Ya venden Dark Souls 3 en...

Qué largas se hacen estas esperas...
Para los del cambiazo en MM por web, me acaban de mandar SMS que lo recibo en las próximas 24h. [angelito] [angelito] [angelito]

¡Tenemos suerte!

PS:
Lo aclaro porque los que lo hicimos por página web, nos ponía entrega estimada entre el 18/ 25 de abril.
Actu: MM malaga dice que es cierto que esta a la venta, pero no le han "entrado mercancia", y que mañana a las 10 me acerque.
Yo ya tengo el mio, MM Grancasa (Zaragoza), había 3 mas en la estantería.....

Imagen
¿Alguien sabe si ya está a la venta en MM Colón o Palacio de Congresos (VALENCIA)? Y sobre todo, ¿cuánto cuesta sin cambiazo?
Cambiazo conseguido en MM de santa justa en sevilla.
nenitoplux escribió:Recibido sms MM Colón VALENCIA

¿Has mirado cuánto cuesta el juego sin cambiazo? ¿O si se puede hacer cambiazo sin tener reserva? Lo sé, soy un fatigas [fies]
Xecuter escribió:Yo ya tengo el mio, MM Grancasa (Zaragoza), había 3 mas en la estantería.....

Imagen

¿A qué precio lo compraste?
¡Por fin lo tengo! ¡A jugar se ha dicho!
Una pregunta, ¿la Apocalypse que nos está llegando es rusa o que?
Aguien sabe si en Córodoba lo estan soltando en algun lado MM, CF o ECI ? [bye]
MM castellana edición normal por 59.95
Vengo de MM Cordoba con el juego, he tenido que llamar yo xd
Visto lo que ha hecho Xtralife acabo de salir de Game con el juego, versión gold. Ahora el número de seguimiento ya funciona pero no voy a recoger el paquete. Aunque estoy pensando en quedarme los extras del esqueleto y la camiseta y vender el juego básico por 50€ xD
MM A Coruña edición ps4 normal a 59,90
edición pc normal a 49,90

ya a la venta.
saludos :)
Buenas al final dan la edición apocalypse con el cambiazo? He visto a uno que si, pero no se si es a todo el mundo, gracias por adelantado
oyAm escribió:Visto lo que ha hecho Xtralife acabo de salir de Game con el juego, versión gold. Ahora el número de seguimiento ya funciona pero no voy a recoger el paquete. Aunque estoy pensando en quedarme los extras del esqueleto y la camiseta y vender el juego básico por 50€ xD

Cuanto sale la gold? Es la del pase de temporada, no?
MM Hospitalet, Ed. Normal 59,90. Ed. Apocalypse 64,90
Me han llamado para recogerlo en MM con cambiazo pero todavia no se si entran juegos de pc, si lo hacen también con la Apocalypse, ni nada. Cada uno dice una cosa xd.

Aunque no podré ir hasta mañana a por el.
Yo me voy a cagar en game y lo que no es game. Tengo mi pedido hecho por web, cómo varios de por aki. Pero no tengo ni número de trackin ni nada, sólo número de envio. Mi problema es k yo mañana por la mañana no estaré en casa xq trabajo y claro quería llamar para k lo dejasen en la central de Seur y yo pasarme a buscarlo. Pero claro, si no tengo nada d nada ... ¿cómo puñetas puedo hacerlo?
senabre escribió:
oyAm escribió:Visto lo que ha hecho Xtralife acabo de salir de Game con el juego, versión gold. Ahora el número de seguimiento ya funciona pero no voy a recoger el paquete. Aunque estoy pensando en quedarme los extras del esqueleto y la camiseta y vender el juego básico por 50€ xD

Cuanto sale la gold? Es la del pase de temporada, no?

Sip, 80, pero hay que comprarla por la web en click y recoger

Pues eso me parece que voy a hacer yo, ¿a cuánto sale la gold y que incluye?
Enviada la coleccionista esta mañana desde Amazon y con entrega para mañana..... Vamos, ya queda menos! [beer]
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Alguno sabe si en algún carrefour de madrid lo venden ya?? Esque pone 3 horas para recoger pero no me fio de ir y darme el viaje,no estan cerca ninguno, pero tengo un vale de 30€ y me interesa el cf
¿En cuánto se queda con el cambiazo de mm? ¿Cogen cualquier juego o cómo funciona?
Boidon escribió:¿En cuánto se queda con el cambiazo de mm? ¿Cogen cualquier juego o cómo funciona?

