Ya venden Dark Souls 3 en...

kikinhoo1992 escribió:En GAME teneis la edición coleccionista ;)

A que te refieres ?
Amazon cobrado y preparando el envío.

A esperarlo mañana [sonrisa]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Insultos
JCKenobi escribió:--

Las 16 es la hora mágica si no dicen nada olvidaros
¿A alguien más le pone en Amazon ''Envío hoy; se entrega mañana''?

Un saludo.
Hardeck escribió:¿A alguien más le pone en Amazon ''Envío hoy; se entrega mañana''?

Un saludo.

A mi me pone eso, envío hoy, entrega mañana. saludos
Acabo de llamar al MM de mi ciudad y me ha atendido una chica muy maja y atenta que me simuló la reserva y me ha confirmado que la normal si la puedo reservar, luego me paso y le pongo queja al otro idiota que me atendió por la mañana y que me dijo que las reservas estaban cerradas [+furioso]
Buenas.¿A los que tenemos el cambiazo en Mm,como va eso?Vamos mañana directamente con el papelito a recogerlo,te avisan,te llaman...?
olimpus escribió:Buenas.¿A los que tenemos el cambiazo en Mm,como va eso?Vamos mañana directamente con el papelito a recogerlo,te avisan,te llaman...?

Si pero no te olvides de llevar otro juego para entregar por el Dark Souls
nenitoplux escribió:Reservado hoy en MM Valencia con el cambiazo.

jajaja, es brutal reservarlo un día antes y pillarlo por 50€ :)
b0per escribió:
Hardeck escribió:¿A alguien más le pone en Amazon ''Envío hoy; se entrega mañana''?

Un saludo.

Gracias! No veo la hora de que cambie a ''enviado''...
Hardeck escribió:
b0per escribió:

Un saludo.

Gracias! No veo la hora de que cambie a ''enviado''...

yo estoy mirando, (yo vivo en coruña), y si veía que habtái posibilidad de que llegase a la central de la mensajeria de turno esta tarde noche pues pasar a recogerla allí directamente , pero amazon no ha actualizado los datos del envio, no sé si lo hará en breve..
Estamos todos los de Amazon igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rudedude escribió:
olimpus escribió:Buenas.¿A los que tenemos el cambiazo en Mm,como va eso?Vamos mañana directamente con el papelito a recogerlo,te avisan,te llaman...?

Perdona....no he entendido el si.O sea que vamos allí sin que te avisen,con el juego,y finish?
A mi me pone eso, envío hoy, entrega mañana. saludos[/quote]

Gracias! No veo la hora de que cambie a ''enviado''...[/quote]
yo estoy mirando, (yo vivo en coruña), y si veía que habtái posibilidad de que llegase a la central de la mensajeria de turno esta tarde noche pues pasar a recogerla allí directamente , pero amazon no ha actualizado los datos del envio, no sé si lo hará en breve..[/quote]

Confiemos en amazon... :)
Recibida la coleccionista de xtralife, enviada por seur.

Vaya tarde me espera...
Yo paso de ir esta tarde a MM.... esperaré a mañana.
Otro de amazon que lo ha pedido hace un rato, y ni me lo han cobrado... Tengo miedo
Pues nada... a ver si hay suerte y lo sacan esta tarde, pero nose la cosa pinta "rara"
Y tan rara, con decir que acabo de venir de reservarlo con cambiazo en Media Markt, con lo cual me da que hasta mañana no lo van a soltar.
Exodius escribió:Pues nada... a ver si hay suerte y lo sacan esta tarde, pero nose la cosa pinta "rara"

Creo que hasta mañana no lo vamos a ver ni en pintura los que lo hemos reservado en sitios grandes en plan Game, MM, ECI... :<
nadie que la a recibido de extralife o amazon donde sea... aparte de decir que la a recibido va a colgar una foto del juego con el ticket?
olimpus escribió:
rudedude escribió:

Perdona....no he entendido el si.O sea que vamos allí sin que te avisen,con el juego,y finish?

Si lo reservaste en tienda, con el ticket y el juego viejo, vas hasta allí, antes de entrar le dices al de seguridad que vas a entrar con un juego para la promoción del cambiazo, igual te pone una pegatina de MM para marcarlos, a mi esta mañana me las pusieron en uno que llevaba por si había suerte y lo soltaban
Si reservaste por la web no se como va

javidoom escribió:Yo paso de ir esta tarde a MM.... esperaré a mañana.

