Ya venden Dark Souls 3 en...

Miniviciao@ escribió:Alguien de Canarias pa saber si MM de ahi ya lo suelta? que no me fio un pelo.

Ni idea, esperando estoy a ver si alguien dice algo no tengo ganas de moverme para nada pero si en una hora nadie dice nada iré.
Yo estoy igual, esperando para ir a mm a por el,porque parece que en algunos se vende y en otros no
para los que tengais la coleccionista...que tal veis la edicion y la figura???
a mi me llega mañana de game
dieguito8919 escribió:
Miniviciao@ escribió:Alguien de Canarias pa saber si MM de ahi ya lo suelta? que no me fio un pelo.

Ni idea, esperando estoy a ver si alguien dice algo no tengo ganas de moverme para nada pero si en una hora nadie dice nada iré.

si no teneis reserva olvidaos del cambiazo, ya esta a la venta y vale 69,90
Yo no lo entiendo macho, en algunos MM sí, en otros te dicen que les da igual el twiitter. En fin xD
lordxizor escribió:
dieguito8919 escribió:

69.90, me acaban de confirmar también de Game Nuevo Centro Valencia.
lordxizor escribió:
dieguito8919 escribió:

Yo no quiero cambiazo, yo quiero el juego, ni de coña cuesta aqui 70 pavos y en MM...en canarias te aseguro que no, seria el juego mas caro que veo en mucho tiempo.
PhoboPhile escribió:
elmicoloco escribió:Para los que me preguntaban por el seguimiento actualizado.

Imagen

Muchas gracias. @Dauragon85 y demás, ahora lo veo mucho más claro. Los nuestros se han quedado en una especie de limbo hasta hoy que se han ido dando cuenta, y están saliendo. Les he vuelto a escribir pero aún no me han dicho nada, y tampoco hace falta; mi número de seguimiento ya funciona y a juzgar por el seguimiento del compañero @elmicoloco el mío acaban de enviarlo ahora. Porque me sale nada más que el estado GRABADO en situación CENTRAL. Lo cachondo es que ese estado tiene fecha de hoy y hora las 16:34 pero en el detalle pone fecha de envío el jueves pasado. Flipa. Total, que el paquete lo tenían desde el jueves se supone pero por cualquier incompetencia (no sé si del transportista o de la tienda) no ha empezado a moverse hasta ahora. Que de hecho ni pone que haya salido de allí al camión eh. Mientras llegue mañana bien, pero ya pueden correr.

No me explico de todas formas sí ya tienen la dirección destino y el paquete por qué no está aquí en la oficina de mi ciudad esperando al numerito para poder ser entregado, en cuyo caso llamaría y lo recogeria.

Nada, acaba de salir estado EN ARRASTRE desde Barcelona. Ya puede llegar mañana a primera hora a mi casa O MATO XDDDD.

Exactamente lo mismo a mí, ya funciona el segumiento, pone envío el día 7, pero abajo día 11 Barcelona (que es la ciudad de xtralife, vamos que ni se ha movido aún). Está claro que o la empresa o xtralife se olvidaron de algunos paquetes, espero que llegue mañana porque sigue siendo el mismo tipo de envío 24/48 h. contando desde hoy, así que puede irse hasta el miércoles perfectamente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iba a cancelar amazon y digo voy al game o donde sea hoy mnismo, pero 70€?? en amazon son 60€... menuda broma.

Yo me espero pone que se entrega mañana. Este no lo voy a vender y no voy a recuperar nada cuando me lo pase.
El fnac sigue en sus trece de no soltarlo...
si no teneis reserva olvidaos del cambiazo, ya esta a la venta y vale 69,90[/quote]
Yo no quiero cambiazo, yo quiero el juego, ni de coña cuesta aqui 70 pavos y en MM...en canarias te aseguro que no, seria el juego mas caro que veo en mucho tiempo.[/quote]
Ni caso, aquí como mucho costará 58€ y apuesto a que menos, aún así tengo mi reserva hecha, sol quiero que alguien confirme que mm en Canarias ya lo vende.
¿Y lo de llamar por teléfono, no lo véis, no? XD
Ya me estoy quedando sin estamina , pero tengo reservado en carrefour por 58 euros . Si es verdad que vale 69.90 en MM, me espero 1 dia. Por favor que alguien confirme el precio
Enviado hace 10 minutos de Amazon por SEUR.
Ya tengo el juego y la camiseta en mis manos POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

Pillado de reserva en GAME, la camiseta es mas chula de lo que pensaba, me esperaba la del III en romanos pero es de la hoguerita, el codigo del season pass viene dentro de la caja del juego.

Ahora a meter el p*** parche y a viciar.

