Ya venden Dark Souls 3 en...

Buenas, sabéis si el cambiazo de MM incluye la edición apocalypse? O sólo la normal?
deifmeister escribió:Tengo un ticket reserva para el cambiazo en MM Barakaldo, quien lo quiera por un euro es suyo xD

Yo al final me espero a la apocalypse de fnac que he visto el unboxing y no me ha desagradado

Aupa Baraka si señor!

yo tengo la apocalypse reservada con cambiazo en el media markt de Barakaldo!!

Saludos.
vhaldemar escribió:
deifmeister escribió:Tengo un ticket reserva para el cambiazo en MM Barakaldo, quien lo quiera por un euro es suyo xD

Yo al final me espero a la apocalypse de fnac que he visto el unboxing y no me ha desagradado

Aupa Baraka si señor!

Saludos.

Te pone que es esa en el ticket???
deifmeister escribió:
vhaldemar escribió:

Aupa Baraka si señor!

Saludos.

Te pone que es esa en el ticket???

lo tengo confirmado por ellos mismos en una conversación por MP en twiter.

en mi tarjeta reserva no pusieron nada escrito. simplemente vincularon el código de barras a mi reserva en el pc suyo (por lo visto estaba vago el trabajador xD).

eso si, me dijeron que la apocalypse entraba solo para las primeras reservas (y que la mía era una de ellas).

Ha habido otros foreros en los que en sus centros MM les han dicho lo mismo que a mi, y a otros que solo entra la edición normal en el cambiazo.

Si ojeas unas páginas atrás (ya no recuerdo si en este hilo o en el del propio juego) veras la conversación que el otro usuario tubo con su centro.

Saludos.
Yo al final me espero a la apocalypse de fnac que he visto el unboxing y no me ha desagradado[/quote]

Aupa Baraka si señor!

Saludos.[/quote]

Te pone que es esa en el ticket???[/quote]

lo tengo confirmado por ellos mismos en una conversación por MP en twiter.

en mi tarjeta reserva no pusieron nada escrito. simplemente vincularon el código de barras a mi reserva en el pc suyo (por lo visto estaba vago el trabajador xD).

eso si, me dijeron que la apocalypse entraba solo para las primeras reservas (y que la mía era una de ellas).

Ha habido otros foreros en los que en sus centros MM les han dicho lo mismo que a mi, y a otros que solo entra la edición normal en el cambiazo.

Si ojeas unas páginas atrás (ya no recuerdo si en este hilo o en el del propio juego) veras la conversación que el otro usuario tubo con su centro.

Saludos.[/quote]
A mi me dijeron que sólo el cambiazo en versión normal y que ya no quedaban llaveros además de que la apocalipsis salía el 16.
acabo de hablar con un amigo k es el encargado de electronica de el corte ingles y me a dicho que mañana lo venden seguro que la orden a venio de arriba que mañana se vende
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero eci lo vendera a 70 timo del siglo por 24h amanzon 60 o mm 50 canbiazo
No soy de comprar juegos el dia de salida, pensaba que en amazon costaban menos de 60 euros, 55 o asi... se estaran columpiando por nuestro hype
A ver el PvP de venta al publico oficial es de 69,95 el corte ingles no descuenta porque le da igual venderlos pero armazón esta vez a subido mucho el precio y es desde que fnac quito el 20% descuento en reservas y media markt el envió del cambiazo es un cachondeo que para el 18 lo recibes en casa incluso en la tienda . yo mañana puede que lo coja hasta en game a ultima hora y el precio es igual que el corte ingles
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
60.90 es excelente para ps4 50 es precio de pc o con cambiazo. 69.90 no pago si no es antes de lanzamiento
Otro con la edición apocalpyse reservada en Amazon desde el 21/12/15 a 57 eurillos. Cuento con tenerlo el mismo día de salida aunque, si llega un día después, tampoco pasaría nada. Eso sí: llevo días sin encender la consola porque, aunque tengo juegos pendientes, no voy a empezar nada ya que tendría que interrumpirlo para el souls 3. Tengo poco tiempo para jugar, pero me planteo por primera vez hacer una pasada 100% a ciegas, sin guía para nada... Para los que estamos esperando, se avecinan muchas horas por delante... Saludos :)
paulinyus escribió:
rudedude escribió:Creéis que mañana lo soltará MediaMarkt?