Yo igual también , total... solo me dejan reservar la edición normal [+risas]
Yo sinceramente, igual me da jugarlo hoy que el sabado que el mes que viene, ya es por la mala ostia que se le queda a uno de ver que en mi zona siempre llega tarde, da igual que sea en tienda que por internet. Esta tarde al carrefour y les enseño que en el carrefour vecino ya lo venden.
oyAm escribió:
carokix escribió:Bueno tras mandármelo xtralife el viernes hoy aún no me aparece el seguimiento en chronoexpress, todavía puede ser que me llegue tarde :(

Yo levo un mosqueo fino fino, igual que tu se supone que lo enviaron el viernes. Chronoexpres me dice que no hay ningún paquete con el número de seguimiento que me ha dado Xtralife, cuando digo me dice es porque en la web pone que no hay datos y porque por correo me han dicho que no existe nada con ese número de envio. Xtralife no contesta al email ni por teléfono... BRAVOOOOOOOO

Actualizo: Correos está intentando ver que pasa, #Xtralife sigue sin dar señales de vida...
nanocupra escribió:nadie que la a recibido de extralife o amazon donde sea... aparte de decir que la a recibido va a colgar una foto del juego con el ticket?

Xtralife no manda ticket. Manda una hoja en la que pone el juego que es sin precio y sin nada. No creo que os valga.
Alguien le ha llegado del fnac?
Krisalid escribió:Alguien le ha llegado del fnac?

Yo pregunté está mañana si en la fnac lo estaban dando salida ya... (mas concretamente en el de gran via, Madrid) pero normalmente no suelen soltarlos antes...
oyAm escribió:
oyAm escribió:
carokix escribió:Bueno tras mandármelo xtralife el viernes hoy aún no me aparece el seguimiento en chronoexpress, todavía puede ser que me llegue tarde :(

Yo levo un mosqueo fino fino, igual que tu se supone que lo enviaron el viernes. Chronoexpres me dice que no hay ningún paquete con el número de seguimiento que me ha dado Xtralife, cuando digo me dice es porque en la web pone que no hay datos y porque por correo me han dicho que no existe nada con ese número de envio. Xtralife no contesta al email ni por teléfono... BRAVOOOOOOOO

Actualizo: Correos está intentando ver que pasa, #Xtralife sigue sin dar señales de vida...

Aclarado el tema:

Xtralife me acaba de contestar, todo el mundo que lo tenga por chronoexpress no le llegara hasta mañana. Me han contestado lo siguiente:

"Hemos comprobado que por un error en la entrega no habían quedado registrados los nº de seguimiento de Correos Express correctamente, y ha provocado un pequeño retraso en la entrega, por ésta razón el pedido se entregará a partir de mañana martes 12

Sentimos las molestias ocasionadas por el transporte."
@Lord Duke En ningún momento me he quejado de eso... Yo no tengo ningún problema en esperarme al día de lanzamiento, y tan contento :p De lo que me quejo es que GAME, además de ser bastante careros, su servicio de atención al cliente y también en el tema de los envíos dejan mucho que desear, pero ya ves tú, a mi no me importa demasiado, no compro nunca ahí y arreglado :)
Space Monkey escribió:
ThBBoy escribió:
Space Monkey escribió:Amazon preparado envío... pero con entrega el lunes 18.

Imagino que me llegará mañana, porque hasta ahora no me han fallado nunca. Pero me chirría cosa mala ver esa fecha de entrega.

Yo tengo la misma fecha de entrega pero porque elegí envio normal, no el de 1 día, si elegiste el normal no creo que te llegue mañana.

En principio eso no importa, si reservas el juego lo recibes el día de lanzamiento. Y hasta ahora amazon ha cumplido siempre en mi caso.

Seguro? Entonces porque en las reservas te deja elegir ambos envíos? No se, a ver si es como tú dices y nos llega mañana. Yo es la primera vez que reservo algo sin ser premium pero me resulta raro que te dé a elegir envio si de todas formas te tiene que llegar el día de lanzamiento.

EDITO: Amigos con la reserva hecha en febrero (igual que yo) tienen como fecha de entrega mañana, pero claro, habiendo elegido el envío de un día, así que no creo que el tipo de envío no importe la verdad.
A otro que le ha llegado hace un par de horas de xtralife.
Me acaba de llegar jajajaja a las 17:00 le voy a dar caña
rudedude escribió:Si lo reservaste en tienda, con el ticket y el juego viejo, vas hasta allí, antes de entrar le dices al de seguridad que vas a entrar con un juego para la promoción del cambiazo, igual te pone una pegatina de MM para marcarlos, a mi esta mañana me las pusieron en uno que llevaba por si había suerte y lo soltaban.
Si reservaste por la web no se como va.

