Ya venden Dark Souls 3 en...

MM Valencia Colón a 59'90. Ya esta abierta la veda.
Gaboni-MFSO escribió:En Gran Canaria al MM Las Arenas no les ha llegado, dicen que mañana seguro. Curioso, cuando en la misma isla el MM 7Palmas si que lo vende, como puede ser esto?

Paso lo mismo con el bloodborne, si en su cuenta facebook no han subido fotos del juego para sumentar el hype es que no les han llegado.... en el game de las palmas de paseo de chil no lo tienen y en telde si que lo tienen que es dnde lo pille yo...
Pillado en MM 3 de Mayo Tenerife, edición Apocalypse con cambiazo, 44.90 €

Saludos !
Reservado en Amazon desde el principio de los tiempos y aún está en proceso de envío....pero bien que lo cobraron ayer los hijos de puta. Me olvido de tenerlo mañana, a ver si con suerte el miércoles.
Cloud7 escribió:Reservado en Amazon desde el principio de los tiempos y aún está en proceso de envío....pero bien que lo cobraron ayer los hijos de puta. Me olvido de tenerlo mañana, a ver si con suerte el miércoles.

Yo estoy igual [+risas]
Yo he reservado ahora mismo la apocalipse por 57,90 a ver si me lo dan hoy mismo en el Carrefour, lo tiene aquí, a ver si me lo pueden vender, Carrefour los vende ya?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que larga se ha hecho la espera ... la semamna pasa fue infinita... mañana me lo entregara amazon, me acabe division pronto... ( 110horas) y me mori de asco hasta ds3... espero que con u4 no me pase, y me rellene el mesecito
Me pone pedido en camino de Amazon con entrega mañana! Por fin tendré mi coleccionista! A viciar todos mañana gente :)
@Danfanrruk yo he estado esta tarde en el Carrefour que lo reservé y a pesar de que ya los tenían la jefa de sección "no ha dado el permiso para venderlo". Así, tal cual [+risas] por lo que hasta mañana a primera hora, nada de nada. Aunque faltando 15 minutos para el cierre de los centros...da igual esperar 12 horas más

Saludos!!
Por fin tengo un juego antes de su salida oficial!! Yujuuuuu!!!

Imagen
A mí me mandaron esta mañana el mensaje de que ya podía recogerlo de Game Eroski, Córdoba. Acabo de llegar a casa con mi Gold Edition y una camiseta L que preveo que no me va a caber porque, sí amigos, estoy gordo xD
mikiescudma23 escribió:@Danfanrruk yo he estado esta tarde en el Carrefour que lo reservé y a pesar de que ya los tenían la jefa de sección "no ha dado el permiso para venderlo". Así, tal cual [+risas] por lo que hasta mañana a primera hora, nada de nada. Aunque faltando 15 minutos para el cierre de los centros...da igual esperar 12 horas más

Saludos!!
viendo que aquí todos están pagando 10 euros mas por el juego, me espero esas 12 horas sin ningún tipo de problema [fumando] verdad compañero???
@Danfanrruk verdad verdadera! [fumando] [beer] (y a mi un poquito más barato que tengo un chequeahorro reluciente esperando a ser gastado). Eso si, si estás interesado en la Apocalypse Edition mejor que te plantes en tu Carrefour apenas abran, que en el mío sólo reciben 5 [+risas]

Saludos!!
Bueno es oficial, soy gafe. Cada vez que reservo, ese es el ultimo sitio donde lo ponen a la venta...
Mañana sera.
Otro más con su Apocalyse!!! Y el llavero está más chulo de lo que pensaba.... Todo por 50 pavos y un día antes! [oki]
A mediodía de hoy ya me aviso amazon de que había salido del almacén y a las 19 mas menos e recibido el de seur de que ya estaba en mi zona esperando a el reparto de mañana. A ver si pasa no muy tarde el repartidor por casa y asi lo puedo catar un poco antes de ir al trabajo.
Acabo de recogerlo en MM 7 Palmas en Gran Canaria, edicion Apocalypse con reserva mas cambiazo se me ha quedao en 39,90€. Saludos
A alguien con pedidos online de fnac le han notificado con algo?
me inicio en la saga soul es necesario jugar a los otros dos? donde pondría leer la historia de los otros dos??
darkzeman escribió:me inicio en la saga soul es necesario jugar a los otros dos? donde pondría leer la historia de los otros dos

te ira bien este resumen de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=9MVETUkkFGM

saludos.
Sulei escribió:A alguien con pedidos online de fnac le han notificado con algo?

