Ya venden Dark Souls 3 en...

Kaiju escribió:Yo acabo de llamar al Game de paseo de chil (Gran Can) y dicen que les llega mañana [+risas]

Increíble de risa siempre aquí en Canarias.
Confirmo que el Fnac de ILLA NO NO NO lo venden...ni lo tienen en stock según me han dicho...decepción total, luego me paso por Game.
Alguien que consiga la Gold Edition exclusiva del GAME podría postear foto del juego?, más que nada para ver que cambios hay en el arte de la carátula con respecto a la edición normal. Gracias!
Media markt en gran canaria, alguien sabe algo?
msj del GAME ahora mismo. no me lo esperaba [plas]
Dauragon85 escribió:
oyAm escribió:@PhoboPhile

Eso me pregunto yo, que tiene que ver el número de seguimiento con que el paquete no haya salido y esté en reparto. A mi me lo enviaron el viernes así que incumplen lo del envío. Si no me contestan esta tarde al correo, por teléfono no hay forma, pongo disputa en PayPal y mañana lo compro en cualquier lado.

Es que no tiene sentido, el viernes ya tenían que saber del fallo si Chronoexpress no recogió los pedidos que serían unos cuantos y no han avisado dando un n° no válido. Han preferido esperar a ver si colaba y sólo han respondido al ver varias reclamaciones. Podían haber cambiado a otra empresa que no tuviese problemas y listo, dudo que nadie se quejara viendo que con la elegida no iba a poder ser.

Correos me dice que no hay en el sistema ningún paquete a mi nombre o dirección. Eso quiere decir que no los han enviado. Por mi parte abro disputa por PayPal.
dieguito8919 escribió:
Kaiju escribió:Yo acabo de llamar al Game de paseo de chil (Gran Can) y dicen que les llega mañana [+risas]

Increíble de risa siempre aquí en Canarias.

Me acaban de enviar el sms de game telde, k raro k a ustedes no...
jomjom escribió:Alguien que consiga la Gold Edition exclusiva del GAME podría postear foto del juego?, más que nada para ver que cambios hay en el arte de la carátula con respecto a la edición normal. Gracias!

La diferencia es tan diferente que es una pegatina que pone gold edition,en la web la tienes.
En el Twitter de GAME lo acaban de decir.

"¿Y la ilusión que hace recibir un SMS?"

Acto seguido ha puesto un Tweet diciendo que es la hora del DSIII.
Me han jodido la siesta justo cuando me tumbo me mandan el sms jejej
tontoneti escribió:
Buitrago escribió:
tontoneti escribió:¿Alguien ha ido a algún carrefour a ver si está ya? Por lo que dijeron de que pone en web lo de recogida en tienda en 3 horas me refiero

Yo no he ido porque me pilla muy lejos pero me gustaria saber que significa eso de las 3 horas.

Si lo pido ya, puedo recogerlo dentro de 3 horas? O dentro de 3 horas lo soltarán ya todos o que?

Si te metes en la web de carrefour y entras en el juego, si le das a comprar te da la opción de recogida en tienda en 3 horas, no sé cómo irá la cosa la verdad, es sólo lo que pone ahí

Por lo visto lo pone en todos los productos que hay en la web, lo de las 3 horas.
Asi que posiblemente sea el tiempo que tardan en procesar todos los pedidos via web y que quieras recoger en tienda.

Pero bueno yo descarto carrefour porque no voy a poder ir hoy hasta alli.
A ver si me lo venden esta tarde en Game sin reserva.
dadlam escribió:Ya esta disponible Dark Souls III Apocalypse PS4 en GAME. Tienes hasta el 15/04/16 para recoger tu reserva.
COD: .
Pues eso que ya están llegando los msg de game. Así que hoy lo tenemos todos

¿Los que no lo hemos reservado también lo podremos comprar hoy?
Guarismo escribió:
dadlam escribió:Ya esta disponible Dark Souls III Apocalypse PS4 en GAME. Tienes hasta el 15/04/16 para recoger tu reserva.
COD: .
Pues eso que ya están llegando los msg de game. Así que hoy lo tenemos todos

¿Los que no lo hemos reservado también lo podremos comprar hoy?

