Ya venden Dark Souls 3 en...

Alguien lo ha conseguido hoy en Las Palmas???... el GAME de Chil dicen que hasta mañana nada, depositando toda mi fe en MM...
Otro por aquí con Chronoexpress. Yo la verdad que no sé que hacer, si bajar al Game o MM y cuando venga de XL no recogerlo.
CASTIGADOR escribió:Ya disponible en MM Plenilunio, podeis pasar a por vuestra reserva o comprarlo

¿Confirmado? Porque me acaban de llamar de mi MM confirmando que en principio hoy no estará a la venta y que, si al final sí lo ponen a vender, me enviarán un mensaje.

Si alguien lo pilla en MM que ponga si consiguió el llavero y alguna foto [hallow]
Para los que me preguntaban por el seguimiento actualizado.

Imagen
Por favor id confirmando los que ya se lo dieron en MM...
Graciaaaaaaaas
en game ya esta a la venta!! corred insensatos!!!
un placer como siempre en estos hilos de ya venden con algun pique que otro pero siempre son divertidos a viciarsee
Kuraime18 escribió:Otro por aquí con Chronoexpress. Yo la verdad que no sé que hacer, si bajar al Game o MM y cuando venga de XL no recogerlo.

La verdad que aunque normalmente me ha dado igual esperar un poco con este juego no es el caso y estoy por hacer lo mismo que tú...
jomjom escribió:Alguien lo ha conseguido hoy en Las Palmas???... el GAME de Chil dicen que hasta mañana nada, depositando toda mi fe en MM...

Estoy en tu misma situacion, pero yo lo tengo reservado en media markt y logicamente no voy a perder lo del cambiazo por comprarlo en otro sitio, si te enteras de que algun MM de aqui lo esta soltando avisa por favor.
A un compañero lo acaban de llamar del MM de San Juan( Sevilla) para que pase a recogerlo.
Yo lo tengo reservado en el de Huelva y por ahora nada...
jomjom escribió:Alguien lo ha conseguido hoy en Las Palmas???... el GAME de Chil dicen que hasta mañana nada, depositando toda mi fe en MM...

Acabo de recoger mi edicion coleccionista en game de telde en alcampo. 116€ sin descuento de ningun tipo óle
¿A cuanto esta en game, ¿65 o 70€?.
Hola!!
Edicion apocalipsis en casa, enviado desde xtralife!!
Animo y suerte a todos!!
¿Se sabe algo de Hipercor/ECI? Me quiero pasar después del curro, pero si no lo tienen va a ser perder el tiempo...

Mi novia llamó esta mañana a ambos sitios y le dijeron que no lo tenían, pero se notaba que no tenían ni idea o no querían mirarlo. De hecho, soy de Granada y un usuario decía que aquí llevaban desde el sábado en Hipercor. Pero igual no quedan...¿se sabe algo?
estoy muy interesado también a que alguien confirme lo de MM, ya queda menos señores !!!!! Praise the Sun
Hola muy buenas, lo primero presentarme como usuario ya que es la primera vez que escribo, en cambio leo muchos de vuestros post. [360º]

Mi motivo es de decepción total, pues hace 3 meses reservé Dark Souls 3 collector's edition a través de la franquicia "Gameshop", llamé hace unos 4 días para preguntar cómo iban a enviármelo y me dijo que no tendría inconveniente alguno.

2 días después recibí un correo electrónico de cancelación, sin nombrar ningún motivo o causa de ello. [snif]

Por lo cual porfavor os pido que no hagáis reservas a través de Gameshop, puedes salir mal parado. En cambio conseguí acceder a una reserva collector de GAME la cual recibire como muchos mañana o esta tarde supongo, suerte y saludos. [poraki]
Imagen

edición esqueleto! xDDDDDDDDDDDDDDD
Tambien me ha llegado esta mañana temprano mi edición apocalipsis de xtralife con camiseta de regalo jejej

Al vicioooooooooo!!
MM Rivas nada, mañana y además no se pueden dejar juegos de PC como pone en la web, amén de que es la versión normal. Pa ellos, mañana me llega la Apocalypse de Amazon.
nanocupra escribió:en game ya esta a la venta!! corred insensatos!!!
un placer como siempre en estos hilos de ya venden con algun pique que otro pero siempre son divertidos a viciarsee

En cuanto baje del tren voy directo!!! 10min y lo peor es que esta a 3 min de la estación y a 2 de mi casa!! No puedo seguir aquí sentado mi collector con figura pvc me espera [mad]
MM en twitter abre la veda ya!!!
Media Martk abre la veda de forma oficial!!
@[Shio Belmont] pero que coño es eso? xDDDDDD has pagado de mas por esa figura? madre mia, si parece ET!
me ha generado verguenza ajena sin ser mia JAJAJA
@PhoboPhile A mi si llega mañana no me importaría, el problema es que sigue sin existir el envío que dieron por lo que es muy probable que ni mañana llegue. El tema es que dicen de un fallo con Chroexpress de seguimientos o no sé qué y ya se ha demostrado aquí que a dos personas al menos les ha llegado con la misma empresa y el seguimiento les ha funcionado perfectamente, así que algo ha pasado porque no es normal. Por mi parte si llega mañana y ok, es el día de lanzamiento, el envío ponía 24/48 h. y ha habido algún problema. Ahora si mañana ni llega, ni hay seguimiento ni nada me da igual que llegue el miércoles porque o rechazo el paquete o pido la devolución, eso lo tengo claro.
He llamado a la tienda de MM de mi ciudad y me han dicho que tire para allá que se los quitan de las manos XD