A mi me figura como enviado
Recogido en MM a las 20 de la tarde con llavero incluido ^^
Igual que yo, recogido con llavero en MM y matado mi primer boss
Natch91 escribió:
Sulei escribió:A alguien con pedidos online de fnac le han notificado con algo?

A mi me figura como enviado

Enviado desde esta mañana, recojida en tienda mañana cuando salga del curro
Nadie sube la foto del llavero???
Acabo de meter el código del Season Pass de la Gold Edition de Game y me da error WC-40371-5

¿Puede ser porque lo esté metiendo un día antes del lanzamiento ya que lo han vendido así?

¿O es que me ha tocado?

El juego venía precintado y todo... Nuevo, vaya.
Dunadan_7 escribió:Acabo de meter el código del Season Pass de la Gold Edition de Game y me da error WC-40371-5

¿Puede ser porque lo esté metiendo un día antes del lanzamiento ya que lo han vendido así?

¿O es que me ha tocado?

Tendras que esperarte a que salga oficialmente el juego.
Pillada en game la edición con el season pasos y la guía para la segunda vuelta, 100 euros de dark soul a lo tonto.... Pero compensa las horas que ofrece.
XXIV escribió:Pillada en game la edición con el season pasos y la guía para la segunda vuelta, 100 euros de dark soul a lo tonto.... Pero compensa las horas que ofrece.

podrías dar unas primeras impresiones sobre la guia? calidad de las hojas, grosor de las mismas, texto.

así a primera vista por encima de lo que te parece. Yo tengo las guías de tapa dura del BB y dark souls 2, y no se si pillarme la del dark souls 3. te lo agradecería mucho.

por otro lado, otro que ha ido a las 16:00 a por su edición apocalypse + llavero con el cambiazo de media markt a 49.90 euritos.

Saludos.
Podeis poner alguno el tiquet de MM con cambiazo de la Apocalypse Edition a 49€ por favoe? En MM Colon Valencia me dijeron que esa edicion no tenia cambiazo...
Y lo tenia reservado....

Necesito una imagen de un tiquet con un cambiazo de la Apocalypse por favor. Es vital, muchas gracias.
Dunadan_7 escribió:Acabo de meter el código del Season Pass de la Gold Edition de Game y me da error WC-40371-5

¿O es que me ha tocado?

Quizas puede ser por que en el store no está? Lo he buscado y no lo he encontrado
oshawott escribió:Podeis poner alguno el tiquet de MM con cambiazo de la Apocalypse Edition a 49€ por favoe? En MM Colon Valencia me dijeron que esa edicion no tenia cambiazo...
Y lo tenia reservado....

Necesito una imagen de un tiquet con un cambiazo de la Apocalypse por favor. Es vital, muchas gracias.

En este mismo hilo puse un par de fotos de una conversación en twitter con atención al cliente de MM confirmandome eso mismo, seguramente con eso te sirva.

Un saludo!
¿A alguien le funciona el seguimiento de Game? Yo en teoría lo espero para mañana pero todavía no va el seguimiento de Seur que me dieron (le doy al icono de camión y sale todo blanco).
DavidPSN escribió:¿A alguien le funciona el seguimiento de Game? Yo en teoría lo espero para mañana pero todavía no va el seguimiento de Seur que me dieron (le doy al icono de camión y sale todo blanco).

yo estoy igual, asique debe de ser algo general, yo espero que mañana llegue, sino ultima vez que compro en game.
@stumpfhauser
Otro mas con el mismo problema, incluso pongo ese codigo en la web de seur y dice que no existe, menuda experiencia para ser mi primera compra via web......si no fuese porque es la edicion coleccionista.....xD
Alguno habeis pillado la guia de prima en español? Que tal es?
mikiescudma23 escribió:@Danfanrruk verdad verdadera! [fumando] [beer] (y a mi un poquito más barato que tengo un chequeahorro reluciente esperando a ser gastado). Eso si, si estás interesado en la Apocalypse Edition mejor que te plantes en tu Carrefour apenas abran, que en el mío sólo reciben 5 [+risas]

Saludos!!