Yo espero que si... me pasare a ultima hora de la tarde a ver si lo sueltan y de paso me ahorrar el viaje del martes.

Aunque si algun Media Markt lo soltara antes, seguro que nos enteraremos antes por algun forero.

mxmax escribió:
Mi única experiencia previa con un cambiazo de Media Martk fue PES 2016 y empezaron a venderlo el día antes de la fecha de salida a partir de las tres y media de la tarde aproximadamente, así que sí, espero que sí.

Ganzack escribió:
Fui el Viernes a recoger el Quantum Break y me aseguraron que el Lunes lo pondrían a la venta, esto en Las Palmas de Gran Canaria y a menos que la dependienta quisiera ser amable conmigo por el retraso que sufrió Quantum Break en las islas, yo al menos la creí, ya veremos mañana.

Esperaba que me dijerais que no [+risas]
Intentaré pasar mañana a primera hora, si lo sueltan os digo

Al final e pillado el Dark Souls con el pase de temporada en game, siempre suele sacar dlc muy buenos, esperemos que salga hoy jejeje
Al final he lo he pillado en Mediamarkt con el cambiazo online, y me pone entrega estimada del 18 al 25 de abril. Se supone que el envio es 24/48h... ¿WTF?
a ver si game empieza a soltarlos esta tarde...!
sieg89 escribió:a ver si game empieza a soltarlos esta tarde...!

15:45 es la hora mágica del mensaje VAMOOOS!!!!
Buenos dias Sr. y Sra. amantes del viceo...
Hoy es el dia D
A ver como acabamos el dia...

;)
JhOnNY_HD escribió:
sieg89 escribió:a ver si game empieza a soltarlos esta tarde...!

15:45 es la hora mágica del mensaje VAMOOOS!!!!

Dios te oiga [+risas]
Ya lo tengo. Ediccion caja metalica. La caja pesa bastante mas que las normales de ps4. Viene con los dos discos en la misma caja y manual con muchas paginas y a color. Voy a instalar.
Yo tengo un cupón de descuento para ECI así que después del curro sobre las 8 me pasaré a ver si lo venden. Esperemos que sí...
En la web de game sale como disponible el juego, eso sí, mi reserva dice «sin stock aún» según la aplicación.
Los de Game ya están enviando. Mi prestige ya está de camino [tadoramo]
SuFFoX escribió:Al final he lo he pillado en Mediamarkt con el cambiazo online, y me pone entrega estimada del 18 al 25 de abril. Se supone que el envio es 24/48h... ¿WTF?

Estoy igual que tú.

Se supone que es porque el almacén online va aparte del stock que puedan tener los MM de forma local. A mí me da igual porque ya contaba con ello, no tengo tanta prisa y el precio está bien, pero es un poco absurdo que haya una demora tan grande. El tema de 24/48h quizá sea para otros artículos, pero siendo así, ¿por qué con unos artículos envían rápido y con otros no? :-?

Por cierto, al ser cambiazo y tener que dar un juego... los que hayáis hecho cambiazos con MM por repartidor, ¿el repartidor os pone pegas o examina a fondo el juego que deis? Es el primer cambiazo que hago así, y aprovechando que aceptan juegos de PC, voy a endiñar un título que tenía por aquí perdido de hace... más de 12 años (pone que es compatible con Windows 98, jajajaja). [ayay] Es de PC, y aceptan juegos de PC, ¿no? No creo que tenga problemas...
ochomas escribió:Los de Game ya están enviando. Mi prestige ya está de camino [tadoramo]

A ver si eso significa que hoy lo ponen a la venta en tienda...
Yo esta noche a las doce ya estoy jugandolo..lo tengo hasta descargado ya con su banda sonora y su tema dinámico
Acabo de recibirlo de xtralife.
Me gusta la caja metalica. A la noche a darle un poco.
xxdurdenxx escribió:Yo esta noche a las doce ya estoy jugandolo..lo tengo hasta descargado ya con su banda sonora y su tema dinámico

yo igual con unas ansias que tengo de que lleguen las 12 y se quite la cuenta atras [oki]
ark83 escribió:Acabo de recibirlo de xtralife.