Si.
Alguien sabe si la edición coleccionista se puede conseguir en algun lado?

Normalmente cuando no deja reservar por estar agotada, a veces al salir a la venta si hay en algunos sitios.

Un saludo y gracias de antemano.
Media Markt sueltalo ya!!!
lionheart046 escribió:
b0per escribió:Una pregunta, he protestado a amazon ya que mi version coleccionista me lo envian mañana mientras que la apocalypsis me la enviaron hoy , al final dicen que me han hecho un regalo de cheque de 5 euros... donde se mira eso en amazon? alguien sabe como se hce efectivo en descuentos de compras? gracias

Si no estoy muy equivocado deberia de aparecerte una casilla cuando vas a comprar algo.."introducir cupon de descuento" o algo parecido creo..no lo recuerdo bien.

Edito: vas a Mi cuenta..en en la seccion "Pago" viene "Aplicar un cheque regalo o un código para recargar tu cuenta"

gracias, todavia no me aparece nada, tendré que consultar a amazon a ver como se refleja el famoso cheque ese
Alguien que lo reservara por web de game y pedido a seur le ah llegado? O algun correo de seur avisando?
Es que solo me a cambiado el estado en web con el codigo pero no me han enviado ningun correo de seur ni nada mas.
He hablado con amazon,por que mi edicion coleccionista esta cobrada y pone preparando envio,para ver que pasaba y me han dicho esto:Gracias. Bueno según me aparece ya esta la información del envío lo que significa que ya se envió. Puede ser que el estado no se haya actualizado pero no te preocupes. Enviaré un mensaje al centro de distribución para que te confirmen que se ha enviado el producto.Vamos le he preguntado que si me llegara mañana y me han dicho que si,que me llegara el numero de seguimiento y tal,espero q sea verdad [carcajad]
defensivepepe escribió:Alguien sabe si la edición coleccionista se puede conseguir en algun lado?

Normalmente cuando no deja reservar por estar agotada, a veces al salir a la venta si hay en algunos sitios.

Un saludo y gracias de antemano.

En game web esta ahora mismo disponible la coleccionista
Una pregunta: el precio de la edición normal o apocalypse en tienda física sin reserva es 64.95 o 69.95 euros?
A ver si alguien que haya ido ya a algún game me lo puede decir.
Los que lo tenemos reservado en carrefour cuándo podremos ir a por él? Nos avisan de alguna manera?
Esperando me encuentro a que el señor de Seur me colme de alegría con su paquete (????????)
@Space Monkey Yo es que de hecho no elegí el envío rápido porque tengo que estudiar y hasta el día 24 no podré tocarlo, así que prefiero no tener la tentación en casa. Pero recuerdo perfectamente que ponía "Recíbelo el día de lanzamiento" con una de las opciones de envío, y la opción estándar que eran de 4 a 5 días laborales si mal no recuerdo, por eso daba por hecho que no llegaría mañana.
En MM Valencia olvidaros hasta mañana.
Game el ingenio en Vélez Málaga me acaba de enviar el SMS de reserva . Ahora en media hora me pasaré
Alguien se ha pasado por el MM de Santa Justa en Sevilla?
nos vemos esta tarde en lothric [oki]
Pues a mi amazon sigue sin mandármelo y sigue poniendo que entrega confirmada mañana. Me cago en sus muertos.
mecavergil escribió:Pues a mi amazon sigue sin mandármelo y sigue poniendo que entrega confirmada mañana. Me cago en sus muertos.

Tranquilos con Amazon, a mi me han llegado a enviar cosas a las 00h y a las 9h del día siguiente en la Oficina.
Todo depende de la agencia de reparto y lo que agrupen para tu zona.
Juego recibido de xtralife con chronoexpress [oki]
Alesnake95 escribió:Alguien se ha pasado por el MM de Santa Justa en Sevilla?