Imagen
Bueno a ver si alguien puede iluminarme sobre si ya esta disponible en los Media Markt de Gran Canaria.
M.M Valencia, ¿puede confirmar alguien?.
Esta ya llamando del fnac? alguien sabe algo? voy a increparles por teléfono jejej
he llamado a MM bahía de cadiz y me dicen que no tienen confirmación y que aun no lo pueden soltar manda webos :S
Se sabe algo de los carrefour?
Dauragon85 escribió:@PhoboPhile A mi si llega mañana no me importaría, el problema es que sigue sin existir el envío que dieron por lo que es muy probable que ni mañana llegue. El tema es que dicen de un fallo con Chroexpress de seguimientos o no sé qué y ya se ha demostrado aquí que a dos personas al menos les ha llegado con la misma empresa y el seguimiento les ha funcionado perfectamente, así que algo ha pasado porque no es normal. Por mi parte si llega mañana y ok, es el día de lanzamiento, el envío ponía 24/48 h. y ha habido algún problema. Ahora si mañana ni llega, ni hay seguimiento ni nada me da igual que llegue el miércoles porque o rechazo el paquete o pido la devolución, eso lo tengo claro.

Yo he llamado a correos express y me han dicho que no tienen nada a mi nombre. Les acabo de mandar un mail a XL a ver que pasa pero me quema ir al MM ahora mismo xD.
En el fnac me dicen que todavía nada, mañana hasta nuevo aviso.
Yo he llamado a MM cartagena y nada que aun no tienen comfirmacion... que bajonazo. alguien sabe si la edicion apocalypse tiene cambiazo? es la que tengo reservada pero comono tenga cambiazo me voy a game que tengo puntillos que gastar.
MM de Bonaire, alguien sabe algo?
al-ucard escribió:En el fnac me dicen que todavía nada, mañana hasta nuevo aviso.

He llamado a mediamarkt de santa justa en Sevilla.Dicen que hace cinco minutos que les han dicho que ya pueden venderlo.
J0S3FIT0 escribió:Yo he llamado a MM cartagena y nada que aun no tienen comfirmacion... que bajonazo. alguien sabe si la edicion apocalypse tiene cambiazo? es la que tengo reservada pero comono tenga cambiazo me voy a game que tengo puntillos que gastar.

A los que lo hemos reservado en Media Mark, con mirar el Twitter oficial de Media Mark, tiene que valer; ahí sale...
No os adjunto la foto del twitter por que estoy en el curro; pero si entráis lo veis.
A mi me acaba de llegar mail de MM la Maquinista, que ya puedo pasar a recogerlo.
A mí no me ha servido lo del twitter en el de asturias, que hasta que no tengan confirmacion nada. ¿ Algun numero al que llamar?
Alguien puede poner lo de MM? Que yo en su twitef no lo veo
Fnac.es cobró esta madrugada y ahora están haciendo el envío según la Web. Mañana tocará montar Guardia a espera del mensajero de Seur.

En estos caso sólo puedo decir: PRAISE THE SUN!!!!!

La barra del HYPE está a punto de estallar XD XD
vencillon escribió:Alguien puede poner lo de MM? Que yo en su twitef no lo veo

Es en la cuenta de mediamarkt games, no mediamarkt España
Yo me lo acabo de comprar en el game de san vicente ,la edicion del pase de temporada que chusta de camiseta jajajaja
Game Splau Cornellà.
Camiseta, caja metalica, todo.

Corred insensatos.
Parece que esto ya va marchando XD XD XD

Yo estoy hablando con Amazon que me lo han enviado por MRW y pone que ya está con el repartidor para entregar mañana pero el tracking de MRW pone que no existe, así que estoy con el soporte a ver si me pueden decir el tracking o si está ya y puedo pasarme [+furioso]
Alguien de Canarias pa saber si MM de ahi ya lo suelta? que no me fio un pelo.
¿Alguno que haya llamado para confirmar o lo haya comprado en el MM de San Sebastian de los Reyes?

[cartman]
elmicoloco escribió:Para los que me preguntaban por el seguimiento actualizado.

Imagen

Muchas gracias. @Dauragon85 y demás, ahora lo veo mucho más claro. Los nuestros se han quedado en una especie de limbo hasta hoy que se han ido dando cuenta, y están saliendo. Les he vuelto a escribir pero aún no me han dicho nada, y tampoco hace falta; mi número de seguimiento ya funciona y a juzgar por el seguimiento del compañero @elmicoloco el mío acaban de enviarlo ahora. Porque me sale nada más que el estado GRABADO en situación CENTRAL. Lo cachondo es que ese estado tiene fecha de hoy y hora las 16:34 pero en el detalle pone fecha de envío el jueves pasado. Flipa. Total, que el paquete lo tenían desde el jueves se supone pero por cualquier incompetencia (no sé si del transportista o de la tienda) no ha empezado a moverse hasta ahora. Que de hecho ni pone que haya salido de allí al camión eh. Mientras llegue mañana bien, pero ya pueden correr.

No me explico de todas formas sí ya tienen la dirección destino y el paquete por qué no está aquí en la oficina de mi ciudad esperando al numerito para poder ser entregado, en cuyo caso llamaría y lo recogeria.

Nada, acaba de salir estado EN ARRASTRE desde Barcelona. Ya puede llegar mañana a primera hora a mi casa O MATO XDDDD.
Amazon ya me ha avisado que lo tengo enviado con SEUR, ahora a buscarme la vida con SEUR de mi ciudad. Juego que compro con preventa enviado con seur, juego que tengo algun problema.

La ultima vez ya deje constancia al chat de amazon y me dijeron que si seguian los problemas me cambiarian mi agencia por defecto jeje
Cual es el precio del juego en MM (sin cambiazo)?
1221 respuestas