Yo esperando al de Seur que me lo traiga.
Esta semana estoy de vacaciones y me voy a dejar los ojos en la tele... jajaja.
Seurcito de mi vida eres niño como yo, como no me traigas el juego te arranco el corazón..... a ver si a las 11 están aquí como rezaban en el email. Xtralife cumpliendo como siempre [beer]
Game me ha enviado ya mi coleccionista [tadoramo]
A ver alguien de Madrid puede confirmar si en la fnac de gran via lo venden hoy...(me es imposible acercarme ahora) para salir de dudas y a la tarde-noche acercarme a por el!! (aunque lo dudo mucho porque la fnac en ese aspecto son un poco guarretes)

Red13 escribió:Seurcito de mi vida eres niño como yo, como no me traigas el juego te arranco el corazón..... a ver si a las 11 están aquí como rezaban en el email. Xtralife cumpliendo como siempre [beer]

[qmparto] [qmparto] y sin haberlo deseado, te ha salido un pareado xD
Yo lo tengo reservado por Amazon y de momento me sale pendiente de envió. A ver si durante esta mañana lo envían ya y mañana ya lo tengo. No podre darle hasta por la tarde, pero bueno cuando lo tenga ya respirare tranquilo y a esperar que pase el día hasta la tarde xDD
Ya esta disponible la precarga?
Amazon se hace de rogar. Pero bueno a las 12 le estaré dando en pc. A alguien le ha cobrado ya?
eR_XaVi escribió:Amazon se hace de rogar. Pero bueno a las 12 le estaré dando en pc. A alguien le ha cobrado ya?

A mi me acaba de cobrar amazon.
Lorien_ngk escribió:Ya esta disponible la precarga?

si desde ayer se puede descargar el juego
Ray_McCoy escribió:
SuFFoX escribió:Al final he lo he pillado en Mediamarkt con el cambiazo online, y me pone entrega estimada del 18 al 25 de abril. Se supone que el envio es 24/48h... ¿WTF?

Estoy igual que tú.

Se supone que es porque el almacén online va aparte del stock que puedan tener los MM de forma local. A mí me da igual porque ya contaba con ello, no tengo tanta prisa y el precio está bien, pero es un poco absurdo que haya una demora tan grande. El tema de 24/48h quizá sea para otros artículos, pero siendo así, ¿por qué con unos artículos envían rápido y con otros no? :-?

Por cierto, al ser cambiazo y tener que dar un juego... los que hayáis hecho cambiazos con MM por repartidor, ¿el repartidor os pone pegas o examina a fondo el juego que deis? Es el primer cambiazo que hago así, y aprovechando que aceptan juegos de PC, voy a endiñar un título que tenía por aquí perdido de hace... más de 12 años (pone que es compatible con Windows 98, jajajaja). [ayay] Es de PC, y aceptan juegos de PC, ¿no? No creo que tenga problemas...

el único cambiazo que he hecho con MM fue el fallout 4. el repartidor no me pidió ningún juego. en cuanto a la fecha también me ponía que me llegaba a la semana siguiente del lanzamiento y sin embargo me lo enviaron un día antes para tenerlo el martes, así que si tienes suerte quizá te lo envien hoy
Yo lo tengo pedido por Xtralife, lo enviaron el viernes por Chronoexpres pero poniendo el número de seguimiento no salen datos :(
ark83 escribió:Acabo de recibirlo de xtralife.