Que tiempos aquellos donde era meter y jugar... :(
Ya he recogido mi coleccionista de Game, SMS recibido y he ido corriendo jajaja
No aparece el de Seur, espero que no me la cuele y no venga.
No cogen el teléfono en media markt Alcorcón , a ver si alguien dice algo no tengo ganas de ir para nada .gracias
Recibido sms MM Colón VALENCIA
Mi edición apocalypse ya viene de camino por SEUR (Amazon). Debería acojonarme?
dieguito8919 escribió:si no teneis reserva olvidaos del cambiazo, ya esta a la venta y vale 69,90

Yo no quiero cambiazo, yo quiero el juego, ni de coña cuesta aqui 70 pavos y en MM...en canarias te aseguro que no, seria el juego mas caro que veo en mucho tiempo.[/quote]
Ni caso, aquí como mucho costará 58€ y apuesto a que menos, aún así tengo mi reserva hecha, sol quiero que alguien confirme que mm en Canarias ya lo vende.[/quote]

EN facebook MM tenerife pone que se ha adelantado el lanzamiento 44.90 con cambiazo,

https://www.facebook.com/mmtenerife/?fref=ts
o sea que el juego costara sobre 56 pavos como mucho
MM Malaga he llamado para no ir para nada y dicen que tienen constancia de que game lo vende ya, que espere el sms o llame a eso de las 6:30
Precio de la gold edition de game?
A los que os dijeron que NO os lo daban hasta mañana en MM... poner un Tweet en su página... Oye! Mano de santo en 10 min. Me llamaron para decirme que pase cuando quiera a por el juego... [plas]
En camino apocalypse Amazon. Pone entrega mañana. Espero que sea cierto...
dvdbcn25 escribió:Precio de la gold edition de game?

Si no lo han subido 80e, alomejor en tienda 85
dvdbcn25 escribió:Precio de la gold edition de game?

A mi me costó 79,95
Cambiazo ed apocalipsis en MM Lleida y ahora mismo descargando parche nos vemos en el hilo oficial

Ciao y suerte
Joder que envidia casi to el mundo ya con el juego [mad] y yo con Amazon hasta mañana nada pero bueno por 57€ la apocalypse tampoco me puedo quejar xDD
K-82 escribió:Cambiazo ed apocalipsis en MM Lleida y ahora mismo descargando parche nos vemos en el hilo oficial

Ciao y suerte

En serio? Yo tambien siy de lleida y no me han dicho nada
Alego_Uchiha escribió:Joder que envidia casi to el mundo ya con el juego [mad] y yo con Amazon hasta mañana nada pero bueno por 57€ la apocalypse tampoco me puedo quejar xDD

Bienvenido al club compi XD
Acabo de recibir mail del MM de Sanse, ya puedo ir a recoger mi reserva del cambiazo
Pillado en MM Vigo. Me ofrecían la metálica pero me quedé la normal (Al mismo precio)

Casi me toca llavero, pero no hubo suerte (Vi uno y mola un huevo)
ami alas 4 me llego un correo del game que podia recogerlo,y ya lo tengo en casa.
como en todos los juegos que reservo en game,un dia antes,como siempre.
saludos
Si en el MM 3 de mayo en Tenerife ya lo venden, ¿alguien sabe si en MM las arenas en las palmas también? en su facebook no dice nada.
mxmax escribió:Pillado en MM Vigo. Me ofrecían la metálica pero me quedé la normal (Al mismo precio)

Casi me toca llavero, pero no hubo suerte (Vi uno y mola un huevo)

Cuanto ha costado sin cambiazo en MM?
@drogelcu no lo sé, yo llevo cambiazo.
A mí me ha llegado ya el mail de Amazon, llega mañana. La verdad que tenerla hoy era por tener, porque no tengo tiempo para echar un buen vicio hasta el finde yo creo, pero me jode que me digan algo que sea mentira. Ya se lo he hecho saber por twitter:
Imagen
Entonces MM cambiazo edición apocalypse por cuanto sale?
Gaboni-MFSO escribió:Si en el MM 3 de mayo en Tenerife ya lo venden, ¿alguien sabe si en MM las arenas en las palmas también? en su facebook no dice nada.

En el facebook de MM 7 Palmas pone que ya lo tienen, me paso ahora por Las Arenas que me queda más cerca.
yo acabo de comprar la Gold Edition en Game
mxmax escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya disponible en MM Plenilunio, podeis pasar a por vuestra reserva o comprarlo

¿Confirmado? Porque me acaban de llamar de mi MM confirmando que en principio hoy no estará a la venta y que, si al final sí lo ponen a vender, me enviarán un mensaje.

Si alguien lo pilla en MM que ponga si consiguió el llavero y alguna foto [hallow]

Confirmadisimo, estoy currando ahora y lo tengo a la venta y he llamado a todas las reservas que tengo
jomjom escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Si en el MM 3 de mayo en Tenerife ya lo venden, ¿alguien sabe si en MM las arenas en las palmas también? en su facebook no dice nada.

En el facebook de MM 7 Palmas pone que ya lo tienen, me paso ahora por Las Arenas que me queda más cerca.

A la espera entonces!! Les he llamado y preguntado por whatsapp pero no contestan, espero que lo tengan que hay ganas! XD
Alguien sabe algo de MM palacio congresos Valencia?
Señores una preguntita,en GAME el tracking para saber como va nuestro paquete no lo podemos saber a lo largo de la tarde? yo la he reservado por la mañana la edición,supuestamente me llega mañana no?
A los que teniamos reservado en Game y nos ha puesto esta mañana finalizado nos llegara mañana?

Es la primera vez en game! Por aqui una coleccionista :D

Saludos :))))))))))
He llamado a MM Córdoba para preguntar y me han dicho que me pase a por él.
Mm de Bonaire (Quart de Poblet) disponible! Me lo han dicho por Twitter.
Acabo de salir del MM de Mataró Parck y me dicen que aun no lo tienen.. tienen email con el ok de venta pero aun no les han llegado las unidades para la venta...
Estoy de bajón...
Alguien sabe si teniéndolo reservado en un Media Markt puedes ir a buscarlo a otro?
1221 respuestas