En 49,95 pero creo que tenia que ser reserva
benru82 escribió:Yo me voy a cagar en game y lo que no es game. Tengo mi pedido hecho por web, cómo varios de por aki. Pero no tengo ni número de trackin ni nada, sólo número de envio. Mi problema es k yo mañana por la mañana no estaré en casa xq trabajo y claro quería llamar para k lo dejasen en la central de Seur y yo pasarme a buscarlo. Pero claro, si no tengo nada d nada ... ¿cómo puñetas puedo hacerlo?

Buenas, por lo que veo eres de Palma de Mallorca como yo. He pedido muchas veces por Web y no es por ser pesimista, pero creo que mañana no lo tendremos ya que por mi experiencia, desde que lo envían pasan 48 horas osea que lo tendríamos el miércoles, ya me la han jugado más de una vez los de la web que me ha llegado un día después del lanzamiento (esperemos que no pase y mañana nos llegue, pero yo mañana no espero recibirlo...).
En cuanto a lo que comentas de Seur, en alguna ocasión he llamado a la oficina el mismo día que iba a recibirlo de buena mañana para dejar el recado de que lo dejaran allí, ya que si aún no han recibido el paquete en la central de palma no pueden dejar ninguna nota al repartidor conforme a que no reparta el paquete y lo deje a la oficina.

PD: A todo esto, OJALÁ nos llegara mañana. Saludos compañero
sjaut escribió:
Boidon escribió:¿En cuánto se queda con el cambiazo de mm? ¿Cogen cualquier juego o cómo funciona?

En 49,95 pero creo que tenia que ser reserva

Vaya :(

Gracias de todas formas [beer]
benru82 escribió:Yo me voy a cagar en game y lo que no es game. Tengo mi pedido hecho por web, cómo varios de por aki. Pero no tengo ni número de trackin ni nada, sólo número de envio. Mi problema es k yo mañana por la mañana no estaré en casa xq trabajo y claro quería llamar para k lo dejasen en la central de Seur y yo pasarme a buscarlo. Pero claro, si no tengo nada d nada ... ¿cómo puñetas puedo hacerlo?

Llama a SEUR de tu zona, les das tus datos y les dices que si llega un paquete de GAME a esas señas lo aguanten allí.
Yo lo he hecho algunas veces con SEUR y MRW.
carpedie22 escribió:Aguien sabe si en Córodoba lo estan soltando en algun lado MM, CF o ECI ? [bye]

Carrefour y Corte Inglés no.
carpedie22 escribió:Aguien sabe si en Córodoba lo estan soltando en algun lado MM, CF o ECI ? [bye]

En MM lo tienes, tanto para recoger reserva como para comprarlo.
Ya estoy con la descarga del parche, ganacas de que acabe y darle duro jijijijijiji.

Un saludo!
Comprada ed. apocalypse en mediamarkt sin reserva.
london_brother escribió:

Buenas, por lo que veo eres de Palma de Mallorca como yo. He pedido muchas veces por Web y no es por ser pesimista, pero creo que mañana no lo tendremos ya que por mi experiencia, desde que lo envían pasan 48 horas osea que lo tendríamos el miércoles, ya me la han jugado más de una vez los de la web que me ha llegado un día después del lanzamiento (esperemos que no pase y mañana nos llegue, pero yo mañana no espero recibirlo...).
En cuanto a lo que comentas de Seur, en alguna ocasión he llamado a la oficina el mismo día que iba a recibirlo de buena mañana para dejar el recado de que lo dejaran allí, ya que si aún no han recibido el paquete en la central de palma no pueden dejar ninguna nota al repartidor conforme a que no reparta el paquete y lo deje a la oficina.

Buahhh que dices?? Bueno a mi nunca me ha pasado eso todavía de que se atrase un día, pero por lo que dices podría ser así. Bueno entonces esperaré mañana a ver si me sale en la web cuando me levante el seguimiento o algo y llamaré, y esperemos no tener que esperar hasta el miercoles. Gracias y un saludo nen!!!
benru82 escribió:
london_brother escribió:

Buahhh que dices?? Bueno a mi nunca me ha pasado eso todavía de que se atrase un día, pero por lo que dices podría ser así. Bueno entonces esperaré mañana a ver si me sale en la web cuando me levante el seguimiento o algo y llamaré, y esperemos no tener que esperar hasta el miercoles. Gracias y un saludo nen!!!