Al final no te has podido resistir y lo has intentado, ehh granuja?! [buenazo]

Un saludo.
OJo!!!

ya lo venden en FNAC L'illa de BCN!!!! A viciar se ha dicho... cuando acabe subo foto de ticket =))

corred insensatos!!
@cyborg71 Vaya tela, vamos que la han cagado bien, encima dicen a partir de mañana.... Yo ya lo dije, mañana o nada, lo mando de vuelta y una venta (además de futuras) que han perdido. El único juego que espero con ganas del año y andan con esas historias....
¿Alguien ha ido a algún carrefour a ver si está ya? Por lo que dijeron de que pone en web lo de recogida en tienda en 3 horas me refiero
Prestige recibida de Xtralife.
Amazon me acaba de mandar por seur la edicion coleccionista y la apocalypse. Mañana a darle duro! XD
@cyborg71

No me cuadra, que tienen que ver los números de seguimiento con que los paquetes no estén ya en su destino y reparto. Por incumplimiento del envío en 24/48h por lo menos nos devolverán el envio no?
Dauragon85 escribió:@cyborg71 Vaya tela, vamos que la han cagado bien, encima dicen a partir de mañana.... Yo ya lo dije, mañana o nada, lo mando de vuelta y una venta (además de futuras) que han perdido. El único juego que espero con ganas del año y andan con esas historias....

Yo que no queria SEUR porque las otras veces me lo han liado y resulta que nos pasa esto y ademas que la tengo reservada desde noviembre... Yo ya les he puesto unas reclamaciones y unos cuantos correos.

Saludos
Para el creador del hilo que me llamo deficiente mental, junto con el resto de bromistas. Vengo de recoger mi reserva en Sai Maya y me han requeteconfirmado que el sabado no vendieron el juego a nadie. Es más estaban con la mosca tras la oreja porque habian venido varias personas expresamente el sabado a por juego porque corria el rumor que ya lo estaban vendiendo y les tuvieron que decir que lo sentian mucho pero que era mentira.

Cuando en este hilo se quiere asegurar que venden un juego en X tienda lo minimo que se puede hacer es pedir foto del juego con el ticket, o donde se muestre el establecimiento vendiendo el juego. Es muy facil decir "Venden el juego ahí, corred a por el" para hacer un "broma" y que alguien pierda el tiempo y el dinero en ir hasta ahí. Se puede pensar que no hay gente tan retorcida pero lo cierto es que la hay, igual que los que se meten en hilos de juegos a destripar el final y soltar cualquier spoiler posible. Triste pero es así, y si me puse de mal humor el otro día es porque en otro lanzamiento ya me comí una mentira de estas y me fui hasta una tienda para nada.

Imagen

@T-elos

Compañero te cito en el mensaje porque ví que decias que no volverias más a esta tienda. Ya ves lo que comento, es abosultamente falso que vendiesen el juego antes del día de hoy, así que no dejes de ir a comprarles porque son muy buena gente y no se merecen que dejes de ir por cuatro personajes con ganas de tocar las pelotas.
Rileco escribió:
rudedude escribió:Si lo reservaste en tienda, con el ticket y el juego viejo, vas hasta allí, antes de entrar le dices al de seguridad que vas a entrar con un juego para la promoción del cambiazo, igual te pone una pegatina de MM para marcarlos, a mi esta mañana me las pusieron en uno que llevaba por si había suerte y lo soltaban.
Si reservaste por la web no se como va.

Al final no te has podido resistir y lo has intentado, ehh granuja?! [buenazo]

Un saludo.

Si, iba a reservar mas que nada pero el tío que me tocó no quería currar, al final me vine sin nada [buuuaaaa]
Mañana pondré una queja
En Game sale que ya lo han mandado,el tracking aun no esta disponible por lo que seguro que llega mañana.
Nunca sueltan nada antes estos jodidos,sino fuera por los puntos ni les compraba ya xD
@oyAm Yo he enviado correo diciendo lo del numero de envio y me han contestado eso. Les he mandado otro para ver si es posible coger en correos.

Saludos
Dauragon85 escribió:

Nos hemos equivocado de empresa de transportes me parece, tiene pinta de que aún ni ha salido del destino, a ver si para mañana si no se retrasa. A mi si no me llega mañana rechazo el paquete cuando llegue, lo compro el tienda física y reclamo a xtralife la devolución del dinero además de la queja de chronoexpress. Lo que está claro es que Seur funciona mejor, al menos avisan con un correo un día antes y ponen la hora incluso, lo que no puede ser es que de un envío realizado un viernes el lunes al medio día el seguimiento siga dando error......

La verdad que este lo pedí por chrono express porque las dos ultimas cosas que pedí por seur me hicieron una guarrada, en el seguimiento me salía que se había retrasado el paquete por petición del cliente lo cual no era para nada cierto.

Pero si, diría que nos hemos equivocado al elegir mensajería porque o el código que nos han dado es erróneo en todos (todos los que hemos pedido por esa mensajería nos aparece lo mismo) o el paquete no ha salido aún y hemos pagado un envío 24h para que nos llegue en 3 días.
AMAZon ya me pone el numero de seguimiento por seur,
@Ferran8R En SaiMaya siempre sacarán el juego un día antes. Yo los conozco desde hace años y si, son buena gente lo malo... Es que cuesta un poco más caro que en otras tiendas
b0per escribió:AMAZon ya me pone el numero de seguimiento por seur,

me lo acabas de quitar de la boca [carcajad]
1221 respuestas