Ya venden Dark Souls 3 en...

tontoneti escribió:¿Alguien ha ido a algún carrefour a ver si está ya? Por lo que dijeron de que pone en web lo de recogida en tienda en 3 horas me refiero

Yo no he ido porque me pilla muy lejos pero me gustaria saber que significa eso de las 3 horas.

Si lo pido ya, puedo recogerlo dentro de 3 horas? O dentro de 3 horas lo soltarán ya todos o que?
A mi amazon me sigue poniendo resercado y entrega mañana. Pero aún no me da número de seguimiento :_(

Lo que no entiendo es por que me llega la guia el viernes y no mañana.
Otro afectado más por el tema chronoexprés, y ya lo elegí porque de las opciones que hay era la única con oficina en mi ciudad que no me había dado problemas antes.

XL ni me contesta los 2 correos que he puesto.

Y por cierto que no hemos pagado por entrega en 24h sino en 24-48. Aún así la explicación que le han dado al otro forero me parece una guarrería y da a entender que el número que tenemos se lo sacaron de la gorra y que lo han enviado hoy en realidad. Porque si ya estaba enviado qué tendrá que ver que se lien con los números de seguimiento mientras los paquetes estén viajando a tiempo y en las oficinas locales se repartan.
Buitrago escribió:
tontoneti escribió:¿Alguien ha ido a algún carrefour a ver si está ya? Por lo que dijeron de que pone en web lo de recogida en tienda en 3 horas me refiero

Yo no he ido porque me pilla muy lejos pero me gustaria saber que significa eso de las 3 horas.

Si lo pido ya, puedo recogerlo dentro de 3 horas? O dentro de 3 horas lo soltarán ya todos o que?

Si te metes en la web de carrefour y entras en el juego, si le das a comprar te da la opción de recogida en tienda en 3 horas, no sé cómo irá la cosa la verdad, es sólo lo que pone ahí
Si alguien sabe el numero de telefono de chronoexpress podemos llamar, y que nos den su punto de vista. El numero que aparece en el correo es una put... maquina....

Saludos
@Ferran8R Disculpame pero te equivocas. Te digo que el usuario LordJu es amigo personal mío, y en cuanto tubo su copia el sabado me envió una foto por wassap, y jugué en un grupo con él y te prometo por lo más sagrado que es cierto. Yo lo que no sé si fue porque tenía algun trato especial o algo y no te puedo asegurar que el resto de usuarios que decían haberlo comprado allí esten diciendo la verdad, pero te aseguro y te prometo que en el caso de lordju es cierto. Yo si es cierto lo del Fnac de la illa me lo compro enseguida porque trabajo cerca asi que... GO.
carokix escribió:
Dauragon85 escribió:
carokix escribió:Bueno tras mandármelo xtralife el viernes hoy aún no me aparece el seguimiento en chronoexpress, todavía puede ser que me llegue tarde :(

Nos hemos equivocado de empresa de transportes me parece, tiene pinta de que aún ni ha salido del destino, a ver si para mañana si no se retrasa. A mi si no me llega mañana rechazo el paquete cuando llegue, lo compro el tienda física y reclamo a xtralife la devolución del dinero además de la queja de chronoexpress. Lo que está claro es que Seur funciona mejor, al menos avisan con un correo un día antes y ponen la hora incluso, lo que no puede ser es que de un envío realizado un viernes el lunes al medio día el seguimiento siga dando error......

La verdad que este lo pedí por chrono express porque las dos ultimas cosas que pedí por seur me hicieron una guarrada, en el seguimiento me salía que se había retrasado el paquete por petición del cliente lo cual no era para nada cierto.

Pero si, diría que nos hemos equivocado al elegir mensajería porque o el código que nos han dado es erróneo en todos (todos los que hemos pedido por esa mensajería nos aparece lo mismo) o el paquete no ha salido aún y hemos pagado un envío 24h para que nos llegue en 3 días.