Eso espero!! Saludos crack!!
Indignante. Llamo a mediamarkt quart de poblet (valencia) preguntando - he reservado online con recogida en tienda el cambiazo del dark souls 3 ¿Tengo que esperarme a que llegue el pedido mio en concreto o al tenerlo ya a la venta puedo pasarme y me dais uno de los que teneis alli? - A lo que me responden - no importan, aunque sea reserva online, al tenerlo aqui puedes pasarte y te lo damos.- Voy y una vez alli, me dicen que no, que no me lo pueden dar, que tengo que esperar a que llegue el mio en concreto, le explico que he llamado adrede preguntando por eso en concreto y que no pueden hacer perder el tiempo así a la gente, y aun así, que nada, que espere el sms de que mi pedido ha llegado, y encima la dependienta que me ha dicho que fuera por telefono, estaba escuchando toda mi conversacion con el dependiente que me ha atendido en la tienda y ni se ha dignado a pedirme disculpas por hacerme ir para nada. Conclusión, pedido cancelado y pedido a amazon, que aunque me cuesta 10€ más paso de comprarlo MM. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En Gran Canaria al MM Las Arenas no les ha llegado, dicen que mañana seguro. Curioso, cuando en la misma isla el MM 7Palmas si que lo vende, como puede ser esto?
daniel78 escribió:¿A qué precio lo compraste?

69,99€... Si te soy sincero, iba buscando la versión de ONE porque hace ya mucho que compro todos los multi en ONE, pero no tenían mas que 2 unidades de la Apocalypse tanto en GAME como en MM y eran para reservas, y las de PS4 estaban colgadas en el aparador con el resto para llegar y coger, así que como me da igual una que otra, me he cogido la de PS4... [oki]

@Gaboni-MFSO A mi no me sorprende, aquí en Zaragoza hay 2 MediaMarkt, y no es la primera vez que voy al de Puerto Venecia que me pilla al lado del curro (a tomar por saco de casa) y me han dicho eso de que no les han llegao los juegos incluso en dia oficial de salida, en cambio en el GAME que hay a 100 metros si que los tenían, pero es que lo gracioso es que llamabas al de Grancasa (al lado de mi casa), y si que los habían recibido...

Lo que me lleva a la conclusión de que deben ser franquicias que lo único que comparten es el nombre y las etiquetas, porque cada una tiene su stock, y sus precios, sus ofertas independientes, etc....
@Xecuter

Si eso ultimo que dices es así, y no solo en MediaMarkt, aquí también Alcampo por ejemplo funciona de esa forma, comparten nombre y poco más, pero me extraña sobretodo porque al ser una isla pensaba que todo el stock les entraba por igual a los negocios pero se ve que no.
Gaboni-MFSO escribió:@Xecuter

Si eso ultimo que dices es así, y no solo en MediaMarkt, aquí también Alcampo por ejemplo funciona de esa forma, comparten nombre y poco más, pero me extraña sobretodo porque al ser una isla pensaba que todo el stock les entraba por igual a los negocios pero se ve que no.

En game telde ya está, yo lo reserve en paseo de chil y me dijeron que hasta mañana nada. Un sin sentido XD
Zaragoza tampoco es que sea extremadamente grande, por eso te lo decía, que es extraño que aquí también pase en dos establecimientos de la misma cadena, pero ya no solo un dia antes como hoy, es que a mi me lo han llegado a hacer el mismo dia de salida, con el consiguiente gasto de gasolina de ir hasta allí.... [uzi]
Recibido correo de Amazon diciendo que mañana lo recibo. Lo malo es que aunque lo reciba temprano estaré en el trabajo, y después no puedo encender la consola hasta que se duerman los pequeños. Me pasaré el día suspirando mirando la caja metálica tan chula [looco]. Saludos :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danisuici escribió:Indignante. Llamo a mediamarkt quart de poblet (valencia) preguntando - he reservado online con recogida en tienda el cambiazo del dark souls 3 ¿Tengo que esperarme a que llegue el pedido mio en concreto o al tenerlo ya a la venta puedo pasarme y me dais uno de los que teneis alli? - A lo que me responden - no importan, aunque sea reserva online, al tenerlo aqui puedes pasarte y te lo damos.- Voy y una vez alli, me dicen que no, que no me lo pueden dar, que tengo que esperar a que llegue el mio en concreto, le explico que he llamado adrede preguntando por eso en concreto y que no pueden hacer perder el tiempo así a la gente, y aun así, que nada, que espere el sms de que mi pedido ha llegado, y encima la dependienta que me ha dicho que fuera por telefono, estaba escuchando toda mi conversacion con el dependiente que me ha atendido en la tienda y ni se ha dignado a pedirme disculpas por hacerme ir para nada. Conclusión, pedido cancelado y pedido a amazon, que aunque me cuesta 10€ más paso de comprarlo MM. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

vaya pelicula... ya solo por lo amargo que te quedas no vale la pena los 10€...

yo en amazon comprado desde el 8 de abril, ya me pone entrega mañana "en camino" espero mañana antes de las 13.00h recibirlo, instalar el parche a mediodia y a la noche ale! Bueno amazon no te lo vende antes pero es una empresa seria. Yo podria ahora irme al MM de colon de VLC y pillarlo, pero NO, mañana me lo dan en mano, sin colas, sin esperar de pie , sin perder tiempo, me lo traen al trabajo, cero perdidas de tiempo, hoy no podre jugar no, pero el juego sale mañana amazon es increible, y me da pena porque trabajo en comercio, pero las cosas evolucionan y al final todos compraremos online todo.