Como esta el tema? Que no guardan la reserva?

¿O es que me ha tocado?

Me pasa lo mismo, el codigo de game me da ese error, mañana por la mañana lo volvere a probar y si no directo al game a reclamar
A mi tambien lo de game...sino llega mañana...a reclamar a game...y que nos indemnicen..encima que los han vendido hoy en tiendas...
Por algo xtralife siempre llega 1 dias...para que no pase esto...

A los que ya teneis la ed.coleccionista, os gusta la figura??
Egomagic escribió:A mi tambien lo de game...sino llega mañana...a reclamar a game...y que nos indemnicen..encima que los han vendido hoy en tiendas...
Por algo xtralife siempre llega 1 dias...para que no pase esto...

A los que ya teneis la ed.coleccionista, os gusta la figura??

Sin duda es increible la figura una de las mejores que tengo jeje
dsantos escribió:Recibido correo de Amazon diciendo que mañana lo recibo. Lo malo es que aunque lo reciba temprano estaré en el trabajo, y después no puedo encender la consola hasta que se duerman los pequeños. Me pasaré el día suspirando mirando la caja metálica tan chula [looco]. Saludos :)

Yo no he recibido ningún correo de amazon y me pone entrega prevista el 18.

Lo reservé la apocalypse hace más de un mes.
Si alguien quiere la BSO.... MP
CASTIGADOR escribió:Si alguien quiere la BSO.... MP

Tienes un Mp [360º]
Para lod que lo pedimos en la web de game por seur, en la web de seur ya me deja poner el codigo y pone en reparto, pero no me pone horario ni cuando lo entregaran, espero que si es hoy me pille en casa si no me quedo sin juego hoy tambien.
seil escribió:Para lod que lo pedimos en la web de game por seur, en la web de seur ya me deja poner el codigo y pone en reparto, pero no me pone horario ni cuando lo entregaran, espero que si es hoy me pille en casa si no me quedo sin juego hoy tambien.

A mi me aparece en tránsito.
Metal_Nazgul escribió:
dsantos escribió:Recibido correo de Amazon diciendo que mañana lo recibo. Lo malo es que aunque lo reciba temprano estaré en el trabajo, y después no puedo encender la consola hasta que se duerman los pequeños. Me pasaré el día suspirando mirando la caja metálica tan chula [looco]. Saludos :)

Yo no he recibido ningún correo de amazon y me pone entrega prevista el 18.

Lo reservé la apocalypse hace más de un mes.

Alguien sabe algo de amazon? Cómo es posible que me llegue la semana que viene??
Ayer a última hora mi chica fue a buscar mi reserva con cambiazo en MM la maquinista. Me dijo que tenían bastantes Apocalypse a la venta, a 59,90, creo.
Además mi reserva, que yo ni lo sabía, era por esa edición que también entraba en el cambiazo. Con lo cual tengo la apocalypse por 49,90. Supongo que será para todas las reservas porque yo reservé el sábado por la tarde, y ni me preguntaron que edición. Lo que no tengo es el llavero, que entiendo que al reservarlo tan tarde ya estaba fuera de las reservas que tenían.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el mio de amazon ed normal, en reparto! amazon es una caña, ayer enviado a las 6 en madrid esta madrugada en vlc, y ya en reparto, no se como lo hacen pero no queda otra que viajen los camniones MDR VLC de noche, no hay otra forma, o avion pero me pareceria raro por el coste.
@Metal_Nazgul A mí me sale que ya está en reparto, pero yo hice la reserva siendo miembro premium. No sé como gestiona Amazon las reservas normales.
Acabo de recogerlo en el Carrefour, bueno mi novia y se la querían colar con la edición normal, cuando ayer a última hora me enseñaron que tenía la edición apolypse y además en el jodido cartón sale la apocalipse con la banda sonora, un show ellos diciendo que no tenían hasta que mi novia me a llamado y me los ha puesto a teléfono, 2 minutos has tardado en sacar la edición especial, menudos incompetentes hay en el Carrefour de puente Genil, por cierto el euro de la reserva no me lo han descontado del juego que salían en 57,90, y tenía que ser 56,90, como me pilla de paso para ir al gym.....me llegare solo por coraje a por ese euro, no me da la gana de que se rían de mí novia
1221 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25