Yo también tengo un chasco enorme con Amazon, aunque reconozco también tengo la culpa. Hice dos reservas, la coleccionista y la Apocalypse. La Apocalypse la tenia al precio más bajo, que era 56 € y la coleccionista teóricamente reservé la de PS4, y digo teóricamente porque seguramente con el sistema de cuadraditos que tienen es una mierda y me debí liar por algún motivo y seleccioné el de PC. El caso es que cuando haces la reserva, en tus pedidos NO INDICA SI ES PS4, PC O DE SU ABUELA, y para ver que versión tienes reservada, tienes que seleccionar el pedido. En mi cabeza tenia claro que era PS4 y por tanto ni me paré a revisar el link, simplemente veía DS3 coleccionista y por tanto cancelo la Apocalypse a 56, para que iba a querer esta versión?
En resumen, coleccionista de PC devuelta, y comprada la de PS4 en mediamark por mas de 30 € extras... He intentado que amazon me devolviera la Apocalypse al precio que tenia, pero se lavan las manos, cuando tienen un problema claro con su interfaz y los pedidos de reserva. La próxima vez tendré que ir con más cuidado con estas cosas.