PD: el juego lo venden a 65 en game y 70 en MM , en amazon envio 24horas ( que son menos) 60€ como compites con amazon.. es el super "mostro"
Dark Souls 3 era el juego mas caro de toda MM con diferencia, y el mas caro que he comprado aqui en Canarias, 60 pavos sin cambiazo, unos ladrones los de namco bandai.
dsantos escribió:Recibido correo de Amazon diciendo que mañana lo recibo. Lo malo es que aunque lo reciba temprano estaré en el trabajo, y después no puedo encender la consola hasta que se duerman los pequeños. Me pasaré el día suspirando mirando la caja metálica tan chula [looco]. Saludos :)

Creo que yo estoy igual que tu jajajajaj
android86 escribió:
danisuici escribió:Indignante. Llamo a mediamarkt quart de poblet (valencia) preguntando - he reservado online con recogida en tienda el cambiazo del dark souls 3 ¿Tengo que esperarme a que llegue el pedido mio en concreto o al tenerlo ya a la venta puedo pasarme y me dais uno de los que teneis alli? - A lo que me responden - no importan, aunque sea reserva online, al tenerlo aqui puedes pasarte y te lo damos.- Voy y una vez alli, me dicen que no, que no me lo pueden dar, que tengo que esperar a que llegue el mio en concreto, le explico que he llamado adrede preguntando por eso en concreto y que no pueden hacer perder el tiempo así a la gente, y aun así, que nada, que espere el sms de que mi pedido ha llegado, y encima la dependienta que me ha dicho que fuera por telefono, estaba escuchando toda mi conversacion con el dependiente que me ha atendido en la tienda y ni se ha dignado a pedirme disculpas por hacerme ir para nada. Conclusión, pedido cancelado y pedido a amazon, que aunque me cuesta 10€ más paso de comprarlo MM. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

vaya pelicula... ya solo por lo amargo que te quedas no vale la pena los 10€...

yo en amazon comprado desde el 8 de abril, ya me pone entrega mañana "en camino" espero mañana antes de las 13.00h recibirlo, instalar el parche a mediodia y a la noche ale! Bueno amazon no te lo vende antes pero es una empresa seria. Yo podria ahora irme al MM de colon de VLC y pillarlo, pero NO, mañana me lo dan en mano, sin colas, sin esperar de pie , sin perder tiempo, me lo traen al trabajo, cero perdidas de tiempo, hoy no podre jugar no, pero el juego sale mañana amazon es increible, y me da pena porque trabajo en comercio, pero las cosas evolucionan y al final todos compraremos online todo.

PD: el juego lo venden a 65 en game y 70 en MM , en amazon envio 24horas ( que son menos) 60€ como compites con amazon.. es el super "mostro"

Yo siempre compro los juegos en amazon, de hecho lo tenía reservado en amazon desde julio, pero no me había enterado de que tenía la version apocalypse y la caja metálica no me gusta asi que el sabado lo cancele.

La versión normal ya estaba a 60, en amazon si reservas con tiempo siempre suelen bajar a los 54-56, por ejemplo el uncharted lo tengo reservado a 53,59€, y por 4/6€ no me merece la pena el cambiazo, pero siendo 10€ dije, bueno, pillo el cambiazo y me doy un paseo por medimarkt por la sección de pelis y tal xD. Esta claro que ha sido por serle infiel a amazon [+risas] [amor] con lo cómodo que es que te lo lleven a casa el día de salida (o incluso un día antes como me paso con destiny) y ya te olvidas de lios, pero no, me he metido yo solo en este follon [+risas] no volverá a pasar XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el mio esta en curso , salio de alcala de henares a vlc, supongo que mañana a primera hora seur se pone a repartirlo, al ser de la capital suele llegarme todo nomalmente antes de la comida, ademas el parche 1.03 es pequeño, todo ventajas!

praise de SUN el juego que me encantará y amenizara la llegada de 10 mayo U4 its comming
En MM Colón (VALENCIA) quedaban dos Apocalypse a 65€
En la panadería de mi pueblo ya lo venden!
1221 respuestas