la Edición Apocalypse es espectacular. La camiseta es tan fea como salía en la foto [qmparto] Y ahora a perder contacto con el mundo exterior... [bye]
oscar_fv escribió:Siempre os da problemas, os quejais, pero seguis comprando en game. En serio es q no lo entiendo. Si me dijeras que es mas barato vale, pero es que incluso pagais mas que en cualquier otra tienda jaja

Yo en GAME hace taaaaaaaaanto tiempo que dejé de comprar... Es caro y poco serios.

Por aquí esperando a que me confirmen el envío de mi coleccionista de Amazon! Pone pendiente de envío aún pero me pone que la entrega es mañana!
En Zaragoza no lo venden todavía ni en el corte ingles, ni game. ni fnac
AEtH escribió:Alguien sabe si en MediaMarkt lo están soltando ya?

Yo fui por la mañana y ni me lo vendieron ni me lo dejaron reservar [triston]
eingelus escribió:En Zaragoza no lo venden todavía ni en el corte ingles, ni game. ni fnac

Prueba a llamar a Star Games, tienda situada en el Caracol.

La verdad es que es un alivio, no soportaría la sensación de poder tener el juego en mis manos en 20 minutos mientras espero a que Amazon me lo envíe.
makeusmile escribió:
oscar_fv escribió:Siempre os da problemas, os quejais, pero seguis comprando en game. En serio es q no lo entiendo. Si me dijeras que es mas barato vale, pero es que incluso pagais mas que en cualquier otra tienda jaja

Yo en GAME hace taaaaaaaaanto tiempo que dejé de comprar... Es caro y poco serios.

Por aquí esperando a que me confirmen el envío de mi coleccionista de Amazon! Pone pendiente de envío aún pero me pone que la entrega es mañana!

Lo que yo no entiendo es por que os quejáis y llamáis problemas por que una empresa no te venda el juego con antelación y tengas que esperar al día de salida.

Saludos!
Reservado hoy en MM Valencia con el cambiazo.
En GAME teneis la edición coleccionista ;)
Arlgrim escribió:
Jhonny Rules escribió:Yo estoy que no sé que hacer, tengo reservada la normal en MM, pero hasta el miércoles no podré ir a por ella... Aun estoy a tiempo de pedir en amazon la apocalypse, y pedir envío un día... ¿Qe debería hacer? Solo perdería un euro de la reserva de MM, y con lo que me gasto en gasoil para ir a recogerlo, me cuesta lo mismo.. ¡¡Consejos!!

No te comas la cabeza ya lo ha gozado media humanida menos tu yo y otros 3 pringaos , ya pillate la mejor version y ahorrandote pasta, jugarlo 2 o 3 dias despues ya que mas dara,de perdidos al rio.

Un saludo ppl [bye] .

Pues la he pillado en amazon... Con lo que me gasto en gasoil me sale igual, y encima es la apocalypse, asi que... Solo esperar
1221 respuestas