Es que yo quería xtralife precisamente por la fama que tenían de enviarlo un poco antes y así ha sido pero con ese fallo no vale. Es que para esperar a mañana o más adelante lo compro en tienda física que tengo que ir mañana a un centro comercial por otro motivo y me pilla de paso. Encima comentan "a partir de mañana", no mañana. Es como decir que van a ver si solucionan los problemas con el transporte y ya cuando eso envían. No me apetece nada andar com correos/llamadas para cancelar el pedido si aún no lo han enviado o gestionar la devolución cuando llegue, pero es lo que deberíamos hacer para que tengan más cuidado que llevaban un montón con las reservas hechas. Yo llevo con el juego pagado totalmente (no sólo la señal de la reserva, el precio completo) desde febrero para que ahora salgan con esto.....
Bueno aquí a otro que ya le llego por parte de Xtralife. Vicioooo

Imagen
SplicerLen escribió:@Ferran8R En SaiMaya siempre sacarán el juego un día antes. Yo los conozco desde hace años y si, son buena gente lo malo... Es que cuesta un poco más caro que en otras tiendas

Se me olvido comentar precio pensando que salía en la foto, me ha costado la edición normal 65€ que es lo mismo que cuesta en Game, por ejemplo. Es cierto que habitualmente se pasan con los precios, pero en esta ocasión es mas que correcto.

También tenian la edición Apocalypse de PS4 y alguna coleccionista (con la figura) de Xbox One.

Eso sí, no me han dado ticket de compra.
Yo reserve el juego en amazon el 12 de febrero "la version apocalypse" por 56,94 euros , ayer me ponia entrega estimada el martes y hoy me pone el jueves, esto es pa mear y no hechar gota.

Alguien que tenga reservada esta edicion en amazon y le llegue mañana?
@PhoboPhile

Eso me pregunto yo, que tiene que ver el número de seguimiento con que el paquete no haya salido y esté en reparto. A mi me lo enviaron el viernes así que incumplen lo del envío. Si no me contestan esta tarde al correo, por teléfono no hay forma, pongo disputa en PayPal y mañana lo compro en cualquier lado.
Druaga escribió:Yo reserve el juego en amazon el 12 de febrero "la version apocalypse" por 56,94 euros , ayer me ponia entrega estimada el martes y hoy me pone el jueves, esto es pa mear y no hechar gota.

A mi me pone "Preparando el envío" y "Entrega mañana" pero viendo que muchos les ha pasado lo que a ti en Amazon no me quedo muy tranaquilo... :-?
cuervos oscuros escribió:Bueno aquí a otro que ya le llego por parte de Xtralife. Vicioooo

Imagen

La camiseta es una XL?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya lo tengo de XL , pero vamos que estoy en el curro.

Con lo cual a joderse toca , pero ya esta aqui.

Un saludo ppl y espero que lo tengais pronto o minimo esta semana y asi el finde darle a placer.
@Sartor

Es talla L, supongo que habrá otras tallas.
Sartor escribió:
cuervos oscuros escribió:Bueno aquí a otro que ya le llego por parte de Xtralife. Vicioooo

Imagen

La camiseta es una XL?

A mi me la han mandado L
Una pregunta, he protestado a amazon ya que mi version coleccionista me lo envian mañana mientras que la apocalypsis me la enviaron hoy , al final dicen que me han hecho un regalo de cheque de 5 euros... donde se mira eso en amazon? alguien sabe como se hce efectivo en descuentos de compras? gracias
En el carrefour me han dicho hace 1h que no sale hasta mañana (Madrid Hortaleza)
oyAm escribió:@PhoboPhile

Eso me pregunto yo, que tiene que ver el número de seguimiento con que el paquete no haya salido y esté en reparto. A mi me lo enviaron el viernes así que incumplen lo del envío. Si no me contestan esta tarde al correo, por teléfono no hay forma, pongo disputa en PayPal y mañana lo compro en cualquier lado.

Es que no tiene sentido, el viernes ya tenían que saber del fallo si Chronoexpress no recogió los pedidos que serían unos cuantos y no han avisado dando un n° no válido. Han preferido esperar a ver si colaba y sólo han respondido al ver varias reclamaciones. Podían haber cambiado a otra empresa que no tuviese problemas y listo, dudo que nadie se quejara viendo que con la elegida no iba a poder ser.
Yo estoy en espera de recibirlo de Xtralife, a alguien de Sevilla le ha llegado ya?, cual era el horario de entrega por la tarde? [Alaa!]
Alguien ha visto la prestige por algun lado?
b0per escribió:Una pregunta, he protestado a amazon ya que mi version coleccionista me lo envian mañana mientras que la apocalypsis me la enviaron hoy , al final dicen que me han hecho un regalo de cheque de 5 euros... donde se mira eso en amazon? alguien sabe como se hce efectivo en descuentos de compras? gracias

Si no estoy muy equivocado deberia de aparecerte una casilla cuando vas a comprar algo.."introducir cupon de descuento" o algo parecido creo..no lo recuerdo bien.