Yo acabo de venir de allí y el dependiente me ha dicho que aun no está a la venta, le he dicho que Game ya lo esta vendiendo ( y es verdad ) y nada, se ve que no se ha enterado xD
Media Markt debe de estar a punto de soltarlo
Por lo que veo game y xtralife ya lo estan soltando y entregando, hipercor y tiendas de barrio tanbien... ECI y Fnac depende de la zona... pero en Media Markt nada de nada... en serio!?
Yo me pasare entre 18:00/19:00 e intentare salir con mi copia. Si alguien lo consigue que avise!
elmicoloco escribió:Juego recibido de xtralife con chronoexpress [oki]

En serio? El número de seguimiento te funcionaba?

Miraste si tu numero de seguimiento estaba correcto? A ver si voy yo a estar echando chispas y al final lo tengo aquí hoy [+risas]
sobrinete escribió:Los que lo tenemos reservado en carrefour cuándo podremos ir a por él? Nos avisan de alguna manera?

Email a las 2:00 de la madrugada. Los manda una maquina asi que no significa que tengan el juego, yo con carrefour recomiendo ir a primera hora el dia 1, xq se los venden al primero q llega. No guardan las reservas, lo que hace de las reservas un concepto inutil.
Yo espero acercarme a mi MM más cercano en breves.

He llamado hace un rato y me ha atendido una chica muy maja que no obstante me dijo que no le cogían el teléfono en la sección de Videojuegos y que me llamaría en un rato para avisarme de lo que fuese.
paulinyus escribió:Por lo que veo game y xtralife ya lo estan soltando y entregando, hipercor y tiendas de barrio tanbien... ECI y Fnac depende de la zona... pero en Media Markt nada de nada... en serio!?
Yo me pasare entre 18:00/19:00 e intentare salir con mi copia. Si alguien lo consigue que avise!

sabes si en carrefour?
(mensaje borrado)
Con uno o dos que comentaran lo del mensaje de game valía, no hacen falta 4 páginas, que estamos discutiendo un asunto importante con XL. xD

De risa. Anda, mira el tema del número de seguimiento que te dieron de xtralife, por favor, a ver si funciona o el tuyo también sigue sin actualizar.
oyAm escribió:

Ya sería un cachondeo que algunos sí y otros no, si tuvieron problemas tuvo que ser con todos, a ver si @elmicoloco confirma que ha sido Chronoexpres y no seur o tipsa y si le llegó a funcionar el seguimiento.
Sms del Game recibido. Esta noche al vicio!
Sms de game listo, luego voy a por el
A mi me acaba de cobrar amazon mi apocalypse... Pero no cambia el estado, sigue poniendo que entrega mañana. No sé si reír o llorar :O
Estos de MM al final los tontos van a ser ellos....
Quél ya se vende el bacalao!!! Pescaooooooo!!!
Dauragon85 escribió:
oyAm escribió:

Ya sería un cachondeo que algunos sí y otros no, si tuvieron problemas tuvo que ser con todos, a ver si @elmicoloco confirma que ha sido Chronoexpres y no seur o tipsa y si le llegó a funcionar el seguimiento.

Me acaban de contestar de XL al correo con la misma milonga de que a partir de mañana. En cuanto llegue al curro les voy a contestar pidiendo más explicaciones, porque una cosa es que haya un problema puntual y otra que nos digan lo que les de la gana.

Aún así ya os digo que hasta mañana en realidad no tenemos derecho a quejarnos.
Buenas tardes, llevo un tiempo siguiendo estos hilos y finalmente he decidido registrarme.

Hoy me dieron mi edición coleccionista, por si le sirve a alguien, dejo imagen:

http://es.tinypic.com/r/2hnx1zp/9

Un saludo!!
Ya disponible en MM Plenilunio, podeis pasar a por vuestra reserva o comprarlo
A jugar señores a toopee oeoe
1221 respuestas