Buenas me puedes confirmar en en la caja metalica en el lateral pone las letras dark souls III?
Nooo, el seguimiento de Chronoexpress sigue sin salir nada y pone que están actualizando la web (enviado el viernes de xtralife), eso fijo que es que les habrán robado el camión con los DS 3 [buuuaaaa] [qmparto]

En serio como no llegue hoy no los vuelvo a la elegir como empresa de transporte, mejor Seur o similares (al menos envían un correo con día y hora aproximada de llegada).
-Enpi- escribió:Ya lo tengo. Ediccion caja metalica. La caja pesa bastante mas que las normales de ps4. Viene con los dos discos en la misma caja y manual con muchas paginas y a color. Voy a instalar.

por lo tanto confirmado que solo hay la caja exclusiva y por lo tanto no incluye de algun modo la portada original, no?
Por mi parte lo que he comentado varias veces, me gusta la exclusividad pero me jode perder el diseño tipico de un juego por tener el exclusivo, el juego se recordara por su portada y caja de plastico, deberian incluir las dos, asi la edicion exclusiva es unplus, un extra, y no un "mojate cual te gusta mas porque solo tendras una"

Lo del manual a color me ha sorprendido jejeje
Ray_McCoy escribió:

De la web de Mediamarkt

*El CAMBIAZO de Dark Souls III es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de Dark Souls III, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por Dark Souls III.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
Calvero escribió:
Ray_McCoy escribió:

Estoy igual que tú.

el único cambiazo que he hecho con MM fue el fallout 4. el repartidor no me pidió ningún juego. en cuanto a la fecha también me ponía que me llegaba a la semana siguiente del lanzamiento y sin embargo me lo enviaron un día antes para tenerlo el martes, así que si tienes suerte quizá te lo envien hoy

Joder. Voy a cruzar los dedos. [angelito] [angelito] [angelito]

CASTIGADOR escribió:
Ray_McCoy escribió:

De la web de Mediamarkt

*El CAMBIAZO de Dark Souls III es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de Dark Souls III, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por Dark Souls III.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

Entonces no problem. [rtfm]
CASTIGADOR escribió:
Ray_McCoy escribió:

De la web de Mediamarkt

*El CAMBIAZO de Dark Souls III es válido para recogida en tienda o entrega a doUmicilio. Los pasos que deberás seguir son:

Siempre me he preguntado que haran con toda esa roña de juegos que les meten en cambiazo porque creo que la gran mayoria damos esos juegos que en game valen 1 euros por tanto revenderlos lo dudo....XD
Dauragon85 escribió:Nooo, el seguimiento de Chronoexpress sigue sin salir nada y pone que están actualizando la web (enviado el viernes de xtralife), eso fijo que es que les habrán robado el camión con los DS 3 [buuuaaaa] [qmparto]

En serio como no llegue hoy no los vuelvo a la elegir como empresa de transporte, mejor Seur o similares (al menos envían un correo con día y hora aproximada de llegada).

A esos no les pido ni la hora me extraviaron un iPhone 6s Plus o se lo quedó el repartidor a saber
T-elos escribió:
CASTIGADOR escribió:
Ray_McCoy escribió:

De la web de Mediamarkt

*El CAMBIAZO de Dark Souls III es válido para recogida en tienda o entrega a doUmicilio. Los pasos que deberás seguir son:

Siempre me he preguntado que haran con toda esa roña de juegos que les meten en cambiazo porque creo que la gran mayoria damos esos juegos que en game valen 1 euros por tanto revenderlos lo dudo....XD

Mediamarkt no se, en carrefour el otro dia me encontre un porron de juegos a 1 y 3 euros...
Alguien que vaya a carrefour que confirme si lo venden ya, que desde ayer que pone recogida en 3 horas.
Yo tengo reservada la Apocalypse de Amazon y me lo enviaron el sábado. Pone que está en reparto así que me llegara hoy. A ver si cuando vuelva del curro me encuentro con la sorpresa.
T-elos escribió:
CASTIGADOR escribió:
Ray_McCoy escribió:

De la web de Mediamarkt

Yo les voy a llevar un pro que me costó 0'25€ en cex así que imagínate xD

Saludos.
T-elos escribió:

Un amigo me dijo, no sé hasta qué punto es verdad, que los juegos del cambiazo son para donarlos a organizaciones benéficas de niños y demás.

Un saludo!
SI Game envía hoy es para que llegue mañana o llegarán hoy?
1221 respuestas