Edito: vas a Mi cuenta..en en la seccion "Pago" viene "Aplicar un cheque regalo o un código para recargar tu cuenta"
A mi me salió en la siguiente compra automaticamente el descuento de 5€. Sin seleccionar nada y tampoco vi la opción de no aplicarlo a esa compra.
Phellan_Wolf escribió:Alguien ha visto la prestige por algun lado?

Yo la tengo ya.
GAME me acaba de mandar el mensaje para ir a recogerlo. Si necesitais os paso foto.
bel303 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Alguien ha visto la prestige por algun lado?

Yo la tengo ya.

Que suerte pero yo pregunto para poder pillarla [buuuaaaa]

Qué tal es la figura de 40cm??
Yahfar escribió:GAME me acaba de mandar el mensaje para ir a recogerlo. Si necesitais os paso foto.

Otro por aquí con el mensaje de Game.

Un saludo.
En amazon mi coleccionista me sigue poniendo preparando el envio,eso si entrega mañana,pero no cambia el estado a enviado pero cobrado ya si que me lo han cobrado cawento
lo tengo comprado digital,a que hora se podrá jugar?
Otro con el mensaje de Game! A por el esta tarde!!!
RafitaBeti escribió:Otro con el mensaje de Game! A por el esta tarde!!!

Confirmo!!!
Otro con mensaje de game para recoger gold edition
Juego recibido, un 10 para Xtralife y Seur :)
¿Lo venden en alguna tienda física en Zaragoza??

Es que estos hilos se han convertido en hablar de las compras por Internet solamente...

Quiero ir hoy a una tienda y comprarlo, es posible?
Chicos acaba de llegarme el mensaje del GAME para que vaya a recoger la edicion Gold, estoy que no me lo creo, por lo que leo es algo generalizado moooooooooooola [boing]
Druaga escribió:Yo reserve el juego en amazon el 12 de febrero "la version apocalypse" por 56,94 euros , ayer me ponia entrega estimada el martes y hoy me pone el jueves, esto es pa mear y no hechar gota.

Yo he tenido una larga discusión con ellos por lo mismo. Y nada que tenga fe de que llegue mañana, sino el jueves (suerte que también lo tengo en pc y One, y el de Amazon me da un poco igual si tarda)
Mensaje de Game recibido
La gold en game se puede pillar sin reserva ?
A mí aún no, pero vaya, es porque la tienda no está abierta. Esta tarde a las 4.30 a por el que ganas diossssssssssssssssssssssss
sabeis algo del mediamarkt? [mad] [mad] [mad]
Vuelvo a preguntar... ¿alguien de FNAC madrid (gran via) sabe si se puede ir a por el ya??
Si GAME está avisando ya, espero que MM no tarde mucho.
Si game ya lo vende ya lo venden todos, no creo q tengan una exclusiva con bandai jaja
ThBBoy escribió:
Space Monkey escribió:
ThBBoy escribió:Yo tengo la misma fecha de entrega pero porque elegí envio normal, no el de 1 día, si elegiste el normal no creo que te llegue mañana.

En principio eso no importa, si reservas el juego lo recibes el día de lanzamiento. Y hasta ahora amazon ha cumplido siempre en mi caso.

Seguro? Entonces porque en las reservas te deja elegir ambos envíos? No se, a ver si es como tú dices y nos llega mañana. Yo es la primera vez que reservo algo sin ser premium pero me resulta raro que te dé a elegir envio si de todas formas te tiene que llegar el día de lanzamiento.

EDITO: Amigos con la reserva hecha en febrero (igual que yo) tienen como fecha de entrega mañana, pero claro, habiendo elegido el envío de un día, así que no creo que el tipo de envío no importe la verdad.

Yo siempre que he reservado, sin ser premium y con envío estándar me han llegado el día de lanzamiento puntuales como un clavo (el último que he comprado ha sido Xenoblade X de Wii U), aunque nunca me había pasado que la web reflejase una fecha tan rara.

Espero que sigan como antes y simplemente pongan 18 para no pillarse los dedos. Porque como haya que esperar, al menos a mí, se va a hacer cuesta arriba.
Yo acabo de llamar al Game de paseo de chil (Gran Can) y dicen que les llega mañana [+risas]
¿Pero Game lo vende ya?

Me han dicho al mediodía que hasta mañana nada.
Recibido sms de gane telde a por mi coleccionista!!!!!
Ya esta disponible Dark Souls III Apocalypse PS4 en GAME. Tienes hasta el 15/04/16 para recoger tu reserva.
COD: .
Pues eso que ya están llegando los msg de game. Así que hoy lo tenemos todos
1221 respuestas